Ir a contenido


Fitum's Content

There have been 80 items by Fitum (Search limited from 16-May 23)


By content type

See this member's


#665094 [bt-xdcc] Lost Universe 22

Escrito por Fitum on 03 August 2004 - 10:10 PM in Descargas y peticiones

Ale otro capi mas q hace poko me enganche a la descarga de esta serie por bt jejeje



#645582 Nocturnal Rites: New World Messiah

Escrito por Fitum on 06 July 2004 - 10:47 AM in Off-Topic / Baka-land

El ultimo de Edguy es "Hellfire Club", bastante mejor que "Mandrake" en mi opinión.

Cojonudo pues naa otro q caera en breve jejeje, de toas maneras pa mi los mejores de edguy fueron los primeros (aunque eran unos crios se notaba ya q eran cojonudos), luego cuando Tobias se dedica a hacer movidas con Avantasia pues bueno tampoco se escucha mal :joputa:



#645426 Nocturnal Rites: New World Messiah

Escrito por Fitum on 06 July 2004 - 01:01 AM in Off-Topic / Baka-land

Pues naa habra q pillarlo pa ver q talo esta.
Por cierto el ultimo de edguy cualo es? yo me kede en el mandrake



#643956 Nuevo G3 Torrent 0.998a :p

Escrito por Fitum on 03 July 2004 - 12:43 PM in Off-Topic / Baka-land

Pues naa habra q probarlo q llevo muxo tiempo con el experimental jejeje a ver q talo va



#635723 Problema Con El Emule

Escrito por Fitum on 22 June 2004 - 04:26 PM in Hardware & Software

yo como en lugar del emule uso el edonkey hibrido pues poco te puedo decir, asin q haz lo q dice la peña, cambia de version y luego nos cuentas q t te fue



#635717 Programa De Ftp

Escrito por Fitum on 22 June 2004 - 04:23 PM in Hardware & Software

muxas asias, pues probaremos el flashfxp a ver q talo es jejeje



#635249 Programa De Ftp

Escrito por Fitum on 21 June 2004 - 11:15 PM in Hardware & Software

Pues eso q resulta q me iba a poner a bajar unas cosillas de una FTP de un colega y resulta q no tengo ningun program instalao en el ordenata y me gustaria saber cuales me recomendais.
Hace tiempo me suena de tener metido el FTP Pro v2 o v3 no me acuerdo pero me imagino q tara algo obsoleto y por eso la duda de si buscar una nueva version o bajarme otro mejor.
La verdad es q pa lo q uso ftp me iba a la linea de comandos y subia o descargaba desde ahi a pelo pero es un coñazo
YA me contareis



#633882 Wanadoo 1 Mb

Escrito por Fitum on 20 June 2004 - 01:12 PM in Off-Topic / Baka-land

Juas yo soy de madrid y no me engancha tavia lo de jazztell (soy d las afueras no del casco en si) asin q me imagino q lo de wanadoo tampoco, de toas maneras es un comienzo a ver si asin se joden y empieza a existir competencia q la llevo esperando mas de 2 años grrrr >_<



#630248 Telefónica Regalará Cuotas De Adsl Hasta 31 Agosto

Escrito por Fitum on 16 June 2004 - 01:00 PM in Off-Topic / Baka-land

A ver una pregunta que siempre me lio con lo mismo.

¿Esto nos afecta tambien a los usuarios de terra adsl?
Es que en Septiembre finaliza mi periodo de abono obligatorio y estoy barajando la posibilidad de cambiarme de operadora para tener mayor velocidad y menor factura, aunque tenga que sacrificar el no poder bajarme cosas de servidores raros de las news...

A ver se supone q la mierda de duplicar el ancho de banda va a afectar a todos los clientes de ADSl ya tengas Timofonica, terra, Ya .. (esto es asi pq si no loas demas compañias se lo hecharían atras por lo de competencia desleal y movidas de esas) asi q se supone q tooooodos saldremos algo beneficidados y digo algo pq cojones aunque nos sigan robando al menos sera por una conex algo mas decente :joputa:



#629593 Venta De Anime Por Pasar De Cd A Dvd

Escrito por Fitum on 15 June 2004 - 07:29 PM in Off-Topic / Baka-land

El tema es como te dice too el mundo si no acabas ata los huevos d pasarte too... jejeje yo lo q hago es meterlos en algun q otro intercambio o rularselos a algun amigo a cambio de unas birras :joputa:



#629229 Metallica En Concierto!

Escrito por Fitum on 15 June 2004 - 01:09 PM in Off-Topic / Baka-land

Para interesanta el G3 en La Riviera,un sitio pequeño,umm,no demasiada masa junta,me lo pensare.. <_<

Juas a mi la riviera no me gusta naa de naa pero siempre sera mejor q vistaalegre o la de leganes q la acustica es basura total, claro q igual la abren y entonces cojonudo jeje.
Donde este el desaparecido Canciller :ohh:



#629219 Estoy Harta

Escrito por Fitum on 15 June 2004 - 01:01 PM in Off-Topic / Baka-land

Joder este hilo es lo peor grrrr taba descojononao riendome y de repente digo cojones humo en mi casa!! SE ME HA QUEMAO LA COMIDA!!!!!
Si es q no se puede estar a too jejeje naa hoy sobrevivimos a base de cervecita fresca jejeje :cervecill



#625017 Grupo De Musica

Escrito por Fitum on 10 June 2004 - 02:53 PM in Off-Topic / Baka-land

pillaos el disco en solitario de kotipelto y dejaos de ford K, ke diga Miss K. XDD

umm umm haremos caso de la recomendacion



#624400 Grupo De Musica

Escrito por Fitum on 09 June 2004 - 09:35 PM in Off-Topic / Baka-land

Respecto a evolucionar... que tengan cuidado, no acaben como Michael Kiske X-D

Ya te digo es q hay evolucion y evolucion jejeje la verdad es q siempre es bueno q innoven cosas nuevas (pa q no se haga demasiado repetitivo, vease el caso de Stratovarius, cuando escuche el Episode dije joder son la puta caña, me hice con mas discos y al principio me molaban un huevo, luego los ultimos son too coopias, de ahi lo bueno de evolucionar). Luego claro te encuentras casos como lo q has dixo q es mejor q te kedes como estas (o metallica como amaba sus discos viejos ese 'And justice for ALL'..)



#623971 Grupo De Musica

Escrito por Fitum on 09 June 2004 - 01:14 PM in Off-Topic / Baka-land

Pues buscando un poco por google, sobre Tierra de Nadie, hay dos grupos que se llaman así, uno es de Panamá. Algo de info aquí:

http://cyberimagen.c...erradenadie.htm

y otro es español, que supongo que es al que te refieres:

http://www.indyrock....erradenadie.htm

Muxas gracias por las news jejeje, efectivamente ese era el grupo q buscaba (el español), a ver si bajamos el disco por la mula como dice Yentin jejeje
Asias



#623694 Grupo De Musica

Escrito por Fitum on 09 June 2004 - 01:37 AM in Off-Topic / Baka-land

A ver os cuento, hace bastante tiempo encontre por casualidad una cancion llamada 'mientras duermes' de este grupo (Tierra de nadie). La cancion se sale (me encanto en su momento y se sigue saliendo jeje). El tema es q busque pa enterarme si tenian disco u algo pero no encontre una mierda y de repente me han llegao rumores de uno q se llama sombra, estoy equivocado? alguien lo tiene?.
Pa aclararnos es un grupo heavy o al menos rock ( u eso creo pq no he escuchao mas de ellos ;)
Otra duda q tb va relacionada, el nuevo disco de Warcry es Alea Jacta Est? lo digo pq se q iban a sacar uno nuevo (su tercer trabajo) pero no se si es este o solo es el tema, por cierto si es el? q t esta? sigue la linea de sus dos anteriores? (q por cierto son cojonudos.
Pues ale kien sepa y kien pueda q me conteste algo jejeje :joputa:



#620186 Van A Duplicar La Capacidad Del Adsl

Escrito por Fitum on 04 June 2004 - 01:45 PM in Off-Topic / Baka-land

Yo tengo otra duda, se supone q tu tienes el modem en tu casa de 256 es el mismo q pa 512 o te lo tienen q cambiar? me suena q es el mismo q lo unico q tienen q cambiar es el mirror q admita la velocidad q te van a poner y punto no?
Respecto a lo de sacar una barata seria cojonudo y asi se kitaban de en medio los 56k q tos los usuarios de esta velocidad estan deseando algo asi como paga lo mismo q hasta ahora y al menos tienes la de 128. Malo tampoco seria pq mientras tu tienes inet conectado con un 56k ocupas la linea y es dinero q pierden en llamadas asi q deberian estudiar algo asi jejejeje



#620161 Van A Duplicar La Capacidad Del Adsl

Escrito por Fitum on 04 June 2004 - 01:00 PM in Off-Topic / Baka-land

Esto es simplemente una maniobra para evitar que la gente se vaya a Jazztel y ya que estan de paso acabar de joder a las cableras y por poder podian aumentar la velocidad a 40 mb si quisieran ya que la mayor parte del trafico de datos se realiza internamente y no hay necesidad de usar la conexion exterior

No lo creo pq lo primero es q a Jazztel se pueden ir 4 (al menos por el momento) pasa parecido a lo del PLC q no se implanta rapido ni pa tras (siempre keremos mas rapidez jejeje) y lo de las empresas de cable pues q keres q te diga pa mi too lo q sea competencia y q salga beneficiao el usuario me parece cojonudo :joputa:

PD: sorry por el otro hilo q abri con lo mismo, mira q mire pa no repetir y no me di ni cuenta, una dudilla cuando abres un hilo o pones un mem hay alguna forma de borrarlo? sin esperar a q lo tengais q cerrar.



#620141 Duplican La Velocidad Del Adsl?

Escrito por Fitum on 04 June 2004 - 12:31 PM in Off-Topic / Baka-land

Pues naa me remito al link sacado de noticias3d q lo ponia de esta pag
http://www.noticias3...8,492656,00.htm

Lo dixo a ver si tenemos suerte y no lo hechan pa tras pq si mal no recuerdo era una medida q telefonica intento hace tiempo pero con variacion importante pq antes creo q no se lo facilitaba a las compañias q alquilaban la red y ahora si por eso de la marcha atras por competencia desleal o no se q leches pero como ahora es pa toos espero q no se keje nadie ;)

Lo cojonudo es q dicen q los perjudicaos seran las compañias del cable ahi me rio yo, cojones q saken otra oferta mejor y dejen de explotar a los clientes no te jode, a ver si hay suerte y empezamos a ser algo menos de tercer mundistas con el acceso a internet



#613667 Recomendaciones Juegos De Rol

Escrito por Fitum on 28 May 2004 - 01:57 PM in Off-Topic / Baka-land

Bueno pues ya a toos esos cachos de juegos q ya habeis dicho (me repito a los de PC pq de la play no juego :pared: , aunque siempre preferire los juegos de rol de Pc son muxos mas completos jeje y no entro en discusiones q si no se arma aqui una entre los fanaticos de las consolas y de los Pc´s :joputa:
Pues eso es el Arx Fatalitis, yo me lo hice en ingles pero esta en español asin q mas facil tavia jeje (por cierto es jodio, bueno no tanto pero tiene al menos puzzles q es lo q echaba en falta ultimamente)
Por cierto alguien sabe algo del Gothic 2? se q salio en ingles y q lo iban a traer en breve (si es q no ha sido ya en español) ya q su primera parte la jugue sin kerer y me encanto



#608745 ¡agh!

Escrito por Fitum on 20 May 2004 - 02:01 PM in Off-Topic / Baka-land

Una dudilla en el caso de q se queme el micro, cual puede ser el estropicio? se puede llegar a quemar la placa? la mem? o solo el micro? o sale ardiendooo toaaaa la caja jajajaja (luego se hace una barbacoa q ya es la hora de comer y listo) :makai:



#604110 Pedazo Ventilador

Escrito por Fitum on 15 May 2004 - 09:44 PM in Off-Topic / Baka-land

Y la de polvo ke tiene ke entrar ahi.... xDD

jajaja pero polvo entra siempre a menos q la tengas presurizada u algo :joputa: , naa es como han contestao un poco antes si tu caja es una mierda y no tienes un buen circuito de aire pues sip, al abrirla se nota y te baja5 graditos pero claro es pq ya taba super recalentao



#604108 Venta De Dvds Virgenes De Doble Capa

Escrito por Fitum on 15 May 2004 - 09:42 PM in Off-Topic / Baka-land

joo y yoq me acabo de pillar una nueva jejeje, lo q pasa es q si ya cuesta encontrar 8X como pa encontrar de doble capa



#603422 Pedazo Ventilador

Escrito por Fitum on 15 May 2004 - 01:09 AM in Off-Topic / Baka-land

Puras pendejadas, con una Pentum no necesitas un ventilador para que no se queme(esto escluye OVerclock). Si no diganle a chii que fresca esta aka habiendo 40° de temperatura.

PENTIUM POWA!!!!!!!!

Pues si mal no lei, los ultimos Pentium estaban teniando bastante problems con la temperatura, asin q creo q de una buena refrigeracion no se libra ni dios jejeje



#601811 Tuning Pc's!

Escrito por Fitum on 12 May 2004 - 11:38 PM in Off-Topic / Baka-land

mi pc


Fitum, eso es undercloking, el pc es mas estable y va mas rapido si la temperatura no es alta

umm umm no sabia q se llamaba asi, la verdad es q ya podia tar mi micro a una temperatura parecida (lo tengo a 65 ºC y no ha llegao el verano jejeje) pero la pasta q lleva metia en él es gansa, yo pillare un vetilador taurus de esos y se lo pondre al lao con la tapa de la caja kitaa :joputa: