Ir a contenido


lolst's Content

There have been 53 items by lolst (Search limited from 13-June 23)


By content type

See this member's


#1540035 Wilfred

Escrito por lolst on 20 August 2011 - 03:44 AM in Cine y Televisión

Bastante divertida, sobre todo al principio, el problema con estas series que se basan en el Shock, es que cuando te acostumbras al perro perro parlante y disfrazado pierde gracia. Quizá debía tener una temporada de 6 capítulos.



#1537342 Transformers 3 Dark Of The Moon

Escrito por lolst on 08 July 2011 - 03:50 AM in Cine y Televisión

Probablemente la termine viendo en el pc dicen que esta tienelo típico de Bay, pero la invasión de Chicago es de lo mejor que ha hecho, el problema es que los que la defienden se dividen entre los que les gustó por exagerar la segunda y los que aseguran que ésta pelicula es distinta a las anteriores, y ese es el problema, la primera valía como entretenimiento para desconectar el cerebro, pero la 2 era demasiado, incluso creo que si la hubiese visto con 14 años me seguiría pareciendo estúpida.
De todos modos la serie animada era bastante aburrida.



#1542395 Temporada Otoño 2011

Escrito por lolst on 01 October 2011 - 10:14 PM in Zona Anime

Fains que yo sepa Lupin srá un especial para televisión, supongo que algo como una tv movie.

por cierto Albert, ¿se sabe que será Kyousogiga?



#1540018 Temporada Otoño 2011

Escrito por lolst on 20 August 2011 - 02:29 AM in Zona Anime

Mejor no digo cual espero porque este año las que más me han gustado fueron series de las que generalmente no esperaba nada, aun así me llama la atención que exista algún ser humano que aún espere Shana, podría vender mi alma al diablo para que no hagan ni un segundo más de esa mierda.

También no sé que esperan de Persona, ya sé que está de moda decir que las historias de los videojuegos son superiores a todos los otros medios (Síiiiiiiiii, como no), tomen en cuenta que no podremos manipular social links ni crear personas, entre otras cosas, con lo que por lo menos el 30% de la diversión se pierde, en realidad suele ocurrir con casi todos los juegos, su historia no se sostiene por sí sola. Fate/zero tampoco me llama la atenció, bostezaba cada vez que aparecía el protagonista de la serie antigua, y nunca pude entender porqué llamaban buen personaje a Saber, a mí me pareció una terminator con un 0,5% del carisma de éste, eso sin contar con su "personalidad" (y que convirtieron al rey Arturo en un travesti)

Edit: vi el pv de Fate y al menos cambiaron a los protagonistas, de todas formas casi siempre veo el primer capítulo de varias series y aprovechando que tengo varias secuelas descartadas de plano puedo darle una oportunidad.



#1548070 Temporada Invierno 2012

Escrito por lolst on 09 January 2012 - 01:25 AM in Zona Anime

De las secuelas quizá vea nisemonogatari cuando esté aburrido, vería natsume 4 pero primero debo ver la tercera temporada, del resto ni siquera me gustaron sus partes anteriores, de las que terminé claro,
De las nuevas vi Kyosugiga, y bueno es jodida de describir, pero que sepa no es una serie, aunque ayudaría bastante. Con el resto iré probando pilotos aunque no tengo muchas esperanzas, claro que con algunos descartes automáticos (ano Natsu, de los guionistas de onegai Teacher y Twins ¿pero esas series tenían guión siquiera?)

Ahora Remake de Seed, ¿para cuando the Origin?



#1542042 Steins;gate

Escrito por lolst on 24 September 2011 - 11:24 PM in Zona Anime

Salvo por quién resultó ser el papá de Makise el final fue más o menos como lo esperaba, en realidad la resolución de los conflictos porque el epílogo fue quizá muy lento y azucarado, si bien la escena final les quedó genial, de todas formas es un final de verdad y siempre se agradece uno. Por otra parte no sabía que la película sería una suerte de resumen de la serie, yo quería mi suzuha del futuro.

Fate Zero está jodida antes de empezar si hacen una parecida a la antigua no valdrá para el hype que tiene, si hacen algo más serio o mejor alejará a los fans de la serie del 2005, por ahora me conformo con que no se ven Emiya ni la loli rubia.

En cunto al anime del año no sé, Madoka no tiene capítulos tan malos como el de Fairis o Ruka en SG, pero es peor en el promedio de las historias, y el dibujo en Steins es mejor, no sólo por el diseño de personajes, también se podrían contar series como Tiger&Bunny, Kaiji 2, Level E, Usagi drop, y por ahora Penguindrum, además de las que se pueden ver como X-men y nichijou, para mí al menos este año está resultando mejor que los 2 últimos lo que no es mucho decir la verdad.



#1538498 Steins;gate

Escrito por lolst on 30 July 2011 - 03:02 AM in Zona Anime

Por lo visto en el preview le toca el turno a Ruka, siguindo la línea de los últimos capítulos, sólo espero que los capítulos finales no se resientan con esto a pesar de que

Spoiler


Lo que me parece contradictorio en todo esto , es que al final todo eso de que se crean diferentes lineas de tiempo cuando se cambia algo en el pasado , no parece que se este teniendo en cuenta , parece mas bien que es una sola linea de tiempo en donde se van alterando cosas , y eso que la misma Suzuha tambien parecia tener en cuenta lo de las diferentes lineas de tiempo , aunque no lo tengo del todo claro


Tengo una idea parecida

Spoiler


PD: ¿que porcentaje habría alcanzado el protagonista de "El sonido del trueno"? y ¿Homer Simpson en el capítulo que lo parodiaba?



#1538493 Que Estoy Viendo Ahora

Escrito por lolst on 30 July 2011 - 02:37 AM in Zona Anime

-Usagi drop: visto el primer capítulo, parece una versión más madura, y por ahora mejor, de aishiteruze babay, vale la pena por la decisión de Daikichi, los familiares sólo egoístas y la niña más realista para los estándares del anim(aun así opino que Reina se paraece más a los niños de verdad) podría pasar por su hilo, pero quiero evitar spoilers.

- N°6: vistos los 2 primeros, si bien el protagonista no tiene gracia, algunos secundarios y el mundo en sí me engancharon, el problema es que al ser de noitamina es posible que al final se olviden de la historia y nos den un yaoi, dejando de lado todo el interesante desarrollo de la serie. por cierto.

Spoiler


-Kamisama dolls: shonen genérico, no sirvió de nada cambiar el colegio por la universisdad.

- Mawuaru penguin drum: Director de Utena, eso explicaría "ésto",pese a que no es la unica serie Fabulous del año(quién pensaría que la rara Utena crearía escuela en su momento) tiene algo extraño que hace seguir viéndola, de todas formas hay una historia detrás.

-kamisama memo blabla: primer (y largo) capítulo curiosamente el ritmo aburrido de JCstaff le queda bien a una serie de detectives, quienes se demoran en resolver el caso, además el caso en sí se salía del asesinato típico, claro, llegará el momento en el que viajarán a unos baños termales en la playa, atendido por 100 sirvientas, y entonces me cagaré en Jcstaff y la serie, pero por ahora se puede ver.



#1532967 Que Estoy Viendo Ahora

Escrito por lolst on 30 April 2011 - 11:45 PM in Zona Anime

-Angel Heart: para cualquiera que ha visto algo de City hunter ésto es el troll máximo.
Spoiler

En reumen no creo que la siga.

- C control: visto hasta el cap. 3. Tiene buenas ideas pero el protagonista no me ternina de convencer, ¿cómo acepta así de inmediato el trato de un demonio que parece diseñado por Tim Burton?, en una serie como Madoka es más fácil porque son niñas de 13 años que viven en una burbuja, pero en C Kimimaro tenía claro que el mundo no es color de rosas, y que muchas veces la recompensa no se iguala con el esfuerzo... sólo para caer así de fácil con el trato. Veré al menos algunos capítulos porque me parece que la rubia y el dueño de la loli-demonio son interesantes, además quiero saber que pasará con lo del
Spoiler


- los primeros capítulos de AnoHana, X-men, Hana saku Iroha y Ao no exorsist. la que me está gustando más es la primera, y de x-men, quizá valga la pena por ver un wolverine que lo parece (aunque nunca fui muy fan de los comics).



#1537344 Que Estoy Viendo Ahora

Escrito por lolst on 08 July 2011 - 04:13 AM in Zona Anime

C Control: buena serie si bien se hizo corta, a destacar dos cosas.

Spoiler


Kami no memo Gosick 2.0, Kujo 2.0 conoce a Victorique 2.0...no hay mucho mas que decir, el diseño de personajes no está mal y por el ambiente recuerda un poco a Durarara. Pero viene a ser eso, como gosick, pero más...serio, los casos parecen mas dramaticos (y menos absurdos en su resolucion) y el prota aunque generico como todos y el resto del cast por lo menos no parecen retrasados mentales como los de Gosick.



¿ésa es de JCstaff?, seguramente aparecerán en algún momento 1500 personajes que tienen suerte de tener nombre, y sólo están para rellenar un cliché y/o fetichismo específico

Por cierto ¿alguien sabe si Nº6 tiene alguna relación con Blue Submarine nº6?



#1540038 Que Estoy Viendo Ahora

Escrito por lolst on 20 August 2011 - 03:56 AM in Zona Anime

no suelo comentar mis dropeos pero

Maycomosea hichen kou: QUÉ PUTA MIERDA FUE ESO?, rompí mi record en un abandono con 9 minutos, o menos, en serio me cuesta creer que exista algo tan malo, sólo comparable con Idolmaster oiga.

Kamisama memocho: ep 4, mejor me bajo de este barco antes que se hunda.

Romance maduro pues ¡Los Puentes de Madison!, hablando de anime sólo recuerdo Nodame (otra serie buena por temporadas, esto va para el otro hilo), hataraki man podría ser, siempre que no esperes mucho romance ni azúcar



#1542393 Que Estoy Viendo Ahora

Escrito por lolst on 01 October 2011 - 10:07 PM in Zona Anime

Mawaru Penguin drum: Se pone cada vez mejor.

Spoiler


También terminé Tiger&Bunny, divertida sobre todo por los protagonistas (y fire emblem , o mejor no), y Usagi drop, muy bonita aunque ya me enteré de eso

Spoiler


además vi por una extraña razón kamisama dolls entrenida a veces, pero en serio, estaba claro que los guionistas o el autor iban ya no sobre la marcha sino que escribían el capítulo mientras sonaba el opening, los cambios en el tono y los personajes aparecían sin previo aviso, se salva porque está rodeada de series peores y no parecía recurrir al fan service cada vez que se quedaban sin ideas (lo que sucedía con mucha frecuencia)

mientras espero que se acumulen capítulos de series nuevas comencé con

-Mushi Uta: de insectos mágicos, con prota de harem gené,rico que cuando entra en acción se transforma en prota de shonen de los 80' genérico ( hasta en el peinado), tiene ideas interesantes y sirve para pasar el rato, aunque si no mejora y aparece una serie buena pronto la podría dropear.

-Bogiepop phantom: de la época cuando tvtokyo hacía series "oscuras", hablando en serio es tan oscura que si no subo el brillo no veo una mierda, parece tener un ritmo más ágil que Lain, Gasaraki u otras series mindfuck de esos años.



#1547087 Que Estoy Viendo Ahora

Escrito por lolst on 19 December 2011 - 12:59 AM in Zona Anime

Pinguinos: preparado para un final apresurado por lo menos, las similitudes con Lost terminarán por pasar la cuenta, y justo ahora que las dobleH hacen su debut caminando, aunque un final Lost no sería tan malo para el estándar del anime, y de todas formas un bien hecho la deja como serie del año

Bokutachi y Bento: las coloco juntas porque simplemente son aburridas, bento se salva por su premisa absurda, la dejaré en cuento intente tomarse en serio.

Shana 3: a ver por donde comienzo... en realidad no vi la 2da temporada, sólo un capítulo, y la verdad es que no estoy tan perdido, y a juzgar por la cara de sorpresa de los protas con

Spoiler


no me perdí de nada, de hecho la serie no ha avanzado entre la mitad de la primera temporada y ésto, siendo generoso, la verad es que sólo quería reírme de las idioteces de ésta serie y lo conseguí, pero quedan algunas dudas ¿alguien en JCstaff se acuerda de los tomogara o de lo que inició la trama en su defecto? ¿Yuuji fue a Avatar the last Airbender en busca de un estilista? ¿por qué los personajes de la serie parecen ser intocables? ¿ por qué los discos duros subieron su precio de golpe? ¿Ahora van a culpar a ese pueblecito chino de 20000 personas (villa desierta en China) por ello? ¿ ya se me fue la olla?

Quiero ver cómo quedarán los seguidores de Mirainikki cuando vean que prácticamente la serie entera es relleno



#1544601 Que Estoy Viendo Ahora

Escrito por lolst on 05 November 2011 - 09:25 PM in Zona Anime

Penguindrum

Spoiler


Fate zero

Spoiler



#1543463 Que Estoy Viendo Ahora

Escrito por lolst on 19 October 2011 - 02:31 AM in Zona Anime

Por eso no he comenzado aún Mirai Nikki

Spoiler

en el op hacen que Yuno parezca la protagonista, y no me molesta para nada

Sobre Penguindrum

Spoiler


Fate Zero: solo por Kiritsugu vale más que la serie antigua, y además los servants tienen personalidad ahora (aunque saber sigue siendo un terminator con tetas), desde el punto de vista técnico no me parece tan mala aunque la dirección la hace parecer una de esas visual novel japonesas, en la parte cuando Toshaka habla con Kotomine en el 1er capítulo sólo le faltó el cuadro de texto abajo.



#1545912 Que Estoy Viendo Ahora

Escrito por lolst on 26 November 2011 - 01:22 AM in Zona Anime

Pues yo veo un final Lost para Penguindrum de hecho.
Spoiler


y veo

-Chihayafuru: se trata de un juego de cartas, pero esos son los momentos más aburridos de la serie, las partes de los niños son las mejores, desde un punto de vista técnico es mucho mejor que la series de acción y fantasía

-C3: llevo 5 capítulos y aún no sé bien de que va ésto, como seguramente va a ser de 12 capítulos es soportable, de paso también tiene mejor calidad técnica que varias de las grandes apuestas de latemporada.



#1547375 Que Estoy Viendo Ahora

Escrito por lolst on 28 December 2011 - 02:11 AM in Zona Anime

Pinguinos final: Por lo visto el director es un fiel seguidor de los importante es el viaje y no el destino, o si abres la caja de sorpresas ya no es sorpresa y blablabla. en cierta forma Utena también era así. la clave está en que la metáfora visual es sólo eso, la serie es de personajes (otro término de moda), y es fácil perderse con todos los trucos del guión, quienes hayan visto Twin peaks o Lost verán algo parecido

Spoiler

sigue siendo de lo mejor del año

Pero tengo que ser justo, este final en una serie live action me colocaría en modo rage.

Mardock scramble: entretenida sin llegar a nada especial, pero definitivamente mejor que Apleseed Xii, debí ver mardock antes e ignorar la última.



#1546132 Que Estoy Viendo Ahora

Escrito por lolst on 30 November 2011 - 01:44 AM in Zona Anime

-Pinguinos:

Spoiler


Jygan yo de Typemoon sólo conozco la serie vieja de Fate, que ni siquiera me gustó, y parte del manga de Tsukihime, que dejé a la espera de que finalizara hace más de un año, y entiendo practicamente toda la serie, de hecho entiendo menos los post en su hilo con las estadísticas de RPG de los personajes.



#1549296 Que Estoy Viendo Ahora

Escrito por lolst on 28 January 2012 - 01:56 AM in Zona Anime

Recuerdo que Green green ya me parecía una mierda en la época en la que me conformaba con DNangel, no quiero imaginar ahora que espero Breaking Bads en todos lados, hasta que aprendo a aceptar las series como son, que si no no vería nada.
Dejando el offtopic de lado sólo sigo Nisemonogatari, a pesar de que nuevamente es relleno de principio a fin, y cada vez más se les va la mano con el fanservice. Moretsu Pirates tiene un par de referencias a Harlock, y lagrange al francés que ayudó en basquatch, y sería todo, ninguna ofrece nada más. Another no la he visto, pero por lo que he leído en wikipedia, es definitivamente Destino final en anime, de paso, la serie tiene diseños genéricos, pero al parecer el original está en la categoría "tengo buenos dibujos para que no se note mi baja calidad"

Turel el manga de Kare Kano es como mínimo un 150% mas aburrido que el anime, no deja de ser un shojo típico con un drama MUY forzado al final, tal vez yo esperaba una comedia. Curiosamante no parte tan mal pero va cuesta abajo a partir de que se separa del anime.



#1532332 Puella Magi Madoka Magica

Escrito por lolst on 22 April 2011 - 03:45 AM in Zona Anime

Es cierto que exageré demasiado en el post anterior, Rainbow no es mala (para eso está JCstaff), pero al menos para mí fue decepcionante, se inicia perfectamente, con protagonistas que deben sobrevivir a un ambiente al que la palabra hostil se queda corta, pero después.

Spoiler


tampoco le ayudó el hecho que había visto Oz por esa misma fecha.

Para que el post no sea tan off-topic diré que ya salieron los capítulos finales de Madoka, a esperar algún subtítulo que no de pena.



#1532966 Puella Magi Madoka Magica

Escrito por lolst on 30 April 2011 - 11:05 PM in Zona Anime

Me gustó el final, puede ser porque esperaba el clásico final de mierda que suelen tener estas series, no será realista ni explica cada nimio detalle, pero vamos, aquí debo recordar los errores, cuando normalmente debo esforzarme para encontrar algo bueno en los finales de animes mindfuck. A no ser que odien los finales "felices", es cierto que todavía hay problemas, pero al menos las M.shoujo ya no tienen que esforzarse sólo para terminar peor, un sacrificio heroico es mejor que convertirte en monstruo, o eso es lo que pienso.

por cierto

Spoiler


Es cierto que se les fue un poco la mano con el yuri en el último capítulo, si ya está inundado de doujins Sayaka/Kyouko no quiero imaginar lo que harán con ésto, y eso que Sayaka siempre fue hetero y nunca mostró interés por Kyouko. Aunque en realidad en los últimos capítulos entre ésto, Homura desnuda y las referencias a desastres (en Japón todavía deben tener recuerdos muy frescos de eso) me hancen pensar que los creadores se liberaron ya que no les podían decir nada por los capítulos siguentes (no hay capítulos siguentes, y espero que nunca existan).

Y finalmente el troll de Kyube fue troleado.



#1532309 Puella Magi Madoka Magica

Escrito por lolst on 21 April 2011 - 10:49 PM in Zona Anime

La verdad yo no le tengo mucha fe al final, simplemente porque no recuerdo un anime mindfuck que tenga buen final.

Ahora, la serie básicamente para mí es un Narutaru mejor escrito y menos hardcore, y es el único de la temporada que terminaré al ritmo de emisión (gracias al retraso, pero no importa),se puede decir que improvisan todo o que los giros son predecibles, en el primer caso no importa, la serie sigue manteniendo su línea, para el segundo es mejor dejarlo así, odio cuando cuando los guionistas crean una sorpresa de última hora que pega para nada con la serie sólo porque el público les adivinó su plot twist. De hecho su predictibilidad es casi una ventaja, sí es una serie donde matan magical girls y efectivamente es así, no engaña diciendo que es de acción para finalmente transformarse en harem, ni promete un seinen carcelario para convertirse en un yaoi shotacon (Rainbow, confié en ti :insulto:)



#1547373 Prometheus De Ridley Scott

Escrito por lolst on 28 December 2011 - 01:51 AM in Cine y Televisión

Pero es demasiado parecida a Alien para no tener ninguna relación,vamos hasta aparece la nave en la posición en la que es encontrada en Alien, o una muy parecida, y el extraterrestre fosilizado (aquí al menos en una condición que permite la disección), solo falta el famoso xenomorfo, aunque el ritmo parece más acelerado, quizás sea culpa del trailer. El problema con esta película es que, para mí al menos, Ridley Scott no ha estado en la mejor condición ultimamente, American gangster, red de mentiras, Kingdom of heaven y Robin Hood, varían de mediocres a aceptables y no sé si está en condiciones de aportar algo a su mejor película ( o la mejor junto con Blade Runner), si me equivoco al menos será su regreso triunfal.
A mí el trailer de Batman, siendo peor que éste, me gustó salvo por la escena del estadio y el baticoptero, batiavión, o lo que sea.
Por cierto yo puedo ver el trailer sin problemas

Edit: Por cierto ¿se sabe que calificación tendrá esta película? porque no me imagino algo como Alien pasando por la censura actual para blockbusters, y gracias por el nuevo enlace



#1548692 Premios Frozen Layer Network 2011

Escrito por lolst on 20 January 2012 - 04:45 AM in Zona Anime

Mis votaciones Con spoilers de regalo (no son las únicas)

-Mejor anime.
  • Mawaru Penguindrum
  • Mahou Shoujo Madoka
  • Steins Gate
Usagi Drop
Tiger & Bunny
No clasifican pero igual pensé en incluirlas

-Anime con mejor animación.
Sólo series en este caso
  • Nº6
  • Chihayafuru
  • Tiger & Bunny
-Anime con mejor dibujo.
  • Tiger & Bunny
  • Fate/Zero
  • X-Men
-Anime con mejor diseño de personajes.
  • Tiger & Bunny
  • Level E
  • Steins Gate

-Mejor adaptación.
  • Usagi Drop
  • Kaiji 2
  • Fate/Zero

-Mejor historia.

Sólo cuento a los que se centran en la trama y quitándoles puntos por plot holes, los diálogos no los tomo en cuenta porque entonces la categoría quedaría desierta

  • Mahou Shoujo Madoka
  • Tiger & Bunny
  • Mawaru Penguin drum

-Mejor opening.
  • Missing Link (Tiger & Bunny OP2) Por la publicidad descarada
  • Nornir (Mawaru Penguindrum OP1)
  • Cold Finger Girl (Level E)

-Mejor ending.
  • Colorado Bulldog (Kamisama no Memo chou ED1)
  • RPG (C : The Money and Soul Possibility Control)
  • Tokitsukasadoru Jūni no Meiyaku (Steins Gate ED1)

-Mejor personaje principal masculino.
  • Kotetsu Kaburagi (Tiger & Bunny)
  • Daikichi Kawaichi (Usagi Drop)
  • Okabe Rintaro (Steins Gate)

Y todos son adultos, aunque en dos casos no lo parezca

-Mejor personaje principal femenino.
  • Momoka Oginome/Princesa de Cristal (Mawaru Penguin drum)
  • Kurisu Makise (Steins Gate)
  • Homura Akemi (Mahou Shoujo Madoka)

-Mejor personaje secundario masculino.
  • Kraft (level E)
  • Kanba Takakura (Mawaru Penguin Drum)
  • Alejandro Magno/Rider (Fate Zero)

-Mejor personaje secundario femenino.
  • Ringo Oginome (Mawaru Penguindrum)
  • Jennifer Sato (C : The Money and Soul Possibility Control)
  • Mai Minakami (Nichijou)

-Mejor villan@.
  • Kuybey (Mahou Shoujo Madoka)
  • Albert Maverick (Tiger & Bunny)
  • Sanetoshi Watase (Mawaru Penguindrum) También gana personaje más Fabulous del año

-Mejor anime en cuanto a desarrollo de personajes.
  • Mawaru Penguindrum
  • Tiger & Bunny
  • Usagi Drop

-Mejor anime de acción.
  • Tiger & Bunny
  • Mardock Scramble
  • Maho Shoujo Madoka
Si Mardock no vale se mueve la lista y llenar con Fate/Zero

-Mejor anime de fantasía.Si se trata de mundos de fantasía entonces

Desierto

-Mejor anime de drama/romance/cotidianidad.
  • Usagi Drop
  • Chihayafuru
  • Ano Hana

-Mejor pareja romántica (hetero / homo/bisex).
  • Daikichi y mamá Nitani (Usagi Drop)
  • Okabe y Kurisu (Steins Gate)
  • El Príncipe y Luna (Level E)

-Mejor anime de comedia/humor.
  • Level E
  • Mawaru Penguin drum
  • Nichijou

-Mejor anime de ciencia ficción (no mechas).
  • N°6
  • Steins Gate
  • Mardock Scramble

-Mejor anime de mechas.
  • Apleseed XIII por rellenar

-Mejor anime de horror/suspenso.
  • Kaiji 2
  • Un-go
  • Mirai Nikki

-Mejor banda sonora original.
  • Chihayafuru
  • Mawaru Penguin Drum
  • Mahou Shoujo Madoka

-Mejor anime ecchi.
  • Ore tachi Tsubasa wa Nai
(Con autoquote: Es tan cutre, idiota, y mal dirigida que va a mejor ecchi del año, por encanto “serie Z”, si bien intentan desarrollar una "historia" más tarde y ahí la dropee)

-Mejor anime hentai.
No vi ninguno este año

-Anime más popular.
  • Mahou Shoujo Madoka
  • Fate/Zero
  • Persona 4
-Anime con mayor hype/expectación/etc.
  • Mirai Nikki
  • Fate/Zero
  • Persona 4

-Anime revelación del año.
  • Mawaru Penguindrum
  • Maho Shoujo Madoka
  • Tiger & Bunny

Fails del año:

-Mayor bodrio del año en anime.

No terminé ninguna y no creo que sea necesario, y faltan varios, pero como mínimo las 2 primeras dejan casi cualquier cosa a la altura de El Padrino
  • Mayuu Hiken Chou
  • Idolmaster
  • Blood C
-Peor apartado técnico.
  • OniiChan no Koto Nanka
  • Blade
  • Gundam Age

-Peor adaptación.
  • Wolverine
  • Blade
-Peor personaje masculino (independientemente de ser prota o no).
  • Shion (N°6)
  • Ganta (Deadman Wonderland)
  • Yuu Narukami (Persona 4)

-Peor personaje femenino (independientemente de ser prota o no).
  • Yukiko-Hime (Enma Kun merameramera etc.)
  • Fam (Last Exile 2)
  • Satellaizer (Freezing)

-Mayor decepción del año en anime.
  • Nº6
  • C : The Money and Soul Possibility Control
  • Fractale
-Mayor Troll del año (LOL)
  • Yuuji the last Airbender (Shana 3)
  • Se anuncia Gundam the origin para cuando las ratas tengan penes de elefante
  • El retorno del Gay-harem



#1549301 Premios Frozen Layer Network 2011

Escrito por lolst on 28 January 2012 - 02:28 AM in Zona Anime

Me extraña que nadie se queje del final de Penguin Drum siendo tan parecido al de otra serie, que no mencionaré, pero que levantó polémica por todas partes, probablemente se deba a que en el anime estamos acostumbrados a cosas como el final de Nadesico, que dejan bastante bien a éste en comparación

Yo lo unico bueno que le veo a Hellsing son los AMV que le hacen, es como los trailers que cuando los ves crees que la pelicula es buena y tal xD.


Pensaba que yo era el único al que no le gustaba Hellsing.