Ir a contenido


FEAR's Content

There have been 252 items by FEAR (Search limited from 29-April 23)


By content type

See this member's


#1463691 Esos Dibujantes Que Salgan V2

Escrito por FEAR on 12 June 2009 - 04:33 PM in Arte, Música y Literatura

Hermosotes bloodberry muy hermosotes. :y:



#1463690 Eres Coleccionista?

Escrito por FEAR on 12 June 2009 - 04:28 PM in Off-Topic / Baka-land

:lol: :lol: Lo siento es esa mania mia de mirarle las tetas a las chavalinas que hay por aqui mientras escribo :makai:


Ahora VHS.


Perdon por el lapsus.

nota mental: mirar el teclado, mirar el teclado.

Nos leemos.



#1463681 Eres Coleccionista?

Escrito por FEAR on 12 June 2009 - 03:34 PM in Off-Topic / Baka-land

Albert, mi intencion no es juzgar, solo comentar, cuando lei ciertos comentarios, pense que eran demasiado parciales hacia un lado de la bascula, lo malo es que si un Editor no saca los beneficios que
le hagan animarse a continuar apoyando al artista pues se va a la calle, lo que me indigno ligeramente es la actutud general de la gente que piensa que los artistas han de trabajar gratis, mientras ellos
cobran su salario y ojo que no falte un centimo en la nomina.

Me parecio injusto y comente, pero lejos de juzgar.

Yo en lo personal soy fetichista rozando lo bizarro de las peliculas WHS, y los videojuegos, me gusta oler las caratulas y limpiar mi estanteria, tanto de comics, peliculas, videojuegos discos, por cierto hoy toca,
siento el tono de mi anterior post, pero ciertos comentarios (dentro y fuera de este foro me superan)


El sabado vere el exorcista especial 20 aniversario en WHS.

Nos leemos.



#1463537 Eres Coleccionista?

Escrito por FEAR on 11 June 2009 - 03:34 PM in Off-Topic / Baka-land

Estoy con Yentin y Albert Wesquer yo soy un romantico del coleccionismo, tengo una estanteria llena de WHS que aun uso, y me gusta hacer un revival de vez en cuando y verlas tal y cual estaban hace años, soy de los que disfrutan de algo y lo exploto al maximo, aun le meto a la super nes y veo videos en WHS, a pesar de tener tambien DVD, que tambien disfruto, me gusta tener las cosas con su caratula y manual, amen de que a parte del coleccionismo, tambien esta retribuir al autor*




*cuando respondi por primera vez pese que se hablaba de descargas legales contra formato fisico, no a descargas tipo emule y pirateria.

Yo personalmente les digo a las personas que tienen la mentalidad de bajarselo, todo gratis y desprecian el derecho del autor a ser renumerado, les digo, a ustedes les gustaria que su trabajo no fuera renumerado?
o sea que no les pagaran ni un centimo.

Los dos extremos son malos. (para el bolsillo del coleccionista, es que somos compradores compulsivos,XD y el otro extremo para el autor, si no hay beneficios, no saca nada mas. Y ahi perdemos todos, el usuario legal que compra y el pirata que parasita)


Todos tenemos derecho a ganarnos la vida, tanto los que estamos dentro de un colectivo como de otro.

Paradojicamente veo que los que tienen un curro mejor pagado y con glamour son los mas piratas, ver para creer.



#1463382 Eres Coleccionista?

Escrito por FEAR on 10 June 2009 - 10:42 AM in Off-Topic / Baka-land

Fisico,fisico, vamos donde este tener la cajita y el manual, amen de que si todo esta en la consola, si peta adios a los juegos y la consola, en cambio en fisico, si peta la consola los juegos los tienes en la estanteria, vamos no hay comparacion, por no mencionar que llevarias la consola para ir a jugar a casa de un colega? nada por coleccionismo, practicidad y por que no decirlo materialismo, prefiero tocar la caratula olerla cuando esta nueva, me gusta el olor, de manual y la caratula.

Fisico forever, el dia que desaparezca este formato, dejo los videojuegos.



#1463380 Esos Dibujantes Que Salgan V2

Escrito por FEAR on 10 June 2009 - 10:27 AM in Arte, Música y Literatura

Aqui posteo una ilustracion a color:

Imagen enviada

Cuanto tiempo Rin.

Bloodberry, cuanto tiempo tambien, me alegro de veros, bonitos dibujos, postea mas.

Besos a las dos. :kisu:



#1462726 Casados Vs Solteros

Escrito por FEAR on 06 June 2009 - 10:26 AM in Frozen-Lifestyle

Gracias yentin,y a ti tambien zillion, como comenmte respeto que no sean del agrado de algunos, pero esta autowneada que se estan haciendo algunos me deja alucinado, me atacan y sus palabras caen por su peso.

Gracias, repito gracias.

Estoy con dead sobre lo de la conspiración para la gestación de un megatroll ... me autofustigo por clicar en "Ver este mensaje" tenía razón aquél personaje de Matrix: "En la ignorancia está la felicidad"


En serio, ahora que he de hacer, reir o llorar? lo ultimo no lo he pillado pero me remito a mi post anterior:

como consejo, si tanto la odiais, por que no ignorais el mensaje y ya esta, si lo vuestro es enfermizo, me dais la razon, solo los trolls, fanboys y los haters actuan asi, si veis un hilo o comentario que haga mencion a mi tira comica y no os gusta no lo leais y listos.


¿quien es el troll cansino?

Y volviendo al tema principal de este hilo:

comento que me sorprende el alto porcentaje de gente que aun vive con sus padres, se nota la crisis,
vaya que si se nota.

Saludos.

Gracias Yentin, gracias Zilion, de corazon os lo agradezco.



#1462642 Casados Vs Solteros

Escrito por FEAR on 05 June 2009 - 04:54 PM in Frozen-Lifestyle

Oh, si una persona te compra dos el beneficio es MUCHO MAYOR a que te compren dos por separado XD

Envidia no, pero yo estoy sinceramente fascinado por que te creas el puto amo, y poner en tus tiras "©1998-2009 Oscar Perez Marin" como si te hubiese llevado 11 años perfeccionar tu técnica de dibujo y ese refinado humor xD. Espero que, por lo menos, en la edición de papel cuidases algo la ortografía, porque he visto por ahí "desaciendose" o "enpatia", y no he visto ni una puta tilde.


No es que me crea chulo, es que TODO producto tiene su fecha de Copyright.

Tus argumentos son tan absurdos como reprocharle a Hideo Kojima que ponga en SU Metal Gear Solid
©1999-2008 Hideo Kojima.

Y si, tanto Hideo como yo llevamos sobre unos 11 años con nuestras respectivas obras.

Tanto te pica que esten patentados? para ti:

"Marie Marin y Lili" por Oscar Perez Copyright information: Marie Marin y Lili Copyright 1998-2008 Oscar Perez Marin. Todos los derechos reservados. Ninguna parte de esta obra puede ser reproducida ni incorporada a un sistema informatico, ni esta permitida su transmision en cualquier forma o cualquier medio, sea este electronico, mecanico, por fotocopia, por gravacion o otros metodos, sin el permiso previo y por escrito del autor. Las infracciones se perseguiran segun la Ley.

Hala hasta la proxima.



#1462635 Casados Vs Solteros

Escrito por FEAR on 05 June 2009 - 04:06 PM in Frozen-Lifestyle

Bueno cuenta que ha habido gente que ha encontrado barato el precio y o me ha comprado dos o me ha pagado dos euros, por ahora de temas de impresion no me he de preocupar de momento llevo ya 138 vendidos y 148 de ganancias con sus 63 euros de beneficios, los juegos los pillo de segunda mano y no pago mas de 15 o 20 euros, y por juegos muy puntuales, los gastos me salieron gratis al tener un amigo en el salon me pago los costes de viajes y de la entrada, el rotulador me cuesta 1,50 y me dura casi un año y el papel para dibujar me lo pagan mis viejos.

Para empezar no esta nada mal, he ganado una pasta y me estoy metiendo en el mundillo amen de firmar ejemplares, y todo esto en menos de dos meses, hey no esta mal.



Sin agritud pero señoras mayores han retenido el titulo de mi tira comica al leerlo una sola vez, y a ti no se te queda.
Mira mi firma ahi esta puesto el titulo.
Que mania tienes con lo de la arrogancia.

Vale de he descargado el link del topic donde sale este usuario, a ver que le habeis hecho.
ps: a pesar de que no os gusta mi tira comica no tardais en conterstarme de forma brusca cuando hago la mas minima mencion, como consejo, si tanto la odiais, por que no ignorais el mensaje y ya esta, si lo vuestro es enfermizo, me dais la razon, solo los trolls, fanboys y los haters actuan asi, si veis un hilo o comentario que haga mencion a mi tira comica y no os gusta no lo leais y listos.

Si es que....

Tras haber buscado por curiosidad si lo de Marie Liliput era error tuyo o una cosa real, si es esto:

Mari y liliput

Estas enfermo >_< y si insinuas que soy SATAN CLAUS estas muy pero que muy enfermo, dios mio lo que hace el fanatismo, te dejo este link para que estes mas a gusto con tus semejantes:

No estas solo Kujaku ellos tambien saben flamear

Sin agritud, pero flipando caho. :o




#1462600 Casados Vs Solteros

Escrito por FEAR on 05 June 2009 - 11:16 AM in Frozen-Lifestyle

mmm, 130 ejemplares vendidos, por lo que pones te ha costado 85 euros imprimirlos (¿cuantos? ¿150, 200? algun día supongo tendras que volver a imprimir) asi que:

130 - 85 = 45 euros de beneficio

Con eso no creo que compres muchos videojuegos. ¿cuantas horas has invertido para hacer, imprimir, preparar, vender los comics? A pesar de ser como son supongo que como minimo 15 o 20 horas asi que has ganado un euro por hora trabajada? Te has acordado de descontar los gastos como ir al salon, comprar materiales, etc.. ?

PD: y las fotos esas que prometiste de los comics?


Bueno cuenta que ha habido gente que ha encontrado barato el precio y o me ha comprado dos o me ha pagado dos euros, por ahora de temas de impresion no me he de preocupar de momento llevo ya 138 vendidos y 148 de ganancias con sus 63 euros de beneficios, los juegos los pillo de segunda mano y no pago mas de 15 o 20 euros, y por juegos muy puntuales, los gastos me salieron gratis al tener un amigo en el salon me pago los costes de viajes y de la entrada, el rotulador me cuesta 1,50 y me dura casi un año y el papel para dibujar me lo pagan mis viejos.

Para empezar no esta nada mal, he ganado una pasta y me estoy metiendo en el mundillo amen de firmar ejemplares, y todo esto en menos de dos meses, hey no esta mal.

dedicados a la Mari liliput o esa


Sin agritud pero señoras mayores han retenido el titulo de mi tira comica al leerlo una sola vez, y a ti no se te queda.
Mira mi firma ahi esta puesto el titulo.
Que mania tienes con lo de la arrogancia.

Vale de he descargado el link del topic donde sale este usuario, a ver que le habeis hecho.
ps: a pesar de que no os gusta mi tira comica no tardais en conterstarme de forma brusca cuando hago la mas minima mencion, como consejo, si tanto la odiais, por que no ignorais el mensaje y ya esta, si lo vuestro es enfermizo, me dais la razon, solo los trolls, fanboys y los haters actuan asi, si veis un hilo o comentario que haga mencion a mi tira comica y no os gusta no lo leais y listos.

Si es que....



#1462304 Casados Vs Solteros

Escrito por FEAR on 03 June 2009 - 12:01 PM in Frozen-Lifestyle

Hombre... pues entonces, lo mismo, si que lo que dicen de que no se puede vivir del comic no esta muy alejado de la realidad... porque incluso suponiendo que tu primo es el dueño de la imprenta y te dejara cada copia gratis, con 130€, en a lo mejor un mes, mas o menos ¿no?, para vivir como que no da.

P.D: que no digo yo que no se pueda vivir del comic en España, que habra gente que si, pero no es el caso me da la sensacion.
P.D2: sin acritú, es solo que me llamo la atencion lo de vivir del comic.



Si descuentas gastos de casa, papeo, y solo tiras para lujos pijos te llega, vale exagere al decir eso, pero creo que con el paso del tiempo me podra llegar a dar.

Por ahora me da un subtancioso dinerillo y me estoy dando a conocer.

Salu2.



#1462302 Casados Vs Solteros

Escrito por FEAR on 03 June 2009 - 11:55 AM in Frozen-Lifestyle

La ultima vez dijo que a 1euro y que habia imprimido 50. Descuenta lo que le habran costado las fotocopias y si, segurisimo que está viviendo del comic.



130 ejemplares vendidos, 140 euros ganados.

Cada euro es un beneficio a partir del ejemplar numero 85, para vivir no da, pero para comprarme pijadas para papear y videojuegos me sobra. :neko: .

Y si se puede preguntar... a cuanto vendes cada ejemplar? o preferiblemente, cuanto es el beneficio que sacas por ejemplar vendido?


Tambien tened en cuenta que estoy empezando, y mas de uno en este foro no daba un duro por mis tiras, hasta he firmado ejemplares en el salon del comic.

ps: tal y como ha dicho Dead, los vendo a un euro.



#1462143 Casados Vs Solteros

Escrito por FEAR on 02 June 2009 - 09:10 AM in Frozen-Lifestyle

vivo con mis viejos, como buen hijo espero heredar piso en propiedad y ganarme la vida como todo buen autor de comics gracias a mis lectores.

Resumiendo: Mis viejos me pagan la casa y mis leales y magnificos lectores el papeo.

Y luego dicen que en este pais no se puede vivir del comic.



#1462141 Estoy Jugando A...

Escrito por FEAR on 02 June 2009 - 08:59 AM in Videojuegos

Fallout3 de xbox 360, tengo juego para rato teniendo en cuenta que me hare todas las misiones secundarias que pueda. Llevo jugando ya dos semanas y sumando. Por horas no sera.



#1462140 Van A Cortar Internet Por Piratería?

Escrito por FEAR on 02 June 2009 - 08:54 AM in Off-Topic / Baka-land

Mas bien me parecerían de la mafia... oh WAIT!

SGAE = Mafia auspiciada por el gobierno



Prefieren ser llamados asociacion benefica que ayuda a los artistas sin animo de lucro, subencionada generosamente por el gobierno, que vela por sus derechos y los de sus representados.



#1461101 Silent Hill Remake Para Wii

Escrito por FEAR on 26 May 2009 - 12:04 PM in Videojuegos

Tienes razon en eso, supongo que el resident evil, consdiderado por la critica especializada como el mejor remake jamas hecho, me malacostumbro, eso si el remake del silent hill este que nos ocupa han violado al juego ,han cambiado el aspecto de todos los personajes del juego, da grima verlos a todos.

No los reconoce nisu... creador.

Mal veo a este remake otro origins sera, en cuanto a mala calidad global.



#1460940 Silent Hill Remake Para Wii

Escrito por FEAR on 25 May 2009 - 05:10 PM in Videojuegos

Pero quitando esos detalles que admito ni haberlos percibido, a diferencia del resident evil no tiene ni mapeados nuevos ni nuevos enemigos, a mi me parecio un copiar y pegar pero con la mejora grafica, pero puede ser que quiza el remake de resident evil hiciera que pusiera el liston demasiado alto.



#1460935 Silent Hill Remake Para Wii

Escrito por FEAR on 25 May 2009 - 04:09 PM in Videojuegos

Conste que no quiero meter bulla ni nada, pero te equivocas en esa frase. El Twin Snakes de la Game Cube es sustancialmente distinto al Metal Gear Solid, sobre todo porque tiene un montón de metraje (fantasma) nuevo.



Dejando al margen los graficos es exactamente el mismo juego, con graficos mejorados pero el mismo juego, lo de las cinematicas me da que son tambien las mismas (con alguna excepcion), pero bueno con el
lavado de cara grafico ya es suficiente, yo tengo los dos, el de psx original y el remake.

Y ardo de gusto al disfrutar de los 3 metal gear con graficos de 128 bits.



#1460934 Dead Space Extraction---wii---

Escrito por FEAR on 25 May 2009 - 04:04 PM in Videojuegos

Juegos como este hacen que me plantee pillarme una Wii en un futuro, el que no se que tal sera es ese juego basado en la pelicula de la maldicion, si, esa peli de terror japones, la de la Kayako(la madre), y el Toshio(el hijo de 8 años) malditos.


La escena de la chica sin mandibula se me grabo a fuego en mis retinas.



#1459123 Estoy Jugando A...

Escrito por FEAR on 14 May 2009 - 12:17 PM in Videojuegos

Fallout3,(nuevo) de 360 por 38 euros, y eso que me descontaron los 2 lerus que me faltaban porque valia 39,95.

Una ganga :lol:



#1459120 Esos Dibujantes Que Salgan V2

Escrito por FEAR on 14 May 2009 - 10:25 AM in Arte, Música y Literatura

¿No es un pelín presuntuoso ese comentario?

No digo que sea un mal dibujo, pero vaya, tampoco me parece una pancea (aunque bueno, comparado con cualquier cosa que yo sea capaz de dibujar seguro que lo es :u: ).


El comentario lo hize porque mi tira no tuvo muy buenas criticas por estos foros (incluso dijeron que eran una mierda) por eso me esforce en mejorar, de ahi el comentario. ^_^

PS:tus dibujos son geniales Rin, lo de las manos depende del aire que les quieras dar, yo ahora las dibujo con 4 dedos gordetes, ese estilo le quedaria bien a tus molones dibujos.

Queremos una contunuacion de Joshikosei Snack. :narutards:

Besos. :wub:



#1458654 Silent Hill Remake Para Wii

Escrito por FEAR on 11 May 2009 - 03:51 PM in Videojuegos

Perdon por tardar en contestar Albert, bueno yo pensaba que el remake siempre mantenia la esencia del original, pero solo le ponian la mejora grafica correspondiente, como metal gear twin snakes de game cube o si no estaba subtitulado como el super mario world de super nes, lo traducian al español, en esencia hacian pequeñas mejoras, pero ahora que comentas tienes razon, el resident evil tiene escenarios nuevos, y incluso nuevos enemigos, los zombies esos que si no los matas se levantan y te persiguen corriendo.

Si el cambio es para mejor yo encantado ^_^

He visto unas imagenes del Silent Hill remake y el gamer que hay en mi dice que da pena el canvio de diseño, Harry mason con gafas (como yo) pero el friki que hay en mi esta loco por comprarlo.

Veremos como queda la cosa.



#1458652 Van A Cortar Internet Por Piratería?

Escrito por FEAR on 11 May 2009 - 03:41 PM in Off-Topic / Baka-land

Eso no va contra la ley de privacidad de datos? bueno no le pueden poner puertas al campo.
Peces mas grandes lo han intentado, amen de que las bajas de ADSL serian epicas, no creo que se haga, y menos con telefonica ganando tanta pasta con los ADSL. (gracias al emule)



#1458651 Mi Tira Marie Marin Y Lili Ya Ha Sido Editada

Escrito por FEAR on 11 May 2009 - 03:32 PM in Off-Topic / Baka-land

Que bien te quedo el coloreado. A mi eso siempre me falla :(


Para que veais que no soy tan arrogante como me pintais dire que es dificil que alguien coloree peor que yo, soy tan malo coloreando con el pc que cualquier chimpance usando el paint me gana. :lol: y de calle.

Supremo el color Rin, supremo.

PS: 60 he vendido, pronto amortizare la inversion.



#1458649 Mi Tira Marie Marin Y Lili Ya Ha Sido Editada

Escrito por FEAR on 11 May 2009 - 03:29 PM in Off-Topic / Baka-land

dee disapproves this thread

Imagen enviada


Supremo, supremo, es genial, :y: :y: :ohh: eres la mejor Rin. Asi es Dee, mola asi le he puesto cara, mola ese pelo afro. B-)