Ir a contenido


Hector_Priamida's Content

There have been 60 items by Hector_Priamida (Search limited from 18-June 23)


By content type

See this member's


#705862 Jubei Ninpucho 2

Escrito por Hector_Priamida on 25 September 2004 - 07:23 PM in Zona Anime

dios... espero que sea como la pelicula, la serie fue una porqueria.



#705841 Desde Cuando Las Tortugas Ninja

Escrito por Hector_Priamida on 25 September 2004 - 06:52 PM in Zona Anime

de que estas hablando willys?



#705834 Que Les Parecio Elfen Lied?

Escrito por Hector_Priamida on 25 September 2004 - 06:46 PM in Zona Anime

Acabo de ver el capitulo 9... CAMBIE DE OPINION!!!!!! BAJENSE ESTA SERIE!.

Esta ESPECTACULAR... creo que solo el primer capitulo es algo "debil", pero los otros son GENIAAAAAAAAAAAAAAAAALES!!!!!!!!!!!

VIVA ELFEN LIEDDDDDDDDDDDDDDDD

pd: alguien sabe de donde bajar el opening??? (Lilium)



#705822 Anime Hentai!

Escrito por Hector_Priamida on 25 September 2004 - 06:34 PM in Zona Anime

Mmm... creo que no es posible tomar este genero como algo "serio" digamos.

He visto "New Angel" (de U-jin) y U-jin Brand (tmb de U-jin) y COMO ME HE CAGADO DE LA RISA!!!! son Buenisimas!!!!!!!!!!!!

Pero tmb he visto cosas horribles como Black Bible y demas... que ya dejan de ser graciosas para ser pedorras.

Hector



#705817 Que Series Me Pueden Recomendar

Escrito por Hector_Priamida on 25 September 2004 - 06:30 PM in Zona Anime

Maldita puta, como puede gustarte más el somnífero de Saikano que Ippo... ¿Cómo, cómo?

No vi Ippo, pero puedo decir que me baje Saikano ENTERA, y la verdad no recomiendo bajarla... ya se que nadie confia en mi criterio ahora, pero puedo decirles que aunque los primeros 5 capitulos fueron GENIALES, el resto no es gran cosa... y con el final creo que perdi mi valioso tiempo.

Hector.



#705816 Que Series Me Pueden Recomendar

Escrito por Hector_Priamida on 25 September 2004 - 06:26 PM in Zona Anime

-Rahxephon (si te es posible, es genial)
-Tenjo Tengue (10 puntos, EXCELENTE)
-Gunslinger Girl (muy muy buena!)
-Elfen Lied (cada capitulo se pone mejor)
-Pretty Sammy (me cago de la risa)

Hector, hijo de Priamo.



#705808 Rahxephon Vs Evangelion...¿es Un Plagio?

Escrito por Hector_Priamida on 25 September 2004 - 06:10 PM in Zona Anime

No puedo decir que sea un "plagio", pero digamos que esta muuuy inspirada... y no nos engañemos, si evangelion no hubiera existido, rhaxephon JAMAS hubiera salido.

Pero yo creo que la historia principal y la trama son muy distintas... Rhaxephon me parece que es bastante mas "fantastica" (mundos paralelos con diferentes tiempos, personas de sangre azul, robots que salen de huevos... etc), en cambio Evangelion le da mas "sentido" al asunto (a los robots los construyen ellos y se puede decir que en cierto sentido son humanos).

Aunque tengo que decirlo, Evangelion es superior... es REVOLUCIONARIA, es autentica, los personajes de Evangelion tienen DEMASIADO carisma y personalidad... yo diria que es la serie mas elaborada de todos los tiempos.

Rhaxephon en cambio me parece que es bastante mas "llevadera" (hay capitulos de Evangelion en los que solo se los pasan hablando) y en cierta forma hasta mas "divertida", pero los personajes igual estan bastante inspirados en evangelion... (Ayato/SHINJI, Haruka/MISATO, Mishima/Quon/REI AYANAMI, Megumi/ASUKA, Itsuki/KAWORU).

Pero no se dejen engañar, Rahxephon es una serie COMPLETAMENTE autonoma, es GENIAL... en algunos capitulos hay mas "emociones" que en Evangelion (Muerte de Asahina... creo que fue el mejor capitulo).

Miren las dos y comparen... yo diria que Evangelion es lo mejor de la epoca 96/97 y Rahxephon es sin duda lo mejor del 2003.

Hector



#704813 Kono Minikuku Mo Utsukushii Sekai

Escrito por Hector_Priamida on 24 September 2004 - 10:31 AM in Zona Anime

tiene buenos capitulos, pero no te lo recomiendo ya que el final es una garcha sin imaginacion...

igual que el final de saikano y el de gunslinger girl... que finales de MIERDA, los directores no tienen imaginacion hoy en dia.



#704803 ¿porque Fafner Es Tan Mierda?!?!?

Escrito por Hector_Priamida on 24 September 2004 - 10:15 AM in Zona Anime

Bueno si, CHUPENSE LA PIJa, TANTO LOS GALLEGOS COMO LOS MEXICOTES, me chula LA PORONGA su opiñon... los gallegos a comer pescado y los mexicotes a comer enchiladas.

su opinion me entra por un oido y me sale por el "orto".

Baneenme y chupenme un huevo que me hago otro usuario de primera mañana cuando me levante.

consiganse una vida, nerds de mierda, virgenes putos.

Hector (ultimo capitulo: Muerte de Hector, osea, ban)



#704700 ¿porque Fafner Es Tan Mierda?!?!?

Escrito por Hector_Priamida on 24 September 2004 - 04:40 AM in Zona Anime

Como hemos visto taaaantos enemigos en 3 capitulos... (2 de la misma clase hasta ahi)

Poca historia puedes ver en nada más 3 capitulso y ke la presenten tan bien como lo hace Fafner.


Lo siento, mi deathclock me dice ke hasta el 2070 nanai

Mira si hay maneras de expresar una opinion sin blasfemar.

En 3 capitulos no se puede ver nada de la historia??? patrañas.

Con 3 capitulos de Evangelion (el primer vhs) ya me habia enganchado tanto que sabia que me iba a comprar absolutamente todos (y de hecho lo hice, hace unos años...).

El primer capitulo de Rhaxephon no me convencio para nada, pero le di 2 oportunidades mas y COMO MEJORO! (para mi la mejor serie del año pasado).

Tenjo Tenge y Gunslinger Girl??? ya con el primer capitulo sabia que iban a ser expectaculares... y lo son.

Galaxy Railways??? TODAS GENIALIDADES...

Con 3 capitulos es mas que suficiente para saber como va a ir la serie.

Por cierto, me hizo mucha gracia tu comentario del DeathClock, felicidades :D (yo voy a morir creo que 38 años antes segun ese :P)

Y creo que tienes razon, me pase un poco al decirlo de ese modo, pero es que justo habia terminado de verla y creo que fue una GRAN perdida de tiempo (esa hora y media de mi vida NO ME LA DEVUELVE NADIE.)

Hector
(por favor no difamen este nombre, que pertenece al maximo guerrero troyano.)



#704699 ¿porque Fafner Es Tan Mierda?!?!?

Escrito por Hector_Priamida on 24 September 2004 - 04:31 AM in Zona Anime

entonces no te recomiendo ni Lain, ni Haibane Renmei, ni Texhnolyze, ...

Las ultimas dos no las vi, pero si vi algo de lain (5 capitulos creo) y realmente es la peor mezcla entre una realidad estupida y muchos muchos personajes nerds... transformando algo simple (como es internet) en algo "mafioso" (??) y excesivamente complicado (???????) como es en lain.



#704130 ¿porque Fafner Es Tan Mierda?!?!?

Escrito por Hector_Priamida on 23 September 2004 - 03:19 PM in Zona Anime

Vi 3 capitulos de esta serie... viendo que los dibujos y diseños "prometian" una buena historia, pero me equivoque.

Al final resulto ser una falta de respeto para Evangelion, Rhaxephon y tantas otras. Dios mio... pasaron 3 capitulos y la historia sigue sin ningun tipo de contexto.

-Personajes reciclados de series ultra pedorras, sin personalidad ni carisma alguno...

-Enemigos que son una mezcla mala entre Angeles y papel glase brillante. Copias de Evangelion hasta en los dientes...

-Musica aburrida y que por muchos momentos desaparece

La historia no puede ser tan LENTAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

MUERANSE a los que les gusta fafner, y si tenes la oportunidad de NO verlo, NO LO VEAS!!!!!!!! ES UNA GRAN RECOMENDACION!!!!!.



#702078 Juegazos Mas Esperados

Escrito por Hector_Priamida on 21 September 2004 - 05:13 AM in Off-Topic / Baka-land

Counter Strike 2



#700814 Ayuda, Necesito Los Subs De Los Ovas De Kenshin!

Escrito por Hector_Priamida on 19 September 2004 - 03:20 PM in Soporte Técnico y Ayuda

gracias!



#699092 Ayuda, Necesito Los Subs De Los Ovas De Kenshin!

Escrito por Hector_Priamida on 17 September 2004 - 04:19 AM in Soporte Técnico y Ayuda

Hola, resulta que me baje los OVAS de Kenshin (los primeros, Remembranzas) de Suprnova, pero estos vienen subtitulados en ingles.

Quisiera saber si alguno sabe en donde puedo conseguir los subtitulos en castellano (osea, los .sub o .txt que tienen los subtitulos) para poder verlos con el VOBSUB (ustedes saben de que les hablo)

¿Alguien los tiene o sabe de donde conseguirlos???

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!

Hector



#697462 Gits: Innocence

Escrito por Hector_Priamida on 15 September 2004 - 11:21 AM in Zona Anime

POR FAVOOOOOOOORRRRR!!!!! alguien que la haga de 1 CD y subtitulada!!!!!!!!

GRACIAS!!!!!



#695225 Rahxephon The Motion Picture

Escrito por Hector_Priamida on 13 September 2004 - 06:24 AM in Zona Anime

Oye, seria posible que la subas subtitulada al español por BT??!?!?!

TE LO AGRADECERIA TODA MI VIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

GRACIAS!



#693188 Cual Es El Final De Ranma En Ep?

Escrito por Hector_Priamida on 10 September 2004 - 11:28 AM in Zona Anime

Al final del comic muere akane de un ataque cardiaco, al enterarse que Ranma por un hechizo de Happossai nunca mas puede volver a ser hombre.

Espero no haberte cagado la historia, gracias

Hector



#690364 Seeds Para Saikano (completa) De Athena No Seinto

Escrito por Hector_Priamida on 07 September 2004 - 06:59 AM in Soporte Técnico y Ayuda

ya termine el archivo, gracias a los que ayudaron menos el ortiba monguito de Cradig.

Hector



#689343 Seeds Para Saikano (completa) De Athena No Seinto

Escrito por Hector_Priamida on 06 September 2004 - 08:03 AM in Soporte Técnico y Ayuda

Eso, por favor entreen seeds, que tengo el archivo (de 2 gigas) en 99,6% !!!!

PLEASEE!!!!

gracias!



#686926 Discos De Aleks Syntek

Escrito por Hector_Priamida on 02 September 2004 - 10:22 PM in Off-Topic / Baka-land

Hola!

Resulta que quiero bajarme el ultimo cd de Aleks Syntek, "Mundo Lite" (hizo un tema con la cantante de "La oreja de Van Gogh"), pero no encontre NADA en kazaa (mas que 2 temas) y en Suprnova.org tampoco encontre nada...

¿¿¿Alguien sabe de donde me puedo bajar este cd??? alguna pagina que tenga los torrents o algo asi???

Please!!! AYUDENME!!!!!!!!!!!



#686922 Anime En Los Videos De Linkin Park?

Escrito por Hector_Priamida on 02 September 2004 - 10:18 PM in Off-Topic / Baka-land

Tanto pts. of autority. como el video de "creed" 3d, son meras copias truchas de la pelicula de final fantasy, eso ni dudarlo.

Breaking the Habit me ha impresionado bastante, segun creo fue hecho por el estudio que hizo Cowboy Beebop y Rhaxephon entre otras...



#686239 Ovas De Kenshin: Remembranzas

Escrito por Hector_Priamida on 02 September 2004 - 04:21 AM in Soporte Técnico y Ayuda

Hola, queria ver si era posible el subir los primeros OVAS de Kenshin, los cuales son expectaculares, pero no los tengo...

¿Es posible que alguien los suba? ¿alguien tiene en mente algun reshare de estos? :D

PLEASE!!! PORFIS!!!!!!!!!!!!!!!!!! SE LO AGRADECERIA TODA LA VIDAAAAAA



#677128 Ngevangelion The Iron Maiden 2dn (pc)

Escrito por Hector_Priamida on 22 August 2004 - 02:12 AM in Off-Topic / Baka-land

El 2° no te puedo decir... que se yo, si tenes ganas de bajartelo, pues metele para adelante!.

El primero tiene unos pseudovideos realizados con macromedia shockwave (una especie de flash pedorriento), a lo mejor el 2° tiene algunos videos como la gente.

Ponete a pensar... mientras sea gratis!!! jejeje

pd: no creas que te vas a encontrar con el Final Fantasy VII, pero a lo mejor te cagas de risa un poco je.

Hector



#677127 Ngevangelion The Iron Maiden 2dn (pc)

Escrito por Hector_Priamida on 22 August 2004 - 02:12 AM in Off-Topic / Baka-land

El 2° no te puedo decir... que se yo, si tenes ganas de bajartelo, pues metele para adelante!.

El primero tiene unos pseudovideos realizados con macromedia shockwave (una especie de flash pedorriento), a lo mejor el 2° tiene algunos videos como la gente.

Ponete a pensar... mientras sea gratis!!! jejeje

pd: no creas que te vas a encontrar con el Final Fantasy VII, pero a lo mejor te cagas de risa un poco je.

Hector