Ir a contenido


Foto
- - - - -

Reinicio De Computadora


  • Please log in to reply
17 replies to this topic

#1 guilty83

guilty83

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 156 Mensajes:

Escrito 29 January 2005 - 10:02 PM

hola miren tengo un problema algo raro y muy fastidioso, mi computadora se reinicia cada 1/2 hora o a veces en menos tiempo, pense que podia ser un virus pero no, luego pense que podia ser la actualizacion automatica del mcafee pero cuando configuro en el programador de tareas que se ejecute la actualizacion cada 15 hrs lo acepta pero si se reinica sola la maquina cuando vuelvo abrir el programador de tareas esta cada 5 min.

lo que hice fue desinstalar el mcafee y lo volvi a instalar pero aparece otra vez que la actualizacion sea cada 5 min. esta muy raro y la verdad no se que hacer y me fastidia mucho xq cada rato se reinicia. ojala y alguien puda ayudar me gracias

#2 Pacotaku

Pacotaku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1739 Mensajes:

Escrito 29 January 2005 - 10:13 PM

Has mirado la temperatura del micro?
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.

#3 guilty83

guilty83

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 156 Mensajes:

Escrito 30 January 2005 - 12:00 AM

si la temperatura esta a 33 °C eso esta dentro de lo normal?

#4 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 30 January 2005 - 12:19 AM

¿Y si pruebas con otro antivirus?

#5 guilty83

guilty83

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 156 Mensajes:

Escrito 30 January 2005 - 01:11 AM

he tenido el panda pero no me convencio xq nunca me marcaba virus tambien intente instalar el norton 2000, 2003 y 2004 pero siempre marcaba error(lo intente con diferentes discos) y el mcafee es el que mas me gusto, lo raro es que el mismo disco se lo preste a unos amigos, les paso lo mismo y solo cambiaron lo del programador de tareas y ya, otra hipotesis seria que es el azureus xq cada que lo activo se reinicia, he intentado con otros clientes pero aun asi pasa eso o sera que con la actualizacion y con el cliente torrent se genera un erro y se reinicia.

ojala y puedan ayudarme es muy desesperante estar asi

#6 guilty83

guilty83

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 156 Mensajes:

Escrito 30 January 2005 - 05:47 AM

saben creo que si son los clientes torrent porque he estado al rededor de 3 horas sin descargar nada con archivos torrent y mi compu no se ha reiniciado pero porque con los clientes torrent si se reinicia, esta muy raro no se ni como se pudiera resolver ojala y alguien me ayude por favor

#7 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 31 January 2005 - 12:18 AM

mmm has pensao en ke sea cosa de RAM? depende el cliente de torrent consume mazo ram y va todo a patadas, a mi se me reiniciaba a veces y otras me daba volcados de memoria y era por eso.

#8 guilty83

guilty83

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 156 Mensajes:

Escrito 31 January 2005 - 12:27 AM

mm pues tengo 128 de ram y pues dejo los archivos bajandose en la noche y pues nadie ocupa mas aplicaciones, ademas eso no me pasaba antes, ese problema lo tengo desde hace 4 meses y pues he cambiado de cliente pero ahora todos reinician mi compu nada mas que unos se tardan mas que otros, lo raro es que muy pero muy de vez en cuando cuando dejo el azureus marca un error medio raro, se pone la pantalla azul y me dice a ocurrido un error en la posicion vx000001 o algo asi y mi modem se desconecta y no se puede conectar otra vez hasta que reinicio la compu.

por favor ayuden me

#9 Wariofan

Wariofan

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 31 January 2005 - 12:39 AM

Consejo: No uses antivirus pueden llegar a joder en vez de ayudar xD.
Imagen enviada

#10 Legend Steel

Legend Steel

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1024 Mensajes:

Escrito 31 January 2005 - 03:31 AM

usa el antivirus kaspersky, trata de buscarte un cliente bittorrent ke consuma pocos recursos (bitcomet o abc son buenas opciones) y si no te va bien reinstala el SO.

P.D. te recomendaria ampliar un poco la ram, ke con 128 megas no se va mu lejos :P
Al pan, pan. y al vino...al vino como locos!!!!

#11 davicito

davicito

    Leecher

  • Hentais
  • 34 Mensajes:

Escrito 08 February 2005 - 11:04 PM

oye que ondaaaaaaaaa
yo tenia el mismo problema se reiniciaba cada media hora y cuando bajas tambien se reinicia, yo tenia ese problema:

1.Solucion ya no bajes del azerus.
2.he concluido por la experiencia propia que tambien pense lo mismo que tu peroooooo walaaaaaaa era el azerus, bittorrent, mula, abc que me reiniciaban la computadora cuando se ejecutaban cuando prendia tu pc o cuando empezabas a bajar la unica solucion fue desistalarlos y que no quede huella de esos programas por que algunos te deja algunos archivos por ahi y pues nimodos( ya no podras bajar nunca del torrent)
(bueno eso es lo que pense yo).
3. Y pues yo opino que es por eso por que se asemeja al mismo problema.
4. la solucion ya no bajes de esos programas mediocres(razon=pues no se por que no quiere funcionar esas mierdas)
5. La otra solucion es que lo pude resolver con el programa para bajar llamado BitComet.
6.Al parecer yo pienso que te pc tiene confictos por causa de los puertos o protocolos (bueno eso es lo que me marco la mula=del cual ya no bajo).
7.bye

#12 Guest_Guest_*

Guest_Guest_*
  • Guests

Escrito 09 February 2005 - 12:22 AM

Pasa un chequeo exhaustivo a la memoria porque puede estar estropeada.

#13 gamamew

gamamew

    Super Advanced Member

  • FL-Workers
  • 1899 Mensajes:

Escrito 09 February 2005 - 12:51 AM

¿Has revisado si tienes los drivers actualizados? Yo una vez tuve problemas (reinicios constantes) por esa cuestion.

#14 ivodmp

ivodmp

    Leecher

  • Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 09 February 2005 - 06:38 AM

hola
yo tambien tengo ese problema solo que mi maquina se apaga por completo y no lo puedo enceder, tengo que desenchufarlo primero y esperar un cacho para volver a encederlo por que si no no se enciende, y se apaga el rato menos pensado 15, 30, 2, 4,8, horas quien sabe.
que me pueden sugerir

#15 Hidiquis

Hidiquis

    Inspector de Aduanas

  • FL-Workers
  • 1390 Mensajes:

Escrito 09 February 2005 - 06:42 AM

Mi Pc se reiniciaba cada 33 minutos(y lo se, porque de tanto que me pasaba hasta los llegue a calcular) pero apenas actualice el driver del bios pum!! Santo remedio, hasta la fecha nunca más del problema :bailar:

Espero lo soluciones pronto (eso si que fastidia) :kazka:

Imagen enviada

Si crees que puedes echar una mano con Infoanime, manda un PM a Lord Zoltan o a obi y solicita tu ascenso al grupo más selecto: FL-Worker.


#16 Aioria

Aioria

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1380 Mensajes:

Escrito 09 February 2005 - 01:40 PM

desisntala toooooodos lso dirvers y vuelve a reinstalarlos, la version más adecuada (NO la k viene en los CDs) (los del chipset de la placa base los primeros!!!, k estos se les olvida a muchos). Para hacer una limpieza total y que no haya restos de drivers que puedan dar problemas, tras desintalar, usa el "driver cleaner".
Luego, busca el memtest, y comprueba que la memoria ram esté en buen estado (si esta mal estado, ya sabes xq se te reinicia). despues, pilla el programa de chequeo que tena la marca de tu HD, y pasaselo (aunke no croe k esto te provocase reinicios, aunque seguramente estes usando memoria virtual).
otra opcion para ahcer antes, si tienes tiempo y paciencia, es formatear, xa asegurarte k windows no se te ha vuelto to loco xD

Hidiquis, te refieres a que actualizastes los drivers de la placa, o a que actualizastes la bios de la placa?

idodmp... mm... eso huele a fuente pachucha. los proeblmas, como en memoria y tal, provocan reinicios, es raro que se apague. puedes probar con otra, no sea que se esté jodiendo... (algun problema en la placa abse tb podria ser, a mi alguna vez se me ha "apagado" sin permitir vovler a conectarla, como medida de seguridad (como cuando el di un golpe al disiador y lo desajusté ligeramente xD, o si le meto un voltaje excesivo a algo...))

PD:mi idea es mas bien excasa la verdad xD quizas para este tipo de probelmas lo mejor seria ir a un foro especializado (como el de noticias3d, a la seccion de problemas y tal), alli hay más gente que pueda ayudar que en un foro de anime, seguro xD

#17 Hidiquis

Hidiquis

    Inspector de Aduanas

  • FL-Workers
  • 1390 Mensajes:

Escrito 09 February 2005 - 08:55 PM

Aioria, si, me refería al bios, pues veras yo tengo un AMD chipset Biostar, intel celeron de 1.2GHz; y entre a la pagina de las misma, y ahi te da un driver para actualizar la bios(que guardas en un diskett para posteriormente instalartlo) me parece que todas las bios de hoy en dia pueden actualizarse, claro desde su respectivo sitio. Y no solo me soluciono ese problema, sino tambien una bien... :insulto: fastidioso en el que me temblaba toda la pantalla. Y quien sabe tambien otras cosas que me optimizaron el rendimiento del ordenador, incluyendo el HD, pues tengo el 98% usado y me va a millon(192 de RAM)...

Los driver de la placa tambien se pueden actualizar quien dijo que no. Pero bueno todo depende de lo que tenga cada quien... :palito:

Un saludo

PD: Ahora que termine de escribir esto voy a ver si hay alguna actualizacion pa mi ordenador :silbar2:

Imagen enviada

Si crees que puedes echar una mano con Infoanime, manda un PM a Lord Zoltan o a obi y solicita tu ascenso al grupo más selecto: FL-Worker.


#18 lionger

lionger

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 192 Mensajes:

Escrito 10 February 2005 - 03:07 PM

format c: jojojojojo




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos