Ir a contenido


Foto
- - - - -

[bt]-gantzkdvd2-14 Al 26


  • Please log in to reply
4 replies to this topic

#1 Dimitrij

Dimitrij

    Leecher

  • Hentais
  • 56 Mensajes:

Escrito 22 October 2005 - 05:25 PM

Wenas a todos aki esta el link de GANTZ KDVD 2

http://www.frozen-la...ails=1&id=23703

perdon porel retraso jejeje pero pus tenia series que bbajar y aki toy ya libre y seedeando lo que faltaba ...
cualkier duda pus aki toy okaz un saludito hasta luego.

estare de SEED casi todo el dia... con exepcion que aveces estare bajando unas cosillas insignificantes por poko tiempo pero pus en ls madrugadas en MEXICO es seguro que este de seed

#2 vitokopcs

vitokopcs

    Leecher

  • Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 23 October 2005 - 12:47 AM

Wenas a todos aki esta el link de GANTZ KDVD 2

http://www.frozen-la...ails=1&id=23703

perdon porel retraso jejeje pero pus tenia series que bbajar y aki toy ya libre y seedeando lo que faltaba ...
cualkier duda pus aki toy okaz un saludito hasta luego.

estare de SEED casi todo el dia... con exepcion que aveces estare bajando unas cosillas insignificantes por poko tiempo pero pus en ls madrugadas en MEXICO es seguro que este de seed



ejaleee :panda: por fin, uff que weno ya pnseaba que me iba aquedar en la mitad
en todo caso perodon por mandarte tantos mensajes pero es que queria tener esa serie en dvd y la unica forma de obtenerla era comprandola en 5 dvds con 5 capitulos cada una y yo la queria en 2 nomas pra tenerlo en una sola caja :neko:

gracias por este gran trabajo :ohh:

saludos :panda:

#3 Dimitrij

Dimitrij

    Leecher

  • Hentais
  • 56 Mensajes:

Escrito 23 October 2005 - 05:38 AM

jejeje nombre no fueron tantos mensajes ... fueron pokitos jijiji muchos hubieran sico como ams de 10 mil jejeje y pus yo preferiria la version de ADV films originales de GANTZ jejeje pa tenerla mas profesional =P chance y la compre jejeje pero no tengo $$$ jujujuç

un saludito..

un recordatorio para todos... es un echod e que estare de SEED apartir de las 12 de la noche ( horario de mexico) y toda la madrugada jeje ya que dejo mi pc prendida convirtiendos eries a DVD y mientars la hago de seed ok weno chao

#4 dbz_mex

dbz_mex

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 424 Mensajes:

Escrito 24 October 2005 - 11:35 PM

Gracias, se agradece, va pa abajo :y:
Imagen enviada
Nunca te mentí mi corazón es tuyo, por siempre te amaré, gracias por todo, nunca te olvidare . . .
Imagen enviada

#5 Dimitrij

Dimitrij

    Leecher

  • Hentais
  • 56 Mensajes:

Escrito 29 October 2005 - 06:11 AM

holas otra vez jejeje stem veo que todos ya levan como el 60.2 % descargado weno pus ai la llevo jeje y stem disculpen si dias atars noe estado compartiendo en las tardes e tado ocuapdillo jeje pero pus como siemrpe en las amdrugadas toy compartiendo estimo que en unos 3 dias mas ya terminaran la descarga weno un saludo bye a todos




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos