Ir a contenido


Foto
- - - - -

Sailor Moon Guerrero Marte De Barbie


  • Please log in to reply
7 replies to this topic

#1 Pink 01

Pink 01

    Leecher

  • Hentais
  • 35 Mensajes:

Escrito 08 May 2004 - 07:20 PM

por favor . ayudadme , busco desesperadamente una barbie de guerrero marte , de la marca banday 24 centimetros aproximados mas o menos como esta o similar :

http://cgi.ebay.com/...bayphotohosting

tengo todas las barbies de sailor moon grandes , pequeñas y las minies y una amplia coleccion de figuras , mi coleccion de barbies grandes es la de banday de españa ojala alguno o alguna la tengais por ahi os la puedo cambiar o comprar

please , si sabeis donde la puedo comprar o la habeis visto en algun sitio ayudadme , se q por internet se puede comprar en varios sitios pero no me fio.

por favor ayudadme

la quieroooooooo :ohh:

#2 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 08 May 2004 - 07:28 PM

Bueno, solo decirte que si no recuerdo mal la licencia para el merchandising de Sailormoon (muñecas, colonias, disfraces y demás) ahora mismo pertenece a arait multimedia. Si tienes suerte tal vez encuentres algo por ahí (de la edición que mencionas) medio perdido en los Toys'r us, que suelen tener stocks antiguos...
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#3 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 08 May 2004 - 10:29 PM

yo tengo una amiga que tiene casi todas las de sailor moon, no sé si la de marte la tiene pero si tal le pregunto., aunqeu dudo mucho que las venda :u:
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#4 Pink 01

Pink 01

    Leecher

  • Hentais
  • 35 Mensajes:

Escrito 09 May 2004 - 10:32 AM

:ohh: siiiii , por favor preguntale , se lo podria cambiar por otro juguete de sailor moon original o yo q se , por favor todo el q sepa lo mas minimo

que me agregue al mesenger o lo comente aqui , q ya llevo como 11 años intentando conseguirla

me he pateado cientos de toys arus cuando he ido de viaje , pero no hay manera hace 10 años me resulto dificil encontrarla imaginaos ahora.

creo q la unica solucion es encontrar alguien q la tenga . y le interesa cambiarmela por algo

muchas gracias a todos por contestar , estare atento a vuestras respuestas

este es mi e-mail por si podeis ayudarme : carsailor00@hotmail.com

si teneis mas juguetes de sailor moon , casitas encantadas , los cuernos de la luna el boligrafo magico , muñecas de goma , lo q sea sean falsos o verdaderos
decidmelo me interesaria muchiisimo intercambiar juguetes tengo una lista con un monton de series y cds de todo tipo os podria grabar lo q quisieseis

un saludo :cervecill

#5 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 09 May 2004 - 11:10 AM

bueno pos cuando la pille por el msn la pregunto, a ver qué le parece... :u: y si no a ver si hay suerte con tu búsqueda... :P
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#6 kaito

kaito

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 192 Mensajes:

Escrito 09 May 2004 - 12:49 PM

hace tiempo bandai habia sacado unas muñecas estilo barbie aki cuando fue el bomb de sailor, hay q decir q daban pena verlas la verdad
figuras monas rigidas hay muchas ^^ yo te recomendaria una de esas busca por ebay ^^

#7 METHODMAN

METHODMAN

    --===The King Of IRC===--

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5001 Mensajes:

Escrito 09 May 2004 - 05:59 PM

Topic movido al Foro Off-topic por tratar uno de los siguientes temas :
  • Información / comentarios sobre otros temas: cine, J-pop, rol, cultura...
  • nota: se admiten post relajados y graciosos pero se exige seriedad en las formas y en los temas tratados. Los sinsentidos, desvaríos y chorradas irán a Baka-Land

Leete este topic donde se indican las reglas de los foros por favor:

http://foro.frozen-l...showtopic=14973

#8 Pink 01

Pink 01

    Leecher

  • Hentais
  • 35 Mensajes:

Escrito 10 May 2004 - 05:07 AM

gracias kaito , la he comprado por ebay , junto con otras 2 barbies mas la guerrero venus y la guerrero mercurio y tambien la casita encantada de la guerrero mercurio , espero q todo valla bien y no me estafen

ya os contare q tal para recomendaros si quereis la web y q podais comprar todos por ebay un saludo ,

ciao




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos