Ir a contenido


Foto
- - - - -

Sailor Moon Dvd (vhs Audio ) Primera Temporada


  • Please log in to reply
78 replies to this topic

#1 Pink 01

Pink 01

    Leecher

  • Hentais
  • 35 Mensajes:

Escrito 19 November 2003 - 06:10 PM

<_< Creo que ya hace bastante tiempo que anunciaron este post , y subieron el capitulo 01
¿alguien sabe que ha pasado con los montajes que se suponen que estaban realizando ?
yo supongo que todavia no los han subido
pero sabeis cuando piensan hacerlo , es q ya hace muchisimo tiempo y me estoy desesperando >_< no es que quiera meter caña ni agobiar a las personas que lo estan montando , creo recordar que era Various
por cierto me gustaria hablar con el , yo tengo toda la serie de sailor moon en vhs y en cd todas las temporadas menos super s pero las quiero de dvds si sabeis fecha de subida a la web , y en que web se subira , si en esta o en la de hispanime o la que sea decidmelo por favor , ya no se que hacer , no hago mas que buscar capitulos en todos los idiomas para acer montajes , pero no consigo nada de dvd que merezca la pena , por favor ayudadme , ahh y me he descargado el capitulo 01 de sailor moon s , ¿ como es que lo han metido de un canal digital ?
no se supone que ya esta por ahi de dvd ?
¿ quiere decir esto que sailor moon s se quedara con esa calidad ?
bueno espero buestras respuestas y gracias :abrazo:

#2 XuShO

XuShO

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2450 Mensajes:

Escrito 19 November 2003 - 06:17 PM

espero que la siga cuando termine con Rurouni Kenshin :joputa:
Imagen enviada

#3 LuisOdin

LuisOdin

    El hijo de Cristina blanco (la vidente)

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3262 Mensajes:

Escrito 19 November 2003 - 06:19 PM

leecher xDDDD
el chaval se llama varius no various y creo recordar que esta parado pq no es una makina y no puede sacar 80 montajes currar y tener vida social a la vez.....
SI TE VES RODEADO DE ORCOS, DE YAGUDOS, TE PETAN EL CULO EN QUFIM, TE PIERDES, NO SABES QUE HACER. LLAMANOS, RENGOUKAIS ES VUESTRA SALVACION "Si te tomas un aquarius despues de jugar al ddr potas, y sino eske no sabes"
"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista

#4 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 19 November 2003 - 06:24 PM

si la gente antes de preguntar hiciera una busqueda en el foro fijo que encuentra sus respuestas ya mas de 1 vez se ha dicho :P que se sacaria en mkv cuando este sea mas estable y se pueda leer sin problemas en los reproductores asi que a esperar que ya bastante hace con saint seiya y con rurouni kenshin

#5 Monkey D. Ruffy

Monkey D. Ruffy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1677 Mensajes:

Escrito 19 November 2003 - 08:26 PM

Vida sociable?? alguien tiene de eso?..

Como ha dicho emulation lo sacará en matroska cuando este se mas de fiar (aquí me has asustado :P) y como estas cosas no se actualizan cada semana puede que tarde :)

#6 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 19 November 2003 - 08:35 PM

Acojonante... su primer post... sin comentarios <_<

Bueno, al menos se puede decir en su favor que símplemente se ha limitado a preguntar y no a exigir como hacen otros :pared:

#7 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 19 November 2003 - 08:53 PM

no os cebeis.
El chaval ha preguntado con educacion, incluso ha ofrecido audios, su post me parece absolutamente correcto.
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#8 Pink 01

Pink 01

    Leecher

  • Hentais
  • 35 Mensajes:

Escrito 19 November 2003 - 09:15 PM

:joputa: bueno bueno
veo que por aqui hay de todo
vereis las series q esta posteando varius me importan un . . .
ya os lo imaginais , pues eso lo que yo quiero es Sailor moon
y no se por que lo tiene que grabar en ese archibo que para mi es asqueroso , lo siento mucho por el que le guste , pero es q tengo el primero de sailor moon s y da muchiiisimos fallos aparte de que se escucha fatal , muchas gracias por buestras respuestas , pero por ahora me habeis dejao igual o peor de lo que estaba ya que yo no estoy pa esperar que ya yevo varios meses esperando y creo q ya es bastante pero en fin que remedio , lo que no se es por q no lo graba en archivo avi normal y corriente en divx a 175mb por episodio , se obtiene una calidad excelente , ah por esos alagos de que lea , he leido , leido , leido y releido todos los post pero claro nadie dice cuando la van a sacar , eso de que cuando ese tipo de archibo sea mas fiafle , no me parece una respuesta , ya que es como decir cuando las ranas crien pelos , yo personalmente quiero los capitulos para verlos en mi xbox pero claro en ese formato estraño , seguro q no lo puedo ni transformar a avi
pero bueno
con que este de los dvds estoy mas que satisfecho

a ver si suben ya los que tienen aunque sea uno por semana :santo: que me muero de isterismo lo que daria por encontrar los videos japoneses de los dvds montaria hasta 5 capitulos al dia y hasta los subiria a las news , claro eso si a 175 mb y en divx que es como mola
bueno espero hablar con Varius algun dia por si puedo ayudar en algo , o si me puede pasar sus videos japoneses :kisu:
ciao y gracias a todos

#9 Xilk_Xoft

Xilk_Xoft

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1703 Mensajes:

Escrito 19 November 2003 - 09:29 PM

:jodete:

Si dices eso de sus demas trabajos pos mucho menos va a querer hablar contigo y seguir con Sailor Moon, solo te queda tener paciencia, no eres el unico, yo tmb espero los capis pero no toy tocando los cojones de que lo saque, de que si yo tuviera los DVD lo haría 5 capis por dia y demás.

Creo que los continuara cuando termine con alguna de las series que actualmente esta haciendo por que de por si ya es bastanate curro y al ritmo que va, mucho mas aun.

Dw :hola:

PD: El MKV o Matroska no es un tipo de video, es un contenedor del mismo, al igual que el OGM asi que si lo quieres para tu XBOX, pos facil, extraes el video, los subs, los pegas y tienes tu avi.
I'm back to kick your ass XD~~

#10 perseo

perseo

    Guru del foro-chat

  • FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 19 November 2003 - 10:17 PM

se subiran cuando el lo vea oportuno, ten en cuenta que lleva montando a la vez dos series largas, de 114 y 95 episodios y en proyecto otras dos aun mas largas, Ranma y Sailormoon y me parece que alguna mas como Gilgamesh

asi que ten paciencia como todos nosotros que algun dia llegara todo

#11 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 19 November 2003 - 10:23 PM

xilk te ha respondido como los putos dioses xDDDDDDDDDD

#12 sailorearth

sailorearth

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 445 Mensajes:

Escrito 19 November 2003 - 10:28 PM

pink 01 mira kill@
1º varius esta atope de curro asi q no habrá sailormoon c para rato
2º en vez de pedir tanto pq coño no ayudas a montarla ¬¬ creo q varius lleva como 4 meses pidiendo traductores y creo q si tanto te importa lo mismo es mandarle un privado
3º si el episodio de sm s te da tantisimos fallos
a) no has instalado lo q tenias q instalar
b)no has compriobado los archivos
c)no te la bajes
lo mismo te digo del audio de sm s será pq no he encotnrado otro mejor
q de todas formas SI NO TE GUSTA NO TE LO BAJES, que lo he montado para los frikis de sailor por lo dificil q es encontrar sm s
4º el video va en mkv, nuevo formato video q permite poner subs ssa, eso kiere decir q se le pueden meter colores (claro q a alguien como tu le llega con su cutre castellano eso le da totalmente igual pero alguien q kiere por el audio japo lo prefiere)
5º y si tanto la kieres te esperas y sino comprate los dvds y la montas pa ti ¬¬ ya me has puesto de mala uva, sera lecher el ti@
6º me qda decir q claro no se tu pero pegar un audio a un avi rekiere trabajo y mas para una version japonesa, cortes anuncios, cortar el preepisodio al inicio etc etc


y referente a mi version de sm s lo vuelvo a repetir No te gusta no lo bajes haber si tu lo haces mejor :jodete: :jodete: :jodete:
y ya no me meto con la intolerancia hacia las otras series que aunq yo no me las bajo seguro q mucha gente si, asi q si tu te molestaras en saber que trabajo da montar una serie creo q serias menos borde y mas paciente


un beso a todos

Este tema ha sido editado por sailorearth: 19 November 2003 - 10:36 PM


#13 ArNgRiM

ArNgRiM

    Boku wa Lee-san desu!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5231 Mensajes:

Escrito 19 November 2003 - 10:30 PM

respuesta rapida y simple


Varius sacara sus montajes cuando le salga del nabo, mas claro no se puede decir.

PD: No te metas con el curro q hacen mis amigos Varius y Sailor_Earth pq son la oxtia!
Imagen enviada

#14 LuisOdin

LuisOdin

    El hijo de Cristina blanco (la vidente)

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3262 Mensajes:

Escrito 19 November 2003 - 10:50 PM

respuesta rapida y simple


Varius sacara sus montajes cuando le salga del nabo, mas claro no se puede decir.

PD: No te metas con el curro q hacen mis amigos Varius y Sailor_Earth pq son la oxtia!

eso!!!!!!!!!!! :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:
SI TE VES RODEADO DE ORCOS, DE YAGUDOS, TE PETAN EL CULO EN QUFIM, TE PIERDES, NO SABES QUE HACER. LLAMANOS, RENGOUKAIS ES VUESTRA SALVACION "Si te tomas un aquarius despues de jugar al ddr potas, y sino eske no sabes"
"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista

#15 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 19 November 2003 - 10:51 PM

weno a mi no me iba lo de los ssa pero lo he solucionado facilemnte instale el pack oficial del matroska luego instale el pack de insolit y los veo en el media player classic (reproductor modificado del clasico media player que viene en el windows :D) mas info espero ke no lo tomen como spam
http://www.divxhouse.com
alli ta como reproducirlos :D venga que ya te debe funcionar como una seda xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ahh me olvidaba hay que instalar el vobsub :D

#16 Apocalipsis

Apocalipsis

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 168 Mensajes:

Escrito 19 November 2003 - 10:54 PM

Ahi ahi dale duro Sailor... encima de leecher exigenton :jodete:

Nada nada pasadle los capis de sailor moon... si la version esa en formato .rm y con subs en ingles a ver si le gusta XDDD

#17 CROXNAR

CROXNAR

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 241 Mensajes:

Escrito 19 November 2003 - 11:03 PM

aqui la gente solo save o exigir o quejarse joder agradecidos tendriais que estar en ves de qejaros tanto de que algunos dediquemos nuestro tiempo libre en ves de a leechear que es lo comodo a montar series o al fansub, y la gran malloria de los leechers son quejicas exigentes y no dan ni las gracias en ves de ayudar o aser ellos algo. <_<
Imagen enviada

#18 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 19 November 2003 - 11:07 PM

Tambien lo quiere en un lacito el señorito? o lo prefiere con un vino de reserva?

PD: OOOOOOJIIIIII-SAAAAAAMAAAAAAAAAAAAA
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#19 Chibiusa

Chibiusa

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 968 Mensajes:

Escrito 19 November 2003 - 11:08 PM

Hay que saber apreciar el curro que se pega la gente aqui, e intentar no despreciar sus trabajos en caso de que no te interesen, porque eso es curro que se han pegado, otra cosa es que a ti no te interese y por eso te de lo mismo.
Sobre cuando sacaran Sailormoon, pues cuando Varius quiera (y el esfuerzo que ha hecho Sailor_earth para montar Sailormoon S es tambien fantastico tampoco puedes decir que se ve mal y tal, otra cosa es que tuvieras mal instalado el codec o algo asi, que de hecho me ocurrio a mi pero ya lo arregle y no por eso voy a decir que estaba mal). Demasiado hace Varius ya, que el otro dia lei un post en el que preguntaban sobre si estudiabamos o trabajabamos y me quede flipada cuando lei que Varius se tira practicamente todo el dia de curro con 20 minutos para comer y tal. Yo por mi parte un mensaje para Varius: Muchas gracias por el curro que te pegas (de verdad que me quede flipada cuando lei eso).
Ah! por si alguien lo dudaba, yo tambien soy fan de Sailor, pero la gente tiene vida y tal, asi que hagan lo que quieran ;)
Saludos a todos y tened un poco de paciencia que todo llega ^_^

#20 juangarcia

juangarcia

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 925 Mensajes:

Escrito 19 November 2003 - 11:29 PM

Yo es que no lo entiendo. Con lo todo lo que hace Varius y hay gente que le pide más cosas, por favor. Lo que yo no me explico es cómo es capaz de subir 2 series tan largas él solo. Tendríamos que estarle agradecido de todo lo que está haciendo por nosotros porque Saint Seiya y Kenshin series cortas no son. Y encima tienen una calidad increíble.
Y eso no es todo, ya que también tiene el proyecto de Ranma, del cual van a sacar una tercera versión y se lo está currando mucho.
Además como ya ha dicho la gente x aki, él no está obligado a hacer los ripeos, por lo tanto los puede dejar si él quiere.
Gracias Varius y no hagas caso a esos leechers que solo piden piden y piden y encima de malas maneras, sin tener en cuenta el esfuerzo que tienes que hacer por ripear las series.
Bueno eso es todo.
Hasta pronto.

#21 D-Chan

D-Chan

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1906 Mensajes:

Escrito 20 November 2003 - 12:34 AM

:joputa: bueno bueno
veo que por aqui hay de todo
vereis las series q esta posteando varius me importan un . . .
ya os lo imaginais , pues eso lo que yo quiero es Sailor moon

Mira leecher pink 01, no metas prisa, y si kieres tener mas capis, te compras tu los dvds y te haces tu el montaje (no hay k ser tan egoista okis???). Vamos, kreo k tb hay k pensar en el k lo esta haciendo, y no es facil hacer montajes...y mas si es dual audio y pufffffff un trillon de cosas mas. Varius se curra sus montajes y no hace falta k le metas caña.
baneado, pon tu email para vender CDs de anime en otra parte, chato




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos