Ir a contenido


Foto
- - - - -

[bt]- Gantz- Kdvd 1-13


  • Please log in to reply
8 replies to this topic

#1 Dimitrij

Dimitrij

    Leecher

  • Hentais
  • 56 Mensajes:

Escrito 13 August 2005 - 09:02 PM

Weno aki esta el link del torrent .

http://bittorrent.fr...ails=1&id=20616

cualkier duda aki estare dandome vuelats por el foro okaz :) weno pues nos vemos luego ...

Estare Seedeando practicamente casi todo el dia y la madrugada tengo conexion 512 stem si alguien sabe como hacer que pueda subir a una velicidad descente jeje superior a 11KB ( que es alo que subo hasta el momento) se los agradecere abstante.

#2 neoisme

neoisme

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 344 Mensajes:

Escrito 13 August 2005 - 09:25 PM

Weno aki esta el link del torrent .

http://bittorrent.fr...ails=1&id=20616

cualkier duda aki estare dandome vuelats por el foro  okaz :) weno pues nos vemos luego ...

Estare Seedeando practicamente casi todo el dia y la madrugada  tengo conexion 512 stem si alguien sabe como hacer que pueda subir a  una velicidad descente jeje superior a 11KB ( que es alo que subo hasta el momento) se los agradecere abstante.

Ver mensaje


Bueno en primer lugar enhorabuena por el curro. La verdad es que esto empieza a ser preocupante por que ya hay 2 Kdvd1 de Gantz, de hecho pensé que el anterior era el tuyo. Lo gracioso es que nosotros lo estamos preparando tambien, aunque en nuestro caso será en PAL tal y como ya te comente en otro hilo.

En cuanto a lo de subir más rápido... con la conexión que tienes no es posible que yo sepa, al menos por bittorrent. Te lo digo por que es la que tenía yo hasta hoy mismo que me la cambiaron a 1 Mb y con la de 512 no pasaba de los 12 Kbps.

Un saludo.
Miembro Fundador de Only Kdvd Group [OKG]

#3 Dimitrij

Dimitrij

    Leecher

  • Hentais
  • 56 Mensajes:

Escrito 13 August 2005 - 10:16 PM

Ahora que lo mencionas va averya 3 kdvds de gantz ... que problemon.. y luego ustedes haciendo un PAL uuuu va ver montones dedvds gantz jeje pobres de los otakus...no sabran cual seleccionar pa bajarlo :S.

Pues si kieren cancelo mi proyecto gantz y bajen el otro ya que a de tener muchos mas minitos bajandolo y el mio apenas va pa los 4 jejeje hoy empece si no como kiera lo dejo seedeando como vean ustedes :)

#4 flame

flame

    Leecher

  • Hentais
  • 54 Mensajes:

Escrito 13 August 2005 - 10:21 PM

Hehehe saludos dimitrij, he intentado bajar tu torrent ya que se me hizo interesante la idea y no podria bajar PAL porque resido en Mexico.

Sin embargo cuando intento bajarla se queda en STOP y me marca este error:
got bad file info - path disallowed for security reasons

¿No sabes que pueda ser? Gracias de antemano

Flame

#5 Dimitrij

Dimitrij

    Leecher

  • Hentais
  • 56 Mensajes:

Escrito 13 August 2005 - 10:28 PM

stemm.... no tengo idea porke te aparesca eso :( aver si alguien lo sabe pa que conteste tu duda .

#6 neoisme

neoisme

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 344 Mensajes:

Escrito 14 August 2005 - 12:45 AM

Ahora que lo mencionas  va averya 3 kdvds de gantz ... que problemon.. y luego ustedes haciendo un PAL uuuu va ver montones dedvds gantz jeje  pobres de los otakus...no sabran cual seleccionar pa bajarlo :S.

Pues si kieren cancelo mi proyecto gantz y bajen el otro ya que a de tener muchos mas minitos bajandolo y el mio apenas va pa los 4 jejeje hoy empece  si no como kiera lo dejo seedeando como vean ustedes :)

Ver mensaje


Sinceramente Dimitrij, yo creo que te lo has currao y no veo razon para que lo quites, si bien es cierto que las descargas estarán más repartidas. Vale que hacer un Kdvd no implica necesariamente tener que subirlo, pero te lo has hecho con la ilusión de compartirlo y eso es razón suficiente.

Yo te digo que si tuviera que elegir entre el tuyo o el otro que esta colgado elegiría el tuyo por diversas razones.

Hehehe saludos dimitrij, he intentado bajar tu torrent ya que se me hizo interesante la idea y no podria bajar PAL porque resido en Mexico.

Sin embargo cuando intento bajarla se queda en STOP y me marca este error:
got bad file info - path  disallowed for security reasons

¿No sabes que pueda ser? Gracias de antemano

Flame

Ver mensaje


A esto otro respondo que no es del todo correcto lo de que no puedas bajar un PAL por vivir en mexico. Allí por lo que yo se mayoritariamente los reproductores son multiregión. Es posible que tengas un multiregión y no lo sepas. Si es así tal vez deberías echar un vistazo a este link:

http://foro.frozen-l...c=73202&hl=kdvd

En cuanto a lo de ese error... suena como muy gordo pero no tengo ni idea de que es. Tal vez deberiais preguntar directamente a alguno de los administradores.

Un saludo.
Miembro Fundador de Only Kdvd Group [OKG]

#7 Dimitrij

Dimitrij

    Leecher

  • Hentais
  • 56 Mensajes:

Escrito 19 August 2005 - 04:10 PM

oigan disulpen si derpeente no bajan nada :S eske hay veces que mi padre ocupa la compu o yo necesito hacer alguna tarea y necesito pausar el torrent :( stem.. en las madrugadas ( mexico) es seguro que siempre toy compartiendo y pues ai la llevo con el torrent creo que la mayoria va como en el 33.7 % ojala y se comparta ya rapido jeje :P weno pues estare aun compartiendo mas tiempo aun :)

#8 Dimitrij

Dimitrij

    Leecher

  • Hentais
  • 56 Mensajes:

Escrito 26 August 2005 - 04:08 PM

Weno pues al parecer ya se compeltaron 17 descargas asi ke ya va a ver ams Seeds esperoque asi sigan un buen rato pa que tods terminen de bajar el KDVD weno pues en estos dias ya subo el 2º KDVD espero que tengan paciencia como en anterior KDVD que estubo lentillo porke solo era yo el que seedeaba jeje . un saludo chao

#9 vitokopcs

vitokopcs

    Leecher

  • Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 06 September 2005 - 07:57 AM

Weno pues al parecer ya se compeltaron 17 descargas asi ke ya va a ver ams Seeds esperoque asi sigan un buen rato pa que tods terminen de bajar el KDVD weno pues en estos dias ya subo el 2º KDVD espero que tengan paciencia como en anterior KDVD que estubo lentillo porke solo era yo el que seedeaba jeje . un saludo chao

Ver mensaje



siiii espero con ansias el segundo kdvd gracias por el trabajo

espero el segundom ciaoo :panda:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos