Ir a contenido


Fitum's Content

There have been 80 items by Fitum (Search limited from 19-May 23)


By content type

See this member's


#698665 Ya.com Rompe Los Precios De Las Adsl

Escrito por Fitum on 16 September 2004 - 08:18 PM in Off-Topic / Baka-land

bueno bueno parece q a los de madrid y barcelona se nos empieza a aclarar un poco el horizonte, yo la verdad es q tengo q llamar pq el tema va a ser la de 1000/300 ya q la de 512/128 el uploads yo creo q se keda pekeño jejejeje.
Y yo me pregunto y q cojones hara ahora timofonica????
Se joderan y entraran por el aro? o se inventaran alguna movida y nos daran por el cacas de nuevo?



#698140 Dudas, Consejos, Recomendaciones, Criticas

Escrito por Fitum on 16 September 2004 - 02:01 AM in Hardware & Software

Bueno te cuento pa opiniones varias sobre las placas, yo cambie hace poco (4 meses) pero no tire la casa por la ventana como tu jejeje pero el tema de la placa me llevo de cabeza, cuando me decidi por una ASUS por q la tenia un colega y le iba bien, la pille yo y mazo problemas, al final como me tuvieron q cambiarla dos veces opto por darme otra de gigabyte algo mas cara y me va de la ostia. Luego me entero q claro ASUS es la polla pero ya no tanto o sea q pa llegar a too el mundo han bajado los precios pero tb la calidad. El colega mio este tuvo luego mazo problems con la mem cuando kiso meterse otro modulo no se lo pillaba bien e incluso siendo de la misma marca grrr, al final rulo ese a un colega y pillo dos q si le rulaban ;)
Respecto a monitor pillate (si tienes espacio) un CRT de 19" o 21" jejeje claro el de 21" abulta muxo pero el de 19" ya lo han reducido muxo y a mi no me ocupaba mas q 4 cm de culo q el viejo de 17" q tenia.



#697699 [n] Tales Of Eternia 02 By Tnf

Escrito por Fitum on 15 September 2004 - 05:03 PM in Descargas y peticiones

joder joder q no me da tiempo q tavia voy terminando el 1 jejejejeje
Asias :ohh:



#697697 Como Configurar Una Cosilla

Escrito por Fitum on 15 September 2004 - 04:59 PM in Hardware & Software

Con el azureus no se puede poner un corte automático de los archivos que sedeas, porque eso va EN CONTRA DEL P2P. :malo:
¿Que más te da compartir un rato más o menos?. Y te advierto que en cuanto nos doblen la conexión, o hacemos todos un esfuerzo, o el p2p se va a tomar por culo. Porque nos van a doblar sólo la bajada. Y con gente como tu, ya verás como nos quedamos sin p2p.

vamos a ver yo lo unico q preguntaba era como hacer pa parar un torrent no pa dejar de compartir. Lo digo pq por ejemplo me largo de vacatas una semana y si pongo muxos torrents a bajar cuando termina muxos pues va a ver de algunos q igual no puedo compartir, de ahi el tema de poder configurarlo cuando lleve bajado un 1:1 o un 1:2 y asin me aseguraba de q compartia de todos los torrents por igual, no pa coger y cuando acabase kitarlo pq pa eso no me molestaria en averiguar esto iria directamente y lo kitaria.


Gracias por lo del g3 torrent lo probare a ver q talo va



#696838 [n] Tales Of Eternia 01 By Tnf

Escrito por Fitum on 14 September 2004 - 07:41 PM in Descargas y peticiones

Pues naa nos apuntaremos jejeje asias



#696835 Como Configurar Una Cosilla

Escrito por Fitum on 14 September 2004 - 07:38 PM in Hardware & Software

A ver os cuento, llevo usando este program unos dias y la verdad es q no me va mal, pero hay una cosilla q me tara. He intentao configurarlo pa q cuando terminas de bajar un torrent y pasas a seedear, pasao un tiempo se pare el solo. Es posible eso? me imagino q si pq tendra algo asin como autoparar cuando ya llevas seedeando 8 horas o cuando ya has dado un 1.5 del archivo o movidas asin, pero la verdad es q no consigo naa de naa, lo unico q he hecho ha sido el bajarle el rango de prioridad pasado un tiempo o el no permitir q entren x torrents a bajar y movidas asi.
Alguien sabe como se puede hacer pa q se pare el solo y no tener q cancelarlo yo a mano?



#691858 [n]kono Minikuku Mo Utsukushii Sekai - 12 Knf~snf

Escrito por Fitum on 08 September 2004 - 08:48 PM in Descargas y peticiones

Pues naa ya ta bajao, asias por la serie



#690903 [n]kono Minikuku Mo Utsukushii Sekai - 11 Knf~snf

Escrito por Fitum on 07 September 2004 - 08:55 PM in Descargas y peticiones

Pues naa se bajara too lo se subas y se agradece jejeje
ASIAS



#687457 [n]kono Minikuku Mo Utsukushii Sekai - 10 Knf~snf

Escrito por Fitum on 03 September 2004 - 02:21 PM in Descargas y peticiones

Pues naa otro mas pa la descarga
Asias



#686850 [bt~xdcc] Samurai Champloo - 09

Escrito por Fitum on 02 September 2004 - 09:13 PM in Descargas y peticiones

Pues naa pa bajo q va y coño pero si tb ta ya el siguiente jejeje pues naa se bajaran los dos ;)



#685259 ¿qué Opináis De Los Dvds Princo?

Escrito por Fitum on 31 August 2004 - 11:45 PM in Off-Topic / Baka-land

pos por ahora a mi estos dvd´s me van bastante bien, de 50 no me ha petado ninguno :joputa:

el tema no es q petan cuando los copian si no q aunque dice q es correcto luego va y en muxos lectores no lo pilla, el tema es q si te haces la copia pa ti y a ti tu grab o tus lectores te tiran cojonudo, pero a mi me paso el otro dia cuando rule la serie de Gungrave a una amiga en un DVD princo y me dice toa jodia q no le rula, menos mal q a mi si q me lo leia asin q se la sake a cd´s y punto



#685257 Descargando A 50k

Escrito por Fitum on 31 August 2004 - 11:43 PM in Off-Topic / Baka-land

parece q lo q se refiere a la subida de la conex pues llevan como q too el verano haciendo pruebas, me imagino q segun se vaya acercando la fecha del cambio total pues mas peña notara las pruebas.
Lo q esta claro es q los afortunados son los de wanadoo por el momento ya q te dan la de 1000/300 por el mismo precio, claro q creo q solo es en Madrid y Barcelona q es donde estan tirando cable por el momento. A un vecino mio (soy de Madrid -> Alcorcon por si alguno es de la zona) le tuvieron 2 dias son ADSL llamo pa ver q cojone pasaba y le dijeron q estaban haciendo moviadas con la linea pa darle mas velocidad cuando a la mañana del tercer dia se levanta y conecta el ordena y ve q rula se keda acojonao de la conex q lleva jejeje como no se habia enterao llamo por q se dijo, estos cabrones seguro q se han equivocao y ahora me cobran la del pulpo pero no cacho de conex y al precio de la q usamos la mayoria de los usuarios de ADSL jejeje 39 + iva. Asi q ya sabeis si soys de la zona y teneis wanadoo llamar y preguntar q merece la pena :joputa:



#685248 [n] Kono Minikuku Mo Utsukushii Sekai-09 Knf - Snf

Escrito por Fitum on 31 August 2004 - 11:31 PM in Descargas y peticiones

bueno pues ya le va kedando menos a la serie
Asias



#684903 [n] Kono Minikuku Mo Utsukushii Sekai-08 Knf - Snf

Escrito por Fitum on 31 August 2004 - 04:30 PM in Descargas y peticiones

Ale lunes y cap nuevo
Arigato



#683681 [bt] Guu Tv + Guu Deluxe

Escrito por Fitum on 30 August 2004 - 12:34 PM in Descargas y peticiones

cojonudo reshare q tenia caps pero no todos y la tenia mazo ganas
Asias



#680236 [n] Lost Universe 15 By Tnf & Au

Escrito por Fitum on 26 August 2004 - 12:17 PM in Descargas y peticiones

bueno pues naa yo aqui me despido de los caps q me faltaban pa completar jeje
Muxas asias por este reshare



#678666 [n] Lost Universe 13 By Tnf & Au

Escrito por Fitum on 24 August 2004 - 02:35 PM in Descargas y peticiones

Gracias



#677834 Dudilla Sobre El Bt

Escrito por Fitum on 23 August 2004 - 01:20 PM in Hardware & Software

Okis muxas asias vamos a probarlo jejeje :joputa:



#677607 Dudilla Sobre El Bt

Escrito por Fitum on 23 August 2004 - 12:32 AM in Hardware & Software

A ver creo q este hilo hiria aqui ya q en definitiva es sobre el BT sobre lo q keria hablar. Es un program q no llevo usandolo muxo y lo unico q hago es pinchar en el enlace bajar el capitulo y dejarlo pa compartir too lo q se pueda jeje, ahh por cierto uso el experimental pq en una de tantas encuestas decian q era de los q mejor iba.
El caso es q pa bajar packs pues naa de doy te hace su carpeta y te bajas toos, si tienes capis sueltos los metes ahi y el te los pilla automaticamente. El tema es si p.e. tienes varios caps de la serie pero no los tienes en casa por x motivos, pero kieres completar la serie pq te faltan 4 caps de los 24 q son (p.e.) hay alguna manera de bajar los 4 q te faltan sin te tener q bajar de nuevo los otros 20 q ya tienes?



#676782 [n] Lost Universe 11 By Tnf & Au

Escrito por Fitum on 21 August 2004 - 02:12 PM in Descargas y peticiones

bueno pues en un ratin ya tara bajado
Asias



#676500 [n] Lost Universe 10 By Tnf & Au

Escrito por Fitum on 21 August 2004 - 12:38 AM in Descargas y peticiones

Pues naa aqui me repesco yo 5 capis q me faltan jejeje
Asias



#675745 [n] Kono Minikuku Mo Utsukushii Sekai-03 Knf - Snf

Escrito por Fitum on 19 August 2004 - 02:24 PM in Descargas y peticiones

bueno pues naa a descargar el tercer cap
Asias



#674970 [bt~xdcc] Samurai Champloo - 08

Escrito por Fitum on 18 August 2004 - 12:37 PM in Descargas y peticiones

Otro mas pa bajar del champu digo champloo jejeje
Cojonuda serie asias



#674967 [n] Kono Minikuku Mo Utsukushii Sekai-02 Knf - Snf

Escrito por Fitum on 18 August 2004 - 12:34 PM in Descargas y peticiones

Pues naa a bajar el cap 2 jeje
Asias



#674423 [n] Kono Minikuku Mo Utsukushii Sekai - 01 Knf-snf

Escrito por Fitum on 17 August 2004 - 08:06 PM in Descargas y peticiones

bueno bueno habra q empezar a usar las news de nuevo q las tenia olvidas jejeje
Asias