Ir a contenido


Zelda_darkprincess's Content

There have been 54 items by Zelda_darkprincess (Search limited from 02-June 23)


By content type

See this member's


#998721 ¿te Mola Mi Firma/avatar? V.3

Escrito por Zelda_darkprincess on 04 September 2005 - 03:20 PM in Off-Topic / Baka-land

Editando editando, fugazmente he hecho una v.2 de la firma con el color del nombre algo más apropiado :u: Algún día me curraré una firma :cry:

aqui la firma nueva:
Imagen enviada

y la firma que abandonaré temporalmente:
Imagen enviada

Y un avatar temporal XD Imagen enviada



#1138173 Conclusiones Del Día V.5

Escrito por Zelda_darkprincess on 19 April 2006 - 11:26 AM in Off-Topic / Baka-land

Después de una burrada de tiempo ausente, ya sea por examenes, ordenador roto, vaguería y cía, vuelvo vuelvo vuelvo, aunque seguro que muchos ni siquiera se acuerdan de mí ^^U

Antes de nada, muchos ánimos a todos aquellos que los necesitan, nunca está de más darlos porque al fin y al cabo, nunca acaban sobrando.

Espero acabar actualizándome de nuevo aquí, lo echo demasiado en falta y por lo demás, me siento como si de pronto volviera a casa entre estas líneas. Y como conclusiones del día, no puedo quejarme en absoluto, hacerlo ya sería peor que por vício. Aunque un poco a trompicones, sigo mi día a día tanteando bastante el camino por miedo a hostiarme cuando menos importa, pero se avecinan sin piedad los examenes del último trimestre y realmente, ponen cara de mala leche >__< He podido escuchar todo lo que quería oír y me siento realizada.

Muchos ánimos a todos y hola de nuevo!!

Nota: 9/10 (porque siempre podría ir un poquiiiiiito mejor n_n



#996594 Conclusiones Del Día V.3

Escrito por Zelda_darkprincess on 01 September 2005 - 02:09 PM in Off-Topic / Baka-land

Por fin he vuelto de Alemania, que estaba de vacaciones -Zelda ya está aquí de nuevooo~!!! X-D - y ha sido buen tiempo para reflexionar sobre un montón de cosas. Cabe decir que estoy relativamente muy bien y con ganas de hacer mucho trabajo y aprovechar el tiempo (arrrg, estoy enferma!! ha desaparecido mi vaguería!!)

Hablando en serio, con este tiempo he visto muchas cosas que no me apetecía ver y que estuve mucho tiempo cerrando los ojos. He descubierto que han jugado conmigo de una manera exagerada y ahora que lo he descubierto, me siento algo mal por ello, pero debo enfrentarme a lo que hay. Como ese refrán de "Acabarás separandote de aquello que te hace feliz porque al final te hará desgraciado" aunque me duela mucho, voy a separarme de cosas que nunca las hubiera dejado, pero que ahora solo atrapan mi vida y la rompen. Estoy este tiempo con sobredosis de buen humor así que ahora o nunca debo arreglar los problemas que tengo.

A ver si consigo tener el pc que toca arreglado pronto porque este viejo se va a morir en cualquier momento ¬_¬

Pondré un 8/10 porque hay cosas que aun están pendiendes así que no estoy del todo completamente bien. Animo yo!! seguro que podré conseguir el 10!! X-D



#1011012 Conclusiones Del Día V.3

Escrito por Zelda_darkprincess on 20 September 2005 - 03:39 PM in Off-Topic / Baka-land

Lo siento mucho Alesgar, mucho ánimos :abrazo:

Por mi parte, estoy relativamente muy bien. Ya he empezado el curso y he empezado más o menos con buen pie, que eso es lo que cuenta, empezar con fuerza para no tener que acabar medio ahogado entre asignaturas medio suspendidas. Duermo muchas más horas que el curso pasado (que acabó siendo fatídico) y eso hace que esté de mucho más buen humor y más animada.

Y estoy rezando para tener el otro pc pronto porque ya estoy cansadísima de esta chatarra inútil que se hace llamar Pc <_<

Ah!! Y además de llevar los apuntes al día e ir estudiando un poco cada tarde, he conseguido terminar de colocar mis cartas Magic, he comprado el vuelo para ir a Barcelona para el Salón del Manga y he avanzado un poco con el libro de la Ilíada de Homero, que se me está haciendo bastante pesadita :u:

Nada, un 9/10, si sigo así, creo que podré estar orgullosa de mi :neko:



#954668 Conclusiones Del Día V.3

Escrito por Zelda_darkprincess on 07 July 2005 - 03:15 PM in Off-Topic / Baka-land

Yo conseguí aprobar sin que me quidara ninguna asignatura suspendida, 1º de bat. me ha llevado sus dolores de cabeza, eso me pasó por no estudiar X-D

Hacía un montón de tiempo que casi ni pasaba por el foro, entre mi viaje por tierras gallegas y antes los examenes he estado tremendamente out :u:

Las cosas me van bastante bien, aunque me estoy peleando con el inútil de mi pc :cry: y esta vez es él quien no funciona y no yo <_< Bah, da igual. La cuestión es que no estoy mi de mal humor, ni medio deprimida ni nada de nada y eso es un graaan paso XD

Día 15 me voy para alemania como cada año y ahora mismo, justo despues de volver de viaje, no me apetece demasiado irme de nuevo, pero siempre es bueno irse de casa una temporada y cambiar de aires.

A estas últimos días, menos el lunes, le pondría un 8/10, al lunes, un -10/10



#998067 Conclusiones Del Día V.3

Escrito por Zelda_darkprincess on 03 September 2005 - 04:34 PM in Off-Topic / Baka-land

Hay que ver cuando la gente es egoista y solo piensa en sus males <_<

Estoy muy bien, aunque estoy en guerra sangrienta con este viejo ordenador y estoy deseando tener el que se supone que funciona de nuevo >_<

He conseguido jugar online con el Neverwinter Nights y es una guapada, lástima por eso, que el ordenata no da para más y casi no me deja jugar. Es algo muy curioso jugar online -es mi primera vez- pero tienes que tenir las cosas en condiciones, sino es rallante que te cagas :cry:

A parte, he solucionado varios problemas que tenia y me siento realizada, pues en poco días he conseguido más que en tres meses.

Pondré un 8/10, ni 9 ni 10 porque este pc me trae dolores de cabeza y tengo los horarios de dormir fatal >_< Pero estoy convencida que cuando arregle esto, estaré perfectamente ^_^



#899318 Conclusiones Del Día V.3

Escrito por Zelda_darkprincess on 09 May 2005 - 10:16 PM in Off-Topic / Baka-land

Cuánto tiempo que no paso por aquí :u: Se nota mucho que tengo ultimamente mucho sueño y muy poco tiempo >_<

Las coas más o menos van siguiendo su curso. Empiezan los examenes del tercer trimestre, nos empiezan a acosar con los trabajos y toda la historia esta, pero espero ir aprobando más o menos todo aunque sea con notas rascaditas :palito:

Hoy estoy un poquito chof, pero creo que es por el cansancio y esas cosas. Tengo la suerte de que, aunque ultimamente haya habido algun que otro cambio en el curso de las cosas, me son bastante favorables hasta cierto punto, pero llega ya el verano y es una época que odio si no fuera por las vacaciones. Ojalá todo vaya bien :(

A este útlimo mes le pondría un 7/10, ni bien, ni mal, regularcillo combinado con días agradables.



#1000444 Esos Dibujantes Q Salgan

Escrito por Zelda_darkprincess on 06 September 2005 - 02:19 PM in Zona Manga

Ayer hice un dibujo y me convencieron para que lo pintara y quedó esto: Otoño&Invierno

Yo ni de coña pinto con el pc, pinturas normales y corrientes powa, que nos llevamos muy bien. Es que el Pc y yo no estamos muy compenetrados... :u:
No sé pasar a tinta los dibujos es algo superior a mi!!! >_< Tendría que dedicarme a colorear más dibujos, así practicaría X-D

Ya que estoy pondré algunos más que he hecho este verano :neko:
Dibujo 1
Dibujo 2
Y el personaje que creé y del cual me quedé con el nick :guu2:
Zelda-chan

A ver si os gustan :vacaloca:



#999557 Esos Dibujantes Q Salgan

Escrito por Zelda_darkprincess on 05 September 2005 - 03:58 PM in Zona Manga

Dios Kiaska, soy fan tuya X-D Me encantan tus dibujos!!! Y todos los demás, waaa, son preciosos!! :wub:

Cuando vuelva al pc que funciona (sí, este es una mierda :guu1: ) Escanearé los he hecho durante el verano. Creo que he mejorado un poquito mi estilo :guu2:



#1005640 Esos Dibujantes Q Salgan

Escrito por Zelda_darkprincess on 12 September 2005 - 05:58 PM in Zona Manga

El pobre Menchi era uno de los personajes que lo pasaban más canutas de la serie, era genial XD Me encanta el dibujo, Rinoa :wub:

A ver si luego escaneo algo más ò_o



#1009318 Esos Dibujantes Q Salgan

Escrito por Zelda_darkprincess on 17 September 2005 - 03:18 PM in Zona Manga

Arrrrg cómo puede alguien dibujar así?? >_<
Eres un monstruo Vivi vap XD



#1012522 Frases Miticas De Anime

Escrito por Zelda_darkprincess on 22 September 2005 - 06:06 PM in Zona Anime

”If it cannot hatch from it’s shell, the chick will die without ever truly being born. We are the chick; the world is our egg. If we cannot break the world’s shell, we will die without ever truly being born. Smash the world’s shell, for the revolution of the world!”

Shôjo Kakumei Utena (Utena, la bollera revolucionada)


Pues a mi me encanta este trozo :guu2:

Otro, aunque no es frase y se repite mucho: "Gomen Nasaaai Shu!" --> Chise de Saikano XD



#954009 Camisetas Para La Euskal

Escrito por Zelda_darkprincess on 06 July 2005 - 08:40 PM in Frozen-Layer Web/Foro

A mi me interesaria mucho una M de chica, me la podríais enviar a Mallorca si pagara los gastos de envío y demás?

Me haría mucha ilusión >_<



#954119 Camisetas Para La Euskal

Escrito por Zelda_darkprincess on 06 July 2005 - 10:35 PM in Frozen-Layer Web/Foro

Por supuesto. De tia solo hay dos tallas, bueno, en realidad son de niño, cuando las tenga ya pondre las medidas.

Por cierto, con todas las camisetas va un mini regalo. Luego subo una foto.

Ver mensaje


Pues me pido una de tio, de las normales, talla M. Es genial que lo podais mandar!! :guu2:
Supongo que luego pedireis la dirección y demás, se puede pagar con giro postal o algo así?



#954647 Camisetas Para La Euskal

Escrito por Zelda_darkprincess on 07 July 2005 - 02:45 PM in Frozen-Layer Web/Foro

Al final no es necesario que me mandeis nada, el bot se encarga de mi camiseta y ya me la pasará él XD



#954130 Camisetas Para La Euskal

Escrito por Zelda_darkprincess on 06 July 2005 - 10:43 PM in Frozen-Layer Web/Foro

Ok, pues cuando salga,c omo seguro que avisaréis y demás, ya intentaré mantenerme atenta a ello, muchas gracias.



#1013882 Libros De Fantasia

Escrito por Zelda_darkprincess on 24 September 2005 - 05:04 PM in Arte, Música y Literatura

Sí, la triología del valle del viento helado es muy muy pesada y si lees primero El Elfo Oscuro, el salto es aun más grande. Woodelf tiene razón de sobras diciendo que uno no se pierde nada si no lee esa triologia XD Quizá el más pasable es La piedra del Halfling porque sale Artemis Entreri :wub:

Si yo he completado la lista de esta historia es porque a mi me encanta independientemente de lo que crean los demás XD Yo aun no he leido nada de Dragonlance porque siempre me he girado más en Forgotten, pero cada cual a sus gustos :u:



#1013719 Libros De Fantasia

Escrito por Zelda_darkprincess on 24 September 2005 - 10:30 AM in Arte, Música y Literatura

Arg, qué tarde llego! XD

Da igual, yo añado un par de libros más que no habéis puesto y que están bastante bien, así que tocará actualizar lista. Yo también me he aprovechado de ella X-D

Estan muy bien los libros de "La guerra de la Reina Araña" de los cuales sé el título de los dos primeros (hay ya 4 pero aun no los tengo :u: ) "Desintegración" e "Insurreción"
Siguen con la ciudad de Menzoberranzan y muchos personajes de Salvatore.

Si no me equivoco también dejastéis la lista de la historia de Drizzt Do'Urden (el elfo Oscuro) en el libro Luz en las tinieblas, pues, luego singuen los libros sueltos del ciclo de la senda de las tinieblas: (por orden de lectura)

- El estigma de Errtu
- La Columna Del Mundo
- El Siervo de la Piedra
- El Mar de las Espadas


Y la última triología que está saliendo ahora (Las Espadas del Cazador) de la cual han salido dos libros:

- Los mil Orcos
- Los Senderos de la Muerte


También me gusta muchísimo la triología de los libros de Magic llamada "Ciclo de Embestida" que son estos tres libros:

- Embestida
- Legiones
- Azote


Que también han salido los dos primeros libros del Ciclo de Mirrodin, también de Magic, aun no los he leído pero tienen que estar bastante bien que se llaman:

- Las Lunas de Mirrodin
- El ojo de Acero Oscuro

- (aun no ha salido pero tendría que llamarse 'El quinto Amanecer')



Por cierto C.H. en el libro que añadieron en formato de un solo librod e tapa dura llamado como la segunda triologia de EL ELfo Oscuro, se llama "El Legado del Drow" e incluye el libro de "El Legado"

Ya está XDD



#997296 Ke Anime Os Hizo Llorar?

Escrito por Zelda_darkprincess on 02 September 2005 - 12:40 PM in Zona Anime

Chrno Crusade para mí fue un trauma :u: sobretodo el final, soy fan de mi Chrno :cry:

Y bue, Saikano es un anime que si no lloras es porque no tienes sentimientos, creo X-D



#998347 El Chico Mas Guapo Del Anime?

Escrito por Zelda_darkprincess on 03 September 2005 - 11:48 PM in Zona Anime

Chrno -- Chrno Crusade
Benitora, Yukimura y Sasuke -- Samurai Deeper Kyo
Zelgadis --Sí sí!! de Slayers!
Ichigo --Bleach (aish, me gusta XD)
El prota de XXXholic (no me acuerdo del nombre)
Sasa -- Mint na Bokura

Ehmmm...

Kurama!! -- Yu yu Hakusho
Tatsukichín -- Gals!

Bueno y muchísimos más :wub:



#954659 Grupos Que Canten En Alemán

Escrito por Zelda_darkprincess on 07 July 2005 - 03:03 PM in Off-Topic / Baka-land

'Oomhpf' también estan muy bien, hay letras muy guapas



#997282 Paradise Kiss

Escrito por Zelda_darkprincess on 02 September 2005 - 12:23 PM in Zona Anime

Sí, aunque no acaban de estar mal del todo, (joder, que a veces hay animes que son solo para tirar a la basura y encima dar las gracias) en el manga me parecen mucho más agradables. O es que simplemente no estamos acostumbrados? :guu1:

Miwako es muchísimo más mona en el manga, parece más infantil y encantadora, pero hay animes que son mucho peores.

A ver cuando sale! :neko:



#884170 ¿que Opinas De Bleach?

Escrito por Zelda_darkprincess on 22 April 2005 - 07:29 PM in Zona Anime

Ya casi está todo dicho anteriormente pero yo opino que es un anime que realmente se vale mucho la pena. Para mi la historia se hace muy amena y me parece muy interesante y 'seria'. No se me hace pesada y puedes tragarte un buen par de capitulos perfectamente y noa cabas harto (como me pasa con otros animes, que no puedo mirar tres capitulos seguidos porque acabas harto).

Los personajes son curiosos y casi todos tienen una trama detrás, hasta los secundarios y eso me parece algo realmente importante. Hay muchisimos animes que lso secundarios son sencillamente secundarios.

Quizás se la alargan muchisimo se hará rallante como ha pasado con otras, pero almenos por ahora, si quieres llamarme Bleachtard, que me llamen así, es fabulosa :guu2:

De todos los anime sque he visto ultimamente este es el que más me gusta :neko:



#998345 Xxxholic

Escrito por Zelda_darkprincess on 03 September 2005 - 11:41 PM in Zona Manga

Exactamente :neko: aunque solo ha salido hasta el tomo 4. Espero con ansias el tomo 5 (mi tessoro) xD

Ver mensaje



Ya somos dos, ya somos dos, de las ultimas obras de Clamp, esta es de las que más me gustan! :wub:



#999540 Xxxholic

Escrito por Zelda_darkprincess on 05 September 2005 - 03:43 PM in Zona Manga

Sí, en cierto modo, aunque TRC y XXXholic sean historias paralelas, parece que Yuuko pasa basatante del tema, o esa es la impresión que me da X-D A mi no termina de gustarme del todo el Crossover ese, parece que a falta de ideas, recurren a lo pasado. Vale que reconozco que está bastante bien logrado, pero TRC no me tira demasiado.

XXXholic, al igual que Mai me gusta mucho y vamos, que es buena la obra. Pilla temas muy interesantes y más oscuros que las platónicas historias pastelosas que muchas veces hace Clamp. Joder, no sé si alguien pensará como yo, pero me dejaron Wish y es un puto asco <_<