Ir a contenido


Ayumi's Content

There have been 7 items by Ayumi (Search limited from 08-June 23)


By content type

See this member's

#570053 ¿alquien Sabe Que Es Eso Del Para Para?

Escrito por Ayumi on 05 April 2004 - 12:26 AM in Off-Topic / Baka-land

Pues sí, en Japón tienen una imaginación bárbara creando todo tipo de videojuegos y máquinas recreativas! Quien no estuviera allí..

También hay una máquina en la que se baila moviendo manos y pies!! Eso si que es friki :u:



#570048 Drogas...

Escrito por Ayumi on 05 April 2004 - 12:21 AM in Off-Topic / Baka-land

Me encantan los porros, fumo hachis, maría, hierbabuena y hasta las flores del campo (tú deshojas una margarita, yo me la fumo). He probado barbitúricos, cloretilo y en breve probaré las setas alucinójenas y el peyote, por que? Por que me gusta experimentar sensaciones nuevas. Si me gusta y no lo veo contraproducente para mí pues cojonudo, si no me gusta pues a otra cosa.
Y ahora viene la pregunta: ¿que entiendo por contraproducente? que perjudique mi salud? mi salud me suda la polla de manera relativa ya que como ha dicho antes otra persona prefiero morir atropellado por un camión (eso sí, como me atropelle una mujer con el BMW de su marido la coso a ostias) que en una cama de hospital cubierto por mis propias heces y con la baba cayéndome a chorretón por la boca.

Pues puede que acabes en la cama del hospital mucho más pronto de lo que crees :P O estés tomando medicamentos para combatir enfermedades con ese rítmo de vida tan guay, pero vaya sigue pensando en el presente y metiéndote de todo para experimentar pero luego en un futuro no te arrepientas :u:

Yo creo que las drogas se tendrían que utilizar sólo como medicina y recetada por un médico y no para colocarse o automedicarse uno lo que le da la gana.

Realmente dan mucha lástima ver cada fin de semana a tíos tirados o con cara de haber visto un fantasma porque van colocados de cualquier mierda o bebida hasta arriba.

En fin, cada uno allá con su vida y cuerpo, por supuesto :lol:



#569099 ¿alquien Sabe Que Es Eso Del Para Para?

Escrito por Ayumi on 04 April 2004 - 12:28 AM in Off-Topic / Baka-land

Vendetta Ha pegado muy correctamente parte del artículo de: http://www.dreamers....ta/eurobeat.htm :silbar2: Leedlo entero si queréis enteraros mejor, está genial.

Con la muerte del grupo ParaPara all stars el Para Para cayó pero han surgido nuevos grupos que lo están poniendo de nuevo de moda ;)



#569095 Drogas...

Escrito por Ayumi on 04 April 2004 - 12:17 AM in Off-Topic / Baka-land

Pues yo paso de drogas, conozco a gente ke ha acabado tonta de or vida por eso, o simplemente se pasan el dia con la boca abierta mirando a la nada... Y algunos de estos ultimos solo consumian porros de vez en cuando...

Le doy al alcohol de vez en cuando, y de fumar nunca lo he hecho ni lo hare.



#562525 Ke Serie Kereis Ke Suba De Todo Esto?

Escrito por Ayumi on 29 March 2004 - 02:01 AM in Zona Anime

Yo quiero Boys Be! Hentai ná, yaoi :P (de paso me gustaria saber como me quito eso de hentai y se pone eso de girls v_v)



#562522 Expomanga 2004

Escrito por Ayumi on 29 March 2004 - 01:56 AM in Off-Topic / Baka-land

Alguien fue? que tal os lo pasasteis? He leido por ahi que ha sido una mierda :u:



#562515 Mangaline Vuelve

Escrito por Ayumi on 29 March 2004 - 01:49 AM in Zona Manga

Por fin! a ver si se ponen las pilas... Quiero seguir leyendo angel santuary T_T