Ir a contenido


porcorroso's Content

There have been 195 items by porcorroso (Search limited from 10-June 23)


By content type

See this member's


#546592 Pedazo De Atentado...

Escrito por porcorroso on 11 March 2004 - 03:55 PM in Off-Topic / Baka-land

Espero que los de Madrid esteis bien.
No voy a poner adjetivos porque no los hay para esto.
NADA puede justificar lo de hoy.
Alguien se acuerda de como Gandi hizo independiente a la india?
Parece que no escarmentamos.
En fin, BASTA YA!



#532480 Se Buscan Colabs Para Compartir Flf Por Emule

Escrito por porcorroso on 24 February 2004 - 12:44 AM in FLF - Frozen-Layer Fansub

En 10 dias acabare el reshare del chobits por Bittorrent, como muchos el unico problema que tengo es saber que series se pueden poner.
En cuanto a la linea, tengo adsl 128/256K, o sea unos 15 de subida (24 de bajada) que estan las 24 horas.
Por la experiencia con los torrent se que realmente seran entre 12 y 14k, asi me quedan unos 3 para comprobar el correo y poder navegar.
Encantado de poder ayudar. :)



#524072 ¿por Qué Usas Windows?

Escrito por porcorroso on 14 February 2004 - 07:59 PM in Off-Topic / Baka-land

Bad_CRC ...Te puedes comprar una placa base y una cpu de apple y el resto comprarlo por piezas como un pc (lo unico la ram, no estoy seguro del todo).

A ver, la placa base normalmente ya viene con el procesador instalado, (en algunos modelos viene con algun sistema que permite cambiarlos, pero no es muy habitual).
La fuente de alimentacion no es que sea completamenta distinta, pero tienes que adaptar los cables (los conectores a placa base si son distintos), mejor cogerla de apple.
El resto de componentes son los mismos que los del pc, RAM incluida.
De hecho mi iMac tiene 512 ram con dos DIMS normales pc-100, el disco duro cambiado, un seagate de 40 MG de los normales, una carcasa externa Firewire de pc, una regrabadora de DVD pioner OEM, scaner de epson usb y una laser Brother tambien usb.
otra cosa a tener en cuenta son las formas de la placa se puede adaptar a una carcasa de pc, pero los conectores no coincidiran en su sitio, hay que dejar espacio para los cables y conectarlos dentro de la carcasa.



#524203 ¿por Qué Usas Windows?

Escrito por porcorroso on 14 February 2004 - 11:57 PM in Off-Topic / Baka-land

Normal, eso es gente que ya se ha cansado del windows, y obviamente el mercado de intel no es el mismo que el de los PPC, aunque parece que ya hay algunos fabricantes que tambien quieren usar la cpu de IBM. (hasta microsoft en la xbox).
De todas formas el sistema actual del mac es un linux, se podrian sumar los dos y seria un 6.3 frente a windows. (de todas formas creo que los dos porcentajes son bajos).



#523833 ¿por Qué Usas Windows?

Escrito por porcorroso on 14 February 2004 - 12:22 PM in Off-Topic / Baka-land

oneth ... P.D.: esto se esta convirtiendo en un linux vs windows xD

eso ya se veia venir desde el principio :)
Lo de que se usa porque viene instalado, en fin, tambien se pueden comprar con linux instalado y funcionando para que no se tenga que tocar nada.
Porque cuando compras un ordenador se presupone que solo funciona en Windows?? <_<



#523713 ¿por Qué Usas Windows?

Escrito por porcorroso on 14 February 2004 - 02:54 AM in Off-Topic / Baka-land

...
Lo que intento decir es que a la persona que NO quiere/tiene tiempo/le apetece saber como enredar en el ordenador, Linux no es una opcion asequible.

Pues tambien esta el Mac, que parece que aqui solo lo conocemos mai y yo.
y esta "discusion" la he tenido montones de veces (desde 1984 para ser exacto) y por mi experiencia puedo decir que el se compra un mac no cambia de sitema y los que tienen windows si.

En cambio, en ventanucos, metes el CD, se autorunea, le das a instalar y despues de reiniciar, funciona (ojo, quizas te consumira el 100% de la CPU y tu PC se puede volver un 50% mas lento, pero funciona).

pues a mi me ha pasado montones de veces que para instalar A, que viene en el cd-rom, necesitas actualizar B, y despues usar el parche C y bajar la actualizacion para tu sistema de A.
Vamos, lo mas facil para un usuario de a pie.
y no digamos cuando "para ordenar bien las cosas" se menten en la carpeta de windows.

En cualquier caso es una opcion personal, pero yo ni loco.



#523624 ¿por Qué Usas Windows?

Escrito por porcorroso on 14 February 2004 - 12:32 AM in Off-Topic / Baka-land

MUY BIEN Mai, duro y a la cabeza :)
Todavia me acuerdo, como hace 20 años se decia que la interface grafica hera solo para jugar, y ahora resulta que windows es la mejar, ja,ja me mondo :)
Cuando el win se cuelga y se altera un fichero del sistema, cuanto se tarda en arreglarlo? y ojo que si metes la pata te lo cargas todo.
Alguien a calculado cual es la vida util de un pc-win contra un mac o un pc-linux? Yo tengo ordenadores con mas de 10 años haciendo ofimatica perfectamente y he visto equipos de linux con programas de gestion con mas años aun.
O sea que son mas baratos pero tienes que cambiarlos cada año o dos como mucho, barato si, barato.
En fin ya he dicho que llevo muuuuuchos años oyendo la misma historia y dudo mucho que Microsoft se cargue a Apple o Linux. (es que tienen una capacidad de inventiva y de cumplir con los standards que da risa).



#523396 ¿por Qué Usas Windows?

Escrito por porcorroso on 13 February 2004 - 06:58 PM in Off-Topic / Baka-land

Je, je, Hace aaaaaaños que oigo la letania de que windows se va a comer a Mac y a Linux,
demasiados ya para que me lo crea :risitas
Y lo de los cuelgues, pues evidemente es parte de culpa de como se usa, pero es curioso que en el mac pase poco y sea facil arreglarlo, en linux no he visto ninguno todavia, pero en windows, bueno la pagina azul sale casi tanto como la de Bienvenido a windows :P
Y si, soy fanatico de mac y ahora con el X mucho mas, ah y de navegador uso de todo (gratis) menos el explorer :silbar:
O sea pa los de linux :beer: y pa los windows :censura: .

Bueno, de verdad cada uno usa lo que quiere todo es cuestion de gustos y costumbres :santo:



#523690 ¿por Qué Usas Windows?

Escrito por porcorroso on 14 February 2004 - 02:25 AM in Off-Topic / Baka-land

..A mis compañeros 4 kilos y tal, yo flipaba, casi 3 kilos en licencias de windows y office.

Normal, es que los intangibles, como no los ves, estan por las nubes. :)
Es decir en un presupuesto normal, comprar 10 ordenadores a la ultima cuesta el 20% de lo que cuesta el software windows necesario para que funcione (y eso si funciona).

> el problema es..... que el año que viene o cuando sea ¡¡¡¡Tienes que volver a pagarlo!!!!

Claro si te alquilan algo y cada año te lo cambian ya sabes, cash

P.D. se me notara mucho el cariño que le tengo a Microsoft :silbar:



#544481 Fallos En La Resolucion De Ips

Escrito por porcorroso on 09 March 2004 - 06:01 AM in Frozen-Layer Web/Foro

Ahora mismo me va todo menos el Lyrics.
Sigue haciendo lo mismo si entras por .com revierte a .net y ya no lo encuentra el DNS
Los demas van todos entres por donde entres



#544927 Fallos En La Resolucion De Ips

Escrito por porcorroso on 09 March 2004 - 09:15 PM in Frozen-Layer Web/Foro

Me sigue fallando el lyrics. el com redirecciona al net y no resuelve.
haciendo un whois:
whois: whois.internic.net: No address associated with nodename
whois: whois.networksolutions.com: No address associated with nodename
haciendo lookup
Lookup se ha iniciado...
Server: 195.235.113.3
Address: 195.235.113.3#53
** server can't find whois:\032whois.networksolutions.com:\032No\032address\032associated\032with\032nodename: NXDOMAIN
todos con los DNS de Terra, si me decis los de otros proveedores los pruebo.



#546009 Fallos En La Resolucion De Ips

Escrito por porcorroso on 11 March 2004 - 01:13 AM in Frozen-Layer Web/Foro

Sorry pero a mi me siguen dando errores:
El Lyrics sigue igual, el com pasa a net y no resuelve
El fansub de .net no va, el .com si
Tutorials el .net sigue dando el error del MySql, el .com si



#544247 Fallos En La Resolucion De Ips

Escrito por porcorroso on 08 March 2004 - 11:43 PM in Frozen-Layer Web/Foro

Sigue igual que en mi ultimo post
He probado cambiando los DNS de wanadoo por los de terra y lo mismo.

edito, los dnd son 165.235.96.90
195.235.113.3. quereis que pruebe con algun otro?



#544128 Fallos En La Resolucion De Ips

Escrito por porcorroso on 08 March 2004 - 10:10 PM in Frozen-Layer Web/Foro

ahora mismo:
Lyrics no lo encuentra.
tutorials:

Warning: mysql_pconnect(): Unknown MySQL Server Host 'frozenlayer' (1) in /home/frozenad/public_html/tutoriales/Connections/localhost.php on line 9
Unknown MySQL Server Host 'frozenlayer' (1)

desde suramerica:
PROBLEM CONNECTING TO TRACKER: URLOPEN ERROR (7 GETADDRINFO FAILED)



#544186 Fallos En La Resolucion De Ips

Escrito por porcorroso on 08 March 2004 - 10:47 PM in Frozen-Layer Web/Foro

Lyrics, el .com revierte al .net y no se resuelve
Tutoriales el .com entra directo, el .net sigue dando el error mencionado
lo demas bien



#544090 Fallos En La Resolucion De Ips

Escrito por porcorroso on 08 March 2004 - 09:31 PM in Frozen-Layer Web/Foro

a mi me funciona todo desde el mediodia, estoy con wanadoo.
He recibido mensajes de gente en suramerica que si tienen problemas.



#522673 Cambio De Servidor De La Pagina Del Bittorrent

Escrito por porcorroso on 13 February 2004 - 01:36 AM in Frozen-Layer Web/Foro

Goku, los links de chobits y supongo que los demas tambien estan bien. Yo he comprobado varios de los mios y estan corrrectos. Prueba a borra la cache del navegador.



#522584 Cambio De Servidor De La Pagina Del Bittorrent

Escrito por porcorroso on 13 February 2004 - 12:43 AM in Frozen-Layer Web/Foro

En efecto se acaban de poner en marcha los seeds de chobits, gracias



#522525 Cambio De Servidor De La Pagina Del Bittorrent

Escrito por porcorroso on 12 February 2004 - 11:58 PM in Frozen-Layer Web/Foro

Por si os sirve:
A mi me funcionaba todo bien desde que hicisteis el cambio hasta hace una hora mas o menos, he reiniciado el ordenador para vaciar caches y memorias y ya no ha funcionado , FL1 tracker error.
(mi ultimo seed es el de chobits 17 que se instalo esta madrugada).
Suerte y si puedo hacer algo aqui me teneis. (aunque solo sea comprobar paginas )



#602249 Problemas En La Red

Escrito por porcorroso on 13 May 2004 - 01:07 PM in Frozen-Layer Web/Foro

Gracias por el aviso, de momento el azureus no me da error y sigue sedeeando lo que tenia abierto, en cualquier caso no toco nada hasta ver que todo este bien, si os sirve de dato lo unico que no tengo es seed de captain tyler 6 lo demas me funciona.



#547422 Que Piensan De Chobits?

Escrito por porcorroso on 13 March 2004 - 05:49 PM in Zona Anime

Evidentemente ya sabreis que habre votado por excelente. Y realmente no soy objetivo en el tema. Para mi significa algo muy especial por circunstancias personales, ese fue el motivo de querer hacer el seed.
Evidentemente es cuestion de gustos y seguro que todos tenemos una serie que es especial.



#545734 Reposicion Chobits 3 Y 4

Escrito por porcorroso on 10 March 2004 - 06:21 PM in Soporte Técnico y Ayuda

calma, ya sabeis que las cosas no funcionan siempre y tampoco lo hacen por si mismas, paciencia que lo estan arreglando. Como consejo, lo unico que puedo deciros es que no corteis los seeds cuando el tracker de problemas, asi no perdeis la conexion que ya teneis. pongo los torrents por si no podeis pillarlos del tracker.
Chobits 3
Chobits 4
decidme si funcionan.



#545177 Reposicion Chobits 3 Y 4

Escrito por porcorroso on 10 March 2004 - 01:55 AM in Soporte Técnico y Ayuda

Siguiendo con lo previsto estan abiertos los seeds de Chobits 3 y 4 (ademas del 1 y 2).
El viernes abrire el 5 y 6.
(el resto se abren intermitentemente para no perder el link)

P.D. venga a ver si lo acabamos :)



#545660 Reposicion Chobits 3 Y 4

Escrito por porcorroso on 10 March 2004 - 04:32 PM in Soporte Técnico y Ayuda

Bueno ya estoy aqui (perdonad si no he dicho nada antes, es el desfase horario :) )
Gerrard, en el 4 no tengo ningun cliente, ponlo en marcha que lo acabas en seguida, aunque tienes tiempo hasta el Lunes ;).



#546164 Reposicion Chobits 3 Y 4

Escrito por porcorroso on 11 March 2004 - 03:33 AM in Soporte Técnico y Ayuda

Que bueno!!!
Por que yo toy bajando a 0kb/s :( :( :(

me referia a los que si tienen clientes, el 4 esta sin y a cero claro, lo sestoy mirando :silbar: