Ir a contenido


Pink 01's Content

There have been 29 items by Pink 01 (Search limited from 17-June 23)


By content type

See this member's


#625503 ¿ Como Va El Curro Con Sailor Moon ?

Escrito por Pink 01 on 11 June 2004 - 12:02 AM in Soporte Técnico y Ayuda

:joputa: hola a todos los fanaticos de sailor moon antes de q empeceis a criticarme q os veo venir ya q odiais todos los lecheos , queria comentaros q la serie de sailor moon q yo monte con sub en ingles , no la pude subir puesto q a la gran mayoria no les interesaba .

me gustaria saber si hay pensamiento o alguna posibilidad de subir sailor moon en un futuro cercano .

si ya teneis alguna temporada completa , por si se pudiese realizar intercambios con los q os lo tais currando , muchas gracias buena suerte a todos.

atentamente Pink :mago:



#598607 Sailor Moon Guerrero Marte De Barbie

Escrito por Pink 01 on 10 May 2004 - 05:07 AM in Off-Topic / Baka-land

gracias kaito , la he comprado por ebay , junto con otras 2 barbies mas la guerrero venus y la guerrero mercurio y tambien la casita encantada de la guerrero mercurio , espero q todo valla bien y no me estafen

ya os contare q tal para recomendaros si quereis la web y q podais comprar todos por ebay un saludo ,

ciao



#597780 Sailor Moon Guerrero Marte De Barbie

Escrito por Pink 01 on 09 May 2004 - 10:32 AM in Off-Topic / Baka-land

:ohh: siiiii , por favor preguntale , se lo podria cambiar por otro juguete de sailor moon original o yo q se , por favor todo el q sepa lo mas minimo

que me agregue al mesenger o lo comente aqui , q ya llevo como 11 años intentando conseguirla

me he pateado cientos de toys arus cuando he ido de viaje , pero no hay manera hace 10 años me resulto dificil encontrarla imaginaos ahora.

creo q la unica solucion es encontrar alguien q la tenga . y le interesa cambiarmela por algo

muchas gracias a todos por contestar , estare atento a vuestras respuestas

este es mi e-mail por si podeis ayudarme : carsailor00@hotmail.com

si teneis mas juguetes de sailor moon , casitas encantadas , los cuernos de la luna el boligrafo magico , muñecas de goma , lo q sea sean falsos o verdaderos
decidmelo me interesaria muchiisimo intercambiar juguetes tengo una lista con un monton de series y cds de todo tipo os podria grabar lo q quisieseis

un saludo :cervecill



#597323 Sailor Moon Guerrero Marte De Barbie

Escrito por Pink 01 on 08 May 2004 - 07:20 PM in Off-Topic / Baka-land

por favor . ayudadme , busco desesperadamente una barbie de guerrero marte , de la marca banday 24 centimetros aproximados mas o menos como esta o similar :

http://cgi.ebay.com/...bayphotohosting

tengo todas las barbies de sailor moon grandes , pequeñas y las minies y una amplia coleccion de figuras , mi coleccion de barbies grandes es la de banday de españa ojala alguno o alguna la tengais por ahi os la puedo cambiar o comprar

please , si sabeis donde la puedo comprar o la habeis visto en algun sitio ayudadme , se q por internet se puede comprar en varios sitios pero no me fio.

por favor ayudadme

la quieroooooooo :ohh:



#583557 Sailor Moon Y 41 Cds De Musica

Escrito por Pink 01 on 21 April 2004 - 11:11 AM in Zona Anime

<_< como que lejos , no te entiendo , la distancia no es inconveniente para hacer un intercambio

si de verdad te interesa agregame al mesenger y hablamos. no pongas escusas tontas

bueno si vives en japon te perdono , por q entonces no se quien iba a pagar el paquete :joputa:



#582916 Sailor Moon Y 41 Cds De Musica

Escrito por Pink 01 on 20 April 2004 - 07:43 PM in Zona Anime

bueno siempre y cuando algun interesado en todos los cds o almenos en la mitad me los pida

q por ahora no hay nadie interesado entre esa persona y yo los podriamos subir todos a la pagina

pero eso si alguien me ayuda a desacerme de ellos

no voy a pasarlos todos a mp3,s y encima despues postearlos y aun asi quedarme con los cds.

os lo puedo cambiar todos por unos cuantos dvds virgenes por ejemplo

no os pedire mucho , solo es por sacar algo a cambio, ya q no los voy a regalar
y al menos asi no me arepentiria de desacerme de ellos
tiene q aver alguien por ahi interesado

cualquier buen fan de sailor moon los habria pedido sin dudarlo

pero claro , esto no es un foro de sailor moon :joputa:

bueno si estais interesados ya sabeis agregadme al mesenger o escribirme aqui lo q pensais

ciao :mago:



#582629 Sailor Moon Y 41 Cds De Musica

Escrito por Pink 01 on 20 April 2004 - 12:29 PM in Zona Anime

no q va , es q estan todos grabados a cds normales con sus caratulas imprimidas y todo y es una pena desperdiciarlos , seguro q alguien le aria mucha ilusion tenerlos , por eso puse el post. :mago:



#582160 Sailor Moon Y 41 Cds De Musica

Escrito por Pink 01 on 19 April 2004 - 09:35 PM in Zona Anime

os pongo aqui la lista de cds para que quede mas claro cuales son :


los memorial music box son 10
memorial song box 6
orgel fantasia
sailor moon the original song
super best
s moon r
sailor stars music collection vol 2
best song coll prety cast
sailor stars merry cristmas
super s in paris
sailor moon brass fantasy
s moon r music collection
piano fantasia
cristmas for you
sailor m s stars music collection
s moon music collection
s moon in another dream
music fantasy rys
music collection midis
s moon r the movie
symponic poem s moon r
s moon s the movie
complete vocal col vol 01
another history
s moon video game s
s moon urano , neptune y chibi moon plus
gasshou kumikyoku
s moon super s theme song collection



#580951 Sailor Moon Y 41 Cds De Musica

Escrito por Pink 01 on 18 April 2004 - 05:28 PM in Zona Anime

:joputa: Hola a todos queria informar para los interesados en la banda sonora de sailor moon , que tengo todos los memorial music box y todos los memorial song box mas 27 cds de musica y bandas sonoras todos con sus caratulas imprimidas y con sus cajas grabados para escucharlos en un equipo de musica.

hace varios años que los tengo y me gustaria desacerme de ellos ya q un amigo los tiene tambien y los esta trasformando a mp3 para meterlos en un dvd.

si estais interesados preguntarme lo quesea en : carsailor00@hotmail.com
o enviarme un e-mail.

solo tengo una copia de cada cd asi q el que los quiera q se de prisa ya que el primero q me los pida se los queda. estaria interesado en cambiarlo por alguna cosa o obtener algo a cambio q me parezca oportuno.

un saludo a todos

espero poder seguir ayudando a los fans de sailor moon

pd : siento no haberlo metido en el post de intercambios , pero alli ya teneis mi lista y la verdad este post de b.s.o no me parecia apropiado para esa seccion sobre todo por q solo seria un intercambio

nos vemos :panda:



#577873 Sailor Moon Y Demás

Escrito por Pink 01 on 14 April 2004 - 10:21 PM in Soporte Técnico y Ayuda

:joputa: yo la tengo completa , agregame al mesenger y te cuneto los proyectos q piensan hacer , por q en este foro se ha comentado ya mil veces y no creo q sea muy oportuno volverlo a explicar todo agregame y te cuento:

carsailor00@hotmail.com



#560967 Sailor Moon ( Estoy Dispuesto A Montarla )

Escrito por Pink 01 on 27 March 2004 - 09:43 AM in Zona Anime

:mago: vale varius , menos mal que habeis dejado ya de atacarme

gracias por considerarme de nuevo como una persona dispuesta ayudar

si me puedes recomendar algun programilla como sailor heart mejor q mejor

muchiisimas gracias

y seguire haciendo pruebas

nos vemos :panda:



#560648 Sailor Moon ( Estoy Dispuesto A Montarla )

Escrito por Pink 01 on 26 March 2004 - 09:23 PM in Zona Anime

:u: , valla hay que ver diga lo que diga , nunca te caere bien , mejor no te comento nada mas por q esta claro que eres un poco sensible y te molestan muchos los comentarios sobre tus series , pero en fin , veo que te da lo mismo todo que te pida perdon y lo que sea

no te molesto mas me voy volvere cuando tenga algo seguro

ciao a todos doy este post por acabado

gracias por los consejos y muchos animos a todos , veran como algun dia no muy lejano , tendreis los capitulos de sailor moon aunque tengais q esperar un año mas .

algun dia . . .

ciao



#560503 Sailor Moon ( Estoy Dispuesto A Montarla )

Escrito por Pink 01 on 26 March 2004 - 06:04 PM in Zona Anime

a mi la verdad es que tampoco me gusta , pero es lo unico que he podido conseguir y ademas creo q esta entera , prefiero mil veces la serie que consiga montar ripedad del dvd con subtitulos en ingles , a mis capitulos que son unos de canal 2 andalucia y otros de antena 3 ademas de que cada uno tienen una calidad distinta

:u: bueno me bajare la version 7.0 del sound forge a ver que tal y ya os contare , de todos modos no os molestare en este foro ni en hispanime con mis posteos ya que vosotros teneis planeado subirla y todo eso , por supuesto que tambien descargare buestros capitulos de sailor moon , tanto la tuya como las de Varius , pero aun asi me gustaria montarla , en fin a ver si tengo suerte con el programa muchas gracias sailor heart y animo con esos montajes , que aunque no te lo haya dicho todavia estan muy pero qeu muy currado , lo que pasa es q me impacto que no fuesen de dvd , sobre todo lo del canal y lo de la cancion del final me dio un poco de coraje , bueno sabes a que me refiero , pero vamos que no es pa tanto , solo que prefiero la calidad dvd q es la caña :joputa:

gracias y un saludo , si monto la serie la subire al foro de tusseries

un saludo

y ya os contare

:mago:



#560360 Sailor Moon ( Estoy Dispuesto A Montarla )

Escrito por Pink 01 on 26 March 2004 - 03:09 PM in Zona Anime

:u: bueno buen
cada uno puede bajarse la que mas le guste

mi proyecto para mi seria aceptable , para mi y para muchos otros

y creo q a la gente le puede gustar

ademas creo q nadie va a montar super s por ahora , yo tambien la montaria

pero necesito un programa en condiciones espero q algun alma caritativa me ayude mientras seguire haciendo pruebas con los programas que tengo

gracias por todo

espero vuestras respuestas
:panda:



#560066 Sailor Moon ( Estoy Dispuesto A Montarla )

Escrito por Pink 01 on 26 March 2004 - 07:09 AM in Zona Anime

:ohh: sailor heart perdonaaaaaaa , te lo he dicho ya varias veces

nunca quise ofenderte es solo que tu montaje no me izo gracia , pero es mi opinion a todos le gusta no ?

a si q mas te da , no puedes contentar a todo el mundo , si no tienes nada contra mi todo areglado espero q me puedas ayudar sobre q programa seria mejor , por q el cool edit pro no me va ni el adobe audition tampoco , he estado provando con el sound force pero se me relentiza mucho el ordenador

bueno , espero buestros consejos y sujerencias

no me importa todo lo que me critiqueis , la piensao montar de todos modos , sobre todo por q se q hay mucha gente interesada , no solo en este foro sino tmbien en otros , y como el proyecto vuestro parece q va un poco lento , pues mientras pueden disfrutar de mis capitulos no creeis ?

es q me encanta sailor moon y me lo pasaria bomba montandola , bueno como siempre , opiniones sugerencias ,

Varius , espero q no estes enfadado conmigo , por montar tambien sailor moon , es q lo necesito y como tu sabes no me mola nada la version esa q ocupa tanto , yo me quedare los capitulos q tengo en japones y luego la version doblada , comprendes con eso estoy mas que satisfecho

muchas gracias a todos

y espero buestras respuestas :panda:



#559728 Sailor Moon ( Estoy Dispuesto A Montarla )

Escrito por Pink 01 on 25 March 2004 - 09:50 PM in Zona Anime

:silbar2: la verdad es q no me llevo muy vien con ellos , pero bueno supongo q encontraran mi post e intentaran ayudarme , no me importa q ellos monten la serie tambien , la mia sera diferente , podemos hacer las dos o yo que se es q no puedo esperar mas quiero sailor moon ya y he estado haciendo montajes de audio y la verdad no me parece muy dificil claro que la version q os daria seria un archibo avi , de 175 mb con audio en español calidad de video dvd rip con subtitulos en ingles

pero no doy con el programa apropiado , por favor ayudadme.
:ohh:



#559722 Sailor Moon ( Estoy Dispuesto A Montarla )

Escrito por Pink 01 on 25 March 2004 - 09:41 PM in Zona Anime

VEREIS , LLEVO YA VARIOS DIAS DESCARGANDO CAPITULOS DE SAILOR MOON RIPEADOS DEL DVD y me he dispuesto a montarlos , pero lo malo es q estan sub al ingles , esto quiere decir q tendria subtitulos , pero la calidad es buenisima tanto de audio como de video

asi q no se

tembien si podeis recomendarme algun programa para sincronizarla me vendria muy vien , por q no me aclaro , la verdad .



#555211 Sailor Moon Dvd Rip ( Necesito Sincronizarla )

Escrito por Pink 01 on 21 March 2004 - 05:51 PM in Hardware & Software

:mago: bueno veras , me baje ya hace tiempo varias versiones dekl cool edit pero no me iban por que como ha salido la nueva no te deja entrar , ty al bajar la nueva version tampoco me sirve estos son los dos programas que me recomendaron , y en realidad son el mismo , pero no me van no se por q me dan varios mensajes de error , sabes de algun otro programa , o de alguna manera de areglar el adobe aution , es q no puedo hacer nada , por favor si podeis informarme sobre varios programas para hacer esto os lo agradeceria muchiisimo ,

ahora estoy descargando el Sound force , que creo q tambien sirve para esto no se

bueno muchas gracias y hasta pronto

espero vuestras respuestas :panda:



#555060 Sailor Moon Dvd Rip ( Necesito Sincronizarla )

Escrito por Pink 01 on 21 March 2004 - 02:01 PM in Hardware & Software

:vacaloca: , no me estraña que nadie conteste a mi post , me lo habeis traladado a la zona mas escondida y menos visitada por los usuarios , tmpoco creo q fuese tan evidente , que tuviese q estar aqui mi post estaria bien puesto en cualquier apartado relaccionado con el anime , o con otros temas , aunque necesite ayuda , mas bien lo queria eran opiniones de todo tipo y cosas asi

espero q alguien me de algo de animos .

gracias y hasta luego :panda:



#554609 Sailor Moon Dvd Rip ( Necesito Sincronizarla )

Escrito por Pink 01 on 20 March 2004 - 10:29 PM in Hardware & Software

:mago: Hola a todos , pues si aunque algunos le pese , ya que no me dieron una bienvenida al foro y supongo que los que fueron lo sabran estoy intentando montar sailor moon , con los videos de los dvds

vereis , he encontrado la sarie ripeada del dvd practicamente entera con subtitulos en ingles y ya tengo descargados muchos capitulos , mi proyecto es meterle el audio de otros capitulos que tengo capturados en cds en español por supuesto , pero necesito hacer muchos cortes y montajes en el sonido para sincronizarlo bien al video japones , me recomendaron el adobe audition pero por mas que lo descargo no consigo que me funcione , por favor ayudadme , en lo que podais recomendaciones , programas , donde conseguirlos como montarla acepto todo tipo de sugerencias . muchisimas gracias a todos . :panda:



#539780 Sailor Moon Movies....

Escrito por Pink 01 on 03 March 2004 - 10:51 PM in Soporte Técnico y Ayuda

WEEEEEE
Hola
te doy mi messenger y te intendo ayudar ok

Carsailor00@hotmail.com

Veras creo q te las podria mandar por correo

y hacemos un intercambio o algo por q por internt seguro q te va a tardar mucho en descargarsete

yo tengo las 3 pelis y todos los cortos

tengo la serie casi entera capturada de vhs con muy buena calidad

pero me faltan unos pocos capitulos de la primera temporada y la parte de super s aun la tengo en vhs , por q se me rompio la tarjeta de video , estoy esperando a que alguien la suba en condiciones para bajarla , si hay mas interesados en intercambiar capitulos o algo agregarme al messenger

ciao

:king:



#521705 Sailor Moon Stars Y Live Action

Escrito por Pink 01 on 11 February 2004 - 04:44 PM in Soporte Técnico y Ayuda

necesito todos los capitulos de dvd rip de sailor stars , no tengo ninguno y de live action sub al español tengo los dos primeros , vereis es q llevo algunos meses sin internet y estoy perdio ¿ se pueden bajar todos por las news ?
o por el emule

contestarme por favor

no encuentro los elinks ni nada , solo los anuncios de las ultimas post de las news

pero no me deja entrar en binarios.musica

gracias



#521103 Sailor Stars

Escrito por Pink 01 on 10 February 2004 - 09:17 PM in Soporte Técnico y Ayuda

Vereis no tengo ninguno por que llevo 3 meses sin internet y por lo visto cro que vaispor el 8 no veas que contento me puse cuando los vi , ya que yo los tengo de canal 2 andalucia y los queria de dvd rip
pero es que los de las news ya no estan ademas no consigo entrar a ese servidor
si sabeis donde estan todos los elinks para la mula o un servidor de las news donde esten todos decidmelo por favor ( muchiiiisimas Gracias ) ah y por cierto no estaban metiendo por aqui live action subtitulado tengo el cap 01 y 02 sabeis donde fue a parar el resto ???
gracias por todo
y seguid asi estais aciendo un trabajo admirable



#446040 Sailor Moon Dvd (vhs Audio ) Primera Temporada

Escrito por Pink 01 on 21 November 2003 - 04:04 PM in Zona Anime

ok
me lo habeis dejado todo clariiisimo
no hace falta que conteste nadie mas doy este foro por acabado , no pienso volver a contestar mas ya que me habeis tratado de la manera mas asquerosa q se puede tratar a una persona ,no me habeis ayudado en lo q os pedi , siento mucho a los dos o tres q querian la serie de sakura y marmalade boy , como veis Varius y Sailorhearth pasan tres quilos de ayudarme



#445261 Sailor Moon Dvd (vhs Audio ) Primera Temporada

Escrito por Pink 01 on 20 November 2003 - 07:07 PM in Zona Anime

bueno veo que os interesa
espero la respuesta de verios o de sailor heart lo siento no pienso hablar con nadie q no sean ellos ya q no me habeis tratado nada bien
pero en fin en cuanto me ayuden a subirla la posteare y cuando le coja el trukillo a lo mejor meto hasta 5 al dia de los que tengo como amenaze XDDDDDd
anteriormente me gustaria q fuese para bitorrent
bueno espero buestra ayuda y los capitulos en japones de Varius si es q me los quiere pasar :u: