Ir a contenido


Foto
- - - - -

Nuevo Trailer De... ¡¿un Libro?! (Zombie-Lovers)


  • Please log in to reply
4 replies to this topic

#1 Rafadoser

Rafadoser

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 18 March 2010 - 09:16 PM

Sip, leyeron bien, damas y caballeros, niñas y niños, abuelitas y abuelitos... habemus trailer de un libro, en mi vida friki había visto trailer a los películas de video juegos, de comics, de páginas de internet, por no seguir... ¡¿PERO DE UN LIBRO?!

Links informativos en amarillo, como siempre.


Imagen enviada



Les contaré la historia primero.


Pride and Prejudice (Orgullo y Prejuicio) es un libro de la escritora Jane Austen (16 de diciembre de 1775 – 18 de julio de 1817)

¿De que se trata el dichoso libro? (si quieren no estar tan colgados sobre de que va lo que les contaré más adelante, les sugiero leer el Spoiler)

Spoiler



Imagen enviada


Como es costumbre, el libro tuvo su versión cinematógrafica Pride and Prejudice (2005), la cual fue protagonizada entre otras por Keira Knightley, si, si, la mina de Los Piratas del Caribe, incluso la Knightley fue nominada al oscar por su actuación en ésta movie. Pero esa wea nos da lo mismo... vamos a lo que nos interesa.





Imagen enviada


En el 2009, el novelista Seth Grahame-Smith, se le ocurre sacar su novela Pride and Prejudice and Zombies (Orgullo, Prejuicio y Zombies), si, leyeron bien, ¡¡Y ZOMBIES!!, de que se trata la novela de Grahame-Smith... es la misma cosa que la otra novela... pero con zombies...

Sinopsis

Spoiler




¿Y dónde está la gracia de la wea, se preguntará nuestro ávido y sagaz lector?

Bueno, resulta que al librito Pride and Prejudice and Zombies (Orgullo, Prejuicio y Zombies), le ha ido tan, pero tan bien, que ya se está produciendo, pa' variar, SU VERSIÓN CINEMATOGRÁFICA, entre cuyas protagonistas esta la exquisita Natalie Portman, quien para más remate produce la cinta. Tambien el libro ya tiene una secuela (una segundaparte en novela, obvio); una supuesta mini serie de seis episodios (que todavia es un rumor). Y bueno el comic no se podia quedar atras ya que esta por ser publicada la novela grafica por la editorial Del Rey el proximo 5 de Mayo del presente.


La segunda parte y novela se titula Pride and Prejudice and Zombies: Dawn of the Dreadfuls (Orgullo, Prejuicio y Zombies: El Amanecer de las Dreadfuls (supongo que son las zombie-hunters)), esta vez, la secuela está a cargo del escritor Steve Hockensmith, y nos sigue contando las peripecias de Elizabeth Bennet, la protagonista del primer libro, y su entrenamiento con un puñado de jovencitas para convertirse en una zombie-hunter... obviamente, la novela tiene también sus encuentros amorosos, y toda la piltrafa propia de las novelas de la época.


AQUÍ VIENE LA GRACIA...


Para el lanzamiento de la novela Pride and Prejudice and Zombies: Dawn of the Dreadfuls, que por cierto saldra a la venta en Estados Unidos el próximo 23 de Marzo, la editorial y su pandilla no hayaron nada más divertido que... HACER UN TRAILER COMO PARA UNA PELÍCULA... lo sorprendente es la calidad del trailer, que bien pasaría como un cortometraje a nivel aficionado con solo "buenos" efectos especiales.


http://www.youtube.com/watch?v=nUCb-i3Tixc


PDTA: Apuesto 10 mil dolares a que no va a faltar el pastelillo que piense que este trailer del libro es el trailer de la pelicula X-D
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#2 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 19 March 2010 - 12:45 AM

En EE UU es bastante normal que se le hagan trailers a novelas comerciales , la ultima novela de Stephen King tuvo tambien un trailer:



Por cierto se dice que van a hacer serie de este libro.Esta otra novela tambien ha tenido un trailer bastante apañado:



Pero estos no son los ultimos casos de novelas que han tenido trailers , el director de la pelicula Hijo de los Hombres , hizo un trailer para un libro del que no recuerdo el titulo

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 19 March 2010 - 12:45 AM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#3 Dorielisa

Dorielisa

    "La Nuevecita"

  • FL Girls
  • 300 Mensajes:

Escrito 19 March 2010 - 07:04 AM

Me parece interesante y a la vez graciosa, pero no es la primera vez que he se han dado casos así, tal vez con muy poca fecuencia, pero el público siempre espera que queden bien! Sobre la imagen: es una broma? parece serlo!
Imagen enviada

#4 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 23 March 2010 - 05:47 PM

Bahhh, este libro es una chufa, me explico, es Orgullo y Prejuicio que es un libro que esta bastante bien, y luego al autor/a le da por meter tres o cuatro escenas de zombis pero es lo mismo.

Para eso y que no se le de importancia alguna a las escenas de zombis, te lees orgullo y prejuicio que es la parte buena del libro (dicho por el 90% de sus lectores) y te dejas de tonteras.

Sobre el tema de trailer de libros es antiguo ya. De hecho por ejemplo, tb se hace en ESPAÑA, aqui os paso el trailer de Noche de ofrenda que esta hecha por la autora con imagenes de pelis, y bueno...

http://www.youtube.com/watch?v=RspqkZ8rQ8k

Acheron de Kenyon tb tuvo un trailer que no gusto mucho a la gente porque tenia poco o nada que ver con el personaje. Es que el personaje pues en el dichoso trailer parece un señor oscuro (cosa que no digo que sea santo porque no) y Ash, pues es muy divertido, esa parte no se ve en el trailer. De hecho el libro tiene dos partes, una del pasado de Ash y otra del presente, pero ahi queda todo muy...

http://www.youtube.com/watch?v=5-mQoCZC_JI

Este si es oficial, vamos con actores y todo eso...

Este tema ha sido editado por Laila_80: 23 March 2010 - 05:50 PM

Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#5 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 23 March 2010 - 06:26 PM

Parece un intento de sacar a la pobre Jane Austen de su tumba y revolverle las tripas.
Bueno, como los zombies últimamente están de moda. xD

Este tema ha sido editado por Poison Ivy: 23 March 2010 - 06:27 PM

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos