Ir a contenido


Foto
- - - - -

Resumen De Un Episodio Cualquiera De House


  • Please log in to reply
45 replies to this topic

#1 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 13 August 2006 - 10:44 PM

Una sinopsis de un capítulo cualquiera de House:
(unos desconocidos están haciendo alguna chorrada)

-Pues la Mari me regaló una pulsera de plata q.... aghhh...
-Churri ¿estás bien?
-cof cof whaghh!
-Churri!!!
-cuack!
-Dios mío! que alguien me ayude!

TUUUUUUN TIIIINNNNNN[soy subnormal].. Ti
Tiiiruuuriiiiiiiru... Ti Tiiiruuuriiiiiiiru.......

DOCTOOR.. HOUSE!!!


House y el neurólogo negro ("H" y "NN" caminan por un pasillo del hospital:

Neurólogo Negro: -La paciente sufrió una reacción alérgica a las aminotopotasas calciformes de sus calcetines
-House: ¿El TAC mostró niveles altos de churriminoácidos?
NN: -No, y los torrínidos están en 14 miligramos por kilo.
H: Que le hagan una cojoscopia a ver si muestra signos de ostetitación
NN: ¿Insinúas que tiene chungopatitis? Sólo hay un caso entre un millón, no tiene sentido.... cortisona y "pacasa"
H: ¿Ah no? entonces.... ¿por qué se rasca la oreja izquierda?.
NN: ?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿??
H: que le hagan los análisis.

(House se las ingenia para no pasar consulta, y de paso nos enseña algo mas de la vida.... y después...)

Churri: -no me encuentro b... cof cof aghhhhh!!
-NN:Sufre una parada cardiorespiratoria!! ¡¡20 miligramos de tritopotasa!!
Marido de la churri: ¡¡Mi mujer se muere!! ¡¡¡hagan algo!!!

(la intuban, la electrocutan, y le salvan la vida)

(House y su equipo discuten en una sala con una pizarra derotuladores. De cada frase entiendes una o dos palabras (conjunciones,pronombres...)

Tia Buena Empollona: ha reaccionado a los esteroides, no puede ser una alergia común.
H: ¡muy bien! ¿Te has dado cuenta tu solita?
TBE: /mode_miradasesina ON
H: bien, yo tengo razón, tiene chungopatitis. Hay que ponerle lejía en vena
TODOS: ¡pero q dices! ¡si no tiene chungoloquesea podrías matarla!
blahblahblah
H: Aquímandoyouuuuuuu

(le aplican el tratamiento y la paciente se pone a morir otra vez, la intuban, la electrocutan, y la salvan....)

H: vale, no era chungopatitis
(House decide que hay que allanar la casa del paciente, y de paso cambiarle la medicación por otra de alguna enfermedad que como máximo aparezca una vez entre 1 millón)

(Alguno o algunos miembros del equipo de House (tenemos una Tia Buena, un Neurólogo Negro y un Inglés Pijo)
allanan la casa, plagian la escena de recogida de pruebas de CSI, y cuando no encuentran nada (porque no tienen cojo-zoom ?), hacen alguna chorrada como comerse algo de la nevera o cepillar al perro del paciente... )

(En algún momento también hay escenita de laboratorio con interesantísimas pipetas y frascos, ¡bieeeeen! )

Churri: memueromáaaaas......

(¡dadme un tubo y una bolsa de aire!...- a un lado que voy!!...zzZZZzztTTTTttztttztz.... y... le salvan la vida)

Jefa Buenorra del Hospital: ¡La paciente se ha puesto verde!, ¡Os la vais a cargar!, ¡¡House es un incompetente!! (aunque siento una terrible admiración y aprecio de verdadera amiga hacia él, así que no haré nada)

(House hace consulta y se ríe de sus pacientes...)

(Vuelven a la sala de la pizarra)

NN: La última chorrada que le pusimos casi la mata
H: porque no tiene eso que nos inventamos... qué puede ser....

(House se queda mirando una polilla que revolotea en una lámpara con forma de yin-yan... y, en ese momento, un buho sale de una ratonera y se come la polilla, lo cual parece dejar a House absorto en una tremenda revelación)

H: ¿Cómo pude pasarlo por alto? se rasca la oreja izquierda! todo cuadra! tiene el Mal Infernal de Howkinson ?!!
TODOS: HALAAAAA!!! SOBRAOOOO!!! es 1/2 caso en un trillon de muchillones!!! (pero conocemos la afección porque el saber no ocupa lugar, sobre todo si tienes guión)
H: Inglés Pijo... cuando estuviste en casa de la paciente, ¿no dijiste que te lavaste los dientes con su cepillo de madera?
IP: si, ¿y?
H: ¿y te parece eso normal?
TBE: Los cepillos de madera acumulan ácaros que pueden actuar de desencadenantes del Mal Infernal de Howkinson ? y blah blah....
H: Muy bien Tia Buena Empollona! por eso te contraté... y porque estás buena, claro
NN: ¿¡¿¡¿PERO ESTAIS TODOS LOCOS!?!?! ¡como va a tener eso! ¡si ni siquiera existe! ¡Y además no puede ser que haya información de una cosa que solo le ha pasado a un tío en toda la historia de la medicina! ¿Es que soy el único que no ha perdido la cabeza?
IP: bueno...yo de pequeño estudiaba seminario pero dios me abandonó y desde entonces.....
NN:¿?¿??¿?¿?¿??
H: Tengo razón y todos vosotros sois mierda.

(resulta que, como siempre, al cuarto intento House tenía razón (aunque era totalmente imposible), y el paciente se salva)

NN: No me puedo creer que tuviera razón otra vez.
TBE: es mi héroe
IP: ¿Os dais cuenta de que todos los médicos excepto House somos unos incompetentes, y que si no fuera por él se nos habrían muerto todos los pacientes de la serie?
NN: si tío, y no veas como me jode....
TBE: en realidad es un hombre maravilloso que tiene taaaanto que enseñarnos......
LOS DOS: (zorra....)


TUUUUUUN TIIIINNNNNN[soy subnormal].. Ti
Tiiiruuuriiiiiiiru...
Ti Tiiiruuuriiiiiiiru....... (fundido en negro)


****************************************************************************

He buscado pero no lo he encontrado. Me lo han mandado por mail.

Al tema, quién no ha visto alguna vez house y se ha quedado con cara de imbécil mientras hablan de chungopatías y similares? Yo no me considero especialmente inculta, pero lo de esta serie es mundial... Claro que por supuesto si hay alguien contigo viendo house tienes que poner cara de circunstancias y hacer como que te enteras, no? xD
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#2 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 13 August 2006 - 10:52 PM

Se sale!! me se de dos frikis de House a los que les voy a mandar esto por mail.
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#3 Bloodberry

Bloodberry

    Super Kawaii Member

  • FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 13 August 2006 - 11:18 PM

Describe bastante bien a House, aunque normalmente tiene varios pacientes con chungotitis (al menos los que yo he visto) y falta su ex-mujer de por medio.
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#4 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 13 August 2006 - 11:21 PM

Jajajaja...

No puedo esperar a la tercera temporada :silbar2:

#5 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 13 August 2006 - 11:22 PM

He buscado pero no lo he encontrado. Me lo han mandado por mail.

buah, menos mal, ya estaba pensando que lo habiais escrito vosotros en una tarde de ida de olla xDDD


bah, lo de las "chungopatias", el 80% de los episodios salen las 3-4 enfermedades de siempre (y el caso es que no me sale el nombre, pero son siempre las mismas), en el 70% le joden (o casi casi) los riñones, y en el 90% "el paciente sufre convulsiones", asi sea que tiene un poste de telefono metido por el culo xD

bah, ¿y que? los enfermos son una excusa para el pavo este pueda vacilar a la peña xD

Por cierto, es doblaje le hace un favor enorrrrrrrme
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#6 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

    Vive en el foro

  • FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 13 August 2006 - 11:32 PM

Muy acertado xDDDDDD Yo también me he puesto a enviarlo indiscriminadamente a los que sé que ven House que conozco ^^U
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#7 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 13 August 2006 - 11:50 PM

Se ajusta bastante ^^

Yo ya lo he comentado alguna que otra vez en el piso (creo), que los capítulos de House son casi siempre iguales. El caso es que la gracia de la serie, para mí, está en los sarcasmos, cabronadas e ironías que va soltando House durante el capítulo.

#8 YrY

YrY

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 776 Mensajes:

Escrito 13 August 2006 - 11:56 PM

buah, menos mal, ya estaba pensando que lo habiais escrito vosotros en una tarde de ida de olla xDDD
bah, lo de las "chungopatias", el 80% de los episodios salen las 3-4 enfermedades de siempre (y el caso es que no me sale el nombre, pero son siempre las mismas), en el 70% le joden (o casi casi) los riñones, y en el 90% "el paciente sufre convulsiones", asi sea que tiene un poste de telefono metido por el culo xD

bah, ¿y que? los enfermos son una excusa para el pavo este pueda vacilar a la peña xD

Por cierto, es doblaje le hace un favor enorrrrrrrme



QUE NO ES LUPUS!!!!!!!!!! xDDDDD

Buah, la serie mola mucho, y vale que en cuanto a los casos se suele seguir un patrón más o menos parecido, pero es que eso no es lo único que tiene la serie (la trama mola xD). Además, últimamente les ha dado por hacer "quenós" en plan, cuando piensas que el que va a caer enfermo es uno, resulta que es otro.

/me fan de House
Imagen enviada
Gracias Rin :3

zure ama nirea baino lodiagoa da :guu2: ¡¡¡Que alguien me regale un sancheski!!! ;_;

#9 Harlock

Harlock

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 14 August 2006 - 12:36 AM

es BASCULITIS!!!! (sea lo q sea) :joputa:

lo de las chungopatias es lo de menos. la gracia esta en si se tira a su exmujer o no, y las sobradas q les mete a los pacientes.

muy bueno. :y:

pd. tambien se repite un huevo lo de los sintomas.

(este suele ser el segundo intento)

-la chungopatia explica la cojera, las migrañas, la hinchazon del huevo izquierdo, pero no los ojos rojizos.
-dejame pensar (mirada al techo) se habra fumado un porro. tu metele eso q igual la salva si tengo razon, y q igual la deja ciega o la mata si no la tengo.
(sprint con cojera, dejando atras a NN con cara de flipao)
(la paciente casi muere, pero sacan una valiosa informacion con la q al final, en la sala con los rotuladores y el buho) house llega a la conclusion d q la afeccion es el mal infernal de howkinson)

Este tema ha sido editado por Harlock: 14 August 2006 - 12:45 AM

"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#10 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 14 August 2006 - 02:28 AM

Se ajusta bastante ^^

Yo ya lo he comentado alguna que otra vez en el piso (creo), que los capítulos de House son casi siempre iguales. El caso es que la gracia de la serie, para mí, está en los sarcasmos, cabronadas e ironías que va soltando House durante el capítulo.


Exactamente es eso, creo yo. Ya que los episodios en sí son como los del equipo A (resumiendo van a salvar a no se quién, les atrapan y encierran en un garage lleno de herramientas, sopletes, cohetes y pólvora y una furgoneta, hacen un tanque de guerra y se finito con Anibal fumando un puro).

Pero los cortes que mete House le dan la salsa a la serie. Y el ir conociendo un poco más de su tan secreta y oscura vida.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#11 Curio

Curio

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2953 Mensajes:

Escrito 14 August 2006 - 02:32 AM

lo mejor de ka serie son los dialogos, a mi me da igual si se muere el paciente

#12 raulero

raulero

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 639 Mensajes:

Escrito 14 August 2006 - 02:55 AM

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ES buenísimo ese texto, disecciona cada capítulo de house de la A a la Z, xDD
Yo, como seguidor de la serie, tengo que reconocer que vemos siempre el mismo capítulo sin saberlo

LO mejor es esto:
Churri: memueromáaaaas......
xDD

Las enfermedades esas que mencionáis son el lupus, que casi aparece en el 70% de capítulos la vasculitis famosa y luego están los fallos, los riñones muchos y el hepático a menudo, xD.

Yo flipé cone l capítulo del toner, xDDDDDDDDDD

HouseTard presente

Este tema ha sido editado por raulero: 14 August 2006 - 02:57 AM

Imagen enviada
Imagen enviada
wtf!

#13 Celes

Celes

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 14 August 2006 - 07:36 AM

XD me he hinchado de reír, gracias por postearlo.
La verdad es que se ajusta muy bien :D

#14 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 14 August 2006 - 08:46 AM

deberian diñarla mas los pacientes
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#15 Opethcl

Opethcl

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 676 Mensajes:

Escrito 14 August 2006 - 03:43 PM

Tengo una grand duda: ¿Por qué cojea?
Si se los digo es igual a decirles lo que no puedo decirles, entonces tampoco puedo decirles eso. Quiero decir que no dire lo que no puedo decir, no puedo, eso es todo lo que puedo decirles.

#16 mongui

mongui

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1621 Mensajes:

Escrito 14 August 2006 - 04:02 PM

Temporada 1 Capítulo 20.

Obviamente tú no has visto House, hereje.
Imagen enviada

#17 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 14 August 2006 - 04:22 PM

Jo, eso lo sé hasta yo uqe veo epis sueltos, o mejor dicho, cachos sueltos de epis sueltos cuando cuadra XD Es que el house ése es un repelente ¬¬ xD
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#18 obi

obi

    hace pompas de metal

  • FL Team
  • 1412 Mensajes:

Escrito 14 August 2006 - 04:47 PM

IP: ¿Os dais cuenta de que todos los médicos excepto House somos unos incompetentes, y que si no fuera por él se nos habrían muerto todos los pacientes de la serie?


Falso, en la serie han muerto un par de pacientes como poco, la que tenia rabia y enferma de cancer.

Y lo bueno de la serie son los dialogos, para el resto de capitulo hace mucho tiempo que uso un resumen parecido.

Pero el mejor capitulo de la serie "3 historias" no responde a este esquema.
Imagen enviada
***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***

#19 Asuka!

Asuka!

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 368 Mensajes:

Escrito 14 August 2006 - 04:48 PM

lo mejor de la serie son los dialogos, a mi me da igual si se muere el paciente


Exacto! ^^ Y lo de estar perdida por las enfermedades... a mí no me pasa tanto. Digo, no es que entienda toooooodo lo que dicen xD pero tampoco estoy tan colgada.
Es una pena que se me olvide cuándo la dan T_T xD "Día Jueves, 00.00 am: Oh por Dios, ya me perdí House otra vez!" -_- ñeeeee


#20 vimora

vimora

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1904 Mensajes:

Escrito 14 August 2006 - 05:13 PM

MUuuuuuy Bueno. X-D

/me fan de Dr.House :u:

Como dicen, falta la ex-esposa y sobre todo falta el amigo oncologo que le recuerda a House que es un miserable capitulo por medio. X-D

T4|u3 :zea:
Imagen enviada
My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!

#21 minako_86

minako_86

    Leecher

  • FL Girls
  • 67 Mensajes:

Escrito 14 August 2006 - 05:23 PM

Mejor Scrubs, a mi House me acaba aburriendo... -_- Además en Scrubs también hay médico cabroncete y todo XD
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos