Ir a contenido


Legend Steel's Content

There have been 195 items by Legend Steel (Search limited from 15-May 23)


By content type

See this member's


#847929 ¿qué Me Compro?

Escrito por Legend Steel on 16 March 2005 - 10:59 PM in Zona Manga

Mirate Berserk, ta mu wapa. (lastima no tener tantas pelas XDD) y te recomendaria Coco, la leyenda del halcon, ke pa ser tela de economicos los tomos estan de puta madre.



#847708 Naruto? Buag Fma Roolz!

Escrito por Legend Steel on 16 March 2005 - 05:48 PM in Off-Topic / Baka-land

Me decanté por la DS por (entre otras 3 o 4 cosas) tener un PDA con una targeta de 1 GB. Que pa ver vídeos y escuchar música voy sobradísimo.

<{POST_SNAPBACK}>


usease que tamos de acuerdo en que pa jugar de puta madre y ale



#847575 Naruto? Buag Fma Roolz!

Escrito por Legend Steel on 16 March 2005 - 03:03 PM in Off-Topic / Baka-land

Pero ese seras tu q andas por la calle con la portatil encendida jugando sera pa q te llamen niño nintendo y todos digan "hey ma mira ese chamo jugando Gameboy" XDDD
estas consolas nuevas son wenas pork puedes hacer casi de todo con ellas XDDD yo la uso pa ir escuchando musica mientras toy en la calle.  :kazka:

<{POST_SNAPBACK}>


y dale, es una coña ke va dirigida al personajiyo ke inicio el post (sabes ke va sin ofender, conste XDD), ke ya lo aclare antes, pero weno, alla cada uno.

Por cierto, pa escuchar musica y darle muxas mas posibilidades a un dispositivo portatil hay ipods la mar de majos o reproductores de mp3 mu apañaos de precio pa escuchar musica, y si es por funcionalidad para multiples cosas lo tuyo es un palm, y si me apuras un ibook, ke puestos a hacer las cosas bien...



#846860 Naruto? Buag Fma Roolz!

Escrito por Legend Steel on 15 March 2005 - 08:30 PM in Off-Topic / Baka-land

Si. Son una mierda sobre todo para jugar cuando te vas por ahí, o para jugar mientras estás cagando, o para jugar tirado en la cama, o para jugar sin tener que comprarte una tele...

De echo, no se porque tengo la DS. Ahora mismo voy a devolverla.

<{POST_SNAPBACK}>



Notese la ironia de mi post y a kien iba dirigido. y por cierto, no confundas la ds con el papel higienico cuando vayas a limpiarte, sin acritud.



#846524 Naruto? Buag Fma Roolz!

Escrito por Legend Steel on 15 March 2005 - 01:05 PM in Off-Topic / Baka-land

las portatiles son una mierda. y nintendo mas, dark XDDDDDDDDDDDDDDDDD



#846260 Desesperado Buscando Canción

Escrito por Legend Steel on 15 March 2005 - 02:21 AM in Off-Topic / Baka-land

Esto me recuerda a que nunca consegui encontrar la cancion de Black Heaven (Kacho Oji)

<{POST_SNAPBACK}>


Cautionary Warning, de John Sykes, ex de Whitesnake. :y:



#846258 Alita In Da Cine

Escrito por Legend Steel on 15 March 2005 - 02:16 AM in Off-Topic / Baka-land

pos nada, a ver como sale la cosa con alita, espero que bien.

respecto a la peli de final fantasy... que me digan donde estaba la expresividad en las caras de esos desgraciados poligonos. ademas, historia espiritual donde? a mi me parecio hacer alien por la disney en 3D.

Juslibol, spiderman desgraciadamente la dirige sam raimi, no un flipao de los nuevos. con lo ke molaba la trilogia de evil dead (el ejercito de las tinieblas se sale del pellejo)...



#846220 A Veer, Que Alguien Postee Las Fotos Del Ganador!

Escrito por Legend Steel on 15 March 2005 - 01:27 AM in Eventos, KDDs, Parties...

se lo tiene merecido por ir disfrazado asi

de los disfraces mas wapos ke habia eran dos notas, uno disfrazao de pac-man y el otro de fantasma, correteando por el salon. XDDDD



#846219 Kung Pow

Escrito por Legend Steel on 15 March 2005 - 01:25 AM in Off-Topic / Baka-land

a mi me parecio de las peliculas mas jodidamente malas que he visto, no le encuentro la gracia a la pelicula vaya.



#842316 Animales De Laboratorio

Escrito por Legend Steel on 10 March 2005 - 04:39 PM in Off-Topic / Baka-land

en fin, lo primero es cubrir todas las necesidades de uno mismo, ahi podeis meter alimentacion, salud y lo que querais, y luego empezar a darse los "lujos" que cada uno se pueda permitir.

despues de todo esto, se empieza a pensar en gaitas de hay ke ver como sufre esa pobre rata o hay que ver como sufren esos animales que estan siendo engordados de forma artificial. que si, que no esta bien que sufra nadie, pero seamos realistas, es necesario y ya esta.



#840513 La Sgae Apunto De Clavarnos Con El Canon Para Adsl

Escrito por Legend Steel on 08 March 2005 - 03:22 AM in Off-Topic / Baka-land

este... no se supone ke hay organismos ke velan por los derechos del consumidor? XDDDD

creo yo ke si nos pusieramos todos de acuerdo en presentar nuestra reclamacion en el mas cercano por lo menos abultaria, mencion aparte de ke se ahorrarian la calefaccion en invierno kemandolos, tendrian papel pa fumarse el serrin de las mesas,...



#837719 Fecha Definitiva Salón Del Manga De Jerez

Escrito por Legend Steel on 04 March 2005 - 04:01 PM in Eventos, KDDs, Parties...

yo tb voy el sabado, y puede ke el domingo, si vamos bastante peña podriamos hacer una kedadiya alli tol mundo no?



#835642 [bt Xdcc] Kiddy Grade 24 -final- Omg!

Escrito por Legend Steel on 02 March 2005 - 12:28 AM in Descargas y peticiones

pa cuando el reshare? XD



#834295 Hironobu Sakaguchi Se Vende A Microsoft!

Escrito por Legend Steel on 28 February 2005 - 03:18 PM in Off-Topic / Baka-land

ya va a llenar de mierda el catalogo de xbox? como sean los juegos unos final fantasy me va a joder tela, porke me parecen de bazofia en adelante.



#833281 World Of Warcraft

Escrito por Legend Steel on 27 February 2005 - 05:20 AM in Off-Topic / Baka-land

en madrid las copas baratas son a 5 euros, el resto a 10. Aqui son todas a 5 y en sitios a 7-8, pero no mas. Siempre peudes encontrar sitios a menos, pero vamos, la excepcion. Lo jodido es que ahora hay mucho mas garrafo ¬¬
Ains, que tiempos que salia de marcha con 2000 pelas y me tajaba como una cerda, y me sobraba pasta...bueno. la verdad es que ya salia del piso tajado, pero esa es otra historia xDDDDD
putos ladrones que se aprobecaron del euro para inflar los precios :malo:

<{POST_SNAPBACK}>


por estos lares, en lugar barato me suelo poner las botas con white label y coca cola a 2, 50 € el cubata, si ke va a ser barato esto, si. XDD



#832749 World Of Warcraft

Escrito por Legend Steel on 26 February 2005 - 04:17 PM in Off-Topic / Baka-land

Eso pensaba yo antes, pero joder... una vez has jugado creo q con este (para mi, no hablo en general) merece la pena.

Aunq juegue 1 hora al dia y el fin de semana algo mas.

Total, no fumo, no bebo, he dejao el magic y me he puesto a currar.... solo tengo el manga de vicio/hobbie asiq tengo algo de pasta :)

No se quien me dijo hace tiempo q en Europa no hay esta "costumbre" de pagar por meses pero poco a poco se va introduciendo y acabara siendo muy habitual. Por ejemplo con la xbox live y estas cosas. Y creo q tenia razon. En Japon y EEUU estan muy acostumbrados a este tipo de juegos. Y alguno merece la pena.

<{POST_SNAPBACK}>


Respecto al juego en si, no te puedo decir como estara el server oficial porque no lo he probado, pero vamos, en mi caso no me mereceria la pena, simplemente.

Otra cosa, lo del live es muy distinto, se paga el derecho a entrar en el server, pero no te encuentras un solo juego, te encuentras todo lo que tenga opcion xbox live, ke es muxisima cantidad y variedad. no se, vale ke tb pagas por un server pa juego on-line pero no para un juego solo, si no para muxos, es un detalle a tener en cuenta.



#832687 World Of Warcraft

Escrito por Legend Steel on 26 February 2005 - 03:05 PM in Off-Topic / Baka-land

pos como haber server piratas los hay, verdes aun pero se va avanzando bastante en el tema de la emulacion.

yo personalmente paso de pagar 12 € al mes por hacer el chorra un rato al dia con un videojuego pero vamos, cada cual con su dinero hace lo ke le de la gana.



#829276 Que Pasa Con Ah Megami-sama Tv

Escrito por Legend Steel on 23 February 2005 - 01:36 AM in Soporte Técnico y Ayuda

pues que saldra cuanto tenga que salir, ni mas ni menos. la gente tiene vida mas alla del sub station alpha y esas cosas...



#824964 Naruto Licenciada Por Shopro

Escrito por Legend Steel on 18 February 2005 - 05:33 PM in Zona Anime

la verdad es ke si, los dobladores del otro lado del charco son geniales, se lucieron en halo 2 sin ir mas lejos.

P.D. Leer con el tono mas ironico y con sorna imaginable.



#822063 Naruto Licenciada Por Shopro

Escrito por Legend Steel on 16 February 2005 - 12:25 AM in Zona Anime

solo se me ocurre una frase al leer el post: a mamarla los narutards! XDDDDD



#815723 Problema Con Virtualdubmod

Escrito por Legend Steel on 09 February 2005 - 03:39 PM in Hardware & Software

usa el avimux lamune, y pasa del vdub mod pa estas cosas



#814216 Las Trampas De La "constitución Europea"

Escrito por Legend Steel on 08 February 2005 - 12:36 AM in Off-Topic / Baka-land

sinceramente, el tema de la censura lo considero una gilipollez tremenda la haya o no. hay cosas mas importantes que ver censurada o no una peli, anime, ... (Mencion aparte de ke la mula no censura nada de lo ke bajas). lo realmente importante es ver ke aporta de bueno esa constitucion europea o deja de aportar para el bienestar real de la gente, no para sus frikadas uncensored.

p.d. no ire a votar, el voto que no cuenta no sirve para nada.



#812174 [bt~xdcc] Aa! Megamisama Tv - 04

Escrito por Legend Steel on 05 February 2005 - 07:16 PM in Descargas y peticiones

Modificado... en el bt tampoco habia escapado muy bien XDDDD

<{POST_SNAPBACK}>


en el bt se puede modificar sin problemas, aki habia kedado un tanto misteriosa la subida XDDD



#806593 Reinicio De Computadora

Escrito por Legend Steel on 31 January 2005 - 03:31 AM in Hardware & Software

usa el antivirus kaspersky, trata de buscarte un cliente bittorrent ke consuma pocos recursos (bitcomet o abc son buenas opciones) y si no te va bien reinstala el SO.

P.D. te recomendaria ampliar un poco la ram, ke con 128 megas no se va mu lejos :P



#806424 Una Pregunta Para Los Que Usan Windows Xp

Escrito por Legend Steel on 30 January 2005 - 11:56 PM in Hardware & Software

no estoy seguro, pero me parece que había una opcion que cuando el xp provocaba una excepcion de esas y se piraba a la pantalla azul hacía un reinicio automatico, bueno, hablo de oidas,  mañana pregunto y me aclaro.

<{POST_SNAPBACK}>



si, si llevas razon. el reinicio lo evitas, pero en el monitor se te keda la pantalla azul hasta ke resetees manualmente.