Ir a contenido


HorusXsniper's Content

There have been 235 items by HorusXsniper (Search limited from 17-June 23)


By content type

See this member's


#1343017 Kaiji

Escrito por HorusXsniper on 22 October 2007 - 07:26 PM in Zona Anime

exacto, es el mismo autor de Akagi, pero por lo que lleva Kaiji me parece que Kaiji es mucho mejor como anime que Akagi.



#1343096 ¿Existe un anime que...

Escrito por HorusXsniper on 23 October 2007 - 01:53 AM in Zona Anime

Kaiji entrara en la lista? no se la edad del protagonista, pero el anime en si es bastante serio y ahi no existe el moe. de hecho, creo que todavia ni siquiera han mostrado un personaje que sea mujer lol.



#1346019 Claymore

Escrito por HorusXsniper on 05 November 2007 - 08:17 PM in Zona Anime

hahaha, a mi tambien me gusto eso del claymore 74.
Spoiler
.



#1347455 Utawarerumono

Escrito por HorusXsniper on 11 November 2007 - 04:12 AM in Zona Anime

para los que no sabian, hay un grupo que esta traduciendo el juego de utawarerumono (al ingles) y ya tienen la traduccion y el proceso de proofing terminado. hasta donde se, el juego de utawarerumono es un rpg tactico hentai.



#1348223 Utawarerumono

Escrito por HorusXsniper on 14 November 2007 - 12:14 AM in Zona Anime

como puedes asegurar que una serie es una basofia si ni siquiera terminaste de ver el primer episodio? no hagas recomendaciones sin sentido.
volviendo al tema, en mi opinion utawarerumono es un anime bastante bueno a pesar de que el ultimo arco argumental queda un poco fuera de lugar.



#1351199 ¡quiero El Mmorpg Definitivo!

Escrito por HorusXsniper on 28 November 2007 - 01:43 PM in Videojuegos

En el server NA del DOMO permitiran jugar a los europeos o bloquearan las ip de europa?



#1354354 ¡quiero El Mmorpg Definitivo!

Escrito por HorusXsniper on 14 December 2007 - 11:39 PM in Videojuegos

como hacen para juntar gold ustedes en el domo? es que yo voy lvl 15 y siempre estoy al borde de la pobreza.



#1357945 Clannad

Escrito por HorusXsniper on 02 January 2008 - 05:22 PM in Zona Anime

para los que no se hayan enterado, en hongfire alguien ha sacado un patch que traduce la gran mayoria del juego de Clannad al ingles, a exepcion de las escenas del Illusionary world (esas partes donde una niña esta sola con un juguete o algo asi) y el After Story. le recomiendo a todos que lo prueben, a mi el anime de Clannad no me estaba gustando pero el juego (si es que una novela visual puede ser considerada juego...) me ha gustado mucho.
agrego ademas que hace poco en baka-tsuki agregaron la traduccion del Illusionary world. con las herramientas nesesarias es muy facil agregarlo al seen.txt

edit: se me olvido agregar el link al patch, http://www.hongfire....d.php?p=1400560



#1358312 Busco Scripts En Japonés, ¿de Dónde Bajarlos?

Escrito por HorusXsniper on 04 January 2008 - 04:04 PM in Zona Anime

Se me ha ocurrido la loca idea de traducir uno o dos episodios de Doce Reinos (Juuni Kokuki), pero está tan llena de terminología específica que creo que intentarlo de oído no va a ser posible. Sé que hay novelas, y pienso conseguirlas, pero si existen los scripts me gustaría apoyarme en ellos.
¿Conocen algún sitio en Internet (o sistema P2P) donde haya scripts en japonés o subtítulos en "close caption"? No importa que no sean de Doce Reinos. Sería algo muy útil y educativo :neko: , sobre todo porque por alguna razón leo mejor de lo que escucho, incluso en japonés -_- (nivel 3 del Nouryoku Shiken, si preguntan).

EDIT: Sí, he revisado todo el foro en busca de hilos similares, pero no encontré ninguno. Igual y me falló el ojo... o la paciencia.

podrias revisar en el share , ahi es probable que alguien haya subido cosas de ese tipo. por casualidad, ya que te veo tan motivado no te interesa traducir la novela visual tomoyo after xD? los dialogos estan compilados junto con el codigo del juego pero es facil sacarlos.



#1358780 Moyashimon

Escrito por HorusXsniper on 07 January 2008 - 12:27 PM in Zona Anime

No lo sé, yo sigo la de BSS que por cierto, a ver si sacan el 7 de una vez, que pa' 11 capítulos que son se van a herniar XD.

El Oryzae es el mejor, es super kawaii *________*, sobretodo cuando baila.

hasta donde se el traductor encargado de moyashimon de BSS esta desaparecido, por eso no ha salido nada desde el episodio 6. hace algunos dias un anon de /a/ posteo subs para el episodio 7 y el 11 (todavia no revise si son fake o no, pero incluso si no son fake estan incompletos) pero no quiso postear subs para el resto.

edit: acabo de revisar el episodio 7 y el sub no es fake y tampoco esta incompleto, ademas hoy subieron subs para el 8. espero que pronto suban los del 9 y el 10.