Ir a contenido


Foto
- - - - -

Lugar de desahogo

para problemas recientes

  • Please log in to reply
40 replies to this topic

#1 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 03 April 2015 - 12:41 PM

Viendo que algunas veces en el hilo de las tonterias hemos comentado algun tema algo mas serio y personal que de costumbre, he pensado que lo mejor seria dedicar un hilo para este tipo de cosas mas serias, simplemente comenta cualquier putada que te haya pasado ultimamente.El hilo esta pensado para lo que es, desahogar un poco tus frustraciones y de paso compartirla con los demas, siempre que quieras hacerlo claro esta


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#2 elmasterdiego

elmasterdiego

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 457 Mensajes:

Escrito 04 April 2015 - 09:15 PM

la verdad que esta muy bueno esto... Hay veces que no sabes donde mierda de desahogarte y viene muy bien esto.



#3 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 05 April 2015 - 12:21 AM

La idea no es realmente mia, ya la habia visto en algun foro que tenian este tipo de hilos y pense que aqui no vendria mal algo de este tipo


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#4 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 06 April 2015 - 09:39 PM

De hecho en el frozen tenemos este hilo, que si bien no es igual igual, cumple básicamente la misma función XD



#5 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 06 April 2015 - 10:05 PM

Si se a que sitio te refieres y ya habia pensado en el sentido de poner este hilo teniendo en cuenta la existencia de ese otro hilo, pero como bien has dicho no cumple exactamente la misma funcion, este hilo esta dedicado a aquel que desee comentar cualquiero jodienda que le haya pasado en la vida cotidiana, en aquel otro hilo simplemente desatas tu cabreo contra alguna persona que te ha hecho alguna putada de manera anonima


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#6 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 07 April 2015 - 03:59 PM

Yo creo que el hilo que habia parecido era el de conclusiones del dia ¿no?. Creo que se usaba para pestear lo horrible y miserable del dia a dia xD

 

Yo la verdad es que eso de desahogarme no uso, vaya, tampoco tengo mucho de lo que hacerlo.

Quizas lo unico que tengo ganas de dejar el trabajo a tiempo parcial en el que estoy. Las condiciones sociales laborales nunca han sido el fuerte de este pais, pero es que de un tiempo a esta parte esto es una jungla. Gracias a que vivo en una burbuja mental y paso de todo a mi alrededor xD, pero es flipante ver como la gente se putean entre ellos por trabajos de mierda, crean inquinas, rencores, etc. La leche, vamos.

 

A mi personalmente no me molestan ya que practico la sana politica de que se maten entre ellos, me gusta la sangre. Eso si, visto como yo los veo, dan una imagen MUY puerca del panorama laboral español. Ale,ahi lo dejo. xD


poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#7 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 07 April 2015 - 05:48 PM

Yo creo que el hilo que habia parecido era el de conclusiones del dia ¿no?. Creo que se usaba para pestear lo horrible y miserable del dia a dia xD

 

Yo la verdad es que eso de desahogarme no uso, vaya, tampoco tengo mucho de lo que hacerlo.

Quizas lo unico que tengo ganas de dejar el trabajo a tiempo parcial en el que estoy. Las condiciones sociales laborales nunca han sido el fuerte de este pais, pero es que de un tiempo a esta parte esto es una jungla. Gracias a que vivo en una burbuja mental y paso de todo a mi alrededor xD, pero es flipante ver como la gente se putean entre ellos por trabajos de mierda, crean inquinas, rencores, etc. La leche, vamos.

 

A mi personalmente no me molestan ya que practico la sana politica de que se maten entre ellos, me gusta la sangre. Eso si, visto como yo los veo, dan una imagen MUY puerca del panorama laboral español. Ale,ahi lo dejo. xD

 

Eso pasa en todos lados cuando hay poco de donde colgarse, por acá desde el 2008 la cosa no ha mejorado por mucho que en la tele les digan que sí. 


KCE3vHF.gif[


#8 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 07 April 2015 - 10:39 PM

Eso pasa en todos lados cuando hay poco de donde colgarse, por acá desde el 2008 la cosa no ha mejorado por mucho que en la tele les digan que sí. 

 

Andaaaa mira que cosas igualito que aqui, ahora van soltando el rollo de que el paro esta bajando...normal como no va a bajar por estas fechas cuando se crean muchos trabajos temporales y encima una buena parte de la poblacion se va a trabajar al extranjero porque aqui simplemente todo esta hecho un asco XDDD


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#9 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 07 April 2015 - 11:02 PM

Un dato rápido, en México la tasa de desempleo es baja por que acá para calcular ese numero tiran una encuesta donde poco refleja la realidad de la nación, los números no son falsos pero la definición es muy vaga y engañosa.

 

Vamos que en lugar de solucionar el desempleo sólo cambiaron su definición en las encuestas y los números mejoraron xD

Es una tomada de pelo, es como decir que mañana cambian la definición de "pobre" a condiciones subhumanas y de pronto millones de personas salen de la pobreza de un sexenio al otro xD

 

y como esas muchas otras historias  :censura:


KCE3vHF.gif[


#10 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 08 April 2015 - 01:06 AM

Andaaaa mira que cosas igualito que aqui, ahora van soltando el rollo de que el paro esta bajando...normal como no va a bajar por estas fechas cuando se crean muchos trabajos temporales y encima una buena parte de la poblacion se va a trabajar al extranjero porque aqui simplemente todo esta hecho un asco XDDD

 

Yo me quedan meses escasos de currar aqui en España, y desde luego en plan laboral no la voy a echar mucho de menos, no. xDD


poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#11 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 08 April 2015 - 11:55 AM

Pues que te vaya bien alla a donde vayas XDDD


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#12 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 07 May 2015 - 11:34 AM

Estoy algo chungo desde hace tiempo con lo que tengo en el banco ya que me han puesto la cuenta en numeros rojos, aunque con un poco de suerte puede que me quite esta mierda pronto.Estoy esperando a que mi madre o mi hermana me dejen algo de dinero para ingresarlo lo antes posible en la cuenta, me jode tener que pedirle dinero prestado a ellas porque  no estan precisamente en un buen momento pero por desgracia no tengo otra alternativa.En todo caso es mejor tener una deuda con alguien cercano que con el banco, estoy a la espera de que me rehabiliten una pension mientras busco trabajo, en cuanto consiga dinero pienso saldar mis deudas en el acto

 

Por otra parte ayer me senti totalmente impotente viendo como un gatito recien nacido se moria, me lo encontre maullando de forma desesperada dentro de una bolsa junto a otras crias ya fallecidas, la bolsa estaba encima de un monton de ladrillos de hormigon lo que me hizo pensar que seguramente algun desgraciado metio a aquellas crias de gato en la bolsa para despues golpearla varias veces sucesivas contra los ladrillos, aquel gatito parecia ser el unico superviviente.Estaba en unas condiciones lamentables, olia fatal y parecia que se habia orinado y cagado encima varias veces, lo lleve a un sitio donde habia muchos gatos para ver si con un poco de suerte alguna hembra lo adoptaba, pero al final los gatos terminaron pasando de el, quizas el fuerte olor que tenia a otras cosas hacia que lo rechazasen o vete a saber.El caso es que la cosa no parecia que tendria un buen final para aquel pobre animal, me informe un poco de que era lo que necesitaba para tratar de salvarlo, por desgracia cosas como un veterinario o leche para gatitos no estaban cerca y tampoco podia pagarlas, asi que no me quedo otra que resignarme a dejar morir al pobre gatito


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#13 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 09 May 2015 - 12:27 AM

Bonita forma de de terminar la semana, ayer quede de piedra con la noticia... mi hermano tiene cancer y lo operan el martes. Así que, ando con un animo de ptm, esperando que después que la operación y un par de quimios sean lo ultimo de la historia de ese tumor, y que mi hermano quede sano como antes.

 

Vasta decir que soy uña y mugre con mis hermanos, y madre (Soy de estos de familia a la antigua); así que pueden hacerse una idea de como ando ahora.


Este tema ha sido editado por DroGoX: 09 May 2015 - 12:27 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#14 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 09 May 2015 - 12:36 AM

Qué tipo de cáncer? Por que hay varios son super buen pronóstico que ya al año estás completamente curado.

 

Igual me llega un poco la noticia ya que trabajo en un área de oncología y cada vez que me piden preparar algunos medicamentos me tiemblan las manos cuando un puto vial cuesta lo que tengo en mi cuenta corriente.


Este tema ha sido editado por Turel: 09 May 2015 - 12:36 AM


#15 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 09 May 2015 - 12:42 AM

Joder eso es una putada desde luego, espero que la operacion salga bien y no se le reproduzca el cancer.Inevitablemente se me viene a la mente lo que le sucedio al actor de la serie Espartacus...bueno tampoco es plan de dar malos augurios, solo espero que tu hermano se ponga mejor despues de operarlo


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#16 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 09 May 2015 - 05:13 PM

Vaya que duro, esperemos que la operación sea un éxito y tu hermano se recupere pronto.



#17 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 16 May 2015 - 12:41 PM

Bueno al final me he visto obligado a vender casi todos los juegos que tenia de Play Station 1, 2, Game Cube y alguno tambien de Wii, en algunos casos como el Resident Evill Remake o el 4 no me importa tanto ya que tengo las versiones de Pc y Wii, tres cuartos de lo mismo con el Silent Hill 2 o 1 que lo puedo jugar en Pc o emulador respectivamente, pero alguno de los juegos que tenia si no hubiese estado en esta situacion de cuenta al descubierto con el banco no los hubiese vendido.Tampoco es algo tan preocupante, pero desde luego me da un poco de lastima haberme desecho de esos juegos, el caso es que con estos 160 Euros que he conseguido espero saldar con creces la deuda que tengo en el banco ahora mismo que imagino seran unos 40 Euros mas intereses, pero no creo que me limite a pagar esa deuda y posiblemente el Lunes termine cancelando la cuenta en ese banco para no volver mas.Si no lo habia hecho hasta ahora era porque tenia en tramites una pension no contributiva que estaba domiciliada en ese banco, pero hace poco me dijeron que no habia problemas en cambiar los datos de la cuenta que hay en esa pension aunque se este tramitando ahora mismo, asi que lo que estoy tratando de encontrar es lo que se conoce como Banca Civica o Etica, un tipo de banco en donde crearte una cuenta es totalmente gratuito y en donde no tienes que pagar mantenimiento de cuenta de ningun tipo y otra serie de cosas que te cobran los bancos normales, el problema es que parece complicado encontrar uno de estos bancos en donde te ofrezcan tarjeta de credito o debito (a ser posible mejor esta) que sea totalmente gratuita y que sirva para sacar dinero de casi cualquier cajero sin ningun tipo de comision

 

Ma habian hablado de Evo Banco, pero da la casualidad de que actualmente estan cambiando sus condiciones y parece que van a terminar cobrando por mantenimiento de cuenta y no se que historias mas, el que tiene buena pinta es el de Arquia por ser un banco pequeño que evita correr ciertos riesgos, tengo que informarme bien aun asi para ver como funcionan sus tarjetas, alguien podria decirme si hay alguna de estas Bancas Civicas o Eticas que te ofrezcan tarjetas totalmente gratis sin ningun tipo de trampa ni carton?


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#18 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 17 May 2015 - 01:26 AM

Me da bastante asquito hacer publi a ningun banco pero ¿has probado con ING? No cobran mantenimiento, tarjetas,etc. 

 

Y suelen tener promos del palo de si te abres una cuenta de parte de algun colega/familiar te ingresan 50€ a ti y 50€ a quien te haya recomendado .

 

Pero si quieres algo seguro prueba con Bankia, si se va al garete se la inyecta dinero publico y "apañao" xDD


poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#19 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 17 May 2015 - 10:32 AM

Bankia?!...tu estas de coña verdad? XDDDD, yo voy a probar con Triodos Bank que es el que mas facilidades tiene a la hora de crearte una cuenta gratuita y ademas te envian una tarjeta de debito totalmente gratis, es algo engorroso con los cajeros pero por lo pronto se ve prometedor, eso si me tengo que informar sobre si los que llevan las pensiones no tienen problemas a la hora de ingresar dinero en este tipo de bancos.Ahora tengo el dilema de si realmente merece la pena pasarme por el banco para pagarles el cierre de cuenta, ya me han dicho varias personas que al no tener hipotecado nada y solo tener una deuda de 40 Euros no me van a hacer nada por mucho tiempo que pase esa cuenta en numeros rojos, simplemente subiran los intereses y comisiones y si ven que no pago lo que tengo que pagar se limitaran a cerrarla, o eso es lo que me aseguran muchos.Pero yo no lo tengo claro, no encuentro ninguna informacion fiable que me asegure que eso es realmente asi, lo que si me han dicho que podria pasarme es que me metiesen en una lista negra con la que me impedirian cosas como abrirme una cuenta en otro banco o vete a saber.No tengo ni idea de si eso es cierto o es solo un rollo que se han soltado para asustar a la gente y hacer que paguen por este tipo de cosas, el caso es que ante la duda prefiero pagar lo que sea y quitarme de posibles problemas


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#20 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 22 May 2015 - 09:05 PM

Te pueden meter en asnef por una mierda asi. Paga el pufo ahora que es poco ya que sino te ira engordando año tras año xD


poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#21 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 22 May 2015 - 11:17 PM

Precisamente me informe dias atras sobre lo de Asnef, el caso es que ya se supone que he saldado esa deuda (ya veremos que pasa el 1 de Junio ¬_¬), de momento seguire con ese banco de mierda mientras voy informandome como esta el asunto en Triodos Bank a la hora de abrirse una cuenta y por si las moscas en ese tiempo me viene la pension, si me abro antes la cuenta en Triodos Bank me cambiare los datos de la pension no contributiva para que se ingrese en ese banco y termino de cancelar la cuenta en el anterior banco.Al menos Triodos Bank pinta bastante prometedor, no te cuesta dinero abrirte una cuenta y no te cobran comisiones por mantenimiento de cuenta ni nada por el estilo, lo unico que pagas son 18 Euros al año por la tarjeta de debito y poca cosa mas

 

La verdad es que me tienen con la mosca detras de la oreja con la pension, de momento mientras busco trabajo es el unico sustento al que puedo aspirar y los cabronazos estan tardando una barbaridad en enviarme al menos una notificacion para ver si me la rehabilitan o no (espero que si porque la tenia en suspension), al menos ya me confirmaron que les llego la segunda solicitud que les envie...la primera no se sabe que diablos paso...al parecer se perdio en el limbo o yo que se


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos