Ir a contenido


Dorielisa's Content

There have been 164 items by Dorielisa (Search limited from 24-May 23)


By content type

See this member's


#1498065 ¿con Cual Te Quedas? Hilo XII

Escrito por Dorielisa on 28 March 2010 - 01:43 AM in Zona Anime

Annelote y Dizzy



#1497455 Conclusiones Del Día V.8

Escrito por Dorielisa on 21 March 2010 - 04:31 AM in Frozen-Lifestyle

Ultimamente me la estoy pasando bien, aunque me han quitado 20 puntos por no paticipar de un acto cívico! Me enfermé y no pude ir, mandé una excusa, y no sirvió de nada porque lo más bonito fue que de 31 estudiantes solo fueron 2 y los 29 que faltaron mandaron excusas similares a la mía.

Terrible fue el trabajo que le acompañaba a los 20 puntitos, pero nada, la estoy pasando bien porque he podido compartir al maximo con mi bebo. 4.5/5



#1497318 Pregunta Al Siguiente (Iv)

Escrito por Dorielisa on 19 March 2010 - 09:48 PM in Off-Topic / Baka-land

Lo tiramos para el mar!

Por qué se muere Pregunta al siguiente?



#1497316 ¿te Mola Mi Firma/avatar? V.6

Escrito por Dorielisa on 19 March 2010 - 09:34 PM in Off-Topic / Baka-land

Primero, tu firma pesa como 182 KB y creo que se permite 50 kb en este foro, está en formato png (es más recomendable jpg si no quieres fondo transparente).

Apesar de todo esto, no debería ser problema pero trata de exportarla a jpg y trata de nuevo!

PD: Charlie, me gusta más la firma de la muñequita!



#1497225 Nuevo Trailer De... ¡¿un Libro?! (Zombie-Lovers)

Escrito por Dorielisa on 19 March 2010 - 07:04 AM in Cine y Televisión

Me parece interesante y a la vez graciosa, pero no es la primera vez que he se han dado casos así, tal vez con muy poca fecuencia, pero el público siempre espera que queden bien! Sobre la imagen: es una broma? parece serlo!



#1497222 ¿que Estais Leyendo?

Escrito por Dorielisa on 19 March 2010 - 06:48 AM in Arte, Música y Literatura

Yo también tengo mucho que no he leido! pero la semana pasada he visto a una amiga con un libro titulado 11 Minutos de Paulo Coelho y me llamó bastante la atención, segun leí un poco cuenta la histiia de una joven llamada María, la cual termina en un trabajo de prostitución, pero se decía que María era la prostituta más respetada porque a sus clientes les exige usar condom y otras cosas más.

Pero nada, espero leerlo sin la necesidad de leer otros 3 al mismo tiempo, a veces me interezan otros libros y paro uno para continuar el otro y asi no me funciona.



#1497218 Fotos Y Vídeos V.6

Escrito por Dorielisa on 19 March 2010 - 06:04 AM in Frozen-Lifestyle

Qué pasada lo de la aurora boreal....que bonito >_<!!!

:neko:


Si, esa foto está bonita, quisiera contemplar en vivo un espacio como ese!



#1496780 ¿con Cual Te Quedas? Hilo XII

Escrito por Dorielisa on 15 March 2010 - 01:44 AM in Zona Anime

No me caen ni el vestir, pero por dar mi voto se lo doy a Pina!



#1494344 ¿con Cual Te Quedas? Hilo XII

Escrito por Dorielisa on 21 February 2010 - 11:07 PM in Zona Anime

Nunca falta una niña dentro de las imagenes que pone Neclord, pienso que el motivo de ponerlas es pensando en personas como Master!:arbusto: Aishiteru lindo!



#1491153 ¿con Cual Te Quedas? Hilo XII

Escrito por Dorielisa on 24 January 2010 - 01:13 AM in Zona Anime

mi voto es para Sohara, a pesar de ser un poco lenta con lo que le gusta y dejar que otras se le vallan a lante, pero es bonita y tiene buenos sentimientos. (:

Y ... Bebo, si me imagino que ya lo notaron!



#1484932 Pregunta Al Siguiente (Iv)

Escrito por Dorielisa on 20 November 2009 - 05:10 AM in Off-Topic / Baka-land

pegar los cuadernos con cola

A que se refiere lordraptor cuando dice: Rojel mirando feo a una loli?






#1484930 Sora No Otoshimono

Escrito por Dorielisa on 20 November 2009 - 05:00 AM in Zona Anime

Bueno, yo apenas tengo viendo esta serie como 1 semana y la verdad que es muy buena! Pero también diría que el capitulo 6 no me gustó mucho que digamos, espero que el proximo capitulo esté que mate.



#1484928 Fotos Y Vídeos V.6

Escrito por Dorielisa on 20 November 2009 - 04:50 AM in Frozen-Lifestyle

Esa foto parece ser un ratoncito que un conejito! está muy bonita y a la vez graciosa ivy xD... Me pregunto si alguna vez le han tirado una foto vergonzosa que no puedan borrarla de alguna página! ya me ha pasado, pero comiendo.



#1482230 ¿con Cual Te Quedas? Hilo XII

Escrito por Dorielisa on 29 October 2009 - 12:54 AM in Zona Anime

Mi voto es para Misa, yumiko no se ve mal, pero me gusta como viste Misa!




#1481424 Que Mascotas Teneis=

Escrito por Dorielisa on 21 October 2009 - 11:21 AM in Off-Topic / Baka-land

Dorielisa, vive en un arca de noe, se ve que tanto a ella como a sus padres les deben gustar mucho los animales.



Hay!! lamentablemente en estos días se me murió un gatito, yo tampoco estuve mucho en casa para ver cómo estaba, pero ahora quiero salir de todos! Alguien quiere algun animal de los ya mensionados?



#1479094 ¿con Cual Te Quedas? Hilo Xi

Escrito por Dorielisa on 01 October 2009 - 02:18 AM in Zona Anime

Mi defensa para Moka

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Muy bonita mi propuesta, me costó mucho trabajo, espero que VOTEN



#1478968 ¿con Cual Te Quedas? Hilo Xi

Escrito por Dorielisa on 30 September 2009 - 01:48 AM in Zona Anime

él puede votar por quien quiera, yo no le obligo para que vote por mi, si el le gusta otra, pues amén!

Mi voto es para Medusa



#1478659 Conclusiones Del Día V.8

Escrito por Dorielisa on 27 September 2009 - 02:45 AM in Frozen-Lifestyle

Hoy he tenido un día muy cargado, he tenido que estar como esta semana, "ocupada"... El disco duro de mi laptop se dañó, he tenido que ayudar mucho a Master a trabajar con la traducción de algunos textos y perder parte de mi día en una "disque" graduación, pero al fin ahora puedo pasar una noche tranquila ya que a partir de mañana pienso trabajar con mi proyecto de defensa. Espero que la pasen bien!



#1478654 ¿con Cual Te Quedas? Hilo Xi

Escrito por Dorielisa on 27 September 2009 - 02:19 AM in Zona Anime

Lastima que no pude votar, no tenía tiempo ni de conectarme al msn... De todos modos mi voto era para c.c



#1477859 ¿con Cual Te Quedas? Hilo Xi

Escrito por Dorielisa on 20 September 2009 - 04:11 AM in Zona Anime

Aclaro algo, mi Moka san vale por la dos porque es el mismo personaje sólo que tine dos personalidad. He cojido el modelo de la del pelo rosado para hablar, porque me gusta más!



#1477725 ¿con Cual Te Quedas? Hilo Xi

Escrito por Dorielisa on 18 September 2009 - 11:21 PM in Zona Anime

Imagen enviada

Yo sugiero a Akashiya Moka, de Rosario to Vampire, no la elijo por el anime, sino por el personaje... Su forma tan sincera y tierna, es sencilla, cariñosa y tan atenta, se preocupa por el bienestar del que ama, es creativa, alegre y es un personaje muy femenino.

Me identifico mucho con este personaje porque pienso que una mujer debe de ser tierna, agradable y recibir a su esposo con mucho amor, para que cuando llegue se sienta que llegó a un hogar, a su casa y con una reina esperándolo para darle todo el cariño que se merece por el simple hecho de salir a trabajar y luchar por los dos.

Akashiya Moka es el modelo de chica que quiere demostrar lo que és, una chica femenina, no maltrata al pretagonista! Ella es muy linda.



#1477635 ¿con Cual Te Quedas? Hilo Xi

Escrito por Dorielisa on 18 September 2009 - 04:06 AM in Zona Anime

No me refiero a las que propusieron, sino a las de la votación!



#1477626 ¿con Cual Te Quedas? Hilo Xi

Escrito por Dorielisa on 18 September 2009 - 03:12 AM in Zona Anime

:u: La verdad que las chicas de la votación estan muy feas! Por no quedarme, le daré mi voto a Chiharu



#1477009 Conclusiones Del Día V.8

Escrito por Dorielisa on 12 September 2009 - 12:22 AM in Frozen-Lifestyle

:sonrojo: Pues la verdad que no! Su papá estaba con nosotros y era algo sano y loco a la vez... Además con lo borrachito que estabamos sólo era de cantar y reirnos de un mosquito :lol: bueno, dices que para la proxima ligar con coca cola! lamentablemente no habrá una proxima, esque nunca me había sentido tan mal.



#1476765 ¿con Cual Te Quedas? Hilo Xi

Escrito por Dorielisa on 09 September 2009 - 01:09 AM in Zona Anime

Oh Dios!! qué puedo decir? Ese niño ya no está enfermo, son los videos del bananero que lo tienen así de loquito :u: