Ir a contenido


Foto
- - - - -

Eliminemos A La Raza Bovina De La Faz De La Tierra


  • Please log in to reply
48 replies to this topic

Encuesta: Mode Eliminación de Bakas...Starting...ON (54 miembros han emitido votos)

¿Eliminarías las Bakas?

  1. Sí. Las Bakas huelen mal y están en sitios donde pueda vérselas fácilmente (daño ocular) (3 votos [6.25%])

    Porcentaje de voto: 6.25%

  2. Expulsan metano concentrado en altas cantidades a la atmósfera...Muerte!! (1 votos [2.08%])

    Porcentaje de voto: 2.08%

  3. Soy el típico individuo de clase media que no piensa y que preferiría no dar su opinión acerca de temas tan trascendentales como éste... (11 votos [22.92%])

    Porcentaje de voto: 22.92%

  4. Al fin y al cabo son bonitas (WTF...) así que, ¡¡dejémoslas vivir!! (33 votos [68.75%])

    Porcentaje de voto: 68.75%

Votar Los invitados no pueden votar

#1 Deus Ex Machina

Deus Ex Machina

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 187 Mensajes:

Escrito 08 February 2006 - 07:03 PM

¡¡Hola Gente!!

La verdad estoy muy preocupado. Pero demasiado preocupado la verdad. Las Bakas nos están matando. La Raza Bovina es una lacra para nuestras vidas pero yo veo que nadie hace nada. Carne. Más Carne. Simplemente porque en América haya grandes extensiones de terreno para alimentar a las Bakas parece que ya no podemos dejar de comer Carne. O Grasa...porque vamos a ver, a las Bakas se las CEBA. Yo no sé qué demonios les dan de comer junto con el pasto pero son unas pedazo de reservas ambulantes de grasa que sólo se dedican a expulsar gases (metano sobretodo) a la atmósfera. ¿Sabíais que las 3/4 de la producción agrícola de Europa va destinada a la alimentación de Bakas que nos proporcionan una cantidad ínfima de calorías por persona en comparación a lo que nos daría toda esa superficie de cultivo dedicada para abastecimiento humano? Joder, y que luego hablen del hambre en el mundo.

Os voy a poner un ejemplo. El de la India. Ahí la Baka es sagrada pero no es cuestión ahora de meterme en la génesis del Tabú. Baste decir que a los hindúes les es más rentable económica y ecológicamente no matar a sus Bakas, que dicho sea de paso se alimentan de basura de la calle y abonan los campos, además de proporcionar combustible para las casas (bosta de Baka, sí) de alto poder calorífico. Campos que les dan una cantidad de calorías superior a las que obtendrían de sembrar para alimentar a las Bakas Laecheras Europeas o Americanas (Ver Marvin Harris para una ampliación de la problemática). ¿Qué fue lo primero que hizo EEUU? Intentar que los hindúes mataran a las Bakas...pues lo que digo yo ahora es...exterminemos la Raza Bovina del Mundo. Empecemos por las Bakas que joden, las problemáticas. Hagamos algo de provecho por el futuro de nuestro planeta.

La cuestión de Laeche es fácilmente solucionable. Eliminarla. El "hombre blanco" es el único que toma laeche de Baka tras la etapa infantil. Y eso lo hacemos supuestamente para obtener calcio...mentira, lo hacemos porque no teníamos en un inicio espinacas o cosas similares con mucho calcio. La única forma de obtener laeche en etapas de adultos es robársela a otros mamíferos...seremos...

PD. No es necesario comer carne de Baka. Es sólo una cuestión generacional que esta práctica se abandone.
PPD. Lo del "hombre blanco" es en serio. La mayoría de pueblos de Asia o África por ejemplo, no pueden digerir la Laeche. Se van literalmente en diarreas si la toman (hay datos, buscadlos si os interesa el tema)

Edit: 76723 (Lugar 1205 de 11507)

Este tema ha sido editado por Deus Ex Machina: 08 February 2006 - 07:09 PM


#2 Vartarok

Vartarok

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 778 Mensajes:

Escrito 08 February 2006 - 07:12 PM

Las Bakas son un gran problema, un problema que ha de ser eliminado, y con rapidez a ser posible. No puedo soportar ver las dos o tres que me toca ver al día, sea en directo o vía TV. (Luego están las que no veo pero me toca soportar >_>). Eliminemos a las Bakas. Además si lo hacemos nos ahorramos un mal muy peligroso... el de la encefalopatía espongiforme (mal de las Bakas locas >_>).
Imagen enviada

#3 kutxipoo

kutxipoo

    Akai me no kawaii shoujo

  • FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 08 February 2006 - 07:24 PM

Creo que resumo el parecer de mucha gente cuando digo: Yo lo flipo. :s
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#4 VaDeR

VaDeR

    uhmmm

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 08 February 2006 - 07:26 PM

Uhm las bakas no se comen a los humanos , asi que no me importa si las dejamos vivir . En cambio MUERTE A LOS CERDOS , ellos pueden llegar a comer humanos , asi que comere todo el cerdo que pueda para asegurar el prevalecimiento de nuestra civilizacion .

#5 markuelo

markuelo

    Leecher

  • Hentais
  • 29 Mensajes:

Escrito 08 February 2006 - 07:43 PM

Pero vamos a ver, que teoria es esa, me refiero a que segun expones tú por lo que hay que matar a todas las Bakas del mundo es porque estan cebadas, expulsan metano (esto me recuerda a aquel cap de south park en el que se prohibia tirarse pedos) y porque en realidad no son económicas...um...me parece que todos los animales dedicados a abastecer de carne a la poblacion cumplen por lo menos 2 de esascaracterísticas.


Bakas locas bien, pero y la gripe aviar y la peste porcina?

Es mas los que ceban y crean las enfermedades somos los humanos, así que muerte a los humanos creemos un nuevo orden de superbakas que gobiernen el planeta :vacaloca:


PD: se puede prescindir de muchas cosas en esta vida pero las usamos porque nos gusta.
PPD: La denominada leche de soja hace pocos años solo se consumía en Asia y no por eso es mala, es cuestión de cultura.

#6 Makai

Makai

    Gran Vampiro

  • FL Vintage
  • 6280 Mensajes:

Escrito 08 February 2006 - 07:45 PM

Digamos que yo vivo de la muerte diaria de unas 400 vacas y mas de mil cerdos, así que no voy a apoyarte que todos tenemos que trabajar XDD


Ademas que la carne esta muy rica XD, hoy estaba limpiando unos peces y unas venetas y me ha entrado un hambre...

PD. Eso que dices de la grasa me hace pensar que no tienes demasiados conocimientos sobre el mundo carnico, hay muchimas partes de la ternera (practicamente todas menos las costillas) que tienen un contenido de grasa inferior al 5%

Este tema ha sido editado por Makai: 08 February 2006 - 07:48 PM

pero gusi a a tesa oshopras
Imagen enviadaImagen enviada
Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru

#7 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 08 February 2006 - 07:51 PM

si hombre, y el dia que no quede animal sobre la faz de la tierra del que se pueda extraer un chuleton te garantizo que habrá muerte y destrucción

Este tema ha sido editado por Juslibol Lord: 08 February 2006 - 07:51 PM

Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#8 Wendigo

Wendigo

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 08 February 2006 - 07:55 PM

No jodas, yo quiero mis chuletones...

Mientras tenga chuletones, por mi se puede ir el planeta a tomar por culo... XDDD

PPD. Lo del "hombre blanco" es en serio. La mayoría de pueblos de Asia o África por ejemplo, no pueden digerir la Laeche. Se van literalmente en diarreas si la toman (hay datos, buscadlos si os interesa el tema)


Eso vas y se lo dices a los masai, a ver que opinan...

Este tema ha sido editado por Wendigo: 08 February 2006 - 07:57 PM


#9 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 08 February 2006 - 07:59 PM

1º los masai saltarán XD
2º vale ke seas vegetariano, pero deja de fumarte tanta hierba, ser vegetariano implica solo que te la comas.
3º kiero mi grasa gratix

Chuletones roolz

#10 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 08 February 2006 - 08:01 PM

que alguien piense en el baylies.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#11 Nekromikkon

Nekromikkon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 706 Mensajes:

Escrito 08 February 2006 - 08:58 PM

Si no recuerdo mal, un gran porcentaje de la población de este planeta no tiene el gen que digiere la lactosa (no estoy seguro si era la lactosa u otra molécula de las presentes en la leche). De hecho, hay bastantes nutricionistas (no todos, por supuesto) que desaconsejan el consumo de productos lácteos de cualquier tipo, sólo creen necesaria la leche materna en los primeros meses de vida
Imagen enviada
Azul! y que la gente fume skunk,
y llegue el día co
n su luz!

#12 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 08 February 2006 - 09:04 PM

lal, yo solo quiero bakas que vayan dentro de las hamburguesas del mcdonald's

no soy aficionada a beberme un vaso de leche por las mañanas asi que puedo prescindir de ellas por esa parte xD (bueno, el nesquik está bueno)

mmm, el chocolate con leche ._. eso está bueno, y las yayitas de chocolate necesitan leche

no me gustan las vacas, molan más los ponys

:3 solo matad bakas si están destinadas al consumo :guu3:

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#13 alesgar

alesgar

    Disabled member

  • FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 08 February 2006 - 09:05 PM

Aunque parezca imposible, se puede ser vegetariano sin querer exterminar ninguna raza.
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#14 Hidiquis

Hidiquis

    Inspector de Aduanas

  • FL-Workers
  • 1390 Mensajes:

Escrito 08 February 2006 - 09:06 PM

Joder, al ver el titulo de este hilo me puse en "Plan coña On" pensando que "ae este sera un hilo de esos bien Bakas en donde se puteará en plan coñis o incitará a eliminar todos esos post Baka Baka o comentarios super-Bakas que se den por aqui", sí, tras ese sentido me fui. Pero al ver de lo que en realidad trataba me he flipao y/o hasta molestado al ver que se trataba del animal VACA no BAKA. Y más aún cuando se trata del mismo titulo del hilo en cuestion, en donde al menos por ser el "Titulo" el interes en que se me lea es mayor ¿no?

Y notese que este no era siquiera la razon por la cual venia a postear(ya antes dicho), y mucho menos voy por ahi recalcando las faltas ortograficas de la gente que escribe(porque de santo no voy), ni mucho menos hacer sentir mal a nadie, pero joder, esta me ha llegado, no se porque, tal vez por el giro total que le di desde un principio pero me ha llegado, espero se me comprenda.
-----------

Ahora con respecto al tema, es cierto, se está viviendo un peligro real y mas todavía cuando, además de haber sido comprobada su magnitud con victimas humanas, no se ha podido controlar a cabalidad. Pero vamos, desde que el problema es peligro se han venido tomando una serie de medidas para regular no solo el indice de victimas humanas(Principal) si no también de disminuir el nivel de contagio en la misma especie, no solo del caso de Encefalopatía Espongiforme Bobina(enfermedad de las Vacas Locas), Mal de la Rana o cualquie otra enfermedad que haya padecido la especie.

Por ejemplo, todos los países adoptaron medidas de control para evitar la propagación de la enfermedad. Se sacrificaron millones de reses (más de 4,7 millones de cabezas sólo en el Reino Unido) y se prohibió la fabricación de piensos obtenidos a partir de carne y hueso animal.

En el ámbito médico, se prohibió el material de sutura de origen bovino y muchos países vetaron las donaciones de sangre a ciudadanos británicos o que hubieran residido en ese país en la década de 1980 y primeros años de la de 1990. También se prohibieron los trasplantes de tejido nervioso. Con todas estas precauciones se intentaba prevenir futuros contagios, porque nadie puede saber qué va a pasar con las personas que se hayan infectado con priones patológicos, que son los agentes causantes de la enfermedad.

Situación en España:
A lo largo de los años se han ido descubriendo nuevos aspectos de la variante humana de la enfermedad de las vacas locas. Aunque existe un gran interés por determinar si la sangre puede ser un vehículo para transmitir los priones infecciosos, todavía no se ha podido demostrar científicamente, aunque existen sospechas de que pueda ser así, hipótesis que refuerza la reciente advertencia del Ministerio de Sanidad británico. Lo que sí ha comprobado un equipo de investigadores franceses es que los priones infectan también a los músculos, no sólo al sistema nervioso, como se creía hasta ahora, aunque la capacidad contagiosa “es muy baja”, puntualizan los científicos. También existen dudas de si la leche, fármacos o cosméticos elaborados a partir de vacas pueden provocar la enfermedad.

¿Qué fue lo primero que hizo EEUU? Intentar que los hindúes mataran a las Bakas...pues lo que digo yo ahora es...exterminemos la Raza Bovina del Mundo. Empecemos por las Bakas que joden, las problemáticas. Hagamos algo de provecho por el futuro de nuestro planeta.


"Exterminar a la Raza Bovina del Mundo..." me parece algo precipitado y no la solucion más adecuada. De hecho como dije mas arriba a pesar de la gravedad del hecho en cuestión, la percepción del riesgo no es tan alta como cuando saltó a la luz pública el primer caso de "vaca loca" en el año 2000, por lo que no se prevén consecuencias nefastas para el sector productivo de la carne de bovino. Las medidas legales introducidas por las autoridades sanitarias en la UE, la retirada del mercado de aquellos materiales de riesgo y una adecuada comunicación sobre la evolución de la crisis alimentaria han dejado atrás posibles preocupaciones generalizadas sobre la cuestión.

Además piensa esto: ¿Cuánto tiempo tienen los animales, especificamente las vacas y aves, de vivir junto al hombre sin padecer ninguna de estas enfermedades?
Dice que el primer caso de "vaca loca" se registró por el año 2000. Otro ejemplo seria la Gripe Aviar que desde a mediados del año 2003 se detectó con más claridad en mayor cantidad de aves y hasta hoy ne humanos.

Lo que quiero decir con esto es que si existe un real culpable ante esta situación no es otro que el mismo hombre, quien a lo largo del tiempo ha desarrollado innumerables adelantos cientifios para "supuestamente" generar mejor produccion, mas consumo; determinar mediante quimicos el tiempo y crecimiento de un ave, vaca, etcetera, engordarlas más de su peso normal(si, para conseguir mas carne), insecticidas y Bla bla bla.

En ese caso tendríamos que exterminar a la Raza Humana del Mundo ¿Irónico no?
Más que una opinion es una realidad.

Imagen enviada

Si crees que puedes echar una mano con Infoanime, manda un PM a Lord Zoltan o a obi y solicita tu ascenso al grupo más selecto: FL-Worker.


#15 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 08 February 2006 - 09:08 PM

Digamos que yo vivo de la muerte diaria de unas 400 vacas y mas de mil cerdos, así que no voy a apoyarte que todos tenemos que trabajar XDD
Ademas que la carne esta muy rica XD, hoy estaba limpiando unos peces y unas venetas y me ha entrado un hambre...

PD. Eso que dices de la grasa me hace pensar que no tienes demasiados conocimientos sobre el mundo carnico, hay muchimas partes de la ternera (practicamente todas menos las costillas) que tienen un contenido de grasa inferior al 5%

lo que pasa es que a ti te gusta la carne :gokuraku:
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#16 Makai

Makai

    Gran Vampiro

  • FL Vintage
  • 6280 Mensajes:

Escrito 08 February 2006 - 09:12 PM

me gusta pero no en barra como a ti XDDDD
pero gusi a a tesa oshopras
Imagen enviadaImagen enviada
Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru

#17 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 08 February 2006 - 09:16 PM

Edit: 76723 (Lugar 1205 de 11507)


110556 (Lugar 21 de 12322)

Paquete :P :jodete:
Imagen enviada

#18 Makai

Makai

    Gran Vampiro

  • FL Vintage
  • 6280 Mensajes:

Escrito 08 February 2006 - 09:24 PM

si no comes carne que quieres, es normal XDD
pero gusi a a tesa oshopras
Imagen enviadaImagen enviada
Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru

#19 Reboot

Reboot

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2017 Mensajes:

Escrito 08 February 2006 - 09:37 PM

A mi me gusta la carne, en todas sus acepciones, incluído el susodicho pecado.

#20 My-World-Down

My-World-Down

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 466 Mensajes:

Escrito 08 February 2006 - 09:44 PM

Como argentino que soy te puedo decir... NO!

La carne ROJA de VACA es RIQUISIMA... no hay carne mas sabrosa, probe todo tipo de carne de cerdo, pescados, mariscos, pollos (comunes, de granja, mutantes, todo) y no tienen NI PUNTO DE COMPARACION con la excelente carne de vaca.

SOLAMENTE el Cordero Patagonico (de la Patagonia, Sur de Argentina) tiene un sabor tan distinto como excelente (muy distinto), pero es mucho mas caro y solamente se encuentra en primavera/verano.

No hay que perderse este alimento de los dioses solamente porque "haga mal", si no quieren engordar ni tener problemas de salud, COMANLA MENOS, pero no la prohiban totalmente, porque es como prohibir la cerveza... ¿que sentido tiene la vida sin sus bondades?.

No hay mal que dure 100 años... y solo algunos humanos duraran eso, yo no, por ejemplo.

Este tema ha sido editado por My-World-Down: 08 February 2006 - 09:45 PM


#21 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 08 February 2006 - 09:47 PM

me gusta pero no en barra como a ti XDDDD

tu vente por ahi y excepto la de barra te llevo a un sitio que ponen desde jabalí hasta avestruz :hentai:
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos