Ir a contenido


Foto
* * * - - 16 Votos

Fate/stay Night Hilo II


  • Please log in to reply
452 replies to this topic

#1 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 28 August 2006 - 02:08 AM

jaja este N-Boy es capaz que le guste el Incesturi asi como el Yuri, no me extrañaría X-D, le digo algo si el Shirou hubiera sido el tipo sobrado con el maletin por encima del hombro cuando va al colegio, el tipo al que todo le sale bien, el tipo que lucha como los mejores boxeadores del universo, el sr. que conduce un carro como Schumaher sin haber tocado una llave de vehiculo, el sr. que con el dedo meñique le detiene un golpe al Hércules, y encima nunca se despeina engrosaria la lista de los "tipicos" protas admirados pero mas vacio e inverosimil que DroGox al mando de los Rohirrim dando un golpe mortal al ejercito de Mordor X-D X-D

Parte de que me gustase este anime fué por eso de que el prota fuera limitado y estuviera creciendo con el transcurso de los acontecimientos que enfrentaba, lastima que todavia no podamos ver en anime esos hechos que lo catapultan a ser la leyenda en que se convierte en el futuro.

P.D.:la comparacion de "Heroe verosimil" y "DroGox" es cortesia de Hentais Enterprises y asociados, Warrapedia,Warrenses.fan club, informacion: www.WarrasFl.org X-D




Se te olvido agregar miembros honorarios y pertenesientes a la liga Hentai de FL X-D.
Eso ultimo del Heroe verosimil te lo voy a dejar pasar por esta vez warra :dead:

Sinseramente como e dicho, todos estamos deacuerdo en que al principio Shiro es comparable con los idiotas mas grandes de la historia del anime (Al grado tal tener el mismo nivel de estupidez que Shinji de Eva)
.
Spoiler



Bueno Regodeense, aki les traigo mas imagenes de Fate, tengo que decirles que la primera es mi faborita junto con otra de Saber que no pienso compartir con Uds por que son una tropa de Hentais X-D .

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40


Comics :

1.1
1.2
1.3
1.4
1.5
1.6
1.7
1.8
1.9


2.1
2.2
2.3

3

4

5

6

Saludos Perras :silbar:

Edit : "Url mal escrita" y ademas coloque en blanco un posible Spoiler a peticion de Blueadsi.


Este tema ha sido editado por DroGoX: 28 August 2006 - 02:38 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#2 Blueadsi

Blueadsi

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 28 August 2006 - 02:31 AM

A ver guarra del demonio no he visto las imagenes aun ( en un momento lo hago) pero quita ese spolier del demonio de tu texto que puede entrar algun nuevo y se nos muere ( tal ves no pero nunca se sabe si algun nuevo entra), ademas si no vas a compartir essa imagen no emociones que ya me dejaste con la tentacion, ademas recuerda que puedo mandar a mis espias y asesinos tras de ti, y la imagen pasara a ser mia asi que mejor compartela :narutards:
Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#3 LuisEe

LuisEe

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 135 Mensajes:

Escrito 28 August 2006 - 07:12 AM

Pues... xD Ya dejen de criticarse tanto con las historias de Fate, se van a rayar las historias de tanto q los nombram jajaja... xD pues tengan paciencia y esperen a ver quien tiene la razon :P si es q sacan algo nuevo ^^

Bueno otro Wall q hic :P Esta vez de Ilya
Imagen enviada

Espero q les guste... Y Saludos =P
Imagen enviada

#4 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 28 August 2006 - 12:01 PM

... Amen hermano a todo lo k has dixo :neko:


YEEEEAAAAAAAA XDDDDD

Bueno lo cierto es que el malo maloso tambien es un gilis de cuidado al final , demuestra muy poca inteligencia por su parte:


SPOILERVamos a ver no ves que la tecnica esa no funciona con Shirou , pues entonces por que sigues atacandole una y otra vez con eso , a caso es lo unico que sabes hacer SO IMBECIL XDDDDFIN SPOILER

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 28 August 2006 - 12:07 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#5 Blueadsi

Blueadsi

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 28 August 2006 - 04:30 PM

YEEEEAAAAAAAA XDDDDD

Bueno lo cierto es que el malo maloso tambien es un gilis de cuidado al final , demuestra muy poca inteligencia por su parte:
SPOILERVamos a ver no ves que la tecnica esa no funciona con Shirou , pues entonces por que sigues atacandole una y otra vez con eso , a caso es lo unico que sabes hacer SO IMBECIL XDDDDFIN SPOILER


Toda la razon es un so imbecil :palito:

Aparte gracias por las imagenes dogox, gracias por poner el blanco en el spoiler, y nos vemos despues warra,, a por cierto no se me olvida lo de la imagen de saber ehhh :narutards:

Y LuisEe gracias por ese wallpaper te quedo muy bien, aunque no me gusta la parte mala de Illya.. :neko:

Este tema ha sido editado por Blueadsi: 28 August 2006 - 04:31 PM

Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#6 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 28 August 2006 - 09:02 PM

Muy buenas las imagenes Drogox arigato!!! y me uno pa la peticion de la imagen de Saber :narutards:

XNvFlR3.jpg


#7 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 29 August 2006 - 03:25 AM

YEEEEAAAAAAAA XDDDDD

Bueno lo cierto es que el malo maloso tambien es un gilis de cuidado al final , demuestra muy poca inteligencia por su parte:
SPOILERVamos a ver no ves que la tecnica esa no funciona con Shirou , pues entonces por que sigues atacandole una y otra vez con eso , a caso es lo unico que sabes hacer SO IMBECIL XDDDDFIN SPOILER

Eso es algo que tambien me molestó un poco, no toda historia y/o argumento no tiene defectos o huecos, los tiene Suzumiya (SHY) y los tiene Fate (F/SN) y no por eso dejan de ser historias admirables(ya que las fallas son menos que las bondades de ambas); por cuestion de principios y porque siento que se lo debo a alguien del foro coloco aquí los de Fate, para mí se debió mejorar los siguientes aspectos(SPOILERS):*Luego de la perdida de Archer a manos del Servant Heracles que está bajo el mando de Illyasviel es lógico la enemistad hacia este personaje por parte de Rin, Saber, Sakura(que pierde al hermano y luego esta sirviendo el té a esta asesina ¬¬ ), Shirou hace caso omiso a las chicas Rin(que lo salvó de la muerte) y Saber(servant que haría cualquier cosa para protegerle) para ayudar a Illya (asesina de Shinji, asesina de Archer, asesina en intención de Shirou, asesina en intención de Rin y Saber)
*La evolución de Shirou/Archer durante el transcurso de esta guerra del Grial hace que se convierta en guerrero diestro con el arco y en la capacidad de hacer armas, lo insólito es que el maloso tambien siendo Hechicero, sobreviviente de la antigua guerra del grial no hace una esperada evolución en su "poder de fuego", es algo ilógico que "sólo" Shirou combata contra este "diestro" hechicero y lo venza con relativa facilidad. Para una persona con inteligencia y que es capaz de cualquier cosa por conseguir el grial me parece que obró estupidamente al no quitar del camino a un posible rival que estaba en crecimiento como Shirou, actuó de manera loca al no tener un as bajo la manga para obligar a Shirou a alejarse de su camino [como por ej. tomar rehenes dentro del circulo intimo de Shirou (sea familiar o allegados) suena horrible pero si yo estoy en una situacion similar al Maloso este y no tengo escrúpulos paraconseguir el Grial actuaría de esa forma X-D]; no sé si notarón que Shirou le costó más su enfrentamiento contra el profesor Master de Casper que contra el malo Maloso xD.


P.D.: ya he hecho las dos criticas de F/SN (positiva y negativa), para SHY(la critica Negativa, la critica positiva pensaba hacerla en su hilo pero dudo que mi persona sea bien recibida allí :u: )
Imagen enviada

#8 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 29 August 2006 - 03:47 AM

Eso es algo que tambien me molestó un poco, no toda historia y/o argumento no tiene defectos o huecos, los tiene Suzumiya (SHY) y los tiene Fate (F/SN) y no por eso dejan de ser historias admirables(ya que las fallas son menos que las bondades de ambas); por cuestion de principios y porque siento que se lo debo a alguien del foro coloco aquí los de Fate, para mí se debió mejorar los siguientes aspectos(SPOILERS):*Luego de la perdida de Archer a manos del Servant Heracles que está bajo el mando de Illyasviel es lógico la enemistad hacia este personaje por parte de Rin, Saber, Sakura(que pierde al hermano y luego esta sirviendo el té a esta asesina ¬¬ ), Shirou hace caso omiso a las chicas Rin(que lo salvó de la muerte) y Saber(servant que haría cualquier cosa para protegerle) para ayudar a Illya (asesina de Shinji, asesina de Archer, asesina en intención de Shirou, asesina en intención de Rin y Saber)
*La evolución de Shirou/Archer durante el transcurso de esta guerra del Grial hace que se convierta en guerrero diestro con el arco y en la capacidad de hacer armas, lo insólito es que el maloso tambien siendo Hechicero, sobreviviente de la antigua guerra del grial no hace una esperada evolución en su "poder de fuego", es algo ilógico que "sólo" Shirou combata contra este "diestro" hechicero y lo venza con relativa facilidad. Para una persona con inteligencia y que es capaz de cualquier cosa por conseguir el grial me parece que obró estupidamente al no quitar del camino a un posible rival que estaba en crecimiento como Shirou, actuó de manera loca al no tener un as bajo la manga para obligar a Shirou a alejarse de su camino [como por ej. tomar rehenes dentro del circulo intimo de Shirou (sea familiar o allegados) suena horrible pero si yo estoy en una situacion similar al Maloso este y no tengo escrúpulos paraconseguir el Grial actuaría de esa forma X-D]; no sé si notarón que Shirou le costó más su enfrentamiento contra el profesor Master de Casper que contra el malo Maloso xD.


P.D.: ya he hecho las dos criticas de F/SN (positiva y negativa), para SHY(la critica Negativa, la critica positiva pensaba hacerla en su hilo pero dudo que mi persona sea bien recibida allí :u: )


Respondiendo a tu post:

Spoiler:


1.- Lo de Illya-Rin a mi nunca me parecio que se odiaran a muerte, aunque me dejo la impresion de que en todo momento habia ostilidad en el ambiente. Con respecto a Illya-Sakura no veo ningun motiva para que tengan que odiarse, para empezar Sakura nunca le tuvo aprecio a su "hermano", pensandolo bien despues de todas las cosas horribles que le hizo Shinji mas bien Sakura deberia estarle agradecida a Illya por desaserse de esa basura. Por otro lado Shirou (que es un blandengue y un cabeza hueca como todos los protas de animes harem) y Saber (que es su Servant) tampoco tendrian motivas para odiar a Illya.

2.- Con respecto al villano final es ovbio que se confio y subestimo a Shirou y a Saber, ponte en sus zapatos, tienes el control absoluto de todos los personajes de la historia como si fueran marionetas ademas de eso tienes a tu disposicion al Servant mas poderoso por amplia diferencia. Anda dime que no te confiarias estando en esa situacion y dime si es el primer villano de anime (y el ultimo) que cae en ese error.

3.- Con respecto a Shirou y a que desaprobecho todas las oportunidades con las chicas del elenco (que esta con la maestra llevaba oportunidad) pues que te puedo decir, es el clasico prota harem, que esperabas?

Con respecto a lo demas te doy la razon y no solo Fate sino todas las historias tienen sus "grandes" defectos, todavia no he visto "el anime perfecto" (aunque varios se acercan).


Respondiendo a tu Post Data:

Mmmm porque sera? si tu eres todo un encanto xDDDDD
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#9 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 29 August 2006 - 04:36 AM

Posibles Spoilers
1.-La posible molestia lógica que tal vez esperaba es por el posible apego que pudo haber surgido entre Rin y Archer (de hecho pienso que a Rin le dolió mucho la pérdida pero se lo calló) pero por el carácter duro de Rin pudo haberse subyugado un poco al capricho de Shirou y su "Justicia", total el objetivo es el grial y no Archer(puede sonar cruel xD); con respecto a Saber el posible odio a Illya lo tomé como muestra de admiración por un guerrero(Archer) que arriesga su vida por incluso un enemigo(Shirou) para la consecusion de un fin (la destruccion del Grial); estas en parte son las respuestas que me dí para compensar algunas dudas que Tab aclaro [el si de verdad existe verdadero odio por Illya, total ya fué derrotada y tambien perdió a alguien que se supone pudo tener en aprecio (Heracles)]

2.-Tambien en algunos momentos pensé que el Villano Final pudo subestimar a los guerreros Archer y Saber a los cuales les faltaba enfrentarse a guerreros temibles (Heracles por ej.) y la inexperiencia de un hechicero de pacotilla como Shirou (total es cierto de que él jamas siguió como nosotros los espectadores la evolución del chico xD, pero opino que debió tomar un Rehen xDDDDDDD)


3.-Puedo asegurar que el sello de prota de harém fué lo que inclinó la "justicia" de Shirou con Illya

4.-Respuesta a comentario final de Tab:Creo que todavía no tiene precio mi cabeza xDDDDDDDDDD, pero uno nunca sabe X-D


Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 29 August 2006 - 04:37 AM

Imagen enviada

#10 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 30 August 2006 - 07:10 AM

A peticion del Publico, aki tienen mas fotos y la primera fue de Rin, ahora es la de Saber, les abiso que ahora con suerte posteare 2 o tres fotos a la semana, devido a que e agotado todas las fotos buenas de Fate de mis fuentes >_< , para mantener vivo el hilo hasta almenos fin de año aganlo con cosas cuerdas o comentarios constructivos de la serie, almenos hasta que sepamos si es uqe van a hacer una segunda parte o si simplemente todo queda en nada, durante ese tiempo dependeremos del Fan-Art de LuisEe :D
Mañana voy a hacer un super Queote acumulativo con todas las imagenes que e posteado mas una Guia con todas las lineas argumentales y links de descarga de los Juegos.

Disfruten ^^ :


1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46



Bonus Track
Super Bonus Track
Aki tienen los que tanto me pedian la de Saber..


Comics:

Comic 1
Comic 2
Comic 3
Comic 4
Comic 5
Comic 6
Comic 7
Comic 8
El mejor de todos si se trata de reir XD
Comic Final 1
Comic Final 2

Este tema ha sido editado por DroGoX: 30 August 2006 - 07:11 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#11 Blueadsi

Blueadsi

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 30 August 2006 - 09:26 AM

Amigo que te has ganado el cielo y la gloria con esas imagenes,, olvido todo, tu nombre quitado de mi lista y ya te quiero como antes.. que buenas imagenes,, que risa de los comics,,

Pd: aun sigo cabreado pero con esto te lo paso--- :neko:
Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#12 Ranto

Ranto

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 256 Mensajes:

Escrito 30 August 2006 - 08:26 PM

Drogox eres un crack :D

#13 LuisEe

LuisEe

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 135 Mensajes:

Escrito 30 August 2006 - 09:31 PM

durante ese tiempo dependeremos del Fan-Art de LuisEe


Que quieres decir con? xD en q sentido me hablas



Valla.. estas inspirado con las Imagenes no? xD
jejeje... algunas no las habia visto asi q buen aporte :)
Imagen enviada

#14 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 31 August 2006 - 05:33 PM

Que quieres decir con? xD en q sentido me hablas
Valla.. estas inspirado con las Imagenes no? xD
jejeje... algunas no las habia visto asi q buen aporte :)


Creo que quiero decir que tienes que postear si o si, o de lo contrario te tirare ensima al Neo :guu2:

Bueno y aki les tengo una Novedad, el Prototipo de Fate antes de que fuera Fate, sinceramente comparto la opinion de Tekkaman Zero, pero para entenderlo veanlo uds mismos AKI, ademas viene un adelanto del nuevo proyecto de Type-Moon.

Cya y espero que les guste.

Este tema ha sido editado por DroGoX: 31 August 2006 - 05:57 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#15 Aiko Goddess

Aiko Goddess

    Leecher

  • Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 31 August 2006 - 05:34 PM

Bueno a mí me gustó mucho Fate.. pero ya ni qué... a ver las imágenes XD
Imagen enviada

#16 LuisEe

LuisEe

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 135 Mensajes:

Escrito 31 August 2006 - 07:10 PM

Creo que quiero decir que tienes que postear si o si, o de lo contrario te tirare ensima al Neo


Oh... noo!! No lo llames xD el me da miedo jaja.. :domo:

Bueno.. q imagenes quiere q postee? Si ya tu posteastes todas xD incluso muchos q yo no tenia...

Me imagino q postee mis Arts pero no todos son de Fate
Imagen enviada

#17 Blueadsi

Blueadsi

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 01 September 2006 - 03:12 AM

Oh... noo!! No lo llames xD el me da miedo jaja.. :domo:

Bueno.. q imagenes quiere q postee? Si ya tu posteastes todas xD incluso muchos q yo no tenia...

Me imagino q postee mis Arts pero no todos son de Fate


No no te dejes intimidar ademas esa warra mayor ya no se parece por aqui :guu2: , creo que ya se murio >_<
Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#18 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 01 September 2006 - 04:04 AM

Creo que quiero decir que tienes que postear si o si, o de lo contrario te tirare ensima al Neo :guu2:

Bueno y aki les tengo una Novedad, el Prototipo de Fate antes de que fuera Fate, sinceramente comparto la opinion de Tekkaman Zero, pero para entenderlo veanlo uds mismos AKI, ademas viene un adelanto del nuevo proyecto de Type-Moon.

Cya y espero que les guste.

Les digo que si se hubiera hecho asi en algunos aspectos se habría ganado en consistencia de la historia ya que la prota al ser mujer no tendría ese inmenso harem en casa y tendría mas seriedad el asunto, claro que tampoco se crearía impacto por la identidad de Saber(en este caso se intuiría mas facil que tipo de guerrero del pasado o legendario pudo haber sido), aparte que seria muy interesante saber que vueltas daria el Servant Archer que en ese caso tambien cambiaría en muchos sentidos. No digo mas por temor a Spoilear.
Imagen enviada

#19 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 01 September 2006 - 04:26 PM

Les digo que si se hubiera hecho asi en algunos aspectos se habría ganado en consistencia de la historia ya que la prota al ser mujer no tendría ese inmenso harem en casa y tendría mas seriedad el asunto, claro que tampoco se crearía impacto por la identidad de Saber(en este caso se intuiría mas facil que tipo de guerrero del pasado o legendario pudo haber sido), aparte que seria muy interesante saber que vueltas daria el Servant Archer que en ese caso tambien cambiaría en muchos sentidos. No digo mas por temor a Spoilear.

En ese sentido me quedo con la serie como esta, ya que si el prota fuese "AYAKA" como se tenia previsto en un inicio, nunca ubiera existido Archer, ademas no existiria Saber en la forma que todos conocemos :wub:, y "AYAKA" como heroina, no me ubiera molado mucho, es mas me recordaria series de tipo Salir Moon :guu2: .

Le hechaste un vistaso a los bosquejos del nuevo proyecto de Tipe-Moon, estan algo mas abajo que los de Saber, a mi me parecieron algo interesantes, pero habra que esperar haber que demonios hacen con ellos.

Cya


Este tema ha sido editado por DroGoX: 01 September 2006 - 04:28 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#20 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 01 September 2006 - 05:45 PM

Este hilo ya se iba mereciendo una segunda parte.

Venimos de aquí http://www.frozen-la...showtopic=84967

#21 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 01 September 2006 - 05:48 PM

Uffffffffffff
Nunca pensé que este tema fuera llegar a tener un segundo hilo, que wapo, gracias mrithail.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos