Ir a contenido


Foto
- - - - -

Como Configurar Una Cosilla


  • Please log in to reply
8 replies to this topic

#1 Fitum

Fitum

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 320 Mensajes:

Escrito 14 September 2004 - 07:38 PM

A ver os cuento, llevo usando este program unos dias y la verdad es q no me va mal, pero hay una cosilla q me tara. He intentao configurarlo pa q cuando terminas de bajar un torrent y pasas a seedear, pasao un tiempo se pare el solo. Es posible eso? me imagino q si pq tendra algo asin como autoparar cuando ya llevas seedeando 8 horas o cuando ya has dado un 1.5 del archivo o movidas asin, pero la verdad es q no consigo naa de naa, lo unico q he hecho ha sido el bajarle el rango de prioridad pasado un tiempo o el no permitir q entren x torrents a bajar y movidas asi.
Alguien sabe como se puede hacer pa q se pare el solo y no tener q cancelarlo yo a mano?

#2 TECmono

TECmono

    Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 14 September 2004 - 07:46 PM

Eso lo tiene el G3 Torrent, que le da mil vuelta al azureus.
Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#3 EnSabahNur

EnSabahNur

    Annita No Oniichan

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 14 September 2004 - 08:20 PM

Eso lo tiene el G3 Torrent, que le da mil vuelta al azureus.

Estoy totalmente contigo. :y: , cambia al g3.
Imagen enviada

#4 Bato

Bato

    Guru del foro-chat

  • FL Vintage
  • 2087 Mensajes:

Escrito 14 September 2004 - 10:11 PM

Si lo piensas friamente tampoco esta mal que sedee hasta que lo pares.
Quiero decir que es muy bueno para el sistema BT en si.
Ya que si todas las descargas se paran automaticamente tras acabar, pues nos habremos cargado la mitad de las cosas buenas que tiene el BT

#5 J4V1

J4V1

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 122 Mensajes:

Escrito 15 September 2004 - 04:46 AM

Con el azureus no se puede poner un corte automático de los archivos que sedeas, porque eso va EN CONTRA DEL P2P. :malo:
¿Que más te da compartir un rato más o menos?. Y te advierto que en cuanto nos doblen la conexión, o hacemos todos un esfuerzo, o el p2p se va a tomar por culo. Porque nos van a doblar sólo la bajada. Y con gente como tu, ya verás como nos quedamos sin p2p.

#6 phib

phib

    bl3h~

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 15 September 2004 - 05:15 AM

Pero tu te has mirado las opciones de Seeding?
Se puede configurar para seedear de mil formas distintas: por rotacion temporal, por prioridades segun se cumplan ciertas condiciones....

#7 reztho

reztho

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 142 Mensajes:

Escrito 15 September 2004 - 11:32 AM

Io habia conseguido la manera de q cuando un torrent llegara al 1:1 por ejemplo, parese. Pero como he desinstalado y otras historias, ia no me sale de nuevo xD

Ciertamente las opciones en el azureus estan algo ofuscadas, muy bien pensadas para seedear eficientemente los torrents en peores condiciones, pero para el leecher de pro no le vale de mucho :guu2:

#8 Fitum

Fitum

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 320 Mensajes:

Escrito 15 September 2004 - 04:59 PM

Con el azureus no se puede poner un corte automático de los archivos que sedeas, porque eso va EN CONTRA DEL P2P. :malo:
¿Que más te da compartir un rato más o menos?. Y te advierto que en cuanto nos doblen la conexión, o hacemos todos un esfuerzo, o el p2p se va a tomar por culo. Porque nos van a doblar sólo la bajada. Y con gente como tu, ya verás como nos quedamos sin p2p.

vamos a ver yo lo unico q preguntaba era como hacer pa parar un torrent no pa dejar de compartir. Lo digo pq por ejemplo me largo de vacatas una semana y si pongo muxos torrents a bajar cuando termina muxos pues va a ver de algunos q igual no puedo compartir, de ahi el tema de poder configurarlo cuando lleve bajado un 1:1 o un 1:2 y asin me aseguraba de q compartia de todos los torrents por igual, no pa coger y cuando acabase kitarlo pq pa eso no me molestaria en averiguar esto iria directamente y lo kitaria.


Gracias por lo del g3 torrent lo probare a ver q talo va

#9 reztho

reztho

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 142 Mensajes:

Escrito 16 September 2004 - 07:45 PM

Pues me da q lo he vuelto a conseguir.
En Cola > Compartiendo:

Iniciando > Asignar rango para autoinicio a los torrents completados > Ninguna

Luego a Primera Prioridad, pones "todo" y las condiciones q establezcas, como compartir un minimo de 1:1 y al menos 90 minutos minimo y cosas asi.

Creo q asi furula, no se si cambie mas para q me haga efecto :guu2:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos