Ir a contenido


billydkid's Content

There have been 176 items by billydkid (Search limited from 06-June 23)


By content type

See this member's


#1492434 10 Mejores Peliculas Animadas De La Decada 2000-2009

Escrito por billydkid on 05 February 2010 - 07:01 AM in Cine y Televisión

No se muy bien en que año salio pero de las animadas, la numero uno inamovible sera la de El Rey Leon.



#1495723 A Brief History Of Pretty Much Everything

Escrito por billydkid on 05 March 2010 - 10:57 PM in Off-Topic / Baka-land

Ya lo habia visto en geeksaresexy, la verdad es muy buena, todo esta como muy divertido y explicado.



#1502992 A Muerto Uno De Los Grandes Ronnie James Dio

Escrito por billydkid on 17 May 2010 - 05:29 PM in Off-Topic / Baka-land

Wow, y apenas pasaron el episodio de that metal show en el que sale el.



#1503471 A Muerto Uno De Los Grandes Ronnie James Dio

Escrito por billydkid on 23 May 2010 - 09:18 PM in Off-Topic / Baka-land

si conozco la señal y de donde viene, mi pregunta es de porque la derivacion de esta con el pulgar extendido.



#1503162 A Muerto Uno De Los Grandes Ronnie James Dio

Escrito por billydkid on 19 May 2010 - 11:44 PM in Off-Topic / Baka-land

viendo esa foto, siempre me he preguntado porque, almenos aca todos si no es que la mayoria, hacen la seña con el pulgar extendido y ellos no?



#1497541 Aquel Juego En El Que Te Quedaste Atascado

Escrito por billydkid on 22 March 2010 - 05:49 AM in Videojuegos

Yo recien me quede atascado en el god of war uno, cuando
Spoiler
como lo jugue en dificil desde el principio nunca pude pasar de ahi y como estaba tan cerca del final, decidi dejar mi orgullo de videojugador atras y ponerle en normal.



#1488201 Avatar

Escrito por billydkid on 21 December 2009 - 07:36 PM in Cine y Televisión

A mi me habian dicho que en un lado si, aqui en México pero bien bien no se donde.



#1473561 Avatar

Escrito por billydkid on 12 August 2009 - 01:03 PM in Cine y Televisión

A mi me facino, la verdad es una de las mejores series que he visto en mucho tiempo. Tiene todo, comedia, accion, drama, suspenso. Lo unico malo, y ni creo que sea malo, es que es muy corta, solo 3 temporadas, me hubiera gustado que siguiera por lo buena que es.

Debe de estar ahi en lo mas alto de la animacion gringa junto con Los Simpsons y Batman: Las Series Animadas.



#1488109 Avatar

Escrito por billydkid on 21 December 2009 - 01:54 AM in Cine y Televisión

Bueno, pues yo ya la vi. Y como la mayoria, opino que es una pelicula "buena" tirandole un poco a dominguera, con una ambientacion si muy buena, aunque recuerdo que vi unos detalles que me parecieron fuera de, pero ahora no los recuerdo. Totalmente predecible, desde que vas en el primer tercio ya sabes como se va a acabar quien se va a morir y quien se queda con quien. Algunas apariciones de actores totalmente random o innecesarias pero bueno. En fin al ultimo desquita lo que pagas por los efectos y tal pero no esperen ver un gran guion y/o historia.

Aca pagas extra por 3d y NO te regalan los lentes.



#1474053 Avatar

Escrito por billydkid on 17 August 2009 - 03:36 AM in Cine y Televisión

Generalmente yo soy un tipo de ver las cosas en su idioma y con subtitulos, pero he de decir que le hicieron un MUY buen doblaje aca en latinoamerica, no se como estara la cosa alla en España, pero al menos aqui si la hicieron muy bien, y digo esto porque ya la vi en sus dos versiones y la verdad son muy buenas.



#1479973 Avatar

Escrito por billydkid on 08 October 2009 - 11:35 PM in Cine y Televisión

A mi me hubiera gustado que se profundizara mas en el personaje del tio de suko, que se ve que al principio tenian la idea de que iba a ser alguien muy importante, por lo de que
Spoiler



#1509727 Avatar - La Leyenda De Korra

Escrito por billydkid on 28 July 2010 - 06:25 AM in Cine y Televisión

Segun yo estaba con que si moria en estado avatar si acaba la secuencia.



#1492632 Ayuda Con El Codmw2

Escrito por billydkid on 07 February 2010 - 02:54 AM in Videojuegos

bueno ya vi que si, mientras avanza tu caracter offline vas desbloqueando las mejoras, gracias de todas formas.



#1492478 Ayuda Con El Codmw2

Escrito por billydkid on 05 February 2010 - 08:06 PM in Videojuegos

Hola que tal, tengo unas dudas con el modo splitscreen en offline.

Solo aparecen como 4-5 armas para escoger al inicio de cada juego, mi duda es si segun como avanza el juego se van desbloqueando las armas o si ya son las unicas que hay.

Segun lei en i-net, dicen que segun vayas avanzando de rango puedes ir escogiendo mas armas y perks y demases pero eso, asi entendi almenos, solo funciona con el online multiplayer, alguien sabe si tambien con el offline multiplayer se puede?

Tengo la version del Pley 3 pero no creo que importe.



#1475215 ¿Me Recomendais Algun Tono Para El Movil?

Escrito por billydkid on 25 August 2009 - 05:28 PM in Off-Topic / Baka-land

yo tengo en politono, la de take on me, para llamadas, y la de digital love para mensajes

Yo recomiendo mucho la de Take on me, es la onda.



#1486995 ¿no Hay Amigo Invisible Este Año?

Escrito por billydkid on 11 December 2009 - 05:38 PM in Off-Topic / Baka-land

Ya esta, quien vive cerca de Puerto Vallarta?



#1486848 ¿no Hay Amigo Invisible Este Año?

Escrito por billydkid on 10 December 2009 - 05:51 PM in Off-Topic / Baka-land

mmm, yo tambien recorde que por estas fechas se hacia el intercambio.



#1486878 ¿no Hay Amigo Invisible Este Año?

Escrito por billydkid on 10 December 2009 - 09:15 PM in Off-Topic / Baka-land

Debo de estar de acuerdo con Poison Ivy, eso de amigo invisible nunca me convencio del todo.



#1486869 ¿no Hay Amigo Invisible Este Año?

Escrito por billydkid on 10 December 2009 - 09:01 PM in Off-Topic / Baka-land

No se en general pero hasta mi entender aca esta cosa que ustedes llaman "amigo invisible" se conoce como "intercambio de regalos" y siempre se hace en las fechas de las "posadas". Que vienen siendo despues del 12 de diciembre, dia de la "virgen" de "guadalupe". Y se hace en las escuelas, en los trabajos, en todos lados y todo esto desque que tengo memoria y mucho tiempo atras de eso tambien.



#1487048 ¿no Hay Amigo Invisible Este Año?

Escrito por billydkid on 12 December 2009 - 12:40 AM in Off-Topic / Baka-land

Yo por eso puse el mio en plan de broma, si bien no estoy seguro pero creo que se creo esto porque el motivo era que pues todos eramos de lados distintos y distantes,



#1492480 ¿te Mola Mi Escritorio? V.2

Escrito por billydkid on 05 February 2010 - 08:17 PM in Off-Topic / Baka-land

Nuevo escritorio que combina con la firma.

Imagen enviada



#1486355 ¿te Mola Mi Escritorio? V.2

Escrito por billydkid on 06 December 2009 - 03:37 AM in Off-Topic / Baka-land

ya ya me puse en navideño mode.

Imagen enviada



#1483656 ¿te Mola Mi Escritorio? V.2

Escrito por billydkid on 10 November 2009 - 01:23 AM in Off-Topic / Baka-land

Nuevo wall, en memoria al concierto de ayer en el DF ctuoso, genial la verdad desquito.

Imagen enviada



#1482307 ¿te Mola Mi Escritorio? V.2

Escrito por billydkid on 29 October 2009 - 06:37 PM in Off-Topic / Baka-land

Faltan muchos, a ver si hago uno con los malos y otro con los buenos, ya me lo imagino, Huntress, Nightwing, Robin, Batman, y en el otro Harley, Poison Ivy, Selina y el Guason, y a lo mejor en otro, Two Face, el Pingüino, Crane y Hush, o algo asi, jeje.



#1499148 ¿te Mola Mi Escritorio? V.2

Escrito por billydkid on 08 April 2010 - 04:10 AM in Off-Topic / Baka-land

Nuevo wall, con lo que fue la portada del heart of hush en hardcover,la "original" venia con batman sin la mascara al igual que gatubela.
Siempre me gusto la historia y el artwork es uno que talvez al principio te cuesta agarrarle el gusto, al menos me paso a mi, pero ya al final se da cuento de lo bueno que es, muy bueno todo, en fin espero les guste.

Imagen enviada