Ir a contenido


Gradok's Content

There have been 112 items by Gradok (Search limited from 24-May 23)


By content type

See this member's


#1125822 20th Century Boys

Escrito por Gradok on 20 March 2006 - 04:19 PM in Zona Manga

Pues yo acabo de terminar de leer el tomo 15 y el final es muuu guapo jeje sobre todo despues de leer la nota del autor en la que explica que esta cantando...XD



#1125583 Título De Una Serie

Escrito por Gradok on 20 March 2006 - 12:14 AM in Zona Anime

Ala!! que tiempos!! yo creo que por lo que dices que tb es la corona magica. Tambien la solia ver de pequeño jeje
(pero no la echavan en la primera??)



#1125382 [SERIE TV ] Prison Break

Escrito por Gradok on 19 March 2006 - 03:50 PM in Off-Topic / Baka-land

Podeis poner por aki el torrent del 14????


edito:
por si alguien lo kiere:
http://www.mininova.org/get/254560



#1122231 ¿cual Es El último Libro Que Has Leido?

Escrito por Gradok on 13 March 2006 - 11:52 AM in Off-Topic / Baka-land

Joer, me sorprende que tu no te hayas leido semejante clasicazo de la ciencia ficcion... XD

Ya estas tardando en agenciartelo, pq es cojonudo... Si no llegas a tiempo de pillarlo en la coleccion esa, esta en la linea de bolsillo Byblos de Ediciones B por 5 euridos, si no han cambiado el precio...

O sino en esta pagina, que es donde suelo comprar yo los libros lo tiene con 5% de descuento :silbar2:
Cyberdark



#1122229 G.i.t.s Sac 1st & 2nd Gig

Escrito por Gradok on 13 March 2006 - 11:44 AM in Zona Anime

GITS como historia es buenisima, la mas rallada pero de las mejores que se pueden encontrar ahora.

Vamos es una paranoïa hasta para el mas listillo filosofo, eso es lo que le da el punto, para algunos bueno para otros.....incomprensible.


Eso es verdad. Cuando la ves por primera vez en muchos aspectos te pierdes, pero si tienes buena memoria al llegar al final de la temporada mas o menos entiendes todo. De no ser así, te la vuelves a ver y te enteras del doble. Yo por lo menos al verla por segunda vez me di cuenta de caña de cosas que antes no.



#1121898 Gantz

Escrito por Gradok on 12 March 2006 - 07:13 PM in Zona Manga

Pero uno cada dos semanas sabe demasiado a poco. No se si lo hace para dar mas emocion o para pensarse el argumento y sorprender a la peña pero a mi por lo menos me quita emocion esperar tanto



#1121823 ¿que Codecs Usas?

Escrito por Gradok on 12 March 2006 - 03:55 PM in Hardware & Software

Te puedes bajar de softonic los K-lite. A mi me funcionan de puta madre.



#1121821 Cómo Descargar Desde Bittorrent?

Escrito por Gradok on 12 March 2006 - 03:54 PM in Hardware & Software

Primero tienes que tener un cliente de bittorrent instalado. Luego el archivo que te bajas, el torrent, le haces doble click y venga! ya esta!



#1121266 [SERIE TV ] Prison Break

Escrito por Gradok on 10 March 2006 - 11:51 PM in Off-Topic / Baka-land

Pues esta es la pagina...Prision Break



#1121177 [SERIE TV ] Prison Break

Escrito por Gradok on 10 March 2006 - 09:44 PM in Off-Topic / Baka-land

Yo tambien he visto esa serie por el canal Fox pero me he perdido algunos capitulos.

Gradok podrias decir de donde has bajado la serie?

Pues me los he bajado en descarga direct ademas..por eso en 4 5 dias me he visto los trece. Te diria la pagina, pero si hago spam me pueden warnear,no???



#1121065 ¿cual Es El último Libro Que Has Leido?

Escrito por Gradok on 10 March 2006 - 06:01 PM in Off-Topic / Baka-land

Buenas...Acabo de Terminar de leer 1984 y comentar que aunque el libro me ha gustado y me ha parecido bastante interesante, al final ya se me estaba haciendo un pokito pesado. Es uno de esos libros que despues de leerlo solo llegaria a recomendarselo a la gente que sea capaz de aguantar leyendo cosas pesadas y no ha gente que no este muy acostumbrada a leer.
Ahora empiezo con Criptonomicon. Se que le han dado mucho bolo a este libro y he decidido probar aver que tal esta, aunque nose si me gustara ya que yo y las matematicas...XD



#1120461 [SERIE TV ] Prison Break

Escrito por Gradok on 09 March 2006 - 04:11 PM in Off-Topic / Baka-land

Abro este topic, para incitar a la gente a que se baje esta gran serie. No hace mucho empece a bajarme series subtituladas y me enganchaban y porfin podia decir: Anda! una serie de calidad; como son el caso de Lost, Veronica MArs, House...
Pero esta semana he visto el primer capitulo de esta serie y en tres dias ya me he visto 10 capitulos!! XD
Por eso a todos los que os guste Lost, House etc yo creo que esta serie os va a encantar :bailar:
NO os voy a decir de que trata la trama para no joder, solo decir que trata de una prision y uno de los protagonistas es el actor principal de John Doe
Imagen enviada



#1119885 Friki?baka?

Escrito por Gradok on 08 March 2006 - 03:13 PM in Off-Topic / Baka-land

Mortal kombat



#1119878 Ghost In The Shell

Escrito por Gradok on 08 March 2006 - 02:53 PM in Zona Anime

Pues yo me e quedado sin el capitulo 25 y no veais como xxxx no poder seguir viendola



#1119384 ¿cual Es El último Libro Que Has Leido?

Escrito por Gradok on 07 March 2006 - 05:41 PM in Off-Topic / Baka-land

Yo a principios de año me lei los dos primeros de La saga de Geralt de Rivia, que me los prestaron (en un libro solo) que venia en el ciculo de lectores. Me ha gustado bastante porque no es la tipica fantasia epica a la que tan acostumbrado estaba. Tengo ganas de piyarme toda la saga o a partir del tercero que es cuando dicen que empieza lo realmente bueno de esta saga.



#1119282 Cliente De Bittorent

Escrito por Gradok on 07 March 2006 - 03:02 PM in Hardware & Software

viva el bit comet!!!!! jajaj
yo soy de los del bit comet pero esque es de los que mas me gustan hasta por el diseño



#1119202 Mi Pc Se Apaga...

Escrito por Gradok on 07 March 2006 - 11:47 AM in Hardware & Software

A mi hace tiempo tambien se me apagaba el ordenador y era porque estaba la fuente de alimentacion jodida. Mirala porsiacaso



#1118971 ¿cual Es El último Libro Que Has Leido?

Escrito por Gradok on 07 March 2006 - 12:42 AM in Off-Topic / Baka-land

Despues de terminar Cronicas de belgarath me puse con Mort, de terry prattchet y esta semana estoy con 1984, de george Orwell.
Yo me he apuntado a la moda de leerse 50 libros en un año. Pero me da que no me va a dar tiempo a leerme tantos este año.

Tengo en la estanteria de mi habitacion listos para leer: El ciclo de la puerta de la muerte, Criptonomicon, y la suerte de los ladrones



#1118301 Gantz

Escrito por Gradok on 05 March 2006 - 08:20 PM in Zona Manga

Deberian sacar una lei para que los dibujantes de manga no se pudieran piyar vacaciones! XDD
Esque el pavo este saca un capitulo casi al mes ultimamente y te deja con un pedazo de mono...



#1118178 Death Note

Escrito por Gradok on 05 March 2006 - 04:05 PM in Zona Anime

Yo coincido con Nanaki; si hicieran un anime como Monster y que sea fiel al manga seria la caña.



#1116348 La Sexta Emitirá Anime, Confirmado

Escrito por Gradok on 02 March 2006 - 02:38 AM in Zona Anime

joe yo llevo oyendo lo de la sexta hace ya....Ademas en la revista del "El semanal tv" todas las semanas dicen algo. O en 20minutos ya han salido varias noticias sobre ella. Se habla que muchos ejecutivos de televisiones privadas estan mosqueados porque los dueños son productoras que hacen series para ellos, como globomedia, bainet y etc.



#1116302 Fin De Monster (si No La Has Visto Mejor No Entres...) :p

Escrito por Gradok on 02 March 2006 - 12:58 AM in Zona Anime

BUenas....aun no he terminado de ver monster asi ke estoy haciendo un esfuerzo por no leer lo ke teneis puesto. Pero kisiera pedir, si alguien sabe, como conseguir la Ost de esta serie. Gracias



#1116301 Anime De Humor

Escrito por Gradok on 02 March 2006 - 12:57 AM in Zona Anime

GTO y Golden Boy; habra muchas mejores, habra muchas mas nuevas, y habra muchas que te puedan llegar a hacer reir mas que éstas. PEro para mi son como las obligatorias para la "cultura" anime.

Yo tb recomiendo Hajime no Hippo ya que en muchos episodios me ha llegado a salir la lagrimilla de tanto reirme.



#1116292 La Sexta Emitirá Anime, Confirmado

Escrito por Gradok on 02 March 2006 - 12:42 AM in Zona Anime

Aver, para este canal no hará falta (todavia) comprarse el TDT ya que emite en abierto.



#1115419 ¿bleach?

Escrito por Gradok on 28 February 2006 - 05:20 PM in Zona Anime

Yo soy de los que prefieren ke las sereis que me gustan no las licencien...mas que nada por el doblaje