Ir a contenido


VampireHunterD's Content

There have been 261 items by VampireHunterD (Search limited from 30-April 23)


By content type

See this member's


#1045009 Dos Tías Dándose De Leches

Escrito por VampireHunterD on 06 November 2005 - 09:51 PM in Off-Topic / Baka-land

ningun cualkiera se mete con un tio que con 16 años mide 1.84 y es 74 kilos de pura fibra deportiva ^^

Ya sé que varios te han respondido a esto, pero es que me ha hecho mucha gracia personalmente. Yo mido 1,84 y peso 76 kilos, y mi hermano mide 1,82 y pesa 73, y somos un par de canijos. Tendrías que pesar unos 85 para que me empezara a impresionar. Vamos, que te has lucido, pero bien xD



#1044707 Protección De Subtítulos

Escrito por VampireHunterD on 06 November 2005 - 03:12 PM in Off-Topic / Baka-land

Si que se patentan obras amigo: libros,audiovisuales, comics ect, siempre que tu seas el creador, yo mismo he hecho varias patentes de creaciones mias.

Wikipedia: Patente
Una patente es un conjunto de derechos exclusivos garantizados por un gobierno o autoridad al inventor de un nuevo producto (material o inmaterial) susceptible de ser explotado industrialmente para el bien del solicitante de dicha invención (como representante por ejemplo) por un espacio limitado de tiempo (generalmente 20 años desde la fecha de aprobación).

Lo que tú dices no se llama patente. Se llaman "derechos de autor". Aquí tienes un pequeño texto donde se explica la diferencia. Recomiendo que lo leáis antes de seguir discutiendo el tema.



#1044094 Juego De Roll: La Leyenda Del Dragón Verde

Escrito por VampireHunterD on 05 November 2005 - 04:25 PM in Off-Topic / Baka-land

odio a muerte a la gente que escribe "juego de roll"
no es la primera vez que lo veo, y me parece triste

Opino lo mismo xD

Pues no juegues, y dinos cual es mejor ^^

No te enteras. No dice que el juego sea triste, sino que es triste que la gente escriba "roll" en lugar de "rol", que son dos palabras totalmente distintas (tanto como que "roll" es inglés y "rol" español xD).



#1043781 Quijote En Muchos Idiomas

Escrito por VampireHunterD on 05 November 2005 - 12:46 AM in Off-Topic / Baka-land

Si no tuviera sentido entones como escriben y traducen el libro, tiene que tener un forma sistemática para utilizarse.

No se del spanglish mas que lo de que es una mezcla de ingles y español, pero el hecho de que tenga hasta nombre indica que existe de manera informal, el que no exista nada escrito (no se si hay) no quiere decir que no exista de manera informal, o los lenguajes de los aborígenes australianos y americanos dejan de ser idioma por no tener una academia.

Eso ya lo sé, no necesita escribirse para que sea un idioma. Pero sí tiene una gramatica que puede describirse y que el spanglish, sinceramente, dudo que tenga. Y aún teniéndolo, no sería más que un dialecto del español y el inglés. Tiene que evolucionar bastante para considerarse lengua (desde el punto de vista de la lingüística, por lo menos).

P.D. cualquier cosa si les suena ofensivo no es la intención, a veces no nos entendemos bien ni en el idioma que hablamos. (recuerdo algo que dijo en Redes el presentador Eduardo Punset, “en el español existen aproximadamente 60.000 vocablos y solo ocupamos 300 para comunicarnos, y aun así no nos logramos entender).

Voy a ver si reviso mis apuntes, pero juraría que te ha faltado un 0, usamos unos 3000. No estoy seguro ahora mismo, de todos modos. Y no te preocupes, estamos debatiendo, no ofendiendo. Mientras haya argumentos de por medio, no tiene por qué considerarse ofensivo ;)



#1043755 Quijote En Muchos Idiomas

Escrito por VampireHunterD on 04 November 2005 - 11:57 PM in Off-Topic / Baka-land

idioma.
(Del lat. idiōma, y este del gr. ἰδίωμα, propiedad privada).
1. m. Lengua de un pueblo o nación, o común a varios.
2. m. Modo particular de hablar de algunos o en algunas ocasiones. En idioma de la corte. En idioma de palacio.

lengua.
3. f. Sistema lingüístico cuyos hablantes reconocen modelos de buena expresión. La lengua de Cervantes es oficial en 21 naciones
4. f. Sistema lingüístico considerado en su estructura.
5. f. Vocabulario y gramática propios y característicos de una época, de un escritor o de un grupo social. La lengua de Góngora La lengua gauchesca


Preséntame la Gramática y el Vocabulario del spanglish, y lo aceptaré como lengua, y por tanto como idioma. Mientras, no es más que una mezcla sin sentido de palabras en español y en inglés. ¿Por qué "of wich nombre" y no "de cuyo name"?



#1042870 Erementar Gerard

Escrito por VampireHunterD on 03 November 2005 - 10:00 PM in Zona Anime

que ha pasado con la serie q se ha kedado parada hace ya cosa de 1 mes creo q no sale ningun capi?¿

No estaría de más que dijeras a qué versión te refieres. Si preguntas por la de Vago, en cuanto solucionemos un par de problemillas que tenemos seguimos (y la terminamos ya).

Pues hay algo muy cierto se acaba en el 24 :(

26 <.<



#1034630 Que Paso Con Los Dibujos En Naruto?

Escrito por VampireHunterD on 24 October 2005 - 03:46 PM in Zona Anime

que lo unico k hacen es Kejarse y decir este anime es malo, pero no pagan un centavo x el!!!

Los japos que lo ven en la tele tampoco pagan por verlo. Pero el que lo ha dibujado bien que ha cobrado por él. Tu argumento no vale aquí; si estuviera quejándose a los que fansubean la serie, vale, lo hacen gratis, pero los dibujantes están viviendo de eso.

No veo cual es la necesidad de Molestar el hilo de una persona k solo kiere informacion para venir a decir "el anime apesta" si no te gusta no lo veas ni entres a los hilos que tenga k ver con el mismo.

Si el autor es el primero que ha dicho que la animación es un asco, los demás simplemente corroboramos que, efectivamente, es una porquería xD

Vamos, señor anti-antinarutard, que se ha equivocado usted de hilo xD que esta vez no nos estamos metiendo con los narutards =P (al menos no demasiado... :ninja:)



#1033583 Naruto 156

Escrito por VampireHunterD on 23 October 2005 - 11:52 AM in Zona Anime

El hombre ah preguntado cuando sale naruto la 156 , no si ah ustedes les llega a los cojones naruto.

Me ha gustado esa forma de no poner bien ni "ha" ni "a" xD creo que es la primera vez que veo a alguien escribir de esa forma. Respecto a lo que dices, te cito una parte de su mensaje:

Es la rehostia keremos ya el 156 :narutards: weeeeeeeee!!!!! XD

Este tipo de cosas quema, y mucho. Y ya la frase con letra gigante y en negrita, ni te cuento (no la voy a citar aquí porque bastante molesta como para ponerla otra vez).



#1024931 Aviso A Los Fansubs

Escrito por VampireHunterD on 11 October 2005 - 11:44 PM in Off-Topic / Baka-land

Odio a los fansubs por que son una plaga le arruinan el trabajo a las empresas japonesas. deverian ser castigados

Odio a los juakers por que son una plaga le arruinan el trabajo a las personas normales. deverian ser castigados

pues, yo tengo vida solo me burlo de idiotas que solo pasan detras de un monitor viendo sus 30 años cosas que no tendrian que ver
ademas no comprenden lo que causan

El que vengas aquí a "reírte" de la gente me da una idea de la vida que tienes. "Gracias por su participación" :eins:



#1015259 Malditos

Escrito por VampireHunterD on 26 September 2005 - 07:43 PM in Off-Topic / Baka-land

Sólo un apunte: ¿soy el único al que le hace gracia leer eso de darle una muerte humana a los animales? xD



#1006863 Malditos

Escrito por VampireHunterD on 14 September 2005 - 01:33 AM in Off-Topic / Baka-land

Para los dos anteriores que defienden la raza humana les planteo algo, imagínense un cultivo de cualquier cosa y que llegue una plaga de bichos a devorarlo todo, de una vas a pensar que mierda de animalitos que no dejan nada para el consumo, ahora vuelve el cultivo la tierra, y vuelve los bichitos la raza humana, es lo mismo y la verdad no estamos dejando nada a salvo, somos una plaga que tenemos este mundo sobrepoblado, pero en realidad la tierra es tan fuerte que nos ha logrado aguantar, en 1986 se alcanzó el límite pensado para la población humana de 5.000.000.000 de habitantes, ya vamos en mas de 6.000.000.000 y todavía nos da de comer a todos, pero solo es cuestión de esperar la próxima glaciación, superterremoto, o la siguiente pandemia que coja y mate personas en 3 días y sea tan contagiosa como la tuberculosis, y que en cuestion de meses logré acabar con mas de la mitad de los vivos.

Ver mensaje


Cuando el lobo se preocupe por mí, me preocuparé por él.


Edito: Me peleo un poco con los tags del quote.