Ir a contenido


Dimitrij's Content

There have been 34 items by Dimitrij (Search limited from 30-April 23)


By content type

See this member's


#1042657 School Rumble Original Soundtrack

Escrito por Dimitrij on 03 November 2005 - 05:35 PM in Soporte Técnico y Ayuda

si subanlo de vuelta pa bajarlo y coperar pa la causa seedeando =)



#1038799 [bt]-gantzkdvd2-14 Al 26

Escrito por Dimitrij on 29 October 2005 - 06:11 AM in Descargas y peticiones

holas otra vez jejeje stem veo que todos ya levan como el 60.2 % descargado weno pus ai la llevo jeje y stem disculpen si dias atars noe estado compartiendo en las tardes e tado ocuapdillo jeje pero pus como siemrpe en las amdrugadas toy compartiendo estimo que en unos 3 dias mas ya terminaran la descarga weno un saludo bye a todos



#1033488 [bt]-gantzkdvd2-14 Al 26

Escrito por Dimitrij on 23 October 2005 - 05:38 AM in Descargas y peticiones

jejeje nombre no fueron tantos mensajes ... fueron pokitos jijiji muchos hubieran sico como ams de 10 mil jejeje y pus yo preferiria la version de ADV films originales de GANTZ jejeje pa tenerla mas profesional =P chance y la compre jejeje pero no tengo $$$ jujujuç

un saludito..

un recordatorio para todos... es un echod e que estare de SEED apartir de las 12 de la noche ( horario de mexico) y toda la madrugada jeje ya que dejo mi pc prendida convirtiendos eries a DVD y mientars la hago de seed ok weno chao



#1033184 [bt]-gantzkdvd2-14 Al 26

Escrito por Dimitrij on 22 October 2005 - 05:25 PM in Descargas y peticiones

Wenas a todos aki esta el link de GANTZ KDVD 2

http://www.frozen-la...ails=1&id=23703

perdon porel retraso jejeje pero pus tenia series que bbajar y aki toy ya libre y seedeando lo que faltaba ...
cualkier duda pus aki toy okaz un saludito hasta luego.

estare de SEED casi todo el dia... con exepcion que aveces estare bajando unas cosillas insignificantes por poko tiempo pero pus en ls madrugadas en MEXICO es seguro que este de seed



#1030041 Plazas En El Servidor Dedicado.

Escrito por Dimitrij on 19 October 2005 - 05:20 AM in Frozen-Layer Web/Foro

Aver.... segun mi experiencia bankaria de trabajador jejeje lo que necesitamos es el numerod e cuenta para ir depositando y listo. y eso se pude hacer desde cualkier banko solo llegas ala sukursal miras sensualmente ala cajera jejeje y le dices lo hermosa que esta hoy y le dices nena... kiero hacer una transferencia de fondos de mi cartera a una cuenta bancaria para asi bajar anime mas rapido y compartir mejor jeje :P y pus ya das el $ y blablbla te dice los datos de la cuenta y si estas de acuerdo pus ya hace la transferencia y listo te da un comprovante y wala pides su telefono t te vas a ver anime a su kasa jiji:P o hacer otras cosillas jejeje me esta interesando este desmadre chance y le entre a ser miembro. un saludito nos vemos



#1018135 Dudas Sobre Ff7: Ac(argumento)

Escrito por Dimitrij on 30 September 2005 - 09:56 PM in Zona Anime

el lobo es ZACK y la enefrmedad es causa por las celulas de jenova y sipo marlene hace una pekeña reseña de historia de lo que paso hace 2 años atras .. ( un resumen) ruffus es el hijo del ex presidente de shinra ( lod e ex porke ya esta muertito jeje ) y pues supongo que pr ser el presidente pues se metio cel de jenova. y pues aeris tiene el poder pa curar dicha enfermedad pero la tierra no se lo permitia porke tana furiosa o algo asi como lo mencionan arriba en post anteriores.. eso es lo que yo entendi aunke aun me faltan detallitos que aclarar ejeje



#1017953 Noto Un Problemilla

Escrito por Dimitrij on 30 September 2005 - 05:43 PM in Frozen-Layer Web/Foro

pues señorita yo tengo un escaner de sobra en mi cuarto :) y tengo camara digital jujuju solo que vivo en mexico =P si kieres venir a una sesion de fotos a mi estudio clandestino ilegal con gusto te recivire jejeje :P

un saludito desde mexico bye bye



#1008739 Porque Borraron Ff Ac?

Escrito por Dimitrij on 16 September 2005 - 03:25 PM in Frozen-Layer Web/Foro

Rayos maldita licencia mundial !!!! yo keria compartir con ustedes el DVD de final fantasy Vll : AC :(



#991975 [bt]- Gantz- Kdvd 1-13

Escrito por Dimitrij on 26 August 2005 - 04:08 PM in Descargas y peticiones

Weno pues al parecer ya se compeltaron 17 descargas asi ke ya va a ver ams Seeds esperoque asi sigan un buen rato pa que tods terminen de bajar el KDVD weno pues en estos dias ya subo el 2º KDVD espero que tengan paciencia como en anterior KDVD que estubo lentillo porke solo era yo el que seedeaba jeje . un saludo chao