Ir a contenido


billydkid's Content

There have been 176 items by billydkid (Search limited from 05-June 23)


By content type

See this member's


#1492523 Xddd Gif Animado

Escrito por billydkid on 06 February 2010 - 01:37 AM in Off-Topic / Baka-land

Uff, yo no lo había visto. Y no entendí lo de Donatello.

-- Edit: no había cargado la imagen cuando hice el comentario. Sigo sin entender totalmente.


se ve la boca del humano dentro de la botarga



#1492518 Xddd Gif Animado

Escrito por billydkid on 06 February 2010 - 12:46 AM in Off-Topic / Baka-land

es donatelo cruza con alien, tiene 2 bocas, jajajaja



#1480227 Who You Gonna Call?... Ghostbusters 3, Confirmada!

Escrito por billydkid on 11 October 2009 - 08:27 AM in Cine y Televisión

who you gonna fackin call?????!!!???

Wuuuuuu,yo se que no sera lo mismo, que ya estan muy viejos, que a lo mejor y no les queda el papel, que va a ser un churraso, lo que quieras, pero esta pelicula es un MUST see.



#1489514 Vamos A Conocernos Viejos Y Nuevos Usuarios!

Escrito por billydkid on 07 January 2010 - 06:01 AM in Frozen-Lifestyle

Me toca.

Tengo 22 años, Soy de Mexico y soy Ingeniero Civil (Caminos y Puentes, creo le llaman por alla).
A mi me gusta el anime, o me gustaba, la mayoria de las cosas nuevas como dicen pues son muy malillas. Entre en esto hace poco tiempo, en el 2005, porque un amigo me presto unas series, aun recuerdo creo era la de Elfen Lied, y de ahi me empeze a fijar mas en lo del anime y conoci este foro, que la verdad abandone el anime por ahi del 2008 por falta de interes y tiempo.

El foro lo tomo como una comunidad a la que pertenezco y que, la verdad, la relaciono poco con el anime ya que no veo muchas series. Igual que kujaku, pues no presto mucha atencion a eso del facebook y eso, tengo cuentas pero siempre terminan abandonadas, este foro es el unico que frecuento, una vez al dia cuando menos trato de entrar pero hay veces que no puedo. Igual he tenido alguno que otro momentillo por aqui y pues me gustaria que esto continuara un rato mas asi como conocer la gente con la que se platica pero debido a las diferencias geograficas pues es un poco complicado.

No se si por ahi iba la cosa pero ahi esta mi aporte.



#1475575 Tu Primera Vez En Frozen

Escrito por billydkid on 28 August 2009 - 10:57 PM in Off-Topic / Baka-land

yo recuerdo que mi primer hilo fue sobre adivinanzas o chistes, y que me cerraron la cuenta 1 dia por hacer algo que ya no me acuerdo que fue.



#1510278 Thor

Escrito por billydkid on 03 August 2010 - 04:57 AM in Cine y Televisión

La muvi la cago desde que Heimdal es NEGRO,
Negro, si, un negro de dios nordico, ES EN SERIO, UN NEGRO.

No soy racista ni nada de eso, pero un NEGRO, en serio?, en serio?

edit: escribi eso antes de ver el trailer, despues de verlo, puedo decir que hay reboot de thor seguro.



#1501723 The Brave And The Bold # 33

Escrito por billydkid on 03 May 2010 - 06:24 AM in Arte, Música y Literatura

Imagen enviada

Hola que tal, pues acabo de terminar de leer este comic, brave and the bold # 33, y es tan bueno, pero tan bueno que no me pude quedar sin recomendarlo y comentarlo por lo menos aqui.

El comic es una obra maestra, me recordo mucho a las peliculas aquellas en las que vez como suceden las cosas y al ultimo te explican cual fue la verdad de lo que paso. Al principio parece un comic normal. Pero al final, y lo que es mas sorprendente en un solo panel, se desenvuelve y ves la verdad de la historia.

No quiero espoilear nada, ni ponerlo en "spoiler/" porque la verdad es un comic que merece ser leido sin idea alguna de lo que le espera a uno al final, la sorpresa es tan grande y grata que la verdad vale la pena.



#1477671 Temporada Otoño 2009

Escrito por billydkid on 18 September 2009 - 12:54 PM in Zona Anime

weeeee, darker than black, weee



#1499926 Super Street Fighter 4

Escrito por billydkid on 14 April 2010 - 05:00 AM in Videojuegos

A ver, creo que lei mal otra vez,

LA MUSICA es mala,en serio?

No se a que jueguen ustedes pero yo en un juego de peleas juego a PELEAR, no a escuchar musica, para eso tengo mi ipod.
Lo unico malo del MvC2 es lo mucho que bajan los personajes, pero eso se arregla en la consola, en la maquinita pues si estas atascado con los settings que tiene pero ni eso es un GRAN problema, hasta lo hace un poco mas interesante porque te obliga a mejorar.

Bueno, y para no hacer off topic, siempre es bueno intentar con los nuevos, yo siempre trato de jugar almenos con tres y el bueno, siendo el bueno ryu porsupuesto, en el cuatro jugaba con Gen, Abel, Ryu y Sakura, de los nuevos Makoto y Guy son los que mas me interesan.



#1500718 Super Street Fighter 4

Escrito por billydkid on 22 April 2010 - 06:48 PM in Videojuegos

No son solo para el SF4, son los controles alternativos que siempre han sacado para TODAS las consolas.

De verdad que yo no le veo lo curioso por ninguna parte, es algo que han hecho toda la vida xD

BTW, yo pienso que para jugar juegos de peleas y arcade, nada mejor que esto:

Imagen enviada


Amen brother, los dioses de los videojuegos asi lo quisieron desde su creracion.



#1502581 Super Street Fighter 4

Escrito por billydkid on 12 May 2010 - 03:40 AM in Videojuegos

Os enviaría mi ID pero como no tengo el juego, además si lo tuviera me agarrarías de saco de entrenamiento xDDD


pero asi se aprende, incluso ayuda mucho, ya que jugar contra otras personas SIEMPRE va a ser mejor que entrenar solo contra la maquina, aunque este en super mega god titan crushing hard.



#1500894 Super Street Fighter 4

Escrito por billydkid on 24 April 2010 - 03:52 AM in Videojuegos

La verdad yo pienso igual, cuando tenia el cuatro, lo jugaba en japo, porque los "abuguets" se escuchan horrible en "ingles", la verdad que si cambian muchisimo las voces. Ahora que si lograran poner el mismo audio que el primer street fighter 2, puf, sin pensarlo siquiera escogeria ese audio, el "tiger" de sagat era, o mas bien dicho ES legendario.



#1499644 Super Street Fighter 4

Escrito por billydkid on 12 April 2010 - 04:15 AM in Videojuegos

Creo que lei mal, alguien puso que el MvsC2 es MALO.
Ese juego es, sin duda alguna y contendiente cercano, EL mejor juego crossover JAMAS hecho.



#1502469 Super Street Fighter 4

Escrito por billydkid on 10 May 2010 - 11:07 PM in Videojuegos

no se en este pero recuerdo muy bien que en el anterior sakura bajaba muchisimo, solo porque tengo problemas con su hadouken y el shouken no me gusta mucho pero no me desagrada tampoco pero era un muy buena jugadora.



#1502407 Super Street Fighter 4

Escrito por billydkid on 10 May 2010 - 04:53 AM in Videojuegos

ese es el puño fuerte o el pequeño?

edit: me corrijo a mi mismo, el fuerte de ryu y ken es hacia arriba, entonces es el debil.



#1502074 Super Street Fighter 4

Escrito por billydkid on 06 May 2010 - 10:15 PM in Videojuegos

Yo igual les mando mensaje, mi ID es igual que aqui, billydkid, pero todavia no tengo el juego, jeje, me lo pienso comprar estas semanas.

Duda, que es un AKR? Akuma-Ken-Ryu?



#1502343 Super Street Fighter 4

Escrito por billydkid on 09 May 2010 - 05:02 PM in Videojuegos

Estaba viendo unos videos, y veo que por fin a Gen ya le hicieron cancelable a super el ataque de las muchas manos, la verdad no era justo que no lo hiciera en el anterior, cuando la mayoria si no es que todos los monos tenian su "ataque especial-cancelable a super"



#1501976 Super Street Fighter 4

Escrito por billydkid on 05 May 2010 - 09:37 PM in Videojuegos

en la mayoria de los juegos de este estilo, kof, st, etc. es casi predecible que al derribar a un jugador su primer movimiento al levantarse va a ser el tipo "shoryuken", con el shoryuken de ryu, el tiger upercut de sagat, los de fueguito de iori y kyo porque rompen casi cualquier ataque, hay uno que incluso hasta las agarradas pero no muchos.
lo que se hace en esas circunstacias es, engañar al contrario haciendo como que vas a atacarlo porque esta caido y en vez cubrirte, asi, el hace su shoryuken y tu te lo cubres y asi quedan descubiertos, la mayoria de los jugadores ya experimentados saben que solo se tiene que hacer con el puño debil y asi no quedan TAN descubiertos pero incluso con eso hay mucho espacio para poder combearlos. Menos con ken que la verdad tiene una recuperacion barbara, que igual se puede golpear pero hay que ser mas agil que con los demas.

Otra cosa que puedes intentar es hacer una agarrada, y no digo las normales de todos los jugadores, sino las que son como ataques especials como la de honda o las de goro, clarck, ralf en los otros juegos, aunque estas son mucho mas complicadas de conectar porque son justo cuando empieza el movimiento.



#1493950 Street Fighter IV

Escrito por billydkid on 18 February 2010 - 04:44 PM in Videojuegos

Yo acabo de vender mi Street Fighter IV, MUAHAHAHAHAHA
Un juego se va a comprar a otro.



#1485797 Street Fighter IV

Escrito por billydkid on 29 November 2009 - 07:50 AM in Videojuegos

yo me lo voy a comprar porque me lo voy a comprar, solo espero que se confirme eso de un poder mas por mono



#1479046 Street Fighter IV

Escrito por billydkid on 30 September 2009 - 08:57 PM in Videojuegos

Esa juki esta mal escrito su nombre, deberia ser JUN como el de KOF que practicamente se robaron sus movimientos.



#1494009 Street Fighter IV

Escrito por billydkid on 19 February 2010 - 12:30 AM in Videojuegos

le saque 400 pesos, que al tipo de cambio que esta ahorita seria mas o menos 32 usd

Pero no significa mucho porque el pinche juego me costo 1000 pesos el desgraciado Osease unos 80 usd,



#1479146 Street Fighter IV

Escrito por billydkid on 01 October 2009 - 04:49 PM in Videojuegos

pero ella usaba mas los puños, como gato de mark of the wolves, aqui los movimientos estan descaradamente "inspirados" en Jun



#1494127 Street Fighter IV

Escrito por billydkid on 20 February 2010 - 01:12 AM in Videojuegos

Diría tonto por venderlo capcom por allí dijo que los que tuvieran el 1er Street Fighter IV en su poder recibirían un premio... osease algún DLC gratuito o algo desbloqueable solo por tener el original :D


Noooooo!!!, y hasta ahora me entero
NOOOOOO!!!

Ya se como se sentian las caricaturas cuando les ponian la cara de burro o el gorrito y la cara de paleta y "sucker".



#1494170 Street Fighter IV

Escrito por billydkid on 20 February 2010 - 03:31 PM in Videojuegos

Una duda, todavia no hay release date verdadd?