Ir a contenido


Foto
- - - - -

¿alquien Sabe Que Es Eso Del Para Para?


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
26 replies to this topic

#1 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 02 April 2004 - 10:07 AM

A ver, he visto ese termino en unas cuantas partes, y me llamo la atencion verlo en el Ending 2 de Trouble Chocolate (si, es anime), en el que salen los de la serie bailando y esas hostias y van poniendo las palabras Para Para mientras bailan y tal.

Es Para Para el nombre generico de dance japones o que es?

Si podeis, dadme toda la info posible, porque al menos el Ending 2 de Trouble mola un huevo, juas, no es esa musica chuntera bestia pumpumpum, sino algo mucho mas musical.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#2 LuisOdin

LuisOdin

    El hijo de Cristina blanco (la vidente)

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3262 Mensajes:

Escrito 02 April 2004 - 10:12 AM

no, el para para es una tendencia musical actualmente surgida a raiz de otro de lso juegos musicales de bemani, la division de juegos musicales en konami. Es similar al ddr pero con las manos y 6 direcciones. Existen discotecas especificas de esas tendencias, con una misuca un poco pedorrra tipo ayumi hamasaki.(tambien ella lo a adoptado)
Si em dan espacio os subo unos videos
SI TE VES RODEADO DE ORCOS, DE YAGUDOS, TE PETAN EL CULO EN QUFIM, TE PIERDES, NO SABES QUE HACER. LLAMANOS, RENGOUKAIS ES VUESTRA SALVACION "Si te tomas un aquarius despues de jugar al ddr potas, y sino eske no sabes"
"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista

#3 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 02 April 2004 - 10:15 AM

Si, es cierto lo que dices, en la serie solo movian los brazos, dejando practicamente quietas las piernas. O sea, el estilo no es dance ni nada similar, no? puede ser cualquier (dentro de unos limites, supongo) musica.

La verdad es que mola el estilo dance japones, juas, supera en mucho a la mierda que se ve por aqui.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#4 LuisOdin

LuisOdin

    El hijo de Cristina blanco (la vidente)

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3262 Mensajes:

Escrito 02 April 2004 - 10:19 AM

Es solo mover las manos y un poco el cuerpo. Yo me puse a bailar en el ultimo expomanga, pero se asustaron y pare :P
Es una tendencia musical, nada mas. Si me das espacio en algun lao te subo unos videos. 30 Megas a lo mas
SI TE VES RODEADO DE ORCOS, DE YAGUDOS, TE PETAN EL CULO EN QUFIM, TE PIERDES, NO SABES QUE HACER. LLAMANOS, RENGOUKAIS ES VUESTRA SALVACION "Si te tomas un aquarius despues de jugar al ddr potas, y sino eske no sabes"
"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista

#5 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 02 April 2004 - 10:21 AM

Espacio, como mucho te podria decir para que rulases por DCC o alguna pijada asi, porque lo que es hosting no tengo na de na.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#6 alesgar

alesgar

    Disabled member

  • FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 02 April 2004 - 11:41 AM

Yo lo subiría, pero con 30 megas de video... solo podría mantenerlo up unos días y no se la tasa de transferencia que aguantaría (más que nada por la gente q pasa por FL y podría estar interesadal.... :u: )
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#7 LuisOdin

LuisOdin

    El hijo de Cristina blanco (la vidente)

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3262 Mensajes:

Escrito 02 April 2004 - 12:24 PM

ya le estoy pasando yo material a manta no te preocupes warry
SI TE VES RODEADO DE ORCOS, DE YAGUDOS, TE PETAN EL CULO EN QUFIM, TE PIERDES, NO SABES QUE HACER. LLAMANOS, RENGOUKAIS ES VUESTRA SALVACION "Si te tomas un aquarius despues de jugar al ddr potas, y sino eske no sabes"
"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista

#8 Vendetta

Vendetta

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 107 Mensajes:

Escrito 02 April 2004 - 12:45 PM

El parapara es una derivacion de los bailes de los takenoko-zoku, una tribu de esas tan raras que tienen los japoneses :u: de los 70. Se dedicaban a bailar en la calle con radiocasettes a lo Grease. Cuando empezo el boom del eurobeat (house y tecno mas comercial) habia una cancion que se llamaba Take on me, de A-ha. La gente la bailaba igual que con aquel estilo de baile y en el estribillo todos cantaban paparappa pappappa parara XD. Los de una discoteca de moda de la epoca, Maharaja, empezaron a utilizar esta palabra, parapara, para denominar este estilo de baile. Luego se paso de moda el eurobeat y empezo a pegar fuerte el tecno y Juliana's Tokyo, pero....como no, en los 90 se volvio a poner de moda. Cuando alcanzo cotas de fenomeno sociologico fue cuando una cantante conocida (no me acuerdo del nombre ahora, lo siento) salio en la tele bailando una cancion del recopilatorio de Eurobeat con el correspondiente bailecito.

Lo que es el baile en su version pura se divide en partes, principio, melodia A, B, estribillo, A B, estribillo, fin. Cada parte creo que tiene sus movimientos. Pero es que encima cada cancion tiene su coreografia >_< . Hasta dan cursillos en alguna discoteca (yo que no fui nunca capaz de bailar aquello de "no rompas mas" ni aunque mi vida fuera en ello :D). Tambien empezaron a salir videojuegos, el primero fue de namco, aunque como ya habeis dicho el mas famoso era el de konami Parapara Paradise. me parece que ha salido para PS2, pero no me hagais mucho caso.

Creo que las que mas siguen este tipo de musica son las ganguro y derivados, Ayumi Hamasaki precisamente es quien ha sentado la moda trance, ha hecho que se pase de moda el parapara y que se dejen de llevar las gals de piel oscura (se ve que es mas blanquita la muchacha)

#9 LuisOdin

LuisOdin

    El hijo de Cristina blanco (la vidente)

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3262 Mensajes:

Escrito 02 April 2004 - 01:14 PM

eso eso se me olvido hablar de los eurobeats ke ya llevan mas de 40 discos xdddddd
SI TE VES RODEADO DE ORCOS, DE YAGUDOS, TE PETAN EL CULO EN QUFIM, TE PIERDES, NO SABES QUE HACER. LLAMANOS, RENGOUKAIS ES VUESTRA SALVACION "Si te tomas un aquarius despues de jugar al ddr potas, y sino eske no sabes"
"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista

#10 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 02 April 2004 - 01:28 PM

parapa de rapper, ese no era de psx?

btw take on me de a-ha triunfa mucho, y la version de vision divine más aun.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#11 Keridil

Keridil

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 659 Mensajes:

Escrito 02 April 2004 - 01:31 PM

Donde mas he escuchao el Take on me fue en el samba de amigo de la dreamcast. Aquel juego con maracas si que triunfaba XDD

#12 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 02 April 2004 - 01:33 PM

el samba de amigo es....el samba de amigo xDDD

yo ahora me estoy pillando el space chanell 5 part 2 CHU CHU CHU
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#13 amkam

amkam

    Leecher

  • Hentais
  • 97 Mensajes:

Escrito 02 April 2004 - 01:44 PM

La verdad es que mola el estilo dance japones, juas, supera en mucho a la mierda que se ve por aqui.

arg.... por dios.... no he visto cosa mas MIERDA y deplorable que el dance japones..... que asco por dios.... tan solo vale escuchar muchas de las canciones del DDR fuera del contexto del juego, y las ganas de vomitar vendran pronto a tu boca : )))

#14 heiloku

heiloku

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 700 Mensajes:

Escrito 02 April 2004 - 02:57 PM

Según un japonés pirao que iba conmigo a clase cuando estaba de Erasmus, tambien tiene que ver bastante con la tremenda afición de los japoneses a coleccionar cosas, lo que explica asimismo el fenómeno Pokemon. Lo del Para Para Dance es una cuestión de coleccionar pasos de baile, cuantos más sepas más cool eres. Más o menos fue lo que conseguí captar del inglés penoso del tío aquel, aparte de lo del Eurobeat que ya han comentado por aquí.
Imagen enviada
Gracias bbneko

#15 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 03 April 2004 - 08:06 PM

iruiruiruiruiruuuu!!!!!!!!!!!!
XDDDDDDDDD
en Gals! también se hacen un montón de referencias al parapara, y se sale X-D
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#16 Ayumi

Ayumi

    Leecher

  • Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 04 April 2004 - 12:28 AM

Vendetta Ha pegado muy correctamente parte del artículo de: http://www.dreamers....ta/eurobeat.htm :silbar2: Leedlo entero si queréis enteraros mejor, está genial.

Con la muerte del grupo ParaPara all stars el Para Para cayó pero han surgido nuevos grupos que lo están poniendo de nuevo de moda ;)

Este tema ha sido editado por Ayumi: 04 April 2004 - 12:29 AM


#17 goku

goku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 04 April 2004 - 01:44 AM

El Anipara tiene algo que ver con esto???
Imagen enviada
"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook

#18 Vendetta

Vendetta

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 107 Mensajes:

Escrito 04 April 2004 - 12:58 PM

Sip ^_^ toda la razon :D Si no lo he puesto directamente es porque no encontraba la pagina otra vez, estuve leyendolo hace tiempo cuando me puse a investigar Juliana's Tokyo

#19 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 04 April 2004 - 02:38 PM

arg.... por dios.... no he visto cosa mas MIERDA y deplorable que el dance japones..... que asco por dios.... tan solo vale escuchar muchas de las canciones del ddr fuera del contexto del juego, y las ganas de vomitar vendran pronto a tu boca : )))

totalmente de acuerdo, me estoy acordando de la pelicula "Wasabi" y de las canciones que sale escuchando la hija adolescente (y japonesa) de Jean Reno en la peli, dios mio que arcadas !!!

PD: Ahora que me acuerdo, en esa peli tambien salian jugando al ddr.

Este tema ha sido editado por Juslibol Lord: 04 April 2004 - 02:40 PM

Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#20 Shin Devian

Shin Devian

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 499 Mensajes:

Escrito 04 April 2004 - 04:22 PM

Que fantastico el articulo, de lo que se entera uno XD. De todas formas es que los japos a este paso van a hacer de "culto" estas maquinas y modas de baile. Ya me imagino, dentro de 2000 años, se encontraran unas ruinas con estatuas sobre unos pads en el suelo y dando botes XDDD.. que misterio XD
Imagen enviada

#21 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 04 April 2004 - 07:26 PM

descansa shin, se te va mucho la olla y no estamos en baka XD

de todas formas lo que me parece que ha quedado claro es que eso del para para en realidad es una horterada, sólo queda bien en los animes X-D :D :lol:
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos