Ir a contenido


elmasterdiego's Content

There have been 194 items by elmasterdiego (Search limited from 17-June 23)


By content type

See this member's


#1585855 Copa América Chile 2015

Escrito por elmasterdiego on 16 July 2015 - 04:28 PM in Off-Topic / Baka-land

Si hubiera sido un partido hasta podría darte algo de razón pero no solo los de chile fueron polémicos sino que también los de los potenciales rivales lo fueron... Pero no me sorprende... Tenes un organismo como la conmebol la cual esta sospechada de arreglos y de coimas, así que vayan a saber cuanta guita corrió por abajo.

De ahora en mas que se olviden de volver a "ganar" algo porque directamente los van a mandar a la mierda por sucios... Y por cierto... NO ES LA PRIMERA VEZ QUE CHILE HACE ALGO SUCIO SINO MIREN CUANDO LO SUSPENDIERON DURANTE AÑOS Y NO LO DEJARON PARTICIPAR DE MUNDIALES...

 

http://geeksroom.com...l-futbol/23459/




#1585191 Copa América Chile 2015

Escrito por elmasterdiego on 14 June 2015 - 03:33 AM in Off-Topic / Baka-land

El partido lo empata solito martino... Dios mio... No se dio cuenta que jugando al futbol lindo en barcelona fracaso? porque mierda tiene que llevar ese fracaso a la selección? espero que contra uruguay vaya a lo seguro porque quiero si o si esta copa.




#1585870 Copa América Chile 2015

Escrito por elmasterdiego on 17 July 2015 - 04:46 AM in Off-Topic / Baka-land

Fijate como asumimos la derrota contra Alemania y decinos si no sabemos perder... Ustedes no saben ganar que es diferente. Date cuenta que nunca se destacaron ni a nivel selección y ni a nivel local (o sea libertadores) y me venís a dar clases de "saber perder" jajaja

Esta bien... Ya se parecen a independiente los cuales se piensan que su mayoría de logros fue de manera limpia y justa cuando en realidad le regalaron la mayoría de sus logros el gordo hijo de puta que dirigió afa tantos años




#1585880 Copa América Chile 2015

Escrito por elmasterdiego on 17 July 2015 - 03:36 PM in Off-Topic / Baka-land

Vos date cuenta que para querer ser grande tenes que empezar por casa y tanto argentina como uruguay o Brasil siempre se destacaron en eso. Partiendo de eso, se entiende porque nunca ganaron algo. Y lo mas lastimosamente que cuando tuvieron que salir a pelear algo, fue gracias a técnicos de países consagradisimos como argentina o sea... material propio, bien gracias.

Ahora la calentura de esa persona la entiendo porque yo me sentí estafado y robado en ese partido... Vos date cuenta que en un mundial no podes hacer eso... Y a duras penas recién lo pudiste hacer en un copa america 99 años después...

Si eso es destacar para vos, entonces es al pedo que hable con alguien que se conforma con tan poco... Ustedes son como arsenal de argentina el cual se alegran de ganarle a un grande de argentina... Y que cuando gana algo después pasa totalmente desapercibido. la verdad que después de esto cada vez me pone mas contento que investiguen la conmebol... Centro de la corrupción en sudamerica.

Vos date cuenta que te ganaste la enemistad de los grandes del continente y que de ahora en mas cuando vayas a esos países todo te va a volver... Yo ni me presentaría en el futuro en alguna competencia a futuro porque directamente les van a hacer pasar lo mismo que ustedes hicieron pasar a los demás.

 

Destacar para

Argentina: 2 mundiales, 2 oros olimpicos, 14 copas americas

Brasil: 5 mundiales, 8 copas america

Uruguay: 2 mundiales, 15 copas america, 2 oros olimpico....

 

Fijate lo que es DESTACAR para una selección de verdad




#1585717 Copa América Chile 2015

Escrito por elmasterdiego on 09 July 2015 - 03:54 PM in Off-Topic / Baka-land

Supongo te refieres al gol mal anulado a Eduardo Vargas contra Perú (era golazo, lástima el mal cobro) a la mano penal de un defensa uruguayo no cobrada en el primer tiempo de Chile Uruguay, a la no expulsión de Arévalo Ríos por la patada a Vidal del primer tiempo, entre otras cosas, porque ver las jugadas mal cobradas en favor de Chile sin ver las mal cobradas en perjuicio de Chile se llama sesgo.

da la casualidad que todos los "errores" beneficiaron a chile... Casualidad, no?




#1582103 FELIZ NAVIDAD

Escrito por elmasterdiego on 24 December 2014 - 02:52 PM in Off-Topic / Baka-land

1354517148705.jpg

 

FELIZ NAVIDAD POR PARTE DE TAIGA Y COMPAÑIA :neko: :neko: :neko:




#1581529 hasta siempre, Chespirito

Escrito por elmasterdiego on 29 November 2014 - 03:53 PM in Arte, Música y Literatura

Me uno al sentimiento... Si me habrá hecho cagar de la risa.... Se nos fue un monstruo del humor... Con esto siento que se me murió una parte de mi infancia... Gracias chespirito por tantas risas...

 

"No te vayas chavito"


1509862_779560865431742_6375760301011845




#1583677 Los derechos del individuo se van a la mierda

Escrito por elmasterdiego on 28 March 2015 - 02:15 AM in Off-Topic / Baka-land

gracias a dios que vivo en argentina y aca lo menos que nos preocupa es esto




#1583887 Lugar de desahogo

Escrito por elmasterdiego on 04 April 2015 - 09:15 PM in Off-Topic / Baka-land

la verdad que esta muy bueno esto... Hay veces que no sabes donde mierda de desahogarte y viene muy bien esto.




#1583283 MCAnime recibe un Cease and Desist

Escrito por elmasterdiego on 09 March 2015 - 02:05 AM in Zona Anime

Yo le puse recien esto en su post

 

Yo se que no te va a gustar esto que te voy a decir kaoiken pero.... TE CABIO... Hace años que seguía mcanime... Hoy solo vuelvo para la discusión de series en emisión pero ya ni busco las series en su buscador... Desde que te aliaste a la mierda de crunchill y empezaste a prohibir la publicación de sus competidores te vendiste de la forma mas asquerosa... Eso te pasa por mala persona... De ultima si te metían el palo en el culo en esa época hubieras cerrado el sitio y punto. Ahora a llorar a la iglesia chabon... que esto te enseñe que todo en la vida se paga y todo vuelve.

ahhh y te digo... Esto marca el fin definitivo de mcanime... Sin las dd no vale nada el sitio. Así que hacete a la idea que es cuestión de tiempo para que tengas que cerrarlo.




#1583318 MCAnime recibe un Cease and Desist

Escrito por elmasterdiego on 10 March 2015 - 03:56 PM in Zona Anime

Este es uno de los mejores comentarios que encontré en el foro sobre esto:

 

HIPOCRECIA esa es la palabra que describe a MC actualmente. Podria responder cada palabra que pusiste Kaio pero tratare de ser breve.
MCanime era una comunidad de descargas para trabajos QUE NO EXISTIAN en idioma español, mucha demanda, escasa o NULA oferta por parte de las empresas, MC era un sitio LEGITIMO en donde se COMPARTIA por el afan de hacerlo, eso desaparecio y empezaron las cacerias de brujas contra los supuestos "promotores" de la pirateria.
Este sitio es COBARDE ya que muchas paginas han preferido cerrar mejor ante el ataque de las empresas que "supuestamente" estan siendo afectadas por la distribucion ilegal, en el caso de MC hicieron un pacto con el diablo al hacer un contrato con los gringos de Crunchyroll con tal de traer animes "licensiados" y bajar la distribucion ilegal pero NEGANDO el DERECHO de cada usuario de este sitio a ELEGIR si descargar gratis o comprarse su pase via streaming.
Acepto que mucha de la culpa la tenemos nosotros como usuarios, que pensamos que el internet es "magico" y donde podemos encontrar lo que queramos "gratis" y que eso a afectado a las empresas, un verdadero usuario sabe que, ES IGUAL DE IMPORTANTE COMPRAR LEGAL A DESCARGAR, pero MC una vez lo reitero HA NEGADO EL DERECHO DE ELEGIR al utilizar politicas de "control de contenidos" y al mismo tiempo decirse a si mismos "promotores de una comunidad abierta para compartir aquello que no esta licenciado".
Asi o mas hipocritas???? ahora no me vengan con que "mc es una comunidad de descargas" por que eso desde hace AÑOS ha dejado de serlo, ya que muchos la ven mas como un fail intento de "red social anime" a sitio real de descargas.
He seguido a MC desde hace muchos años, aunque hace poco me registre y eso solo por nesecidad, ya que tristemente he visto desde afuera lo que le ha pasado a esta comunidad, muchos ya han emigrado a otros lados, muchos han dejado de usar sus cuentas y, no me sorprenderia, que dentro de poco MUCHOS dejen incluso de contribuir.
Te dejo esta pregunta a ti, a los "moderadores" y a los administradores de este sitio:
¿que hubiesen sido ustedes y su sitio SIN LO USUARIOS que poco o mucho han contribuido a este sitio, ellos no cuentan, no hablan, o solo ustdes han puesto de su esfuerzo para hacer grande este sitio?
Dicen oirlos, pero ante las criticas o son acallados, amenzados con "banearlos" desaparecen magicamente o simplemente hacen que no escuchan ¿esa es su forma de "tomar en cuenta" los comentarios de los usuarios? creo en lo particular que no es asi.
Es TODO lo que dire, ya que como mencione no creo que les importe UN RABANO la opinion mia, o de alguien mas, hagan lo que quieran y como quieran, en mi particular caso seguire moviendome como vallan las olas, solo tratando de observar mirando como todos esto se va AL CARAJO y como MC se termina de colapsar, me lo advirtieron algunas personas que se han ido de aqui, pero fui un necio y pagare mi deuda, solo eso me queda.



#1583282 MCAnime recibe un Cease and Desist

Escrito por elmasterdiego on 09 March 2015 - 01:52 AM in Zona Anime

no entiendo... Crearon otro mcanime para hacer lo mismo?




#1583425 MCAnime recibe un Cease and Desist

Escrito por elmasterdiego on 13 March 2015 - 04:38 AM in Zona Anime

Charlie Wolfgang Van Hellsing, yo hice el meme y es OBVIO que usé el meme de Daiz como base. Hasta aclaré algunas cosas.

 

Se ve que no leíste mis anteriores posts.

Tenias que llegar hasta animemes con ese cartel? jajajaja :P :P :P

Te digo que ha tenido una repercusión poco menos que les chupo un huevo jajajaja




#1587321 Novedades y noticias de anime/manga/Novelas Ligeras

Escrito por elmasterdiego on 29 September 2015 - 04:21 AM in Zona Anime

El mejor arco de todo el puto manga por fin animado (aunque la adaptación de los 90's no es mala eso sí, pero no tiene el toque siniestro del manga).

HaruMichi <3

Yo estoy esperandolas justamente a ellas :ohh: :ohh:




#1581691 Novedades y noticias de anime/manga/Novelas Ligeras

Escrito por elmasterdiego on 07 December 2014 - 06:43 PM in Zona Anime

My body is ready!

 

No se ustedes pero a mi me dio la sensacion este PV de que va a haber una pelea o lucha entre Issei y Rias.




#1582153 Novedades y noticias de anime/manga/Novelas Ligeras

Escrito por elmasterdiego on 27 December 2014 - 03:02 PM in Zona Anime

 

Salio el PV del siguiente arco de Sailor moon con Chibimoon :ohh: :ohh: :ohh:




#1587260 Novedades y noticias de anime/manga/Novelas Ligeras

Escrito por elmasterdiego on 26 September 2015 - 02:58 AM in Zona Anime

Y bueno señores... Termino una temporada mas de Illya pero nuevamente como en las anteriores en el ultimo capitulo, pusieron el anuncio de una nueva temporada

 

Fate-kaleid-liner-Prisma-Illya-3rei-anim




#1583614 Novedades y noticias de anime/manga/Novelas Ligeras

Escrito por elmasterdiego on 25 March 2015 - 02:10 PM in Zona Anime

Para nuestra desgracia, así es xDD. Con decirte que aquí en Chile hay un gran debate sobre los piropos, porque muchos los consideran como acoso sexual. 

Y acá en argentina en algún momento también se rompió las pelotas con poner como acoso el tema de los piropos... Por suerte nadie les dio bola y ahora es tema olvidado... Aca en argentina se paso en pocos años de un extremos al otro.




#1587914 Novedades y noticias de anime/manga/Novelas Ligeras

Escrito por elmasterdiego on 02 November 2015 - 02:50 PM in Zona Anime

Yo también me entere a eso de las 2 de la madrugada de mi país... Que noticia de mierda... voy a extrañar muchísimo a Kuko y Anna-sempai




#1587539 Novedades y noticias de anime/manga/Novelas Ligeras

Escrito por elmasterdiego on 11 October 2015 - 03:19 PM in Zona Anime

http://www.animenews...tv-anime/.93971

 

Se nos viene el anime del pedobear jajjajaja




#1587311 Novedades y noticias de anime/manga/Novelas Ligeras

Escrito por elmasterdiego on 28 September 2015 - 04:37 PM in Zona Anime

Tercera temporada confirmada de Sailor moon crystal :ohh: :ohh:

 

12074719_900853636666377_867340921613700

 

http://sailormoon-of...crystal3_10.php




#1581945 ¿El fin de Frozen-Layer Network?

Escrito por elmasterdiego on 17 December 2014 - 04:24 PM in Off-Topic / Baka-land

Y no puede alojar todo el sitio y foro en algun host de otro pais que no rompa las pelotas?




#1583918 ¿qué Manga Estás Leyendo Ahora?

Escrito por elmasterdiego on 06 April 2015 - 04:07 AM in Zona Manga

entonces esta recorriendo el mismo camino que ubw




#1585198 ¿qué Manga Estás Leyendo Ahora?

Escrito por elmasterdiego on 14 June 2015 - 05:58 PM in Zona Manga

Boku girl.... Es perturbadoramente atrayente... Al principio lo vi por la imagen que te ponen para seducir al lector pero después leyendo es tremendo como te deja con mas preguntas que certezas...

Si tuviéramos un amigo que de repente se convierte en mujer y encima se te vuelve muy atractiva... que harías?




#1583886 ¿qué Manga Estás Leyendo Ahora?

Escrito por elmasterdiego on 04 April 2015 - 09:13 PM in Zona Manga

Van a hacer manga la ruta Heaven feel...

http://www.animenews...ts-manga/.86659

 

Pienso que con esto sera cuestión de unos años el que la animen como hicieron con unlimited