Ir a contenido


VampireHunterD's Content

There have been 261 items by VampireHunterD (Search limited from 30-April 23)


By content type

See this member's


#1199186 [bt] Bokura Ga Ita 02

Escrito por VampireHunterD on 18 August 2006 - 04:17 PM in Descargas y peticiones

Continuamos esta serie con los desviaos de Deviants Fansub. Aviso: si sois fans del castellano neutro, no bajéis esta versión. Español de España, por favor.

Las características, igual que el primero (no vamos a ir cambiando a cada capítulo xD), h264+AAC en mp4, 1024x576, blablabla. Disfrutadlo.

Torrent y capturas: http://www.frozen-la...e...=1&id=37182



#1197873 Quien Fue?

Escrito por VampireHunterD on 15 August 2006 - 08:09 PM in Off-Topic / Baka-land

es que no me gusta que usen un sitio como ANN para hacer bromas =/

Como si ANN fuera un sitio serio o fiable, vamos...



#1197440 Resumen De Un Episodio Cualquiera De House

Escrito por VampireHunterD on 14 August 2006 - 08:39 PM in Off-Topic / Baka-land

Falso, en la serie han muerto un par de pacientes como poco, la que tenia rabia y enferma de cancer.

Añade un par de bebés y algún poli, que recuerde ahora mismo.



#1196658 Que Se Siente Ser Fansub...?

Escrito por VampireHunterD on 12 August 2006 - 11:08 PM in Zona Anime

y por que quiero saber... a quien agradecer... por lo de las series.... que tienen como proyecto...

Pues cuando las bajes, durante el OP suelen salir los créditos, y vienen los nicks de todos los que han trabajado en ese capítulo. No es difícil xD



#1196170 Joder Con El Fuego

Escrito por VampireHunterD on 11 August 2006 - 12:23 PM in Off-Topic / Baka-land

El fuego ha llegado apenas a unos metros del barrio donde está la estación de autobuses... no sé, ¿tendrá que arder alguna ciudad y morir gente para que esto pare?

Espero que a alguien se le ocurra hacer un cortafuegos ANTES de que eso ocurra...



#1196027 Cambios Nuevos En El Tracker

Escrito por VampireHunterD on 11 August 2006 - 02:53 AM in Frozen-Layer Web/Foro

no existen las normas "a medias" ni la "política a medias" que la deshaces cuando te sale de los cojones.

Pues de momento parece que sí, oye xDDD



#1196021 Cambios Nuevos En El Tracker

Escrito por VampireHunterD on 11 August 2006 - 02:38 AM in Frozen-Layer Web/Foro

Se nota que no entras a canales yankis, ni conoces fansubers yankis.

Mi única relación con los yankis es leechearles y traducirlos. Paso de que me esclavicen.



#1196004 Cambios Nuevos En El Tracker

Escrito por VampireHunterD on 11 August 2006 - 02:10 AM in Frozen-Layer Web/Foro

Espera, ¿entonces mr_hawk es un caracola? xDDDDD

Edit:

Es dificil olvidar a alguna persona cuando hay tantos ke hablan de esa persona, aunque yo definitivamente, de hace mucho que paso de esa persona, pero vale, te pongo "Delete", asunto cerrado.

¿Quién coño habla de Trankten a estas alturas? xDDDDD Tú, que estás resentido, y nadie más, ¿no? xDDDDDDDDD



#1195998 Cambios Nuevos En El Tracker

Escrito por VampireHunterD on 11 August 2006 - 02:03 AM in Frozen-Layer Web/Foro

Ya se ve komo os inculcan bien de Historia, ya que está leyendo este post, aprovecho y saludo a Trankten, que no se xk pienso que me tiene manía aunque debo estar equivokado, aparte que echar a aalguien de un fansub, no es nada comparado a echar a alguien de un IRC :P

No te tiene manía, de hecho, ni se acordaba de ti hasta hace un momento. Se ve que tú sí que te acuerdas de él xD



#1195986 Cambios Nuevos En El Tracker

Escrito por VampireHunterD on 11 August 2006 - 01:54 AM in Frozen-Layer Web/Foro

bah, ¿para qué? si nadie lo ve :P

Tú sabrás xD

anda, ke la haz kagao tio, a ver komo le haces para limpiar tu nombre :P

¿De qué tendría que limpiar mi nombre, si puede saberse? Anda, calla, que me acabo de enterar que estuviste en mi fansub y te echaron xDDDDDD



#1195978 Cambios Nuevos En El Tracker

Escrito por VampireHunterD on 11 August 2006 - 01:42 AM in Frozen-Layer Web/Foro

a esos yo les diría que "smartass" no se traduce como "tonto del culo" xDDDDDDDDDDDDDDD

Menos flamear y más editar el link de antes, que no te enteras xD



#1195965 Cambios Nuevos En El Tracker

Escrito por VampireHunterD on 11 August 2006 - 01:26 AM in Frozen-Layer Web/Foro

pos ale, todos a postear lo licenciado, demosle kurro a ls workers.

Ahí, que se ganen el pan, coño xD



#1195959 Cambios Nuevos En El Tracker

Escrito por VampireHunterD on 11 August 2006 - 01:11 AM in Frozen-Layer Web/Foro

http://www.frozen-la...e...=1&id=36975
¿Y a estos qué, mr_hawk? Vamos, diles algo xD



#1195952 Cambios Nuevos En El Tracker

Escrito por VampireHunterD on 11 August 2006 - 01:06 AM in Frozen-Layer Web/Foro

voto x ban, y un merecido flame. Me parece un insulto lo ke akaban de hacer a este tracker, si a FLN les llega otro burofax x kulpa de este torrent ¿Quien responde?

Los workers, que tendrían que estar ahí dando el callo y borrar los torrents que no sean adecuados. No sé a qué viene que te metas en su trabajo, ni en el de nadie.



#1194642 Eureka Seven

Escrito por VampireHunterD on 08 August 2006 - 04:05 PM in Zona Anime

Joer, eso es información ultrasecreta xP

Si está en el foro, no será tan secreta xD



#1194157 Joder Con El Fuego

Escrito por VampireHunterD on 07 August 2006 - 07:21 PM in Off-Topic / Baka-land

Con la replantacion de los terrenos se gana un pico muy gordo y luego esta el que algunos terrenos se recalifican para la construcion.
Son los dos mayores beneficiarios de los incendios.

Sin contar con la gente que simplemente es pirómana, igual que el que es un psicópata y mata porque sí.



#1192270 Nhk Ni Youkoso!

Escrito por VampireHunterD on 03 August 2006 - 10:46 PM in Zona Anime

¿¿¿Dónde han metido la coca???



#1190313 ¿cuál Es La Mejor Banda Sonora De Video Juego?

Escrito por VampireHunterD on 31 July 2006 - 02:56 PM in Off-Topic / Baka-land

Castlevania: Symphony of the Night, Metal Gear Solid y Call Of Duty. Cada una a su estilo, pero todas brutales.



#1189805 Cambios Nuevos En El Tracker

Escrito por VampireHunterD on 30 July 2006 - 07:49 PM in Frozen-Layer Web/Foro

Siento decirte que no es automático y que el equipo de FLN no podría tenerlo actualizado por si mismo. Por otra parte, de donde te sacas tu que los fansubs tengan el más mínimo interés en actualizar nada de esta web tal y como está la cosa ahora mismo?
Sólo hay una manera de que se actualice, que sea actualizado 100% por los fansubs, con supervisión de los miembros de FLN, así que sólo te falta una cosita, que es convencer a los fansubs de que actualicen.

Si no me equivoco, así es como funciona ahora mismo. No hay que convencer a nadie, simplemente al subir los torrents al tracker introduces los datos en la base de datos, no sé qué más hay que actualizar.

Te recuerdo que actualmente muchos fansubs van a tomar el camino de pasar 100% de esta web, desgraciadamente, y mientras más se mantenga esta situación más se acentuará esto, y mientras más tarde esa nueva versión peor aún.

Fansub pasa de web, web pasa de fansub. Es simple.



#1189788 Cambios Nuevos En El Tracker

Escrito por VampireHunterD on 30 July 2006 - 07:21 PM in Frozen-Layer Web/Foro

En cualquier caso se puede saber, por curiosidad, quien va a ser el artista que se va a encargar de que esté actualizada?

El equipo de FLN, que para eso está, digo yo. Aunque intentarán que los propios fansubs actualicen todo lo posible, por quitarse un poco de trabajo y hacer la cosa más cómoda. Prácticamente es todo automático.



#1189778 Cambios Nuevos En El Tracker

Escrito por VampireHunterD on 30 July 2006 - 06:59 PM in Frozen-Layer Web/Foro

EEEEEYYYYYY!! No corras tanto que yo no he dicho eso. Simplemente he dicho que sería cojonudo tener una BD bien actualizada, no que en la BD se de información de donde conseguir material licenciado.

Vamos, lo que ya hay, pero actualizado (que se actualizará cuando terminen de montar la nueva versión de FLN). Pues lo que decía Kyosuke.



#1189759 Cambios Nuevos En El Tracker

Escrito por VampireHunterD on 30 July 2006 - 06:39 PM in Frozen-Layer Web/Foro

Vamos, que lo que queréis es coger la lista que ya existe, y añadirle datos acerca de dónde conseguir material licenciado que no está en el tracker. Me parece a mí que esa idea no va a llegar muy lejos...



#1189710 Cambios Nuevos En El Tracker

Escrito por VampireHunterD on 30 July 2006 - 05:37 PM in Frozen-Layer Web/Foro

lo que deberian de hacer es en la informacion, es aunar los fan subs que hace la serie, asi ya sabran donde buscar y listo, Frozen no es culpable de nada, y seguiria siendo la pagina principal donde uno entra a buscar anime, no monta el tracker, pero en info la actualisen los fan sub, ya que solo es un listado de fan subs que lo realisan

Y quedamos en que eso no es...

¿Os referís a hacer eso que sale cuando entras en el tracker, le das al "lista series" y entras en cualquiera de ellas? Donde pone todos los fansubs que hacen la serie y cómo la llevan (activa, pausada, cancelada, etc).

Entonces, ¿qué es lo que queréis? Hacedme un croquis, un ejemplo, un dibujo, algo, porque yo lo que entiendo es lo mismo que Kyosuke.



#1189025 Cambios Nuevos En El Tracker

Escrito por VampireHunterD on 29 July 2006 - 12:48 AM in Frozen-Layer Web/Foro

haber si me llegan a entender ahora......es bien simple ...cuando entran.. para ver las series ..que estan colgando.. se va actualizando.... pues a eso me refiero ...a un apartado... y no es que quiera informacion completa ...como la ponen en infoanime... sino ...es como la ayuda para identificar el solo el nombre......

Macho, hazme un croquis o algo, porque yo sigo sin pillarlo. ¿¿Qué coño es lo que quieres??

Yo es que con tanto punto entre las palabras como que me pierdo un poco asi que no se si nos esta insultando o pidiendo una pizza doble de peperoni

Es el ladrón de puntos del foro, cuando veas algún post sin ningún punto, ya sabes quién se los ha llevado xDD



#1188353 Cambios Nuevos En El Tracker

Escrito por VampireHunterD on 27 July 2006 - 10:40 PM in Frozen-Layer Web/Foro

Me gusta la dirección que está tomando el tracker. +1 punto.