Ir a contenido


Zerfoinder's Content

There have been 33 items by Zerfoinder (Search limited from 28-April 23)


By content type

See this member's


#1485554 Google Wave

Escrito por Zerfoinder on 26 November 2009 - 06:57 PM in Hardware & Software

Gracias Charlie Wolfmuchasletras, ya me llegó tu invitación.

Tambien ya me llegaron las invitaciones, el que quiera una, solo diga "yo"



#1485448 Cabrones, Mirad...

Escrito por Zerfoinder on 25 November 2009 - 10:15 PM in Zona Anime

Yo recomiendo:

Conan el niño del futuro, que parece que no lo ha visto nadie.
Gundam
Ranma
Fuerza G (así se llamó por estas tierras Gatchaman)
Guerreras Mágicas
Las Aventuras de Fly (Dragon Quest)
Escaflowne
Macross
La Princesa de los Mil Años (no sé que 1999)
y sobre todo:
La Isla del Tesoro (Takarajima)

Para mi, los animes "nuevos" son de pokemón pa' acá, por eso no agrego varios must see noventeros ni dosmileros.

y una pregunta: ¿Record of Lodoss War, Bubble Gum Crisis y Weib Kreus eran buenas? es que siempre me entró el gusanito por verlas pero no he visto nada ¿las recomiendan?



#1485434 Google Wave

Escrito por Zerfoinder on 25 November 2009 - 07:26 PM in Hardware & Software

Bato, Charlie, Cradig, el que guste, me podrian mandar una invitación, que me hace mucha ilusión. mi correo es mi nick de frozen, sin guiones bajos, ni puntos, ni numeros, ni leches, tal cual, y lo tengo en el correo de google, faltaba más.

Agradecido de antemano



#1485363 Suicidio

Escrito por Zerfoinder on 24 November 2009 - 11:07 PM in Off-Topic / Baka-land

¿Estas de broma? ¿Estas diciendo que las personas que se plantean el suicidio es mejor para el resto que se suiciden? Aunque admito que tu teoria de conservacion de genes tiene su logica sigo manteniendome no es etico... Si alguien se plantea el suicidio seguramente sea por depresion... a esa gente hay que mostrarle que hay cosas que merecen la pena y que sino se tienen hay que luchar por ellas... dime ¿te parece bien los suicidios de modelos por la soledad de las pasarelas? ¿chabales a los que hacen Bulling que su vida es tal infierno que acaban suicidandose? atrevete a decir que es mejor asi por cuestion de genetica, el problema siempre es de la sociedad y el famoso carro del que hablas.

Nadie es dueño de su vida, ya que no elegimos nacer, es base a otros que vivimos pero si creo que la gente tiene la eleccion de si querer seguir en el carro o no... desde luego sino se pelea no se consigue nada... y es el problema del carro como tu dices que al final los que estan en el carro miran por su ombligo y se pierde la humanidad ... convirtiendote en alguien que como mucho mira por aquellos de su alrededor y seguramente solo por tener la conciencia tranquila...

Creo que el problema de la gente que opina asi es que nunca han llegado a sentirse tan mierda por culpa de la gente como para plantearse dejar todo... a mi se puede decir que tuve 2-3 años realmente jodidos, un cambio de colegio, yo que he sido (y aun creo que soy) inocente, pues la gente vio en mi la oportunidad de reirse de mi, chico nuevo e inocenton, nunca llego al extremo de otros casos que son realmente flipantes pero aun asi fue jodido y si me plantee el suicidio por otras cuestiones tambien... os contaria el resto de la historia pero viendo como algunos contestan aqui de poco serviria intentaros enseñar el otro lado del espejo.


A mi durante toda la secundaria me agarraban de sayo (no me gusta llamarle bulling, ni mierdas, hablemos en espanish, así se le dice en mi tierra), había otros a los que también, y les hacian cosas más simples que a mi y los dejaban llorando, ese gusto nunca les di, por mal que me fuera nunca lloré, se le cierra a uno el mundo y se siente uno jodidamente solo, pero nunca me plantie el suicidio, por muy jodido que fuera lo que me pasara, eso no era toda mi vida, saliendo de la escuela se acababa eso, mi vida seguía, las cosas podían mejorar, en fin, siempre veía todo positivo. Al suicidio siempre lo he considerado una estupidez, una cobardía, pero estupidez a fin de cuentas, no te digo que seas estupido, ni nada de eso, solo digo que contemplar el suicidio es una idiotez.

Si aquí hay quienes responden al tema con burla y con sarcasmo, es porque es la mejor manera de tratar estos temas, para que los idiotizados espabilen un poco. para que vean lo ridícula que es su situación.

¿suicidarte porque se burlan de ti? ¿porque te ignoran?¿porque te golpean? así es la cosa, nadie, absolutamente nadie tiene la obligacion de quererte, ni de tratarte bien, ni de notarte en el mundo. NADIE, ni tus padres, ni tus hermanos, ni tus amigos ni vecinos. De la vida no esperes más. Así que si has llegado a una edad en la que te es posible leer esto. Deberías estar agradecido de que hubo quien te procuró alimento, casa y vestido.
¿que te dejó la novia? ¿que quieres?, nadie tiene la obligación de quererte.

Alguien que vive bien, que hasta internet tiene, y toda la cosa, por favor!!! eso que se lo dejen a los tetraplégicos o a los enfermos terminales, para los que la vida en realidad es un VERDADERO sufrir.



#1485360 Suicidio

Escrito por Zerfoinder on 24 November 2009 - 10:32 PM in Off-Topic / Baka-land

Lo que yo no veo es eso de 'yo soy dueño de mi vida y hago lo que quiero con ella'. Uno no es dueño de su vida, si uno fuese dueño de su vida, todo el mundo haría lo que le da la gana, y nada más lejos de eso. Nadie es dueño de su vida. La obligación de un ser vivo es vivir. El sentido de la vida es la vida misma. Sólo los demás tienen derecho a decidir sobre la vida de uno, no uno mismo. Desde el lobo que mata al ciervo para comérselo hasta la madre que decide abortar por la razón que sea, uno nunca decide si vive o no. Son siempre los demás los que toman esa decisión. Al que no le guste, pues se aguanta, que no se puede tener todo, ni mucho menos bajarse del carro.

Esa perspectiva me ha molao.



#1485350 Stick It In The Wrong Hole

Escrito por Zerfoinder on 24 November 2009 - 08:48 PM in Off-Topic / Baka-land

Si eso no es romance, yo no se que sea...



#1476603 Estad? Sticas De Busqueda De Google

Escrito por Zerfoinder on 07 September 2009 - 08:25 PM in Off-Topic / Baka-land

Joder, una de las más buscadas es "frozen-layer naruto" XDDDDD



#1476370 Disney Compra Marvel

Escrito por Zerfoinder on 05 September 2009 - 07:18 PM in Off-Topic / Baka-land

Yo me pregunto cuantos de los que postearon aqui y se les acabo el mundo porque disney compro marvel, han leido un comic de marvel en los ultimos 6 meses.


La verdad, creo que muy pocos.


Yo más bien les preguntaría si en realidad saben como se realizo la transacción y lo que realmente significa.
- Pero es mas chulo decir que las garras de Wolverine se volverán de chocolate por que Disney que solo hace caricaturas para niños subnormales ha comprado Marvel, el pináculo de el arte 'maduro' .

Ando pesao xD



estás en lo cierto, yo soy lector de cómics desde hace 20 años (tengo 29), y nunca me ha parecido que los que comparten mi afición, sientan que están leyendo el Quijote o el Ulises cuando solo compran la colección de X-Men (Patrulla-X),y exageran al "defender" los comics argumentando que "no son para niños". en mi opinión, son un medio de esparcimiento y entretenimiento como cualquier otro. y mi gusto no lo tengo que defender ante nadie. y tampoco tengo porque sentirme que pertenezco a una élite por saber la historia completa con alineaciones y bajas de los Vengadores.

Sobre la compra, me aburre demasiado escuchar tanto "noooooo, han destruido el alma de marvel, ahora solo falta que veamos a mickey en los x-men". ¿Acaso Batman o linterna verde aparecen en Friends o en Two and a Half Men? ¿o alguna vez a aparecido (en una historia de algun comic, no en la publicidad de Got Milk de los cojones) una mezcla de bugs bunny con shazam o la mujer maravilla y porky?

O sobre las obras que ha "comprado" (jajajaja) disney ¿acaso aparece el rey leon en monsters inc? ¿o aparece blanca nieves en la bella y la bestia? ¿o un tarzan conoce al jorobado de notredame? NO JODAN.

Muchos critican que en disney todo es "color de rosa", pero estoy seguro que han visto TODAAAAAS sus películas, desde la sirenita hasta Up y de marvel no han leído un puto comic.

Yo pienso que la cosa es para mejorar ¿que es lo peor? ¿que haya mercandish infantilizado de personajes marvel? pero si eso siempre se ha dado.

Disney no es todo color de rosa, a mi por lo menos me molan bastante Piratas del Caribe y Toy Story, también Monsters Inc. y Up.

Todo es por la pasta, Marvel, que ya había estado hace unos años al borde de la bancarrota, se verá muy beneficiado. además estoy seguro que aumentarán las ventas de los cómics (por tener más difusión, no por cambios en sus contenidos), cosa que beneficiará bastante al medio, porque actualmente los compramos cuatro gatos.

Pero como dicen, mola más especular y ponerse catastrofistas.