Ir a contenido


Foto
- - - - -

Mejor Anime De La Actualidad


  • Please log in to reply
40 replies to this topic

#1 energia_positiva

energia_positiva

    Leecher

  • Hentais
  • 19 Mensajes:

Escrito 04 February 2006 - 08:41 PM

Personalemente no estoy viendo gran cosa, decepcionado de el Refill de Naruto, sin explicarme el Final tan remalo de Tenjou tenge, empezando a ver Jigoku Shoujo, se muestra algo interesante, y claro esta Blood+, Bleach,hellsing, Saint seiya, pero de verdad entre las q veo digo q las mejores son Bleach y naruto, ojo naruto en sus capitulos buenos, no estos rellenos de mierda q estropean al fanatico

#2 indira

indira

    Leecher

  • Hentais
  • 68 Mensajes:

Escrito 04 February 2006 - 08:44 PM

pues en mi opinion las que me han gustado es saikano, hellsing, evangelion y Fma la de naruto todavia no la he visto y espero verla pronto
...

#3 Phibrizza

Phibrizza

    Leecher

  • Hentais
  • 63 Mensajes:

Escrito 04 February 2006 - 09:31 PM

animes buenos y nuevos pues FMA, Gankutsuou, Last Exile, y aunque es recontra conocida, Gantz.
"Sekai o kakumei suru chikara o!!!" -- Shoujo Kakumei Utena

Slayers, Utena, Karin, Yami no Matsuei... -- Yami No Yume Fansub

#4 energia_positiva

energia_positiva

    Leecher

  • Hentais
  • 19 Mensajes:

Escrito 04 February 2006 - 11:03 PM

Ese FMA voy a tener q empezar a verla, y como de q trata?? :eins: :silbar2:

#5 Yuloff

Yuloff

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 117 Mensajes:

Escrito 04 February 2006 - 11:44 PM

Full Metal Alchemist (FMA) trata de los alquimistas, transforman la materia en otra cosa y los protagonistas son 2 alquimistas con un sueño que quieren cumplir esforzandose durante la serie mucho. No se como explicarlo bien de que trata pero yo que tu me lo bajaria, a mi me gusto bastante esa serie ^^

Este tema ha sido editado por Yuloff: 04 February 2006 - 11:45 PM

Imagen enviada

#6 My-World-Down

My-World-Down

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 466 Mensajes:

Escrito 05 February 2006 - 09:10 AM

Es bastante dificil, ultimamente sale PURA mierda... hay un par "rescatables" pero nada que pueda calificarse como "LO MEJOR DEL MUNDO".

Disfruto viendo Jigoku Shoujo y tambien GTO (que voy 10 capitulos maso), pero no los considero excelentes, aunque son lo mejor que estoy viendo en este momento.

#7 javili23

javili23

    Leecher

  • Hentais
  • 67 Mensajes:

Escrito 05 February 2006 - 11:38 AM

Elfen Lied, Saikano, GTO, Koi Kaze, Kimi Ga Nozomu Eien, Bleach....Hay tantas.

#8 haibara

haibara

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 05 February 2006 - 07:37 PM

las ambrosias del anime actual son:
1-monster
2- blood+
3-blood the last vampire
4-hell girl
5-elfen lied
6-ebichu

a destacar estas :D
Soy puta y mi coño lo disfruta

#9 saga ayanami

saga ayanami

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1082 Mensajes:

Escrito 06 February 2006 - 12:24 AM

Actual: Bleach sin duda alguna, unos años antes: Kimi ga nozomu eien se lleva el premio
Imagen enviada

#10 energia_positiva

energia_positiva

    Leecher

  • Hentais
  • 19 Mensajes:

Escrito 06 February 2006 - 03:40 AM

Actual: Bleach sin duda alguna, unos años antes: Kimi ga nozomu eien se lleva el premio


bleach es genial, ojala no caigan en esos rellenos de ñoña q se dedican a hacer los escritores <_< si el año pasado a eso de junio me hubiesen preguntado por mi serie favorita, sin duda respondo Naruto, pero lo q lo han visto se han dado cuenta q el refill lo esta matando....., :n:

#11 rincewind

rincewind

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 554 Mensajes:

Escrito 07 February 2006 - 12:01 AM

Hmmm Bleach zafa... y Naruto, pues nunca me gusto... y eso que no llegue a ver los rellenos. :P

Lo mejor del momento? Mai Otome por supuesto! :)
Despues estan Kasimasi y Jigokou Shoujo que estan la mar de bien. Tambien pinta muy bien Fate Stay/Night.

No tan actual, lo de siempre, Air, Elfen Lied, School Rumble, Kaleido Star, Mai Hime, Koi Kaze, etc, etc.
Imagen enviada

#12 UtenFly

UtenFly

    Leecher

  • Hentais
  • 95 Mensajes:

Escrito 07 February 2006 - 12:19 AM

hoigan my Naruto es er mejor del mundo mundial >.<

esto... pues FMA, SS, POT, Bleach (ahora está yendo por el camino de Naruto, el anime) estos no están mal...
AAN

Posted Image

#13 Mimiru

Mimiru

    Every Day Above Ground Is A Good One

  • FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 07 February 2006 - 12:35 AM

De las mas nuevas, Mushishi, Yakitate Japan, Gankutsuou y Aria

#14 mr_hawk

mr_hawk

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 111 Mensajes:

Escrito 07 February 2006 - 08:28 AM

De las mas nuevas, Mushishi, Yakitate Japan, Gankutsuou y Aria


a esas (aunque Aria tiene un algo que hace que no pueda encontrar que sea la mar de maravillosa, como que le falta algo, es preciosa, el anime esta hecho fantastico, excelente trabajo de su director, pero argumentalmente como que le falta algo de "sabor", algo que sasone un poco) agrego Honey & Clover, Kamichu!, Pani Poni Dash y Paradise Kiss, aunque su director nos dio la misma dosis de la medicina que nos hizo probar en Beck. Mencion honrosa para Ichigo Mashimaro, otro excelente trabajo que raya la vanguardia y lo alternativo.

EDIT: Se me olvidó agregar Eureka Seven y Air :P Ojo ke solo incluyo lo mas último, o sea, año recien pasado

Este tema ha sido editado por mr_hawk: 07 February 2006 - 08:33 AM


#15 ori-gen

ori-gen

    Leecher

  • Hentais
  • 31 Mensajes:

Escrito 07 February 2006 - 08:45 AM

de la actulidad pues yo diria que:

1-bleach(y eso que la acabo de descargar)
2-mai otome que ya empiesa los golpes[soy gilipollas]como mola esta serie pero no digo mas

#16 beldario

beldario

    Leecher

  • Hentais
  • 8 Mensajes:

Escrito 07 February 2006 - 09:49 AM

naruto, fma, bleach, basilisk, elfen lied, one piece tb es actual apesar d q llevan ya batante emitiendola asi q tb, y alguna mas

#17 rafael

rafael

    Leecher

  • Hentais
  • 22 Mensajes:

Escrito 07 February 2006 - 12:32 PM

Podrian decir a grosso modo de que tratan las series? Pq para los que no las conocemos solo con el nombre no nos hacemos una idea,, Gracias.
Otra pregunta aparte de aqui de donde bajan los animes, pq hay muchas cosas que no encuentro, como la 2ova de school rumble y los capitulos del 15 en adelante de Mai otome, por poner un ejemplo

#18 chatin

chatin

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 144 Mensajes:

Escrito 07 February 2006 - 02:29 PM

A mi me está gustando mucho bleach pero lo que me lleva de cabeza es Monster, Estoy deseando terminar de ver este anime....

Por cierto GRACIAS por sacar el capitulo 60!! Espero que sigais con esta racha de capitulos seguidos!

Para quien no haya empezado a verla...No perdais el tiempo con el relleno de naruto :P

Saludos!!
Imagen enviada

#19 Xim

Xim

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 444 Mensajes:

Escrito 07 February 2006 - 02:29 PM

Si con actual te refieres de esta temporada (a lo q sale en los fansubs de aqui), la verdad es que, en lo personal, no he visto casi ninguna de interés últimamente. Alguna de estas de humor, tipo Mahoraba, School Rumble ovas, o las de Blood+, Monster, Angel Heart.

Podrian decir a grosso modo de que tratan las series?


http://info.frozen-layer.net/
bleh~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ FRIKI-BLOG

#20 chatin

chatin

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 144 Mensajes:

Escrito 07 February 2006 - 02:34 PM

A mi me está gustando mucho bleach pero lo que me lleva de cabeza es Monster, Estoy deseando terminar de ver este anime....

Por cierto GRACIAS por sacar el capitulo 60!! Espero que sigais con esta racha de capitulos seguidos!

Para quien no haya empezado a verla...No perdais el tiempo con el relleno de naruto :P

Saludos!! :kazka:

:domo:
Imagen enviada

#21 damnit

damnit

    Leecher

  • Hentais
  • 61 Mensajes:

Escrito 07 February 2006 - 06:48 PM

pues ...... FMA , bleach, naruto ,Gantz ,...... etc hay muchos xD




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos