Ir a contenido


Foto
- - - - -

Dudilla Sobre El Bt


  • Please log in to reply
5 replies to this topic

#1 Fitum

Fitum

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 320 Mensajes:

Escrito 23 August 2004 - 12:32 AM

A ver creo q este hilo hiria aqui ya q en definitiva es sobre el BT sobre lo q keria hablar. Es un program q no llevo usandolo muxo y lo unico q hago es pinchar en el enlace bajar el capitulo y dejarlo pa compartir too lo q se pueda jeje, ahh por cierto uso el experimental pq en una de tantas encuestas decian q era de los q mejor iba.
El caso es q pa bajar packs pues naa de doy te hace su carpeta y te bajas toos, si tienes capis sueltos los metes ahi y el te los pilla automaticamente. El tema es si p.e. tienes varios caps de la serie pero no los tienes en casa por x motivos, pero kieres completar la serie pq te faltan 4 caps de los 24 q son (p.e.) hay alguna manera de bajar los 4 q te faltan sin te tener q bajar de nuevo los otros 20 q ya tienes?

#2 Alpho

Alpho

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1859 Mensajes:

Escrito 23 August 2004 - 01:03 AM

Para tu duda sobre BT usa Azureus...y para lo del foro pon buscar que esto ya se ha tocado varias veces.
Imagen enviada

#3 Wariofan

Wariofan

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 23 August 2004 - 02:05 AM

El experimental era el mejor en la edad de piedra xD

Ahora hay cliente que son igual de buenos y hacen mucho mas que solo dar click al enlace:

ABC torrent<-- para bajar cosas sin escoger nada(se me acaba de reinicia solo <_< )
Azureus <-- este te deja escoger que capitulos bajar.
G3torrent <-- este tambien aunque le falta un poco en ese aspecto.

Ya está dicho todo y mas que ahora los torrents desaparecen de la pagina principal a los 5 dias, estos cliente te guardan el torrent en donde quieras, asi que no tendras que "ir" a la pagina de torrents cada vez que quieras resumir algo :guu1:

www.google.com <-- pon el nombre del cliente ahi , das click a search y veras los enlaces a sus webs.
Imagen enviada

#4 Klez

Klez

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 330 Mensajes:

Escrito 23 August 2004 - 02:21 AM

hasta ahora estoy kontenko kon el azureus para mi el mejor, mas bien en algunas deskargas veo q hay kasi la misma kantidad de klientes de mainline komo kilientes q usas azureus, q tal es eso programa? me refiero al mainline

#5 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 23 August 2004 - 06:09 AM

mainline simplemente es el BT usado en línea de comandos... lo suele usar más la gente de linux que los de windows
la diferencia es que no usa una interfaz gráfica, sino sólo funciona en modo texto escribiendo los comandos (digamos "tipo MS-DOS" para los no iniciados)

#6 Fitum

Fitum

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 320 Mensajes:

Escrito 23 August 2004 - 01:20 PM

Okis muxas asias vamos a probarlo jejeje :joputa:




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos