Ir a contenido


Kivan's Content

There have been 23 items by Kivan (Search limited from 17-June 23)


By content type

See this member's

#1094714 Opiniones De La Pelicula De Full Metal Alchemist

Escrito por Kivan on 22 January 2006 - 08:30 PM in Zona Anime

A mi me gustó, el final no es el mejor pero no todos tienen que terminar bien, además no se si ya hayan confirmado pero yo pienso que va a haber continuación :furikuri:



#1087881 ¿cual Es La Serie En La Q Habeis Llorado?

Escrito por Kivan on 10 January 2006 - 09:06 PM in Zona Anime

PELIGRO SPOILERS!

Ayer terminé de ver Air TV a las 2:00 de la mañana y no se si era el cansancio pero me hizo sacar lágrimas xDDDD.

Fruits Basket la historia de Mommiji y su mamá, sniffff :(

El final de Chrono Crusade...más bien los lloriques de no querer morir todavía.

En FMA lo de nina...solo me erizó los bellitos del cuerpo, tmb en Conqueror of Shambala cuando Ed desprende la nave para regresar al portal.

Las demás series no me han pegado tanto :P.



#1087027 Mejores Mascotas

Escrito por Kivan on 09 January 2006 - 04:37 PM in Zona Anime

Potato de Air Tv xDDDDDD!



#1068838 Frases Miticas De Anime

Escrito por Kivan on 08 December 2005 - 07:28 PM in Zona Anime

-ES UN TRUCO.

Mr. Satan


xDDDDDDD a huevo esa rulz XDDDD



#1065265 Naruto Sera Doblado En Mexico

Escrito por Kivan on 03 December 2005 - 04:05 PM in Zona Anime

Como ya todos dijeron lo mejor es ver las voces en japones con subtitulos en español (aunque la mayoría de las veces se tenga que soportar babosadas como vosotros, vuestro, esto.... (en vez de este.....[voz dudando]), mola,....etc....etc.), Solo he visto un anime en castellano (Trigun) y lo arruinó 100%.

Las traducciones en animax se me hicieron aceptables, de algunas series claro...Hay series que se tradujeron en México y se me hacen buenas (con algunos errores y pronunciación), además que no tienen modísmos como en algunos subtitulos o series que tienen muchas en cada escena.

Ojala se hagan más proyectos de doblaje, ya sea en México, Venezuela, Chile, Colombia...o bien un mix, de todos ellos, podría ser una excelente producción.



#1056320 Full Metal Alchemist

Escrito por Kivan on 21 November 2005 - 05:19 AM in Zona Anime

XDDDDDD jajajajaj

Es cierto qe fma es buena pero no es para tanto...ademas topics de fma los encuentras debajo de una piedra...

P.d: no x ser mala onda pero es verda >.<
saludos


xDDDDD de hecho fuiste el que más bonito y amable le contestó xDDDDD



#1053243 Webs Para Bajar Manga

Escrito por Kivan on 17 November 2005 - 06:07 AM in Zona Manga

No se si ya se lo haya dicho, pero podrían poner la página para ver el manga de KareKano.....ya que el ''final'' del ánime, no me dejó conforme :(.

Gracias :).



#1053242 Buena Historia, Excelentes Personajes,pero Finales Decepcionantes

Escrito por Kivan on 17 November 2005 - 06:04 AM in Zona Anime

De Love Hina?

Pues ya las vi...y aunque esta todo cute....deja todavía mucho que desear :(.



#1053241 Frases Miticas De Anime

Escrito por Kivan on 17 November 2005 - 06:02 AM in Zona Anime

Como han podido olvidar estas xDDDDD:

Inu Yashaaaaaaa!!!!!! (Akane)

No podré ganar así, necesito ver con los ojos de mi corazón *se ciega x 5º vez* (Shiryu)

5 minutos!!! (Freezer, frase repetida durante 2 semanas en namekuzei xDD)

Onii-Chan y Nii-san (FMA, al menos 10 veces en cada capítulo....)

La pequeña pelirroja (Kuno)

La pararé!! (Primer portero del Niupi, uno que tiene voz aguda y los ojos cerrados)



#1053230 Buena Historia, Excelentes Personajes,pero Finales Decepcionantes

Escrito por Kivan on 17 November 2005 - 05:04 AM in Zona Anime

Love Hina,no hay nada mas que decir


El final de KareKano....pensé que estaba viendo evangelion ._., tmb el de love hina xDDDD

Por cierto wey, tu tmb vives en León, GTO :P, chido a lo mejor nos hemos visto en las convenciones y ni en cuenta XD.



#1047641 Envy Es Hombre O Mujer?

Escrito por Kivan on 09 November 2005 - 11:06 PM in Zona Anime

Pedazo de spoiler Kivan :(


Ups....lo siento....es que no se poner el quote escondido :malo:



#1047626 Duda Sobre El Final De Fullmetal Alchemist

Escrito por Kivan on 09 November 2005 - 10:55 PM in Zona Anime

Creo que estas en un error. Al no se trata de una armadura con recuerdos implantados, eso le hizo creer "Barry the Chopper" cuando su alma estaba alclada a una armadura y peleo con Al afuera del laboratoria 5, pero poco después "Scar" le dijo a Al que las lagrimas que sintió son las de un humano.


Exactamente, aunque en una parte de la serie te confunden por lo que le dice el carnicero.....pero Si es Alphonse, el problema es que en los últimos capítulos la serie se va rapidísimo y te pueden dejar con dudas, si puedes te recomendaría que vieras de nuevo la serie :furikuri:



#1047617 Envy Es Hombre O Mujer?

Escrito por Kivan on 09 November 2005 - 10:46 PM in Zona Anime

Envy es Hombre....pero podría decirse que es Puto



#1046940 Encuesta. Top 10 De Las Mejores Series.

Escrito por Kivan on 09 November 2005 - 03:26 AM in Zona Anime

Uis...es que está difícil.....veamos:

1.- Evangelion
2.- Full Metal Alchemist
3.- Chobits
4.- Full Metal Panic!
5.- Rurouni Kenshin
6.- Love Hina
7.- Fruits Basket
8.- Dragon Quest
9.- Tsubas Chronicles
10.- Aqui entran varias, Escaflowne, Inu Yasha, Ranma, Kare Kano, Cowboy Bebop....etc....etc....

La vdd, he puesto los lugares de como me acuerdo, pero pueden variar, además que bleach se ve muy bueno (Voy en el cap 28) :silbar2:



#986745 La Mas Linda Es...

Escrito por Kivan on 19 August 2005 - 10:15 PM in Zona Anime

Pues de las más bonitas hay muxas!!!! concuerdo con las chavas que he visto que ponen, pero una de las más ''cutes'' es shinobu de Love Hina, se me hace bien tierna y linda xDDDD, pero gueonas hay varias xDDDD.



#985427 Adult Swing Cartoon Network

Escrito por Kivan on 18 August 2005 - 05:47 AM in Zona Anime

Siii y al final lo cortaron y no termine de ver ninguna serie y me quede "flipado" otras series que se fueron pero que en su tiempo pasaron (o pasan) son:
-American Dad
-Big O
-Aquateen Hunger Force (muy recomendable, humor al estilo south park)
-Blue Gender
-Brak Show
-Case Closed (o Detective Conan como se le conoce aca)
-Cowboy Bebop
-Family Guy
-FLCL
-Full Metal Alchemist
-Futurama
-Ghost in The Shell
-Harvey Birdman
-Home movies
-InuYasha
-Kikaider
-Lupin The 3rd
-mission hill
-The Oblongs
-paranoid agent
-robot chicken
-samurai champloo
-scryed
-sealab 2021
-space ghost
-super milk chan
-tom goes to the mayor
-trigun
-venture bros
-witch hunter robin
-wolf's rain

bueno si quieren visitar el toonami americano este es el web, Saludos

Ver mensaje


:o!! si hace poco unas amigas fueron a USA y se la pasaban las madrugadas viendo Cowboy Bebop (muy buena la serie y final dramático genial!!! XD), FMA (Igual.......excelente serie....hasta pod´ría ser mi favorita....o después de evnagelion) y wolf rain :P.

Cuando me dijeron estuve apunto de tomar el primer vuelo a USA o bien irme de mojado xDDDD (cabe mencionar que soy de México :P)



#985360 Adult Swing Cartoon Network

Escrito por Kivan on 18 August 2005 - 02:59 AM in Zona Anime

Sipo, bueno yo lo vi en diciembre del año pasado (junto on algunas de las series de arriba), cuando pusieron de prueba el canal americano aqui, y yo me quede desvelado facil como 3 dias sin dormir, solo para verlo XD Saludos

Ver mensaje


Viciosooooooo *se muerde la lengua xOx*, yo si tuviera animax hasta me hago vendedor de piratería xDDDDDD.



#985345 Adult Swing Cartoon Network

Escrito por Kivan on 18 August 2005 - 02:42 AM in Zona Anime

Siii y tambien Trigun, y Wolf's Rain y Ghost In The Shell: Stand Alone Complex y Witch Hunter Robin!

Ver mensaje


:| pasan Ghost in the shell???? ahh con toooo! xDDD yo no más tengo la peli Innocence :palito:



#985323 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡gracias Animenet!

Escrito por Kivan on 18 August 2005 - 02:07 AM in Soporte Técnico y Ayuda

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
amos mejor que se la mame ¿no? xDDDDDDD

Ver mensaje


xDDDD directo al grano ome? XD



#985064 Adult Swing Cartoon Network

Escrito por Kivan on 17 August 2005 - 09:01 PM in Zona Anime

Tengo entendido que pasaran cosas como love hina y ranma, asi como tokyo mewmew.
Ahora es una cuestion de ver que tanto filo tiene la tijera de la censura :S
Se habla tambien de One piece pero eso lo considero mas un cuento que otra cosa.

Ah por sierto, hola, este esmi 1er posts en FL :D

Ver mensaje


Wow!! que buenas noticias, yo tengo muchas espectativas con este proyecto de CN, si ponen love hina :malo: casi censurarían media serie :eins:, lo más seguro es que los pongan en horarios de las 10:00 - 11:00 para delante, esperemos que la aceptación sea excelente para que se animen a traer más :bailar:



#985048 Love Hina Especiales De Navidad Y Verano

Escrito por Kivan on 17 August 2005 - 08:45 PM in Soporte Técnico y Ayuda

yo te puedo echar la mano pero no se como compartirlos, los tengo desde hace como 1 año, pero so creo un torent y te lo mando se podra compartir?

Ver mensaje


Mira hay 2 opciones, si me haces favor de mandarme un PM, con tu mail (si no quieres que los demás lo sepan) o bien postearlo, me pongo en contacto por Messenger y te explico las 2 opciones, es muy fácil, muchas gracias por ayudarme :).



#984781 Lo Que Te Quemo Los Ojos...

Escrito por Kivan on 17 August 2005 - 03:07 PM in Zona Anime

No los tengo en orden pero les dejo las 5 que pidieron :P, y puedo decir más xDDD

1.- Pokemon (Toda la serie se resume en ''Ash siempre gana'' y ''Pikachu, Attack trueno'', me gustó hasta los 150 pokemons, .....ahora que? van en 450???)

2.- Digimon (Otra tonteria de lo mismo XD)

3.- Dragon Ball GT (dejo de ser buena hasta Cell)

4.- Beyblade (Dios.....tal vez no es muy mala la serie, lo que me cagó fue que la comercializaron al 100% con sus malditos juguetitos, y que los niños esten en las escuelas jugando con esas porquerías)

5.- Trigun (Creo que podría ser buena, pero yo lamentablemente la vi traducida [NO SUBTITULADA] al Castellano, y las voces eran una porqueríaaaaaaaaaaaa [Porqué no lo subtitulan y ya???], tal vez algún día la vea en japonés con subtitulos en castellano/español y me agrade)



#984767 Love Hina Especiales De Navidad Y Verano

Escrito por Kivan on 17 August 2005 - 02:43 PM in Soporte Técnico y Ayuda

Hola, soy nuevo en el foro, pero ya tengo tiempo bajando Ánime de las listas de Torrent excelente trabajo muchachos de todos los clubs.

Bien pues hace días que he estado checando a ver si reactivan el link de Love Hina especiales de navidad y verano, y no más no puedo :(, alguien podría decirme si se puede reactivar, o bien otro lugar donde lo pueda bajar?, y también los OVA's (Love Hina Again) de Naru y Keitaro, ya tengo el de kanako, algún lugar donde bajarlos?

Gracias por su atención, de antemano gracias :ohh: