Ir a contenido


Xim's Content

There have been 198 items by Xim (Search limited from 30-April 23)


By content type

See this member's


#1104210 Chuck Norris

Escrito por Xim on 08 February 2006 - 01:50 PM in Off-Topic / Baka-land

Yo encontré otra rondas de estas. He puesto en negrita las que a mi más me mataron XDD:

-Si no lo consigues a la primera, evidentemente no eres Chuck Norris.

- Los avistamientos de Bigfoots son solo imágenes de Chuck Norris sin camiseta. Por otra parte los avistamientos del Monstruo del Lago Ness son gente que ha visto a Chuck Norris sin pantalones.

- Una vez hicieron papel de water de Chuck Norris, pero no cogía la mierda de cualquiera, solo la de Chuck Norris.

- Cuando nació, Chuck Norris salió con los pies por delante para poder darle una patada giratoria al Doctor. Nadie hace nacer a Chuck Norris salvo Chuck Norris.

- Cuando Chuck Norris estaba en la escuela, su profesor de lengua le preguntó en un trabajo que que era el coraje. Chuck Norris sacó una matrícula de honor solo por escribir "Chuck Norris" y darle la vuelta al papel.

- Chuck Norris no tiene que hacer nada para que le den un paquete de Chocapic.

- Cada vez que Chuck Norris sonríe, salva la vida de un hombre moribundo. Irónicamente, Chuck Norris solo sonríe después de matar a alguien.

- De acuerdo con la teoría de la relatividad de Einstein, Chuck Norris puede haberte pegado una patada giratoria ayer.

- Chuck Norris, no usa frases redundantes, simplemente dice "ahora".

- El pene de Chuck Norris es tan grande que comba el tejido del espacio-tiempo. Algunos físicos teorizan de hecho que el paso del tiempo es simplemente un subproducto de las colosales erecciones de Chuck Norris. Esto se conoce como "La teoría del espacio tiempo del Gigantopene de Chuck Norris."

- Cuando se grabó un episodio de Walker Texas Ranger en Francia, los franceses se rindieron inmediatamente solo para estar a salvo.

- Chuck Norris tiene la mejor cara de jugador de poker del mundo. Le ayudó a ganar las series mundiales de poker de 1983 con un comodín, una carta de "líbrate de la cárcel" del monopoly, un siete de espadas y un carta verde con el número 4 del juego UNO.

- Los muñecos de acción de Chuck Norris han dormido con más mujeres que cualquier otro hombre.

- Antes de que olvidase darle un regalo a Chuck Norris, Papa Noel existía.

- La mano de Chuck Norris es la única mano que puede ganar a una escalera real en el poker.

- Una vez un oso intentó comerse a Chuck Norris. Chuck Norris le enseñó su puño y el oso se devoró a si mismo, porque sabía que era la manera menos dolorosa de morir.

- El número PI no es infinito, se acaba cuando Chuck Norris lo dice.

- Chuck Norris es como las matrioskas rusas, si abrieses a Chuck Norris, solo encontrarías a otro Chuck Norris más pequeño y más furioso.

- Chuck Norris tiene una palabra para aquellos a los que deja en coma, "afortunado".

- Chuck Norris puede hacer llegar al orgasmo a una mujer con solo señalarla y decir "Booya".

- Chuck Norris tiene su propio pais, está situado en el medio del atlántico y se llama el triángulo de las bermudas. Chuck Norris no soporta a los fisgones.

- Un hombre se quedó una vez tirado en medio de la carretera sin gota de gasolina. Chuck Norris pasó por allí, miró al hombre a los ojos y este sabía que todo iba a salir bien. Chuck Norris rellenó el depósito con su orina y le dijo al hombre que ya nunca tendría que rellenar el depósito del coche. De eso hace 14 años.

- Chuck Norris no conoce este email, si lo conociese hubiese borrado Internet entera.

- El Oxígeno requiere de Chuck Norris para existir.

- Los coches fueron inventados para huir más rápido de Chuck Norris, y para que no escapasen, Chuck Norris inventó el accidente de tráfico.

- Después de muchas discusiones, el presidente Truman decidió lanzar la bomba atómica sobre Hiroshima en vez de enviar a Chuck Norris. Dijo que era más "humanitario".

- Chuck Norris puede comer sopa con un tenedor.

- Chuck Norris no corta el césped de su casa, simplemente lo mira y le dice que se atreva a crecer.

- Chuck Norris puede escuchar el silencio.

-La tierra no gira, simplemente intenta huir de Chuck Norris.

- Chuck Norris inventó la cuchara por la simple razón de que matar a gente con los cuchillos era muy fácil.

- Chuck Norris es como un perro, no solo porque puede oler el miedo, sino porque puede mear donde le de la gana.

- Los ataques al corazón pueden ser la principal nueva causa de muerte en las mujeres de 45 a 65 años. Pero Chuck Norris sigue siendo la principal causa de muerte entre los hombres de 0 a 125 años.

-Hay dos tipos de personas en este mundo. Chuck Norris y la gente que va a morir.

- Todo el mundo puede mear en el suelo del cuarto de baño, pero solo Chuck Norris puede cagar en el techo.

- Chuck Norris retó a una estatua a mirarse mutuamente sin pestañear, Chuck Norris sigue imbatido.

- Cada calavera de dinosaurio encontrada tiene la marca de una bota de vaquero de la talla 42 en su boca. Los científicos están sorprendidos pero todos sabemos el porqué de esto.

- Se supone que Aquiles era el guerrero más poderoso de la tierra, pero fue vencido por una de sus debilidades, el tendón de Aquiles. No existe el tendón de Chuck Norris.

- Antes de grabar un nuevo capítulo de Walker Texas Ranger, Chuck Norris se toma una dosis cinco veces superior a lo normal de tranquilizante para elefantes. Esto lo hace, por supuesto, para limitar su fuerza y movilidad, en un intento de reducir el número de bajas de los actores contra los que lucha.

- Chuck Norris no tiene sombra. La mató con una patada giratoria por perseguirle.

- El cumpleaños de Jesús no es el 25 de diciembre, pero una vez Chuck Norris le mandó una postal ese día felicitándole el cumpleaños y Jesús tuvo miedo de decirle la verdad. Por eso celebramos la navidad el 25 de diciembre.

- El alter ego de Batman es Chuck Norris.

- Una vez un niño le robó el sombrero a Chuck Norris y se escondió en un campo de manzanas. Chuck Norris se enfadó tanto que accidentalmente inventó el zumo de manzana.

- La última vez que Chuck Norris se alió con Mister T, se hundió la Atlántida.

- Chuck Norris puede partir una guía telefónica solo con sus testículos.

- Chuck Norris iba a ser el personaje principal de la serie 24, pero le despidieron porque solucionó el problema en 10 minutos.

- Chuck Norris creó el mundo, entonces dio una patada giratoria en el polo norte y separó los continentes.

- Chuck Norris no se masturba, ya que si lo hiciese el agua de los océanos se evaporaría debido a la fricción.

---------------
Y este montaje hecho por un usuario de Vandal es BRUTAL XDD:
Imagen enviada



#1104204 Colección De Pelis De Akira Kurosawa

Escrito por Xim on 08 February 2006 - 01:40 PM in Off-Topic / Baka-land

Pues por lo que parece el orden es este, según comentaban en otro foro:

Los siete samuráis
Rashomon

Yojimbo, el mercenario
El infierno del odio

El imperio de los sentidos (Especial oshima)
Feliz navidad mr. Lawrence (Especial oshima)
El imperio de la pasion (Especial oshima)

Trono de sangre
Forataleza escondida

Barbaroja
Vivir

Sanjuro
El perro rabioso

Buenos días (Especial ozu)
Las hermanas Munakata (Especial ozu)
Cuentos de Tokio (Especial ozu)

Dodes Kaden
Duelo Silencioso

El ángel Ebrio
Los canallas duermen en Paz

Madadayo
Bajos Fondos

Samurai (Especial inagaki)
Samurai 2 (Especial inagaki)
Samurai 3 (Especial inagaki)

Los hombres que caminan sobre la cola del tigre
La leyenda del gran judo

La más bella
Crónica de un ser vivo

----
La primera entrega sale a un precio de 10 euros, las demás parece ser que estarán a 12 euros.




#1103594 Mejor Anime De La Actualidad

Escrito por Xim on 07 February 2006 - 02:29 PM in Zona Anime

Si con actual te refieres de esta temporada (a lo q sale en los fansubs de aqui), la verdad es que, en lo personal, no he visto casi ninguna de interés últimamente. Alguna de estas de humor, tipo Mahoraba, School Rumble ovas, o las de Blood+, Monster, Angel Heart.

Podrian decir a grosso modo de que tratan las series?


http://info.frozen-layer.net/



#1103585 Steam Boy

Escrito por Xim on 07 February 2006 - 02:18 PM in Zona Anime

Pos eso, la animación curradísima, la historia bastante interesante también, pero su larga duración y demasiada acción irrelevante por el final la hacen algo pesada. Diria que lo mejor es la primera mitad, toda la parte que va antes que empiece a armarse la gorda en el gran laboratorio-nave Steam ese (lo del tren, el ataque a la exposición universal, ...)

PD. Alguien ha visto Tokyo Godfathers???? (herores al rescate)


Está currada, pero creo que Perfect Blue y Millenium Actress la superan bastante, como han dicho. Bueno, en realidad, lo que menos me gustó fue el final, al contrario de las otras, que es lo más espectacular.



#1101657 La Homosexualidad Oculta En El Anime

Escrito por Xim on 04 February 2006 - 12:12 AM in Zona Anime

Buf, vaya tochos habeis soltado aqui. Solo decir eso, q basta ver la pinta que les meten a los tios "guaperas" en las series de anime, con una pinta mariconas que pa que.



#1101655 Sabia Usted Que...?

Escrito por Xim on 04 February 2006 - 12:08 AM in Off-Topic / Baka-land

Evidentemente, es algo hipotético claro, no hay por ahi papeles de miles de metros de grosor XD. Aún asi, me suena de que habia gente que se aburria y trataba de doblarlos hasta 10 veces, pero vamos, que la cosa esta überjodida de verdad :neko:



#1101632 Las 100 Mejores Tetas Del 2005

Escrito por Xim on 03 February 2006 - 11:16 PM in Off-Topic / Baka-land

No preguntéis.

http://fresonmagic.c...100peachest.htm


¿Qué coño estabas buscando para llegar a esa página? :P



#1101627 La Pelicula De Metal Gear Solid

Escrito por Xim on 03 February 2006 - 11:09 PM in Cine y Televisión

Esta pelicula la tiene que hacer John Carpenter con el Kurt Russel como Solid Snake, coño.

Imagen enviada



#1101624 Otro E-vicio Más...

Escrito por Xim on 03 February 2006 - 11:06 PM in Off-Topic / Baka-land

Si que parece el Ultima Online, si, pero con el motor del Pagan o por ahi :P



#1101622 Libros Temática Oriental

Escrito por Xim on 03 February 2006 - 11:04 PM in Off-Topic / Baka-land

De tematica oriental todo lo que he leido son novelas pero bueno, aqui van un par aunque sean muy tipicas.
- "La Perla y otros cuentos" de Yukio Mishima. Estoy pillando mas del autor y estan muy bien. Yo lo compre en la FNAC.


Yukio Mishima es lo más DIOS que hay en la vida. Principalmente su tetralogia "El mar de la fertilidadad", y de estos, destacable sobretodo "Caballos desbocados", una obra de arte que pone los pelos de punta, emociona de verdad.



#1101619 Sabia Usted Que...?

Escrito por Xim on 03 February 2006 - 11:00 PM in Off-Topic / Baka-land

Sabia usted que si doblamos una hoja de papel (de aproximadamente 1cm) unas 50 veces, el grosor del papel resultante tendria la distancia de la Tierra a la Luna?



#1101616 Nuevo Video De Extraterrestre

Escrito por Xim on 03 February 2006 - 10:57 PM in Off-Topic / Baka-land

Es altamemente probable la vida en otros planetas, pero también es mucho más altamente improbable el encontrarse con ellas. Es algo asi como poner dos hormigas en una playa, por ejemplo (una playa tocha vamos), una en cada punta, y esperar que se encuentren...



#1101614 The Amazing Supaidâ-man!

Escrito por Xim on 03 February 2006 - 10:52 PM in Off-Topic / Baka-land

Es que esta brutal joder XD. Por cierto, que yo lo puse para ver si alguien se animaba a pillar los raw dvd y fansubearlo o algo en serio :P. Total, no será demasiado dificil, pues casi ni hablan! juas.



#1090909 Telecinco Compra

Escrito por Xim on 16 January 2006 - 05:22 PM in Off-Topic / Baka-land

Qué grande la "Hora Chanante", sobretodo lo del Retrospecter y lo del Gañán. Ieee, Pájaro XD. Lo mejor de humor que he visto en siglos...

Mis preferidos son:
http://www.youtube.c...p?v=hnVTRk6ahkU
http://www.youtube.c...p?v=vOdEDrK0g3o
http://www.youtube.c...p?v=tRBItUZHMrY

BRUTAL.

De todos modos me sonaba a fake (almenos en el foro no oficial de la "Hora Chanante" se dijo esta noticia el dia 28, y muchos se la tomaron en serio... Se mencionó incluso que iban a cambiar a algún personaje por Andrés Pajares para que llegara más al público en general XDDDDDDD)



#1084397 Cual Es Tu Pelicula De Terror Favorita?

Escrito por Xim on 04 January 2006 - 08:55 AM in Off-Topic / Baka-land

Evil Dead, Posesión infernal, de Sam Raimi. La primera si da bastante acojone, pero el resto, aunque buenísimas también, son más de humor.



#1084395 El Juego Que Mas Te Haya Impactado

Escrito por Xim on 04 January 2006 - 08:51 AM in Off-Topic / Baka-land

Por cierto, alguien ha probado un juego de Capcom de hace nada parecido al Clock Tower?... se trata de una chica que queda encerrada en una mansión y le persigue un gigante. A la chica le acompaña un lobo o algo así... Estúpida memoria...


Si, ese es el Haunting Ground:
http://ww2.capcom.com/hauntingground/

Esta bastante guapo el juego; al no tener armas ni nada, y poder como mucho esconderte de los psicopatas que van saliento, o si acaso ponerle alguna trampa, pues vas bastante acojonado también. Los gráficos son muy buenos.



#1080970 Nuevo Mmorpg Silk Road

Escrito por Xim on 29 December 2005 - 10:08 AM in Off-Topic / Baka-land

Pues cuesta lo suyo conectar con los servidores, eso si, una vez conecta ya sí parece tirar bien todo el tiempo (no he probado en el Xian, pero en los otros 2 si me ha dejado, tras insistir un poco)

Madre mia, que peazos niveles, aqui la gente tiene mucho tiempo o algo XD; yo ya puedo empezar a hacer alguna magia barata de fuego y me siento orgulloso. Aunque bueno, los mmorpg no es que me apasionen demasiado.



#1080967 Virus Del Msn

Escrito por Xim on 29 December 2005 - 10:02 AM in Off-Topic / Baka-land

Si, parece que la gente formatea a la ligera. Poned un firewall tipo Kerio y que le den a los antivirus.

Ah, y windows rules! XP



#1080964 El Juego Que Mas Te Haya Impactado

Escrito por Xim on 29 December 2005 - 09:57 AM in Off-Topic / Baka-land

Principalmente "Fatal Frame" 1 y 2 (aka "Project Zero"), y el "Forbidden Siren" de PS2; en este si que vas acojonado todo el tiempo de verdad.

También el videojuego de Clive Barker para PC (el creador de la saga Hellraiser) estaba bastante guapo, no recuerdo el nombre. Por otro lado, un clásico, la aventura gráfica de "Dark Seed", con los diseños de Giger (el diseñador del Alien del 8 pasajero y tal)



#1075335 The Amazing Supaidâ-man!

Escrito por Xim on 19 December 2005 - 11:43 PM in Off-Topic / Baka-land

No se si es demasiado baka, pero al ser tema japo y tal lo pongo aqui.

Y es que ahora me entero de que los japos tenian su propia versión del hombre araña, llamada por aquellas tierras Supaidâ-Man. Tremendísima la pinta chunga y casposa que tiene, mezcla de Power Rangers, Bioman y todas estas series. Acaba de salir el DVD y da ganas de pillarlo como sea XDDD, hasta según parece Stan Lee es un fan total de la serie (mirad las fotos de abajo de este enlace)

http://www.toei-vide.../spiderman.html

BRUTAL los videos que he visto de trozos de la serie, luchando contra temibles enemigos, como son cantantes de j-pop, japoneses vestidos de mexicano con guitarrista española armada , robots gigantes, etc. QUE MARAVILLA parece XDD.
A continuación enlaces a los videos en el blog Volatilis:

http://crmdcomics.bl...supaid-man.html
http://crmdcomics.bl...supaid-man.html
http://crmdcomics.bl...supaid-man.html



#1061527 Estrenos Del 2006!

Escrito por Xim on 28 November 2005 - 02:35 PM in Zona Anime

Joer, casi todo parece segundas temporadas de algo, que poco interesante entonces... A ver el anime de Disgaea, puede ser brutal...



#1061523 Cual Fue Su Primer Manga,

Escrito por Xim on 28 November 2005 - 02:29 PM in Zona Manga

Como veo a muchos de por aqui, yo también compré el 1 de la serie blanca de DB, en plena fiebre del anime y tal. Compré 3 o 4 más y ya me harté. Desde ese, lo siguiente ya fue Ghost in the Shell, hace unos pocos años.



#1061518 Tu Top10 De Mejores Peliculas...

Escrito por Xim on 28 November 2005 - 02:25 PM in Cine y Televisión

A ver, a ver, la verdad es que me cuesta decidirme:

House of the Dead
Alone In the Dark
Attack of the Schoolgirls zombies
Street Fighter: La pelicula
Los surfistas nazis deben morir
Bad Taste
Guinea Pig
Ilsa, la loba de las SS
Ilsa, la hiena del harén
Ilsa, la tigresa de Siberia



#1061513 Estoy Totalmente En Desacuerdo Con Ciertos Formatos

Escrito por Xim on 28 November 2005 - 02:19 PM in Zona Anime

Artanis escribió un tutorial para pasar mp4 a DVD-Video. Busca por el subforo de dudas sobre software/hardware.


Bueno, ya, el problema es tener que pasar cada episodio, pudiendose convertir en un proceso bastante pesado, a la vez que se puede perder al final calidad de video si no se hace bien, aumentar demasiado el tamaño final, etc., ya que mucha gente no esta acostumbrada a editar, comprimir y tal. Pero bueno, si, supongo que se puede hacer.

Yo por ahora creo que prefiero bajarlos de todas formas en un formato adecuado para el reproductor de sobremesa, siempre que lo saque algún fansub con la suficiente calidad; ya si hay un momento que solo usan el contenedor .avi los fastfansubs y cosas por el estilo, pues si será cosa de pensarselo.



#1061453 Estoy Totalmente En Desacuerdo Con Ciertos Formatos

Escrito por Xim on 28 November 2005 - 12:55 PM in Zona Anime

A mi el formato mp4, con codec h264, etc se me ve de putisima madre... solo en el PC. Y esa es la putada que le encuentro por ahora; es evidente que la imagen es mucho mejor, más cercana a calidad en dvd, etc pero no me va ni para atrás en un reproductor dvd de salón, y como no salgan codecs o actualizaciones para estos (cosa poco probable, veo más claro que saquen nuevos reproductores con la propaganda: "Reproduce Mp4!!") pues habrá que joderse.

A parte, esta diferencia de imagen se nota más creo yo al verla en PC, pero una release de calidad más o menos buena, con codec divx o algún otro de toda la vida se ve casi perfecto en la televisión (yo no noto prácticamente la diferencia entre uno de calidad dvd, vamos)

Asi que eso, la putada es no poder ver por ahora las series en la tele del salón, asi que mientras tanto me bajaré las releases con codecs que si se trage mi reproductor, aunque quizás prefiera versiones de otro fanusb. No hay porque ponerse a exigir ni nada de eso, o siempre se puede bajar las 2, una para ver en pc por ahora, y la otra para el salón, o algo asi...