Ir a contenido


Foto
- - - - -

Venta De Dvds Virgenes De Doble Capa


  • Please log in to reply
5 replies to this topic

#1 Gundark

Gundark

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 228 Mensajes:

Escrito 15 May 2004 - 03:08 PM

Pues eso que me he comprado una grabadora que en teoria graba dvds de doble capa cambiandole el Firmware, lo q pasa es que no se donde venden dvds virgenes de doble capa para probarlo. A ver si alguien copnoce alguna tienda ONLINE
Por cierto para los ingenuos que no os lo creeis, podeis ver la pagina donde han conseguido hacerlo CDRInfo Forum

#2 Legend Steel

Legend Steel

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1024 Mensajes:

Escrito 15 May 2004 - 03:14 PM

esto de doble capa ya lo pregunte yo en dudas y tutoriales pa pillarme la grabata.

sigo pensando ke no debe ser posible con tan solo un firmware nuevo, ojala ke si, porke suponia ke las tecnologias de grabacion son distintas
Al pan, pan. y al vino...al vino como locos!!!!

#3 Gundark

Gundark

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 228 Mensajes:

Escrito 15 May 2004 - 03:36 PM

Mmm ya he leido ese post, y la verdad es q los dvds van a ser demasiado caros al principio, supongo q hasta despues del verano por lo menos no habran precios asequibles para los dvds de doble capa, aunque yo ya tengo la grabadora

#4 Fitum

Fitum

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 320 Mensajes:

Escrito 15 May 2004 - 09:42 PM

joo y yoq me acabo de pillar una nueva jejeje, lo q pasa es q si ya cuesta encontrar 8X como pa encontrar de doble capa

#5 NeoRagod

NeoRagod

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 15 May 2004 - 10:42 PM

Danos el modelo exacto de la grabata??? pa saber
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#6 Gundark

Gundark

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 228 Mensajes:

Escrito 15 May 2004 - 11:31 PM

Es la que aparece en la pagina q he puesto el link, la NEC 2500a, la venden en pcbox a un precio de unos 90 €




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos