Ir a contenido


Zelda_darkprincess's Content

There have been 54 items by Zelda_darkprincess (Search limited from 18-May 23)


By content type

See this member's


#999557 Esos Dibujantes Q Salgan

Escrito por Zelda_darkprincess on 05 September 2005 - 03:58 PM in Zona Manga

Dios Kiaska, soy fan tuya X-D Me encantan tus dibujos!!! Y todos los demás, waaa, son preciosos!! :wub:

Cuando vuelva al pc que funciona (sí, este es una mierda :guu1: ) Escanearé los he hecho durante el verano. Creo que he mejorado un poquito mi estilo :guu2:



#999540 Xxxholic

Escrito por Zelda_darkprincess on 05 September 2005 - 03:43 PM in Zona Manga

Sí, en cierto modo, aunque TRC y XXXholic sean historias paralelas, parece que Yuuko pasa basatante del tema, o esa es la impresión que me da X-D A mi no termina de gustarme del todo el Crossover ese, parece que a falta de ideas, recurren a lo pasado. Vale que reconozco que está bastante bien logrado, pero TRC no me tira demasiado.

XXXholic, al igual que Mai me gusta mucho y vamos, que es buena la obra. Pilla temas muy interesantes y más oscuros que las platónicas historias pastelosas que muchas veces hace Clamp. Joder, no sé si alguien pensará como yo, pero me dejaron Wish y es un puto asco <_<



#999533 Norma Publicará Yotsubato!

Escrito por Zelda_darkprincess on 05 September 2005 - 03:33 PM in Zona Manga

Sí, la noticia de que salga Yotsubato es algo muy grato :D Que se den prisa, que lo quiero X-D



#998721 ¿te Mola Mi Firma/avatar? V.3

Escrito por Zelda_darkprincess on 04 September 2005 - 03:20 PM in Off-Topic / Baka-land

Editando editando, fugazmente he hecho una v.2 de la firma con el color del nombre algo más apropiado :u: Algún día me curraré una firma :cry:

aqui la firma nueva:
Imagen enviada

y la firma que abandonaré temporalmente:
Imagen enviada

Y un avatar temporal XD Imagen enviada



#998347 El Chico Mas Guapo Del Anime?

Escrito por Zelda_darkprincess on 03 September 2005 - 11:48 PM in Zona Anime

Chrno -- Chrno Crusade
Benitora, Yukimura y Sasuke -- Samurai Deeper Kyo
Zelgadis --Sí sí!! de Slayers!
Ichigo --Bleach (aish, me gusta XD)
El prota de XXXholic (no me acuerdo del nombre)
Sasa -- Mint na Bokura

Ehmmm...

Kurama!! -- Yu yu Hakusho
Tatsukichín -- Gals!

Bueno y muchísimos más :wub:



#998345 Xxxholic

Escrito por Zelda_darkprincess on 03 September 2005 - 11:41 PM in Zona Manga

Exactamente :neko: aunque solo ha salido hasta el tomo 4. Espero con ansias el tomo 5 (mi tessoro) xD

Ver mensaje



Ya somos dos, ya somos dos, de las ultimas obras de Clamp, esta es de las que más me gustan! :wub:



#998343 Sobre La Pagina De...

Escrito por Zelda_darkprincess on 03 September 2005 - 11:36 PM in Off-Topic / Baka-land

Yo conocía esa página y también intenté subir de nivel, pero si no te complicas un poco la vida cuesta muchísimo. Con la de imagenes guapas que hay, e suna verdadera lástima que hagan eso del nivel >_<



#998067 Conclusiones Del Día V.3

Escrito por Zelda_darkprincess on 03 September 2005 - 04:34 PM in Off-Topic / Baka-land

Hay que ver cuando la gente es egoista y solo piensa en sus males <_<

Estoy muy bien, aunque estoy en guerra sangrienta con este viejo ordenador y estoy deseando tener el que se supone que funciona de nuevo >_<

He conseguido jugar online con el Neverwinter Nights y es una guapada, lástima por eso, que el ordenata no da para más y casi no me deja jugar. Es algo muy curioso jugar online -es mi primera vez- pero tienes que tenir las cosas en condiciones, sino es rallante que te cagas :cry:

A parte, he solucionado varios problemas que tenia y me siento realizada, pues en poco días he conseguido más que en tres meses.

Pondré un 8/10, ni 9 ni 10 porque este pc me trae dolores de cabeza y tengo los horarios de dormir fatal >_< Pero estoy convencida que cuando arregle esto, estaré perfectamente ^_^



#997296 Ke Anime Os Hizo Llorar?

Escrito por Zelda_darkprincess on 02 September 2005 - 12:40 PM in Zona Anime

Chrno Crusade para mí fue un trauma :u: sobretodo el final, soy fan de mi Chrno :cry:

Y bue, Saikano es un anime que si no lloras es porque no tienes sentimientos, creo X-D



#997282 Paradise Kiss

Escrito por Zelda_darkprincess on 02 September 2005 - 12:23 PM in Zona Anime

Sí, aunque no acaban de estar mal del todo, (joder, que a veces hay animes que son solo para tirar a la basura y encima dar las gracias) en el manga me parecen mucho más agradables. O es que simplemente no estamos acostumbrados? :guu1:

Miwako es muchísimo más mona en el manga, parece más infantil y encantadora, pero hay animes que son mucho peores.

A ver cuando sale! :neko:



#996594 Conclusiones Del Día V.3

Escrito por Zelda_darkprincess on 01 September 2005 - 02:09 PM in Off-Topic / Baka-land

Por fin he vuelto de Alemania, que estaba de vacaciones -Zelda ya está aquí de nuevooo~!!! X-D - y ha sido buen tiempo para reflexionar sobre un montón de cosas. Cabe decir que estoy relativamente muy bien y con ganas de hacer mucho trabajo y aprovechar el tiempo (arrrg, estoy enferma!! ha desaparecido mi vaguería!!)

Hablando en serio, con este tiempo he visto muchas cosas que no me apetecía ver y que estuve mucho tiempo cerrando los ojos. He descubierto que han jugado conmigo de una manera exagerada y ahora que lo he descubierto, me siento algo mal por ello, pero debo enfrentarme a lo que hay. Como ese refrán de "Acabarás separandote de aquello que te hace feliz porque al final te hará desgraciado" aunque me duela mucho, voy a separarme de cosas que nunca las hubiera dejado, pero que ahora solo atrapan mi vida y la rompen. Estoy este tiempo con sobredosis de buen humor así que ahora o nunca debo arreglar los problemas que tengo.

A ver si consigo tener el pc que toca arreglado pronto porque este viejo se va a morir en cualquier momento ¬_¬

Pondré un 8/10 porque hay cosas que aun están pendiendes así que no estoy del todo completamente bien. Animo yo!! seguro que podré conseguir el 10!! X-D



#954668 Conclusiones Del Día V.3

Escrito por Zelda_darkprincess on 07 July 2005 - 03:15 PM in Off-Topic / Baka-land

Yo conseguí aprobar sin que me quidara ninguna asignatura suspendida, 1º de bat. me ha llevado sus dolores de cabeza, eso me pasó por no estudiar X-D

Hacía un montón de tiempo que casi ni pasaba por el foro, entre mi viaje por tierras gallegas y antes los examenes he estado tremendamente out :u:

Las cosas me van bastante bien, aunque me estoy peleando con el inútil de mi pc :cry: y esta vez es él quien no funciona y no yo <_< Bah, da igual. La cuestión es que no estoy mi de mal humor, ni medio deprimida ni nada de nada y eso es un graaan paso XD

Día 15 me voy para alemania como cada año y ahora mismo, justo despues de volver de viaje, no me apetece demasiado irme de nuevo, pero siempre es bueno irse de casa una temporada y cambiar de aires.

A estas últimos días, menos el lunes, le pondría un 8/10, al lunes, un -10/10



#954659 Grupos Que Canten En Alemán

Escrito por Zelda_darkprincess on 07 July 2005 - 03:03 PM in Off-Topic / Baka-land

'Oomhpf' también estan muy bien, hay letras muy guapas



#954656 [bt]revolutionary Girl Utena - 27

Escrito por Zelda_darkprincess on 07 July 2005 - 03:00 PM in Descargas y peticiones

Muchas gracias, bajando ^_^



#954655 [tenjou Tenge]

Escrito por Zelda_darkprincess on 07 July 2005 - 02:58 PM in Zona Manga

Exacto, no puede ser todo ;)

Editado bimestralmente por Norma, 8 € el tomo y llevan 5 tomos.

Ver mensaje


Estaba segura que el tomo 4 acababa de salir, no sabia nada del tomo 5.

A mi me gusta más el estilo del anime que del manga en cuestión del dibujo, pero la trama del manga, siempre es mucho mejor.



#954647 Camisetas Para La Euskal

Escrito por Zelda_darkprincess on 07 July 2005 - 02:45 PM in Frozen-Layer Web/Foro

Al final no es necesario que me mandeis nada, el bot se encarga de mi camiseta y ya me la pasará él XD



#954130 Camisetas Para La Euskal

Escrito por Zelda_darkprincess on 06 July 2005 - 10:43 PM in Frozen-Layer Web/Foro

Ok, pues cuando salga,c omo seguro que avisaréis y demás, ya intentaré mantenerme atenta a ello, muchas gracias.



#954119 Camisetas Para La Euskal

Escrito por Zelda_darkprincess on 06 July 2005 - 10:35 PM in Frozen-Layer Web/Foro

Por supuesto. De tia solo hay dos tallas, bueno, en realidad son de niño, cuando las tenga ya pondre las medidas.

Por cierto, con todas las camisetas va un mini regalo. Luego subo una foto.

Ver mensaje


Pues me pido una de tio, de las normales, talla M. Es genial que lo podais mandar!! :guu2:
Supongo que luego pedireis la dirección y demás, se puede pagar con giro postal o algo así?



#954009 Camisetas Para La Euskal

Escrito por Zelda_darkprincess on 06 July 2005 - 08:40 PM in Frozen-Layer Web/Foro

A mi me interesaria mucho una M de chica, me la podríais enviar a Mallorca si pagara los gastos de envío y demás?

Me haría mucha ilusión >_<



#911483 Música En Formato .ogg

Escrito por Zelda_darkprincess on 22 May 2005 - 05:10 PM in Hardware & Software

Me pasa muy a menudo, que cuando bajo música por ejemplo del emule, me encuentro con que un cd, todas las canciones estan en formato .ogg, qué es esto? No he conseguido nunca convertirlo en formato .mp3 ni .wma, no hay manera.

Con qué programa se puede reproducir este formato?

Muchisimas gracias por adelantado



#899318 Conclusiones Del Día V.3

Escrito por Zelda_darkprincess on 09 May 2005 - 10:16 PM in Off-Topic / Baka-land

Cuánto tiempo que no paso por aquí :u: Se nota mucho que tengo ultimamente mucho sueño y muy poco tiempo >_<

Las coas más o menos van siguiendo su curso. Empiezan los examenes del tercer trimestre, nos empiezan a acosar con los trabajos y toda la historia esta, pero espero ir aprobando más o menos todo aunque sea con notas rascaditas :palito:

Hoy estoy un poquito chof, pero creo que es por el cansancio y esas cosas. Tengo la suerte de que, aunque ultimamente haya habido algun que otro cambio en el curso de las cosas, me son bastante favorables hasta cierto punto, pero llega ya el verano y es una época que odio si no fuera por las vacaciones. Ojalá todo vaya bien :(

A este útlimo mes le pondría un 7/10, ni bien, ni mal, regularcillo combinado con días agradables.



#899131 Para Ripear Dvd's

Escrito por Zelda_darkprincess on 09 May 2005 - 08:08 PM in Hardware & Software

Ya lo bajé y es verdad, tenía un par de dvd's que no había manera de copiarlos ni leerlos ni nada y así me ha funcionado. Más o menos lo sé usar aunque aun me falta un poco de práctica :u:

Gracias por vuestros consejos ^_^



#899126 [bt] Elfen Lied - 14

Escrito por Zelda_darkprincess on 09 May 2005 - 08:02 PM in Descargas y peticiones

El trailer me gustó muchísimo, sin duda el capitulo se tendrá que bajar *___*

Graciaas :guu2:



#898279 Para Ripear Dvd's

Escrito por Zelda_darkprincess on 08 May 2005 - 10:54 PM in Hardware & Software

Muchas gracias!
Lo he estado mirando y por fin he encontrado un link entre los muchos que hay que funcionara para bajarlo.
Parece bastante simple, quizá hasta yo sabré usarlo, gracias por haberte molestado :cry: :abrazo:



#898246 Para Ripear Dvd's

Escrito por Zelda_darkprincess on 08 May 2005 - 10:18 PM in Hardware & Software

Me gustaría saber qué programas se pueden usar para ripear dvd's, que sean más o menos simples pero completitos. He conseguido algun programa, pero luego necesitos cracks extrañisimos que me cuesta muchisimo conseguir.

¿Qué consejo podéis darme?

Muchas gracias por adelantado ^_^