Ir a contenido


Uchiha_Sasuke_Kun's Content

There have been 139 items by Uchiha_Sasuke_Kun (Search limited from 17-June 23)


By content type

See this member's


#755977 ¿por Qué Escoger Naputo?

Escrito por Uchiha_Sasuke_Kun on 05 December 2004 - 03:36 AM in Zona Anime

a mi me parece una falta de respeto a los otros fansub que la vienen haciendo desde el capitulo 01, ahora resulta que se quieren hacer conocer con una serie que gracias a los fansubs que la han hecho desde el principio ha adquirido fama, y ellos pues se aprovechan de eso

otra cosa mas

Aclaraciones de última hora: Por algun extraño problema con el raw, no hemos podido codificarlo, por eso debereis verlo asi en esta ocasion, la proxima vez saldra completamente codificado y con sus karaokes, que esta vez no los lleva :D.


Tan apurados estan por sacarla?, podrian haber encodeado de nuevo y la subian mañana con karaokes....

unas cosas mas, 204 megas???, quien encodeo asi?, me entraran 3 por CD y quedara mucho espacio, y es la misma calidad que uno de 170 megas xDDD.

Nos presentaremos: Somos de RPGMakerXP.com y somos traductores de programas (tenemos cierta fama por la traducción del RPG Maker XP español

Con solo ver una captura ya vi un error

"Grandísima Mierda"

etooo..... porque la M es mayuscula?, no veo ningun punto ahi xDDDD



#755985 ¿por Qué Escoger Naputo?

Escrito por Uchiha_Sasuke_Kun on 05 December 2004 - 03:49 AM in Zona Anime

poirot

de que va?, no tengo ni idea :silbar2:



#756004 ¿por Qué Escoger Naputo?

Escrito por Uchiha_Sasuke_Kun on 05 December 2004 - 04:33 AM in Zona Anime

Creo que el problema que tuvieron con la raw es que está a 120 fps (esto último no lo sé a ciencia cierta pero lo deduzco dado que no hay raws a 24 fps de naPUTO). Es fácil de manipular, pero si no sabes como, los efectos del karaoke se hechan a perder


Antes de empezar un fansub creo que deberia aprender muchas cosas sobre todo el encoder, vamos que pasar de 120 kbs a los frames normales es muy facil dominado el virtual, pero si no sabe eso pues de filtros ni hablar



#768426 [bt] Ring Ni Kakero 02

Escrito por Uchiha_Sasuke_Kun on 23 December 2004 - 12:30 AM in Descargas y peticiones

Segundo capitulo de Ring ni Kakero.

aqui terminara el apasionante combate entre takane y kenzaki, un capitulo muy emocionante que os gustara.

bueno a disfrutar y pronto el 03.

mas informacion en la pagina web
AniMugen Fansub

Torrent.
AQUI



#768994 [bt] Ring Ni Kakero 02

Escrito por Uchiha_Sasuke_Kun on 23 December 2004 - 10:06 PM in Descargas y peticiones

Bueno me alegra ver q por fin hay un fansub q ya se lanzo con todo (o al menos eso quiero pensar) a esta serie q nadie mas le habia hecho caso, yo ya me baje los 12 eps aunq estan en raw, pero igual este ep. 2 ya lo termine de bajar, solo espero q pronto saquen el 3 y q al menos saquen un ep por semana...


puedes quedarte tranquilo que la sacaremos entera



#769467 [n] One Piece Ova (sub Esp)

Escrito por Uchiha_Sasuke_Kun on 24 December 2004 - 04:29 PM in Descargas y peticiones

NOTA: Se necesitan 3 o 4 audios d Slam Dunk doblaje sudamericano, ya os podeis imaginar para ke... k la k me dejaron el cd 1 petaba y no los pude sacar, kien tenga el rip ese k circula, k me mande un pm y ya le digo k capis exactamente son


en AnimeLatino hay personas que lo tienen.

salu2 :silbar2:



#771631 [bt] Beet The Vander Buster 04

Escrito por Uchiha_Sasuke_Kun on 27 December 2004 - 06:31 PM in Descargas y peticiones

De nuevo Beet vuelve a nosotros y conoceremos su fuerza real y sus motivaciones e intenciones.

Otra apasionante pelea contra Mugain del Pantano de la Muerte.

Torrent y Capturas

Mas informacion en AniMugen Fansub



#771634 [bt] 2x2=shinobuden 09

Escrito por Uchiha_Sasuke_Kun on 27 December 2004 - 06:33 PM in Descargas y peticiones

Noveno capitulo de esta serie que tiene 100% asegurada la diversion.

nos hemos retrasado porque seguimos un mismo fansub ingles y ellos han tardado un poco mas.

en fin espero que os guste, y a disfrutarlo!

Torrent y Capturas

Mas informacion en AniMugen Fansub



#772911 [bt] Ring Ni Kakero 03

Escrito por Uchiha_Sasuke_Kun on 28 December 2004 - 03:26 PM in Descargas y peticiones

Despues de tanta pelea, tenemos un capitulo en el que conoceremos muchos personajes nuevos, nuevos golpes y tambien un poco de humor.

Torrent y Capturas



#773855 [bt] Monster 1 - 25 + Extra (reshare)

Escrito por Uchiha_Sasuke_Kun on 29 December 2004 - 02:06 AM in Descargas y peticiones

aprovechare para bajar los capis 24 y 25 que los estaba bajando por el emule :P



#774061 [bt] Monster 1 - 25 + Extra (reshare)

Escrito por Uchiha_Sasuke_Kun on 29 December 2004 - 06:02 AM in Descargas y peticiones

yo he quemado el primer DVD con los capis 1 a 26, pero sin extras :P, solamente con un menu de DVD que hice



#775834 [bt] Naruto Meri Kuritsumasu Datteba-yo! Special

Escrito por Uchiha_Sasuke_Kun on 30 December 2004 - 08:10 PM in Descargas y peticiones

si es una broma, lo veo mal, el dia de los inocentes ya TERMINO, por si no se han dado cuenta, es lo mismo que dentro de una semana haga una broma y diga es una inocentada atrasada, no tiene sentido, mismo FL hizo la inocentada exactamente desde las 00:00 del 28 hasta las 23:59 del mismo dia, asi que no es excusa que sea una inocentada, como digo Ben_Wallace, sin capturas o algo que amerite su credibilidad yo no me lo creere.



#775839 [bt] The Best Of Anime Cd - 1

Escrito por Uchiha_Sasuke_Kun on 30 December 2004 - 08:15 PM in Descargas y peticiones

01 - Akira - Kaneda
02 - Saint Seiya Saga Hades - Chikyugi
03 - .hack.SIGN - Key of the Twilight
04 - Neo Genesis Evangelion - Zankoku na Tenshi no Teize
05 - Witch Hunter Robin - Shell
06 - X TV - Myuji - eX Dream
07 - Naruto - The far far side
08 - Ghost in the Shell Stand Alone Complex - Inner Universe
09 - Rurouni Kenshin - Heart of the Sword
10 - Shaman King - Northern lights
11 - Dragon Ball Z - We Gotta Power
12 - Slayer Next - Give A Reason
13 - Love Hina - Sakura Saku
14 - Chobits - Let Me Be With You
15 - Serial Experiments Lain - Duvet
16 - Cowboy Bebop - Want It All Back
17 - Escaflowne - Yakusoku Wa Iranai


mmmm, por lo que veo estan en formato .waw, no seria mejor subirlo mejor en .mp3 que ocupan menos espacio, y si uno quiero grabarlo a CD de 700 megas que lo pase a .waw, digo esto porque seria mejor para todos, tiene que subir menos y nosotros bajar menos, weno solo eso

salu2 :silbar2:



#775840 [bt]manga I"s En Español

Escrito por Uchiha_Sasuke_Kun on 30 December 2004 - 08:16 PM in Descargas y peticiones

me ha encatado la serie, ta muy wena, espero el proximo tomo con ansias! ;)



#777568 [bt] Azumanga - Donjyara_daioh [psx]

Escrito por Uchiha_Sasuke_Kun on 01 January 2005 - 10:23 PM in Descargas y peticiones

seeds....



#779222 [bt] Beet The Vander Buster 05

Escrito por Uchiha_Sasuke_Kun on 03 January 2005 - 11:53 PM in Descargas y peticiones

En este episodio Beet se vuelve a enfrentar al Estratega del Pantano de la Muerte, ¿quién vencerá?

Torrent y Capturas

AniMugen Fansub

salu2 :silbar2:



#780064 ¿cual Es La Serie En La Q Habeis Llorado?

Escrito por Uchiha_Sasuke_Kun on 04 January 2005 - 08:53 PM in Zona Anime

Sin dudas...

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «



#780261 Cual Es La Serie Con La Que Os Reistes Mas?

Escrito por Uchiha_Sasuke_Kun on 04 January 2005 - 11:45 PM in Zona Anime

mmmm, eto....

2x2=shinoduben (Onsokomaru es el rey), Algunas tonterias de Naruto xD, Azumanga y ahora con Sensei no Ojikan, y recien toy viendo el capi 1 de Guu, no me parecio tan divertida, pero es solo primera impresion xD



#780264 Que Os Atrajo Del Anime Para Engancharos?

Escrito por Uchiha_Sasuke_Kun on 04 January 2005 - 11:46 PM in Zona Anime

Dragon Ball me hizo enamorar del Anime, obiamente comparada con otras series actuales Dragon Ball no es nada, pero para la epoca que era, era muy muy wena



#780483 [bt] I"s

Escrito por Uchiha_Sasuke_Kun on 05 January 2005 - 04:10 AM in Descargas y peticiones

Bajando pero ya!!!, gracias, esta serie es genial, espero el 4 con ansias ;)

EDITADO: eto.... el Torrent donde esta? :eins:



#780547 [bt] Cosplay Complex Ova - 2 Dvdrip

Escrito por Uchiha_Sasuke_Kun on 05 January 2005 - 05:51 AM in Descargas y peticiones

keitaro_^_^ tenemos una conversacion a medias, aver si algun dia la terminamos.

Y bajo este OVA 2, que ta muy divertida :bailar:



#780557 Normas Sobre Las Firmas

Escrito por Uchiha_Sasuke_Kun on 05 January 2005 - 06:03 AM in Frozen-Layer Web/Foro

jeje, justo sobre el limite :P, pense que lo pasaria :makai:

Las dimensiones máximas permitidas para las imagenes son 150 pixeles para la altura y 500 pixeles para la anchura. 151 pixeles de alto puede ser tomado como una broma, o una tocadura de pelotas... qui lo sa.

El tamaño máximo permitido para el archivo final es de 25 kilobytes.


Mi firma 500x150 y 24.36KB



#780952 ¿cuál Es El Arma Más Destructiva Del Anime?

Escrito por Uchiha_Sasuke_Kun on 05 January 2005 - 06:25 PM in Zona Anime

la Genkidama xD :neko:



#781244 [bt] I"s

Escrito por Uchiha_Sasuke_Kun on 06 January 2005 - 12:11 AM in Descargas y peticiones

jajaja, que raro, por mas que me fijaba no lo veia, recien ahora lo vi.

gracias por otro mas, esperando el four :ohh:



#781262 [bt] I"s

Escrito por Uchiha_Sasuke_Kun on 06 January 2005 - 12:34 AM in Descargas y peticiones

me pasa solo a mi o no hay seeds? :eins: