Ir a contenido


Foto
- - - - -

Xxxholic


  • Please log in to reply
33 replies to this topic

#1 Xiaolang

Xiaolang

    Leecher

  • Hentais
  • 8 Mensajes:

Escrito 01 September 2005 - 05:11 PM

¿Alguien sabe de donde puedo bajarme los tomos de xxxHolic? Me vale tanto por descarga directa, como por torrent o por emule.

#2 Hitokiri

Hitokiri

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 145 Mensajes:

Escrito 01 September 2005 - 05:24 PM

May the great e-mule be with you.

#3 Xiaolang

Xiaolang

    Leecher

  • Hentais
  • 8 Mensajes:

Escrito 01 September 2005 - 10:21 PM

En el emule he encontrado capitulos sueltos. Me interesaria los e-links de volumenes completos.

#4 KoRNeTo

KoRNeTo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 300 Mensajes:

Escrito 01 September 2005 - 11:50 PM

Yo solo se que en aqui hay varios tomos de XXX Holic en ingles.
Firma editada. Léete las normas, por favor.

#5 Liddo-kun

Liddo-kun

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 191 Mensajes:

Escrito 02 September 2005 - 04:26 AM

algunos?? Ese es el grupo que lo tiene mas completo, y te sacan un capitulo nuevo casi por semana.... además tienen descarga directa!

por cierto.... leyeron el capitulo 5 del tomo 5??? ya se empieza a poner mas interesante la trama... ya quiero que traduscan el siguiente capitulo... esto pinta cada vez mejor ^^

Saludos
To destroy this earth, to be rich and famous, all ya need is to be politic, argentinian of course!
pd: to let us without money!

#6 Zeeek

Zeeek

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 434 Mensajes:

Escrito 02 September 2005 - 04:48 AM

...que feo, en serio nadie mas esta traduciendo xxxholic? crei haver visto por el traker un grupo traduciendo ese manga colro en lso primero capitulos pero es algo
Imagen enviada

#7 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 02 September 2005 - 08:51 AM

...que feo, en serio nadie mas esta traduciendo xxxholic? crei haver visto por el traker un grupo traduciendo ese manga colro en lso primero capitulos pero es algo

Ver mensaje

de fansubs españoles no habrá traducción, por que se está publicando aquí...
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#8 Hitokiri

Hitokiri

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 145 Mensajes:

Escrito 02 September 2005 - 09:57 AM

de fansubs españoles no habrá traducción, por que se está publicando aquí...


Exactamente :neko: aunque solo ha salido hasta el tomo 4. Espero con ansias el tomo 5 (mi tessoro) xD

#9 KoRNeTo

KoRNeTo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 300 Mensajes:

Escrito 02 September 2005 - 11:13 AM

algunos?? Ese es el grupo que lo tiene mas completo, y te sacan un capitulo nuevo casi por semana.... además tienen descarga directa!

por cierto.... leyeron el capitulo 5 del tomo 5??? ya se empieza a poner mas interesante la trama... ya quiero que traduscan el siguiente capitulo... esto pinta cada vez mejor ^^

Saludos

Ver mensaje


Ya lo se, lo que pasa que lo he puesto varias veces y la gente no parecia hacer caso xD.

Y bueno eso, yo estoy impaciente por ver que futuro les espera a Yuuko y Watanuki.
Firma editada. Léete las normas, por favor.

#10 Zelda_darkprincess

Zelda_darkprincess

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 509 Mensajes:

Escrito 03 September 2005 - 11:41 PM

Exactamente :neko: aunque solo ha salido hasta el tomo 4. Espero con ansias el tomo 5 (mi tessoro) xD

Ver mensaje



Ya somos dos, ya somos dos, de las ultimas obras de Clamp, esta es de las que más me gustan! :wub:
Imagen enviada
Pureza mancillada, odio desenfrenado, promesas rotas, tristeza eterna.

#11 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 04 September 2005 - 12:12 AM

Ya somos dos, ya somos dos, de las ultimas obras de Clamp, esta es de las que más me gustan! :wub:

Ver mensaje

a mí es con diferencia la que más me gusta de sus obras de los últimos años.
No es que sea la leche, pero se deja leer y es divertida. El único momento flogo de lo que llevo leido es cuando hacen el crossover o como se llame con Tsubasa C. Pero no teniendo en cuenta ese momento, la serie mola bastante (y tanto el prota pringao como la bruja son de lo más coñero)
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#12 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 04 September 2005 - 12:23 AM

En realidad la bruja es totalmente coñera xD
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#13 Liddo-kun

Liddo-kun

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 191 Mensajes:

Escrito 04 September 2005 - 02:19 AM

a mí es con diferencia la que más me gusta de sus obras de los últimos años.
No es que sea la leche, pero se deja leer y es divertida. El único momento flogo de lo que llevo leido es cuando hacen el crossover o como se llame con Tsubasa C. Pero no teniendo en cuenta ese momento, la serie mola bastante (y tanto el prota pringao como la bruja son de lo más coñero)

Ver mensaje


En realidad no es un simple crossover lo que pasa con Tsubasa y xxxHolic... esos dos mangas fueron pensados para ser parte de una misma historia... así que mejor andate acostumbrando a los cruces entre las dos...

Saludos
To destroy this earth, to be rich and famous, all ya need is to be politic, argentinian of course!
pd: to let us without money!

#14 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 04 September 2005 - 02:56 AM

Excelente, de Tsubasa tengo casi todos los que estan en la pagina, me bajere los de XXXHolic, a mi los dos mangas me encantan.
Imagen enviada¡Viva México!

#15 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 04 September 2005 - 04:31 AM

En realidad no es un simple crossover lo que pasa con Tsubasa y xxxHolic... esos dos mangas fueron pensados para ser parte de una misma historia... así que mejor andate acostumbrando a los cruces entre las dos...

Saludos

Ver mensaje

Pues vaya porquería, por que de momento en los tres o cuatro tomos que llevo, el único cruce ese fue un total corte de rollo.

Y no es que Tsubasa me disguste, pero el tono que tiene... pues eso, que es un corte de rollo. XXXholic me recuerda en algunos momentos y muy de refilón a TokyoBabylon, y creo que por eso me gusta. Vale que esté relacionado, por que al fin y al cabo a la bruja esta ya la mencionaban en Sakura... pero por favor, que la relación se quede en el mínimo posible T.T
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#16 KoRNeTo

KoRNeTo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 300 Mensajes:

Escrito 04 September 2005 - 12:43 PM

De todas maneras Yuuko esta muy relacionada con Tsubasa Reservoir Chronicles. Y me imagino que lo ultimo que ha pasado en XXX Holic capitulo 5-6 del tomo 5.

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «

Este tema ha sido editado por KoRNeTo: 04 September 2005 - 12:44 PM

Firma editada. Léete las normas, por favor.

#17 Liddo-kun

Liddo-kun

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 191 Mensajes:

Escrito 04 September 2005 - 08:44 PM

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «

Ver mensaje


tal cual... yo pensé exactamente lo mismo!! ^^

Saludos
To destroy this earth, to be rich and famous, all ya need is to be politic, argentinian of course!
pd: to let us without money!

#18 Liddo-kun

Liddo-kun

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 191 Mensajes:

Escrito 04 September 2005 - 08:54 PM

Pues vaya porquería, por que de momento en los tres o cuatro tomos que llevo, el único cruce ese fue un total corte de rollo.

Y no es que Tsubasa me disguste, pero el tono que tiene... pues eso, que es un corte de rollo. XXXholic me recuerda en algunos momentos y muy de refilón a TokyoBabylon, y creo que por eso me gusta. Vale que esté relacionado, por que al fin y al cabo a la bruja esta ya la mencionaban en Sakura... pero por favor, que la relación se quede en el mínimo posible T.T

Ver mensaje


Bueno, en realidad, sin importar el tema, todos los mangas de las clamp están escritos de manera similar (argumentalmente hablando)... en principio todo es relleno y ya avanzada la historia se empiezan a mostrar las incognitas que van formando la trama...

En cuanto a xxxholic la historia empieza lenta y la mayoría de lo que hay en los primeros tomos es relleno, pero entre medio del relleno hay pistas (pequeñas pero las hay =P) de la verdadera trama de la historia, y hasta ahora, todas esas pistas tienen que ver con Tsubasa... ya por el tomo 5 y 6 la cosa empieza a cambiar y las cabos se empiezan a atar, y como era de esperarse, se atan en torno a la trama de Tsubasa ^^

Lo bueno es que el relleno en xxxholic es muy entretenido, que es justamente la parte que a vos te gusta... y lamentablemente el relleno de Tsubasa es un poco mas aburrido... aunque a mi me gusta igual... =P

Saludos
To destroy this earth, to be rich and famous, all ya need is to be politic, argentinian of course!
pd: to let us without money!

#19 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 04 September 2005 - 09:05 PM

Bueno, en realidad, sin importar el tema, todos los mangas de las clamp están escritos de manera similar (argumentalmente hablando)... en principio todo es relleno y ya avanzada la historia se empiezan a mostrar las incognitas que van formando la trama...

En cuanto a xxxholic la historia empieza lenta y la mayoría de lo que hay en los primeros tomos es relleno, pero entre medio del relleno hay pistas (pequeñas pero las hay =P) de la verdadera trama de la historia, y hasta ahora, todas esas pistas tienen que ver con Tsubasa... ya por el tomo 5 y 6 la cosa empieza a cambiar y las cabos se empiezan a atar, y como era de esperarse, se atan en torno a la trama de Tsubasa ^^

Lo bueno es que el relleno en xxxholic es muy entretenido, que es justamente la parte que a vos te gusta... y lamentablemente el relleno de Tsubasa es un poco mas aburrido... aunque a mi me gusta igual... =P

Saludos

Ver mensaje

Hombre, tú lo consideras relleno... yo no lo considero así. Más bien lo veo como la trama principal y las secundarias.
Tokyo Babylon tenía esa misma estructura, y como bien dices, muchas de sus obras. Pero sí, a mí lo que me gustan son las tramas secundarias, por que la historia de tsubasa... um, como que no me interesa demasiado. En Tokyo Babylon me pasaba igual, lo que me molaron fueron las pequeñas historias que iba contando, no la trama de fondo.
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#20 Hitokiri

Hitokiri

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 145 Mensajes:

Escrito 05 September 2005 - 02:01 AM

En Tokyo Babylon me pasaba igual, lo que me molaron fueron las pequeñas historias que iba contando, no la trama de fondo.


Estoy de acuerdo contigo. Y con respecto a los cruces con Tsubasa Chronicle...me parece que no forma algo MUY importante en la historia. Me refiero a que XXXholic es una historia independiente que no necesita de TRC para existir.

PD: Me gustan mucho las explicaciones de Yuuko sobre la "suerte" :neko:

#21 Liddo-kun

Liddo-kun

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 191 Mensajes:

Escrito 05 September 2005 - 03:42 PM

En Tokyo Babylon me pasaba igual, lo que me molaron fueron las pequeñas historias que iba contando, no la trama de fondo.


Estoy de acuerdo contigo. Y con respecto a los cruces con Tsubasa Chronicle...me parece que no forma algo MUY importante en la historia. Me refiero a que XXXholic es una historia independiente que no necesita de TRC para existir.

Ver mensaje


ehh... creo que deberías leer mas xxxholic y Tsubasa... puede que el relleno (o trama secundaria, si preferis llamarlo así) no tenga que ver en un manga con el otro... pero la trama principal es la misma en los dos mangas...

Tsubasa tiene cruces con muchos mangas de clamp, pero con xxxholic no es un cruce, son parte de la misma historia!

Saluditos (sigan leyendo xxxholic que pal tomo 6 se pone muuuyy bueno ^^)
To destroy this earth, to be rich and famous, all ya need is to be politic, argentinian of course!
pd: to let us without money!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos