Ir a contenido


Exphir's Content

There have been 67 items by Exphir (Search limited from 16-June 23)


By content type

See this member's


#1237062 Gundam Seed/destiny Hilo X + 2

Escrito por Exphir on 10 November 2006 - 04:01 AM in Zona Anime

comparto totalmente su opinion chicos sobre shakti y katejima, las pondrìa bajo el pie de un Mobile Suit y lo bajarìa lenta, muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy lentamente. :makai:

Preferiblemente con las cosas que le pusieron a Hakshaku y bien amarrada, para que no pueda quitar la vista del pie que va bajando sobre ella.


Eso es ser demasiado gentil ¬¬

Una buena tortura seria hacerlas ver una maraton de Gundam Seed Destiny amarradas, sin poder salir (Obiamente con FACKuda al lado) mientras se les practica la tortura China de ir dejando caer una gota de agua en su frente cada segundo durante una semana (Todo ese tiempo viendo GDS por supuesto). :silbar2:

Despues cuando ya este practicamente listas se les puede colocar devajo del pie de un Mobil Suit como dice Rafadoser,y lenta.. muy lentamente vajar el pie de este .. como parte de un rito de iniciacion

Nota : Se me olvido agregar a Shin en el ritual de tortura ^^.



#1237024 Naruto, Otros 6 Meses De Relleno?

Escrito por Exphir on 10 November 2006 - 01:31 AM in Zona Anime

El video es brutal *¬*

Es la primera ves que veo a una serie llegar al extremo, es mas Jesulink podria demandar a Naruto por derechos de Autor con la escena X-D



#1236841 ¿ Con Cuál Te Quedas ? Hilo Iv

Escrito por Exphir on 09 November 2006 - 07:30 PM in Off-Topic / Baka-land

Sensei



Off Topic

Alguno de ustedes sabe de donde me puedo descargar la musica del Opening de Tsukihime y el de la batalla entre Shiki y Roa (Final).
Es que me descarge los packs de OST del track de Frozen y en ninguno salen esas canciones (Osea sale pero en version instrumental o extendida sin los efectos de vajo que salen en el opening y que son presisamente los que me matan ;_; ).Ademas en Google sama lo unico que encuentro son los packs de OST (Tal cual vienen los de Frozen).

Grax de antemano y perdon por el Off Topic



#1236755 Vamos A Contar Chistes Tralala

Escrito por Exphir on 09 November 2006 - 04:22 PM in Off-Topic / Baka-land

Off Topic.


Una consulta, alguien sabe en que sitio web puedo hostear un tag como el de drogox, hay uno que tiene capacidad de hasta 10 tags pero no me acuerdo de la direccion web y llevo buscandolo horas por google sama y salen miles pero ninguno es ._.

Grax de antemano



#1236711 Vamos A Contar Chistes Tralala

Escrito por Exphir on 09 November 2006 - 02:59 PM in Off-Topic / Baka-land

Geniales X-D



#1236683 Anime Tai-kai, Hilo II

Escrito por Exphir on 09 November 2006 - 02:21 PM in Off-Topic / Baka-land

Rogue-Snatch



#1236677 Gundam Seed/destiny Hilo X + 2

Escrito por Exphir on 09 November 2006 - 02:18 PM in Zona Anime

Por cierto, me gustó el Haro que sale en la primer imagen, yo quiero uno para mi colección, pero aquí solo venden unos grandes que son como unos peluches o almohadas o balones medicinales o que se yo xP~~~

No muy masculinos que digamos eh? aunque si fueran más pequeños pensaría en comprarlos :guu2:


Neo_Rok= Raro

Haro para Protas = Homosexual

Tory para Protas = Tripode


Diganme amargado o lo que quieran pero en lo general estas mascotas le dan un toque demasiado infantil a todas las series Gundam, yo ubiera preferido que quira no llevara a Tory , no e que dependiera de sus instintos en algunas situaciones en las que Tory le ayudo (Que fueron 3 en toda la saga de GS/GSD).



#1236564 Anime Tai-kai, Hilo II

Escrito por Exphir on 09 November 2006 - 03:50 AM in Off-Topic / Baka-land


Sniper-Falcon Assault



#1236543 Fate/stay Night Hilo II

Escrito por Exphir on 09 November 2006 - 02:39 AM in Zona Anime

Lo del juego tambien lo sabia, pero con esto me coloco a saltar en una pata, por que ya dieron fecha para su estreno, lo unico que voy a extrañar van a ser las escenas "H" , ya me habia acostumbrado al juego original + la expancion, ojala venga con peleas ademas de la historia, estilo Fatal Fake pero por supuesto con mejor grafica ^^. (Soñar no cuesta nada : P )





Se nota no tienes mucho tiempo por acá, mejor no mires páginas anteriores de este hilo, porque aunque es de coña, el contenido es sumamente subnormal X-D


De ustedes por lo que estoy viendo, algo considerado subnormal es lo mas comun del mundo *¬* .


Si tu ya eres raro no me quiero ni imaginar a Nec por el Top de Frikismo :guu2:




#1236538 Fate/stay Night Hilo II

Escrito por Exphir on 09 November 2006 - 02:19 AM in Zona Anime

Mi retorno es temporal y solo para esto.

Tenemos Juego de Fate para Play 2 > : D

Esta es la Web Oficial del Juego
Fuente : Boxtorrents Forum & Otakuniverse.

PD : Esto quiere decir que en Japolandia la serie esta pegando y mucho, quien sabe, en una de estas sacan una Ova o algo, con esto le vuelven las esperanzas a cualquiera *-* .




BRUTAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :domo: :domo:

Van a sacar el nuevo juego de Fate y lo mejor de todo para Play 2 :bailar: :bailar: :bailar:

Grax por la info viejo, a esperar se a dicho.


PD: Neo Rok, esa clase de comentarios te hacen ver raro :palito:



#1236375 Anime Tai-kai, Hilo II

Escrito por Exphir on 08 November 2006 - 05:36 PM in Off-Topic / Baka-land

Sniper-Focused Arrow Strike



#1236332 ¿ Con Cuál Te Quedas ? Hilo Iv

Escrito por Exphir on 08 November 2006 - 03:58 PM in Off-Topic / Baka-land

Eto.. creo que fue Maya Natsume de Tenjou Tenge , ademas de Arcueid o Rin .

Nota: Esos fueron los primeros animes que descarge hace seis meses, ahora tengo varios en realidad esto es relativo dependiendo de que serie vio uno primero , es como decir "De las primeras series que viste ¿Cual te gusta mas?"



#1236299 Muerte De Megauploads Por Ahora

Escrito por Exphir on 08 November 2006 - 02:25 PM in Hardware & Software

La solucion de IE no me gusta mucho, en todo caso en el foro de McAnime alguien reposteo el metodo originario que era de un foro de suricatas o algo asi, donde solo modificas el general user del about config de mozilla, ese funka bien ^^.



#1236200 Muerte De Megauploads Por Ahora

Escrito por Exphir on 08 November 2006 - 02:41 AM in Hardware & Software

Bueno, era cosa de tiempo antes de que cambiaran la aplicacion del alexa tolbar para la configuracion de descargas y acceder libremente sin que saliera la pantallita odiosa de "Los puertos asignados a tu pais estan ocupados" , de todas formas no deja de ser brutal ya que el 70% del anime en DD se encuentra subido presisamente a MU X-D .

A ahorrar platita para ser premium, que remedio :cry:

PD 1: Ojala algun alma caritativa y con intelecto superior en informatica encuentre ena solucion, si es asi le ago un altar. (Broma X-D )

PD 2 : Lo mas probable es que ahora se venga el exodo masivo de MU a Mediafire como nuevo server de DD, segun las especificaciones es brutal, veamos cuanto dura.



#1235975 Detective Conan

Escrito por Exphir on 07 November 2006 - 05:18 PM in Zona Anime

Para los Fans un regalito.

Serie en Progreso (Lo que va) + Ovas + Pelis

Alaa!!!!

Disfrutenlo.

Hay tienen toda la info ^^. :guu2:



#1235971 Anime Tai-kai, Hilo II

Escrito por Exphir on 07 November 2006 - 05:14 PM in Off-Topic / Baka-land


Assassin Cross-Deadly Poison



#1235673 ¿ Con Cuál Te Quedas ? Hilo Iv

Escrito por Exphir on 06 November 2006 - 10:28 PM in Off-Topic / Baka-land

Shoko :hentai::hentai::hentai::hentai::hentai::hentai::hentai::hentai::hentai::hentai:



#1235657 Condones Que Se Ponen En 1 Segundo

Escrito por Exphir on 06 November 2006 - 10:03 PM in Off-Topic / Baka-land

Ready to Put xDDDDDD


Por eso mismo es el mejor invento de este siglo X-D.

Nota Mental : Comprar varias unidades para este sabado y no verme desprovisto :furikuri:



#1235637 Condones Que Se Ponen En 1 Segundo

Escrito por Exphir on 06 November 2006 - 09:09 PM in Off-Topic / Baka-land

Brutal, es el invento del siglo !!!! X-D .



#1235596 Naruto, Otros 6 Meses De Relleno?

Escrito por Exphir on 06 November 2006 - 07:28 PM in Zona Anime

Read Again plz.

Es que cuando escribi aprete postear y no previsualizar, esta parte no salio en tu quote.

Mas especificamente:

Es tratar de quedar bien con todo el mundo pero al mismo tiempo contradecirte en lo que dices.


Con los ejemplos se entiende, gomen, es que no estoy acostumbrado a este formato de foro : P

Edit : Si te han amenazado de muerte es problema de ellos, no te crees mala sangre por eso, esta bien decir lo que uno piensa ^^



#1235583 Naruto, Otros 6 Meses De Relleno?

Escrito por Exphir on 06 November 2006 - 07:08 PM in Zona Anime

Off Topic



Significa que dices algo pero haces/dices todo lo contrario invalidando tu planteamiento inicial. No en sentido de la ironia, sino con denotacion y conotacion comun o coloquial.

Mas especificamente:

Es tratar de quedar bien con todo el mundo pero al mismo tiempo contradecirte en lo que dices.

.-Ejemplo :

Texto 1

Relleno + fansub malo = dvd malgastado

Es imposible tomar en serio a un fansub que escriba así: "haser" "empiesa" y demás. Ya sé que en su país están de moda o como quieran llamarlo, y sinceramente quedan bastante ridículos en los foros pero ya verlo en subtítulos es como estar viendo al Chapulín Colorado o al Chavo del 8.

Sobre el fin del relleno (si os cuesta tanto escribir filler ¿por qué no sois minimamente inteligentes y usáis una palabra de nuestro idioma, como relleno?), me permito el dudar de la calidad del dibujo (pasando de la historia). Tras no se cuántos meses/años con una calidad patética volver a dibujar algo que parezca que lo hizo un profesional y no un mono con pinturas es difícil. La costumbre no se quita de la noche a la mañana. A no ser que cambien de estudio de animación claro.


Texto 2

Creo que te pasaste un poco al criticar a un Fan-Sub que hace un trabajo por hobbie y a cambio de nada (salvo criticas y mas criticas), pero en realidad estoy deacuerdo con todo lo que haz dicho.


PD 1: Lo de doble Standart lo dicen generalmente todos los politicos de mi pais, o cualquier tarado que se coloca a decir idioteses en la TV , de hay el significado.

PD 2: Para los mal pensados, no te estoy llamando tarado :guu2: (En relacion al PD 1 ), es que en el momento en que postee lo anterior, me parecio curioso cuan comun es esa costumbre X-D



#1235344 ¿ Con Cuál Te Quedas ? Hilo Iv

Escrito por Exphir on 06 November 2006 - 02:26 AM in Off-Topic / Baka-land

Todas :guu2:



#1235316 Anime Tai-kai, Hilo II

Escrito por Exphir on 06 November 2006 - 01:00 AM in Off-Topic / Baka-land

Rogue-Snatch



#1235236 Gundam Seed/destiny Hilo X + 2

Escrito por Exphir on 05 November 2006 - 09:27 PM in Zona Anime

Hay una nueva versión de Mobile Suit Gundam: The 8th Ms Team por parte de los nanis por si alguien le interesa

A mi me interesa, ¿donde la puedo conseguir ?



#1235231 Naruto, Otros 6 Meses De Relleno?

Escrito por Exphir on 05 November 2006 - 09:12 PM in Zona Anime

Creo que te pasaste un poco al criticar a un Fan-Sub que hace un trabajo por hobbie y a cambio de nada (salvo criticas y mas criticas), pero en realidad estoy deacuerdo con todo lo que haz dicho.


Eso en mi pais se llama doble standart.