Ir a contenido


HorusXsniper's Content

There have been 235 items by HorusXsniper (Search limited from 17-June 23)


By content type

See this member's


#1323668 Ragnarok Online 2

Escrito por HorusXsniper on 28 July 2007 - 01:42 AM in Videojuegos

para registrarse al beta no hace falta un numero de seguridad social koreano con el nombre de la persona al que pertenece? por lo menos yo cuando fui a registrarme me pedian eso. se que no es dificil conseguirse un kssn, pero aun asi es como un "poco" ilegal y no me he atrevido a registrarme xd.



#1311163 Problema Con Torrent

Escrito por HorusXsniper on 09 June 2007 - 12:36 AM in Hardware & Software

solo uso torrent para descargas p2p. pero no importa, por alguna extraña razon se arreglo solo :s. aunque va a velocidades entre 20 y 40k...



#1312612 Problema Con Torrent

Escrito por HorusXsniper on 13 June 2007 - 01:54 PM in Hardware & Software

¿No os funciona la movida del "protocol encryption"?

no, usando el protocol encryption sigue descargando lento el torrent con ono.



#1311143 Problema Con Torrent

Escrito por HorusXsniper on 08 June 2007 - 11:22 PM in Hardware & Software

Desde hoy al mediodia que el torrent me va subida y bajada 0.0K, y me sale que los puertos estan cerrados (pero estan abiertos). Tengo Ono de 4mb y comparto internet con otro pc haciendo una red normal (sin router), intente desactivando el firewall del otro pc tambien, pero sigue 0.0k. Alguien tiene alguna idea de cual pueda ser el problema?

ps: uso uTorrent con la opcion de encriptar los protocolos.



#1312896 Problema Con Torrent

Escrito por HorusXsniper on 14 June 2007 - 12:50 PM in Hardware & Software

uff, alguien comprende esto?

Imagen enviada

uTorrent descargando anime a las 13:30 de españa con Ono y arriba de los 100k. no es la primera vez que me pasa, derepente descarga rapido y luego vuelve a los normales 20k.



#1277617 Prince Of Tenis Licenciado

Escrito por HorusXsniper on 26 February 2007 - 09:19 PM in Zona Anime

sera la misma version que daban en latino america? la que tiene los opening y ending doblados al español?



#1320515 Primer Trailer (bootleg) De Películas De Evangelion

Escrito por HorusXsniper on 14 July 2007 - 01:12 PM in Zona Anime

http://en.wikipedia....d_of_evangelion

segun la wikipedia es un "remake". la primera pelicula va a abarcar hasta el episodio 6 del anime.

The first three movies will be an alternate retelling of the TV series (including many new scenes, settings, backgrounds, characters), and the fourth movie will be a completely new conclusion to the story; the series is intended to be much more understandable and accessible to non-fans than the original TV series and movies


According to an article in the February 2007 issue of Newtype USA, the first movie will end with Operation Yashima, an incident that takes place during Episode 6 of the original Evangelion TV series.


en ANN tambien la mencionan como un remake, aunque ANN aveces no es de mucha confianza. de todas formas, cuando salga ya sabremos si la primera pelicula es un remake o una precuela como dicen mas arriba.



#1319915 Primer Trailer (bootleg) De Películas De Evangelion

Escrito por HorusXsniper on 11 July 2007 - 10:44 PM in Zona Anime

Qué fácil es hablar sin saber.

De dónde sacan que será un remake estas 4 películas?

Es completamente FALSO.

Son 4 películas, que consistirán en una precuela, 1 historia intermedia, una secuela y un final.

Respecto al trailer ese, igual y es un fake. No sabemos.

Pero les repito, ya se ha dicho hsata el cansancio que no es un remake. Son cosas totalmente nuevas.

de donde leiste eso? yo lei que era un remake con un personaje nuevo y la cuarta pelicula iba a ser material nuevo. ademas, se llama "rebuild of evangelion". por algo sera, no?



#1296586 Op De Las Tortugas Ninja Ver. Japonesa (dios >_<)

Escrito por HorusXsniper on 26 April 2007 - 05:31 PM in Zona Anime

En realidad esperaban algo bueno de Las Tortugas Ninja versión anime? xD.

Por un lado es bueno que salga algo así, mira que seguro me saca mas risas (de burla obvio) que muchas series que se suponen son comedia, bueno Sres. el primer candidato a bodrio del 2007 xD.

la de ese video es del 96 >> http://anidb.info/pe...w...me&aid=2641

supuestamente esta temporada salia otra version de las tortugas ninja, no?



#1318368 Nodame Cantabile, Anime, Dorama..

Escrito por HorusXsniper on 05 July 2007 - 09:44 AM in Zona Anime

La serie Nodame Cantabile me hizo descubrir mi verdadero lado shojo. Pensé que eso lo había hecho NANA, pero no... fueron Noda Megumi y Chiaki Shinichi quienes me demostraron lo genial que puede ser una comedia romántica en el animé.

El pasado 28 de junio, la serie termió en Japón y anoche pude ver el episodio 23 (el final) subtitulado en inglés... gyaaboooo, y ahora qué voy a mirar? Me queda un gran vacío en el corazoncito animeístico. Si, si... aun sigo con NANA y Romeo X Juliet, pero dificilmente llenarán el lugar de Nodame, Chiaki, Mine, Kiyora y los demás.

No solo fueron las risas y las situaciones atípicas, es que ya al final, Nodame se me hizo una especie de Tita (la protagonista de la novela Como Agua para Chocolate), solo que en vez de la cocina, Noda usó su particular estilo musical para transmitir su estado de ánimo.

Seguiré mirando el live-action de la historia, aunque no es lo mismo ni es igual, pero al menos cumple su cometido. Otra opción es buscar el manga y echarle una leída a ver como continua la historia, ya que este es solo un final a medias, entre el tomo 9 y 10. Actualmente en Japón el manga lleva 17 o más volúmenes publicados. También puedo empezar a rezar desde ya... para la secuela!!!!

Como último dato sobre esta singular y preciosa historia, leí en un blog que en efecto Noda Megumi existe. Ninomiya tomó la idea de crear este manga, luego de ver en una revista la foto de una mujer tocando piano en una habitación muy desordenada. Dicha mujer era la estudiante de música Noda Megumi. Por supuesto, esta mujer siempre estuvo al tanto y de hecho, participó en la creación del tema "Mojamoja Taiso", que Nodame escribe en el manga y la serie, con su profesor de piano. Actualmente, la verdadera Megumi ya se ha graduado y es profesora de piano en la prefectura de Fukuoka.
Por esa razón, al final de cada volumen de este manga, aparece la enigmática frase: "Gracias especiales a Noda Megumi".

Moraleja: En el pasado muchos innovaron y sus obras se convirtieron en los clásicos de hoy, entonces por qué tiene que ser tan estricta la música clásica? Si la música es un lenguaje universal, entonces ser libre es tocar como cada nota suena en tu corazón... bravissimo...cantabile.

yo me acabo de ver el 23 y me quede con ganas de mas >_>, tienes alguna idea de si hay hasta el volumen 17 traducidos al ingles? yo solo he podido encontrar hasta el volumen 11.



#1318567 Nodame Cantabile, Anime, Dorama..

Escrito por HorusXsniper on 06 July 2007 - 12:24 AM in Zona Anime

en mangaupdates tienen los scanlation de algunos de los episodios del volumen 11 xd.



#1310445 Nodame Cantabile, Anime, Dorama..

Escrito por HorusXsniper on 06 June 2007 - 09:56 PM in Zona Anime

Porque quizá la han licenciado?

hasta donde yo se, no esta licenciada. los otros dos fansubs que la traducian al ingles la dejaron casi al mismo tiempo en que empezo la nueva temporada de estrenos de anime.



#1309721 Nodame Cantabile, Anime, Dorama..

Escrito por HorusXsniper on 05 June 2007 - 11:26 AM in Zona Anime

alguien sabe porque la mayoria de los fansub gringos que la traducian la dejaron? ahora creo que solo queda el fansub hard-gay traduciendola xD.



#1312824 Necesito Ayuda!

Escrito por HorusXsniper on 14 June 2007 - 01:28 AM in Zona Anime

Full metal panic es del estilo que buscas. son 3 temporadas, la segunda es corta y de comedia que no tiene que ver practicamente nada con la trama original, pero es muy buena.



#1312914 Necesito Ayuda!

Escrito por HorusXsniper on 14 June 2007 - 01:20 PM in Zona Anime

code geass decepciona? a mi me parecio que estaba bien, obio que tiene algunos momentos que podrian estar mejor, pero en general esta bien.



#1312829 Necesito Ayuda!

Escrito por HorusXsniper on 14 June 2007 - 01:38 AM in Zona Anime

elfen lied ya la vi hace mucho y me gusto, de berserk lo que no acabó de engancharme fue el dibujo que me parece muy raro, full metal panic no es shojo? :eins: es que creia que si xD

no es shojo, y pega bien con lo que creo que son tus gustos xD. otra que puede que te interese es D.Gray-man, el anime de d.gray-man no se que tal sera pero el manga era bueno y tambien al estilo de lo que buscas xd.



#1312899 Necesito Ayuda!

Escrito por HorusXsniper on 14 June 2007 - 12:57 PM in Zona Anime

Claymore puede que tambien te interese, aunque esa es un poco mas seria. por lo menos comedia no vas a encontrar en claymore.



#1358780 Moyashimon

Escrito por HorusXsniper on 07 January 2008 - 12:27 PM in Zona Anime

No lo sé, yo sigo la de BSS que por cierto, a ver si sacan el 7 de una vez, que pa' 11 capítulos que son se van a herniar XD.

El Oryzae es el mejor, es super kawaii *________*, sobretodo cuando baila.

hasta donde se el traductor encargado de moyashimon de BSS esta desaparecido, por eso no ha salido nada desde el episodio 6. hace algunos dias un anon de /a/ posteo subs para el episodio 7 y el 11 (todavia no revise si son fake o no, pero incluso si no son fake estan incompletos) pero no quiso postear subs para el resto.

edit: acabo de revisar el episodio 7 y el sub no es fake y tampoco esta incompleto, ademas hoy subieron subs para el 8. espero que pronto suban los del 9 y el 10.



#1265158 Miren Lo Que Pasa Cuando Db Dice Que

Escrito por HorusXsniper on 22 January 2007 - 01:34 PM in Off-Topic / Baka-land

Que no lo pregonen demasiado que les va a caer un Cease&Desist en menos que canta un gallo.

lo mas raro es que naruto ya lleva bastante tiempo licenciada y todavia no les llega un cease&desist xd



#1265317 Miren Lo Que Pasa Cuando Db Dice Que

Escrito por HorusXsniper on 22 January 2007 - 09:41 PM in Off-Topic / Baka-land

iZyPnGJFboc

hay otro mas tb del mismo estilo que es muy chistoso xD, se llama the balls are innert o algo asi



#1265079 Miren Lo Que Pasa Cuando Db Dice Que

Escrito por HorusXsniper on 22 January 2007 - 03:10 AM in Off-Topic / Baka-land

4chan, hay otro parecido de gohan que tb es muy chistoso xDD



#1264840 Miren Lo Que Pasa Cuando Db Dice Que

Escrito por HorusXsniper on 21 January 2007 - 04:07 AM in Off-Topic / Baka-land

http://yhbt.mine.nu/pr/18

9000 dolares en 19 horas... será una de las tantas bromas de dattebayo? xD aunque tampoco me extrañaría ya que fansubean naruto y bleach, que harían los narutards si les quitan su speed subbers? xd

ps: no sabía donde postearlo >_>.



#1265060 Miren Lo Que Pasa Cuando Db Dice Que

Escrito por HorusXsniper on 22 January 2007 - 02:16 AM in Off-Topic / Baka-land

Over nine thooouuusaaaaaaaanndddd!!!

TBtpyeLxVkI&e



#1264921 Miren Lo Que Pasa Cuando Db Dice Que

Escrito por HorusXsniper on 21 January 2007 - 05:58 PM in Off-Topic / Baka-land

A mí más que un timo me parece la típica petición de donaciones para un nuevo servidor y tal ^^U Aunque supongo que ponen la excusa de que dejarán de subear para que la gente espavile. Vamos, que no es tan raro (mirad la misma lotería de FL).

Mola también, si es que lo hacen, que el dinero sobrante lo den para cosas útiles.

eso era exactamente, pero dijeron que si no conseguian el dinero iban a dejar de fansubear a partir de febrero creo, y supongo que la mayoria sabemos que el 15 de febrero empieza naruto shippu-den xd.



#1304286 Mahou Sensei Negima! Live-action ? O_o

Escrito por HorusXsniper on 20 May 2007 - 04:19 PM in Zona Anime

haha, lo mas probable es que a kamo lo hagan con animacion 3d, pero tambien va a ser complicado conseguir un actor occidental que haga de negi. aunque lo mas probable es que pongan a un niño japones a hacer de negi.