Ir a contenido


haibara's Content

There have been 1000 items by haibara (Search limited from 08-May 23)


By content type

See this member's


#1106125 ¿soy Friki Por Que Me Odio? O ¿me Odio Por Que Soy Friki?

Escrito por haibara on 11 February 2006 - 07:08 PM in Off-Topic / Baka-land

eso sera alla en mexico charro. aca en españa ni guitarra ni emborracharse ni lindas mujeres cuate!!!

en españa la vida es:

YO- hola mama.
MAMA- cuando te vas de casa tienes 30 años?
YO- no puedo no tengo estudios, me quite de estudiar por que queria poner mi tienda de mangas, pero se me olvido que hace falta dinero para eso.
MAMA- me das asco, por que no te suicidas con la katana. Te la regale pensando que la usarias para eso no para acosar mujeres y robarles la ropa interior.
YO- no tengo guevos mama.

y bueno mejor no seguir. mi vida da asco. y si. mi sueño es ser un hikikomori pero no tengo dinero para hacerlo y mi madre no me pasa comida por la puerta. :( como no salga a buscarla me muero de hambre. Soy un parasito una escoria-.


animate, no te pongas triste, busca curro que al final sale, ignora a tu madre y dile esta gran verdad:
"hoy en dia todos los jovenes estamos asi, ya me gustaria a mi verte en mi lugar"
has de hacer lo siguiente:

1- salir a la calle, que te de el aire, al menos una vez a la semana.
2-buscar curro, algo pillaras, recuerda a todos nos cuesta(yo lo estoy buscando)
3-busca amigos que tengan tus gustos(si eres de barna podemos quedar)
4-deja esa katana, usala como objeto decorativo solamente.
5-si has seguido estos 4 pasos la vida te habra mejorado y recuerda no eres el unico que sufre todos sufrimos, pero nos ajudamos mutuamente, animo amigo.

P.S: la paciencia es la cura de todos los males.



#1106101 [bt] Monster - 62 -

Escrito por haibara on 11 February 2006 - 06:14 PM in Descargas y peticiones

wow otro mas, dentro de poco la tendremos completa, animo seguid asi. :bailar:



#1106026 ¿cocinas?

Escrito por haibara on 11 February 2006 - 03:28 PM in Off-Topic / Baka-land

me encanta cocinar, tras estudiar dos años hosteleria hasta el alioli a mano hago. :D



#1106024 3º Guerra Mundial Por Las Caricaturas De Mahoma?

Escrito por haibara on 11 February 2006 - 03:25 PM in Off-Topic / Baka-land

Casi tan bueno como el Cutlas de hace unas semanas XD

Imagen enviada


es muy bueno el chiste, me he reido mucho, los del jueves han de fichar al autor de este comic. :makai:



#1105988 3º Guerra Mundial Por Las Caricaturas De Mahoma?

Escrito por haibara on 11 February 2006 - 02:04 PM in Off-Topic / Baka-land

el problema no es la inmigracion son los parasito-inmigrantes, ojo no todos los inmigrantes lo son.

ejemplo: una compañera de curro emigro de belgica hacia españa porque su pais se lleno de rumanos y moros, y la situacion economica y social la obligo a emigrar a españa con solo 23 años, estaba tan lleno de mierda* su pais que la "echaron" muy bonito.


* dicese de los inmigrantes, generalmente rumanos y moros que emigran de su pais para parasitar, destruir y apoderarse de los paises que los acojen.


EDIT: biemvenido el honrrado inmigrante, fuera el parasito-inmigrante



#1105977 3º Guerra Mundial Por Las Caricaturas De Mahoma?

Escrito por haibara on 11 February 2006 - 01:28 PM in Off-Topic / Baka-land

Imagen enviada

Parece que por aquí tambien hay ganas de tocar los cojones XD


son los mejores VIVA EL JUEVES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no me esperaba menos de ellos.



#1105520 [bt] Monster - 61 -

Escrito por haibara on 10 February 2006 - 10:37 AM in Descargas y peticiones

ya van 6 gracias,gracias. :ohh: :ohh:



#1105051 3º Guerra Mundial Por Las Caricaturas De Mahoma?

Escrito por haibara on 09 February 2006 - 04:29 PM in Off-Topic / Baka-land

Haibara, te acabas de comer un warn precioso. He dicho que A PARTIR de mi post, quería educación en el topic. Se pueden expresar las cosas sin insultar a la gente ni ofender a los demás con descalificaciones xenófobas.

Tampoco quiero replicas llamándole de todo por lo que acaba de decir (que vale, probablemente se lo merezca) pero no caigamos en un enfrentamiento cruzado de insultos. Así que si queréis añadir algo con respecto a su post, en un tono comedido, por favor.


perdon, retiro lo que he dicho, me he dejado llevar por los prejuicios y la histeria de la situacion, cada dia en los telediarios la cosa pinta peor, y me deje llevar.

pillows no te escabullas que tu tambien los has puesto a parir, evidentemente no te represento, lo que has dicho lo has dicho por que has querido TU.

Pero lo que es cierto es que medio en coña medio enserio he dicho cosas que no tenia que haber dicho, al menos pido perdon a los musulmanes que son leales al coran y no son fanaticos ni terroristas.

im sorry.



#1105020 3º Guerra Mundial Por Las Caricaturas De Mahoma?

Escrito por haibara on 09 February 2006 - 03:41 PM in Off-Topic / Baka-land

La Ultima hora:

>>
En la ciudad de Rabat, el Ministerio marroquí del Interior anunció para este viernes una "manifestación nacional" para protestar por la publicación de las caricaturas.

La convocatoria de esta manifestación, según las fuentes, responde a las "demandas numerosas e insistentes formuladas por los partidos políticos, las organizaciones sindicales, las de la sociedad civil y otras potencialidades nacionales".

Por su parte, el presidente de Estados Unidos, George W. Bush, y el rey Abbullah de Jordania lanzaron un llamamiento a los gobiernos de todo el mundo para que frenen la violencia suscitada a raíz de la publicación de caricaturas de Mahoma en periódicos de Europa.

"Le dejé en claro a su majestad y él me lo dejó en claro a mí que rechazamos la violencia como medio para expresar descontento por lo que se pueda publicarse en una prensa libre", señaló Bush.

A su vez, el presidente de Francia Jacques Chirac criticó a los medios de comunicación franceses por "atizar pasiones" publicando de nuevo las polémicas caricaturas del profeta Mahoma.

El semanario satírico francés Charlie hebdo, cuya edición de ayer está dedicada a las caricaturas del profeta, anunció que estará excepcionalmente en los quioscos durante dos semanas, debido a su fulgurante éxito de ventas.

Los 160 mil ejemplares de este número especial de Charlie hebdo, con 11 de sus 16 páginas dedicadas a las caricaturas de Mahoma y a sus repercusiones, se agotaron rápidamente.

En este marco, el alto representante de la Unión Europea (UE) para la Política Exterior y de Seguridad Común, Javier Solana, anunció que viajará la semana próxima a varios países árabes y de Oriente Medio para tratar de impulsar el diálogo tras esta crisis.

El jefe del gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, se reunirá el próximo miércoles con los dirigentes musulmanes de España en un esfuerzo encaminado a suavizar las tensiones en torno al conflicto.
En fin, que cada loco con su tema, lo unico que saco en claro de todo esto es lo que ya dije antes: Que encima que hacen lo que quieren los musulmanes, encima hay que pedirles perdon.


pillows tiene razon, que les den por el ano a esos moros di merde, ademas seguro que la lluvia de caricaturas que saldran luego dejaran las otras como humor blanco, ¿os imaginais una de dios dandole por culo a ala? o un videojuego tipo serious sam o will rock donde mates moros, en fin que les den, unos primates intolerantes como ellos no tienen derecho a exigir respeto si no respetan ellos nada.

cuando respeten ya sera otro tema.



#1104984 Eliminemos A La Raza Bovina De La Faz De La Tierra

Escrito por haibara on 09 February 2006 - 02:25 PM in Off-Topic / Baka-land

y bien buenas que están las ratas mutantes con salsa barbacoa :guu2:


sobretodo con doble de queso y pepinillo, pa comerselas. :makai: ñam.

nah, eso seguro que no es pollo, será pingüino, avestruz, cocodrilo o algún ave rara de esas :silbar2:


pajaro mutante que sobrevolo el area del prestige.



#1104903 3º Guerra Mundial Por Las Caricaturas De Mahoma?

Escrito por haibara on 09 February 2006 - 09:34 AM in Off-Topic / Baka-land

Pongamoslo asi, crees que los musulmanes no tienen motivos para iniciar su "guerra santa", creo firmemente que la 3GM no esta proxima, solo digo que por los disparates de alguien con un poco de poder, todo se puede ir a la basura.

Ejemplo claro; ataque terrorista a EU por todos conocidos, respuesta, bombardeos a afganistan e invasion a Irak, la ONU no entro en accion, ahora, ejemplo hipotetico; "Alguien" deja caer una bomba en EU y destruye una ciudad, resulta que ese alguien es un extremista musulman y su pais apoya su postura. Respuesta, todos conocemos el poder armamentario de EU, no hay que ser ingenuos y pensar que se arreglara via diplomatica, EU arrasara ese pais, se pasara a la ONU por el arco del triunfo (como siempre), pedira ayuda a sus aliados, y ahi tienes una linda 3GM

PD; Disculpen si me fui mas alla, pero eh estado jugando mucho travian ultimamente X-D X-D


esa es la excusa que espera bush, lo malo es que pagan justos por pecadores. ay el dia que se acabe el petroleo.

nueva especie en peligro de extincion: el moro. :D

me gusta ser cinico.



#1104739 Las Mejores Parejas Del Anime

Escrito por haibara on 09 February 2006 - 12:05 AM in Zona Anime

la mejor sin duda es esta, en la serie los mata y en su vida privada los remata, snif. quiero ser un quiroptero.

Imagen enviada



#1104730 Eliminemos A La Raza Bovina De La Faz De La Tierra

Escrito por haibara on 08 February 2006 - 11:49 PM in Off-Topic / Baka-land

entonces de que harian los mc donals si no hubieran bakas? jajajajaja


no me creo ni yo de que la carne del mc donals sea de ternera, es de rata mutante xdddddd.



#1104715 Cómo Duermes?

Escrito por haibara on 08 February 2006 - 11:33 PM in Off-Topic / Baka-land

yo duermo de lado, abrazando a mi almohada como si fuera mi novia,en oscuridad total.


P.S: nunca se ha quejado la almohada, ni me ha dicho que ronco o me huelen los pies, no se que dira mi futura novia, en caso de que fuera cierto.



#1104707 Coño Azur ¿y Esto?

Escrito por haibara on 08 February 2006 - 11:25 PM in Off-Topic / Baka-land

felicidades. :bailar:



#1104700 Como Siempre... Nintendo

Escrito por haibara on 08 February 2006 - 11:15 PM in Off-Topic / Baka-land

en todo caso la consola se quedara desfasada cuando salga la nueva, no cuando la anuncien... desde luego algunos sois de un amarillistas que da gusto.

P.D.: la única portátil que tengo es la primera GB modelo ladrillo y soy feliz con ella xD


que recuerdos la primera, yo la perdi en la riada de biescas,si la comparo con la advance, era mejor me viciava mas la primera, aun conservo el tetris, no me lo lleve al camping.

a mi gusto la primera es la mejor de todas. :bailar:



#1104633 3º Guerra Mundial Por Las Caricaturas De Mahoma?

Escrito por haibara on 08 February 2006 - 09:58 PM in Off-Topic / Baka-land

Lo siento, escogi el tuyo por estar tan bien argumentado... He coteado las conclusiones de algunas de las parabolas de un iman del ¿siglo XII? de la zona de persia...
Pues la verdad es que ese "No existe ningún Dios excepto Dios, y Mahoma es su profeta" no me dice que sean muy tolerantes... Me gustan mas los discursos de algunos filosofos arabes del siglo X y XI a cerca del mundo y sus habitantes, y la tranquilidad que tienen que tener los creyentes al transformar el mundo en el reino de dios, no valla a ser que cuando venga les considire indignos de ser sus creyentes.

Conozco musulmanes tolerantes, tambien judios tolerantes, y creo que yo tambien lo era hasta que paseando en una ciudad eropea me meti en el barrio de los inmigrantes musulmanes, me dieron miedo, me miraban como a un bicho raro como diciendo "tu no perteneces a ese lugar marchate de aqui, este es nuestro territorio" ¿Porque nunca he sentido miedo paseando por ciudades musulmanas? ¿Y si me siento amenazado en una cuidad europea?

Edit: Sigo teniendo mas miedo de los indues...
Los arabes pueden ser tolerantes, lo fueron en el pasado y hay comunidades enteras que lo son ahora... Ademas los cristianos inventaron las universidades basandose en las enseñanzas que recibian los musulmanes en las mezquitas... ¿Porque durante los 5 primeros siglos de su existencia enseñaban tambien filosofia natural (Fisica, Medicina, Ingenieria) y ahora solo enseñan el Coran? ¿Porque las religiones tienden a la intolerancia?


magistral, es cierto TODAS las religiones son una maldita secta, deben desaparecer del mapa, antetodo amor a la vida, la humanidad y el pensamiento libre, los musulmanes de los que has hablado, los originales, son admirables, solo de imaginarme compartiendo su sabiduria lloro de alegria. :cry:

y por consumirse en la maldita religion en esto se han comvertido, en unos fanaticos asesinos y intolerantes.



#1104504 3º Guerra Mundial Por Las Caricaturas De Mahoma?

Escrito por haibara on 08 February 2006 - 07:45 PM in Off-Topic / Baka-land

El toque frívolo
Yo veo las manifestaciones y me pregunto...
1) ¿de dónde sacan las banderas que queman? ¿las compran en alguna tienda de banderas para quemar? ¿coleccionan banderas de los países del mundo? es que las tienen todas, oyes, de USA, de Dinamarca, de Suecia, de Israel, Francia, UK...
2) estos señores que van a las revueltas ¿no tienen nada que hacer? ¿no trabajan?
Imaginad la conversación:
Mujer: ¿dónde vas a estas horas?
Marido: voy a una revuelta contra los infieles, quemaremos banderas y llevaremos pancartas
Mujer: ¿por qué no buscas trabajo? tienes hijos y mujer que alimentar
Marido: bueno... Alá proveerá

Por algo sus países no avanzan, si no están trabajando nunca... o igual hacen las manifestaciones a la hora del almuerzo
3) ¿cómo quedan para manifestarse? ¿con mensajes de móvil? ¿por medio del muyaidin? ¿con mensajes de móvil del muyaidin? ¿o se orientan hacia la Meca y reciben instrucciones desde allí por radio-frecuencia?

Todo parecido de este post con la realidad es pura coincidencia


muy bueno ese analisis. :neko:

chaup.



#1104477 3º Guerra Mundial Por Las Caricaturas De Mahoma?

Escrito por haibara on 08 February 2006 - 07:17 PM in Off-Topic / Baka-land

no te ekivokes, en España lo ke pasa es ke pasamos de todo pq tamos hasta los cojones con todo lo ke hemos pasao en los ultimos años.

Por cierto creo ke en francia hoy se ha publicado una viñeta de Ala diciendo algo como " Si me kereis tanto pq sois tan violentos" o algo así. XD ahora los periodicos van en plan probocador


pero es cierto y eso es lo que me jode de los musulmanes, ellos darian la vida por ala y su profeta mahoma, pero ni hacen caso a la parte positiva del coran, vivir haciendo el bien, ayudando al projimo..

ignoran las palabras de su dios y del profeta de este.

mas bien unos mandamases han comvertido la religion musulmana en una secta satanica.



#1104462 3º Guerra Mundial Por Las Caricaturas De Mahoma?

Escrito por haibara on 08 February 2006 - 07:07 PM in Off-Topic / Baka-land

Y ademas, que yo sepa los arabes (no digamos moros, oig, a ver si van a empezar a quemar banderas que pongan FLN, por (soy mongolo)), vean, vean: http://www.owned.com...ackassowned.gif

Que no hombre, que son unos animales. Que en esta epoca no puedes vivir asi. Que los misiles intercontinentales son una realidad. Que ahora mismo es lo mas facil del mundo apretar un boton y borrar paises enteros del mapa.

Lo que dice senseiotaku me parece uno de los vaticinios mas fundados, y mas posibles a largo plazo, que he oido en mucho tiempo, cuando se acabe el petroleo que leechear, los paises que viven de la venta del petroleo entraran en una crisis muy aguda (economicamente) que puede salir por cualquier sitio. No me pareceria descabellado cerrar fronteras a gente de determinados paises por ser potenciales terroristas... y que a la gente encima le parezca bien :horror:

Claro, que si ya llegas a ese extremo, en el que tienes un monton de poblacion resentida contigo y que ademas conspira para acabar contigo y que ademas, los tienes completamente aislados de ti, que ya puestos, que mas te da acabar con ellos... "por si acaso" a fin de cuentas, lo unico que hacen es amenazarte...

El problema realmente grave que les veo a los musulmanes, es que ellos llevan SIEMPRE razon. Todo lo que hacen ellos esta totalmente justificado por sus creencias y porque son unos ilumidaos con su coran y su mahoma, Que entran en una iglesia para que no los repatrien a su pais, y en el proceso destrozan la iglesia y se cag*an y mea*n dentro del edificio, nos jodemos, ellos estan chachi porque su religion es la unica, y cuanto mas daño hagan a una religion que no es la suya, mas moros.. estoo... arabes que iran al cielo.
Con gente asi no se puede razonar de ninguna manera, y si no, mira lo que pasa con las embajadas quemadas y tal, hay que pedirles perdon, encima de que te han matado a personal diplomatico (se supone que los diplomaticos tienen inmunidad ante los gobiernos extranjeros) e incendiado suelo patrio. Y si te dejan volver, perdonandote la vida, sabes que en cualquier momento, por cualquier mierda, te lo hacen otra vez, y no puedes ni quejarte. Hay que ver.

PD. Hombre haibara, tu por aqui, desde lo de los vagabundos que no te veia :D

PDD. Mimiru si quieres quedamos :*

PDDD. Y voy mas lejos: ¿Y si...

por incendiar esas embajadas, en Europa hubieramos arrasado las suyas? ¿Quien tiene razon? ¿Se puede negociar algo con gente que te incendia y mata personal de las embajadas?

Personalmente, no puedo fiarme de paises que se comportan asi...


hola pillows,¿que tal? ya ves estoy aqui dialogando, si estos moros (musulmanes) tienen mas peligro que espinete en una tienda de globos.



#1104433 3º Guerra Mundial Por Las Caricaturas De Mahoma?

Escrito por haibara on 08 February 2006 - 06:32 PM in Off-Topic / Baka-land

Un poco tarde chico xD


lo he explicado claramente en el post anterior y lo reducire a una frase.

"si ellos no invaden mi pais, ni matan a mi gente yo no les odio a muerte, pero si algun dia lo hicieran lucharia hasta el final"

eso es el instinto de preservacion que nos ha guiado durante siglos, y el dia que lo perdamos mal vamos.

vale lo admito me he pasado 4 pueblos, pero por el titulo del post me habia acojonado.

me remito a lo dicho, si respetan mi cultura yo respeto la suya, si quieren invadirme, no dejo uno en pie.



#1104411 3º Guerra Mundial Por Las Caricaturas De Mahoma?

Escrito por haibara on 08 February 2006 - 06:06 PM in Off-Topic / Baka-land

en fin, ojala todo quede en una anecdota, pero como es evidente, si aqui la gente que flamea, fuera invadida y perdieran familiares en la invasion o sus madres hijas,sobrinas, hermanitas, ect fueran forzadas a prostituirse ya verian las cosas desde mi punto de vista.

1-no soy racista.

2-soy tolerante con todas las culturas incluida la musulmana.

3- solo hablo en caso de que nos declararan la guerra. (de la misma forma que lo harian ellos si les declararamos la guerra)

4-prefiero la paz, todas las culturas son igual de respetables y buenas.

5- todo esto que he dicho es cierto, mas aun, no hay pais ni cultura en el mundo que no luche por la paz y la libertad de los suyos.

eso es todo, me alegro de haber aclarado el malentendido. :D

paz para todas las culturas :gokuraku:



#1104395 3º Guerra Mundial Por Las Caricaturas De Mahoma?

Escrito por haibara on 08 February 2006 - 05:49 PM in Off-Topic / Baka-land

Repito estas justificando lo que hacen


no, aviso del peligro real de lo que puede llegar a pasar.



#1104391 3º Guerra Mundial Por Las Caricaturas De Mahoma?

Escrito por haibara on 08 February 2006 - 05:45 PM in Off-Topic / Baka-land

Si, vendran montados en camellos, blandiendo cimitarras :3

Edit: Y nosotros después reconquistaremos media Europa y Latinoamérica XDDDD


asi no pero quizas tras unos cuantos 11s y 11m y miles de hombres bomba kamikaze en primera linea de ataque vengan ataques masivos desde dentro, desde la propia españa, hay mucho moro aqui inmigrante.
tanto aqui como en el resto de europa, europa puede ser atacada asi.

por lo visto ya no son tan tontos como antes, subestimar el potencial del enemigo es lo que hace perder las guerras.



#1104375 3º Guerra Mundial Por Las Caricaturas De Mahoma?

Escrito por haibara on 08 February 2006 - 05:35 PM in Off-Topic / Baka-land

Entonces estas diciendo que apoyas lo que hacen los extremistas islamicos pues al fin y al cabo eso es lo que ha hecho occidente en sus paises


no, prefiero la paz y el dialogo, si yo calmo al perro que gruñe, le acaricio y vivo en paz con el, si por el contrario me ataca y no atiende a dialogos, en defensa propia lo sacrifico, a eso se le llama instinto de preservacion y lo tenemos todos aunque a algunos les cueste aceptarlo.

1-dialogo, e intentos de paz.
2- si no hay mas remedio defensa/exterminio del atacante.