Ir a contenido


isra's Content

There have been 201 items by isra (Search limited from 02-June 23)


By content type

See this member's


#369787 Review: Pedir Dvds Al Extranjero

Escrito por isra on 09 September 2003 - 06:54 PM in Off-Topic / Baka-land

yo cuando me pille la grabadora en unos meses (que caer cae seguro) seguramente los pille de alli ^^ (lo unico que me raya es el tema de que me gustaria probarlos antes en la X no sea que le de por no leermelos en mi philips)

Es muy seguro Keb q pida de la pagina esa,no he pedido antes pq no tenia ni idea de como iba lo del paypal ese,q ya te pasare un par de jueguecillos en esos dvds :y:
Cosa q no va con el tema, los cds q te pase no seran printex de esos,todo lo q he podido copiar ahora no lo lee ninguna de mis lectoras <_< q te pasare de otros de marca.Putas marcas baratas :cabreo:

PD:estos dvs son de los mismos fabricantes q princo?? supongo q no xdd.



#369764 Ver Dvds Con Xbox Y Otras Cosillas

Escrito por isra on 09 September 2003 - 06:30 PM in Off-Topic / Baka-land

Para q no te pida el mando tienes q meter a la consola una utilidad q te permite usar el mando de la consola como dvd ,yo tenia uno antiguo el DVD-X v2.0 *DONGLE & REMOTE FREE pero todavia ni se lo he metid a la consola.Lo de juegos el emule :hentai: o por el bitorrent en http://www.mobilefrenzy.com/
Lo del ftp pasate por el otrolado.Esta pagina tienes utilidades y cosas en descarga directa http://www.xbox-trib...nload.php.Salu2



#369265 [n] Maris La Chica Maravillosa 3ª Tanda

Escrito por isra on 09 September 2003 - 06:55 AM in Descargas y peticiones

Pues otros 150 megas._Hala a lechear y buen rollito :zea:



#368782 [n][kng] Ufo Princess Walkyure - 10 (2ª Tanda)

Escrito por isra on 08 September 2003 - 07:56 PM in Descargas y peticiones

Arigato :y:
Ya queda menos :risitas



#368781 [n] Maris La Chica Maravillosa 2 Tanda

Escrito por isra on 08 September 2003 - 07:54 PM in Descargas y peticiones

Pos sigue sin verse nada :S

Por cierto, ¿seguro que esta es la primera peli de El Mundo de Rumiko? Es que busqué por internet una guía para saber qué número era la de La Cicatriz de la Sirena (corregidme si esta peli no es de esta serie), y para mi sorpresa, las webs que he visto ponen a Maris como la 2º peli, siendo la primera La Diana Risueña.

¿Puede poner alguien un guía de los títulos de estas pelis y su orden?

Asias ;)

No tengo idea del orden loq si es seguro q la cicatriz de la sirena y el bosque de la sirena van juntas y el resto son iindependientes entre si q da igual el orden.
Hay una q no voy a subir q hace na y menos q se subio.Salu2
PD:ya esta la segunda arriba,mañana mas.



#368176 [n] Maris La Chica Maravillosa 2 Tanda

Escrito por isra on 08 September 2003 - 06:54 AM in Descargas y peticiones

Sin respiro :P
Esta vez las subo tan seguidas pq tengo todo el ancho de banda libre espero tenerla un pocoo ocupada y asin os las bajais tranquilamente :jeje:
Lo del grupo trankilos,ya lo comente antes,nunca me ha fallado y se retiene mas tiempo las cosas q en cualquier otro vmsnet.Salu2
PD:Al mediodia estara.



#367828 [n] Maris La Chica Maravillosa 1ªtanda

Escrito por isra on 07 September 2003 - 11:14 PM in Descargas y peticiones

Haber ya esta subido.El grupo es de fiar pq es donde he subido siempre.Ademas dura mas de lo normal.Mañana antes de irme a currar pongo la segunda.Salu2



#367643 [n] Maris La Chica Maravillosa 1ªtanda

Escrito por isra on 07 September 2003 - 08:34 PM in Descargas y peticiones

Info:
Maris la chica maravillosa(1/5 del mundo de Rumiko)
580 megas cortado en archivos de 10 megas
Rip vhs(no mio)
150 megas diarios(eso espero) hasta completarla
Se subiran solo 6 pares y ojo cortado con el hacha normal,no me va el pro.

Lo he puesto a las 7 de la tarde pero por mas q refresco no sale nada <_< q a esperar.
Buen lecheo.Salu2



#367624 Cual De Estas Series/películas Preferís?

Escrito por isra on 07 September 2003 - 08:23 PM in Zona Anime

Hombre yo sigo opinando q la subas :joputa:
Haber lo q piensa la peña



#367474 Cual De Estas Series/películas Preferís?

Escrito por isra on 07 September 2003 - 05:24 PM in Zona Anime

Pues yo he votao por la q va ganando q no se la he podido lechear a nadie >_<
Salu2 :P



#367222 [n] One Piece 1

Escrito por isra on 07 September 2003 - 03:15 PM in Descargas y peticiones

Totalmente de acuerdo con Kyosuke,es una mierda tener q mirar todas las paginas para saber lo q te tienes q descargar cuando lo puedes hacer en una sola y el objetivo de todo esto segun tengo entendido es la distribucion de anime y divx para todos q tendria q dar igual donde se sube y quien si puramente el objetivo es ese.Pero hay q entender q como dice Makai ha habido muchas movidas con tusdivx por lo mismo.Ummm dilema existencial <_<
Pues nada cuando se suba en tusdivx el q lo suba q sea el q lo anuncie aqui.No hace falta ni discutir ni na.Hala buen rollito :zea:



#367211 [n] Burn Up Excess 06

Escrito por isra on 07 September 2003 - 03:06 PM in Descargas y peticiones

Graciasss Toryn :y:
y no te preocupes sube cuando puedas :zea:



#367062 [n] One Piece 1

Escrito por isra on 07 September 2003 - 12:44 PM in Descargas y peticiones

joderr me he bajao la de tusdivx de Kudo y ya me iba a arrepentir por lo de otro montaje en dvd,pero tiene una calidad q te cagas para ser ripeo de tele,la unica pega el logo pero me la suda.Gracias Kudo :y:



#366630 Esdla: Las Dos Torres

Escrito por isra on 06 September 2003 - 07:59 PM in Off-Topic / Baka-land

Yo me pille la extendida de la primera parte y me pillare la de las dos torres tambien la edicion extendida q sale para noviembre creo.lo q si lei en una pagina es q habia el rumor de cuando saliera el pack de las 3 pelis habria mas metraje adicional inedito,y me lo puedo creer pq todo sea para sacar mas pasta xDD. ¬¬



#363497 Sobre El Canon De Los Cds

Escrito por isra on 03 September 2003 - 07:13 PM in Off-Topic / Baka-land

Dead a cuanto equivale una libra y como lo has pagado??
Cuando te lleguen di q tal funcionan please :jeje:
PD:No estaria mal q pidieramos todos los dvds al extranjero para putear a esta panda de ladrones :makai:



#362317 Encuesta De Subida

Escrito por isra on 02 September 2003 - 04:29 PM in Zona Anime

Por problemillas tecnicos y de lecheo :P empiezo la subida la semana q viene.Lo sientorrrrrrrrrr :paz:

PD:De echo se sobreentiiende q es el mundo de Rumiko lo q se va a subir <_<



#361662 Alguien Puede Comprarme Dvd-r's ?

Escrito por isra on 01 September 2003 - 08:28 PM in Off-Topic / Baka-land

A mi me lo del canon me ha tocado muchos los huevos,de momento lo mas baratoa qui en Madrid lo he encontrado en el rastro a 1.45 los princo x4,antes los conseguia x 1.20 pero ya los han subido a 1.60.La verdad q no os fieis pq hay mucho vendedor jeta q van a querer sacar tajada vendiendo los dvds a precios abusivos.Hijos de perrilla <_<
Salu2



#359382 Encuesta De Subida

Escrito por isra on 29 August 2003 - 11:20 AM in Zona Anime

Estoy con Otama creo q voy a subir la de Hamtaro xdd <_<
Es la 4 opcion,hay q refrescar la pagina pa verla <_<
Arriba los hamsters :P



#358734 [n] Yugioh! Tv 006 Dvd-vhs

Escrito por isra on 28 August 2003 - 03:23 PM in Descargas y peticiones

Gracias por el capi :joputa:



#358732 Encuesta De Subida

Escrito por isra on 28 August 2003 - 03:21 PM in Zona Anime

Gracias Kyo :y:
Las dos q estan puestan en la encuesta son las q mejor calidad tienen,pq la q ha subido kyosuke creo recordar q se habia subido tambien hace mucho tiempo q es improbable subirla de nuevo y de las otras 2 la calidad es baja(ocupan unos 200 megas cada una)aunq yo tengo la cinta de la diana risueña q haber si la ripeo.Borrador te he enviado un mensaje por si lees esto xDD.



#358628 Encuesta De Subida

Escrito por isra on 28 August 2003 - 12:09 PM in Zona Anime

Hace tiempo q no subo nada y hoy q me ha llegado material fresquito una encuestecilla para ver q subo a partir del lunes(espero,todavia estoy recuperandome del bajon de eresmas aqui en Madrid):_
-Lum :Bella soñadora.Sub castellano por Fansub-Tami.580 megas.Esta es la q se subio en
ingles y q no tenia ni idea q un fansub la habia subtitulado.
-Mimi wa sumaseba.Sub castellano por NSW¿?.700 megas.
-El mundo de Rumiko.-Maris la chica maravillosa.580 megas-Viaje por el fuego.700 megas
Por cierto Kyosuke tu q estas mas puesto la del mundo de Rumiko cuantas son??es q me han pasado 5(aunq las otras 3 de menos calidad)y una por lo menos se ha subido no??creo q la estas subiendo tu.Haber si me puedes"informar" :P
El domingo se acaba y de momento subiria lo primero mas votado(salga lo q salga xdd) a las news of course

PD.Gracias a mi coleguita suministrador de Barna :y: y espero haber puesto bien la encuesta :makai:



#358582 Ayuda!please Put....adsl

Escrito por isra on 28 August 2003 - 10:18 AM in Hardware & Software

Hombre no merece la pena meterse a reclamar 2 dias ,a mi me deben casi 2000 pelas q me cobraron de mas al cambiar de tarifa plana a adsl......y todavia estoy esperando.Me he tirado todo el puto finde sin poder contactar con wanadoo(no cojian el telefono a ninguna hora)pero bueno ya esta solucionao :P



#357863 Ayuda!please Put....adsl

Escrito por isra on 27 August 2003 - 02:46 PM in Hardware & Software

Gracias Raegnar x contestar.Por arte de magia hoy me ha vuelto la linea.Todo culpa de eresmas/wanadoo. :cabreo:



#357860 Problemas Con Las News

Escrito por isra on 27 August 2003 - 02:44 PM in Off-Topic / Baka-land

Yo he estado desde el domingo con la linea capada,me dejaba subir pero no me bajaba y muchas paginas no se abrian.Por arte de magia y despues de mandar un e-mail a eresmas(ahora wanadoo)me ha vuelto todo.Cosas inexpricables del internet en españa.Salu2



#356462 Ayuda!please Put....adsl

Escrito por isra on 25 August 2003 - 04:08 PM in Hardware & Software

Perdon x las mayusculas pero estoy q voy a tirar el puto ordena por la ventana.Desde esta mañana el adsl me va superlento y las paginas tardan una eternidad en abrirse.He llamado a retevision/auna y me han mandao a wanadoo q supuestamente ahora eresmas pertenece a wanadoo o algo asi pero el servicio tecnico no contesta.A los q teneis eresmas/wanadoo os va bien la linea??he mirado la configuracion en el ordena y parece q esta bien.Haber si me podeis ayudar :(
Lo q mas me jode no es lo q pierdo de descarga sino q estoy mirando unos manuales on-line de ripeo pero me puedo morir hasta q se abran.Please help me >_<