Ir a contenido


Foto
- - - - -

Duda Sobre El Final De Fullmetal Alchemist


  • Please log in to reply
25 replies to this topic

#1 belenjer

belenjer

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 383 Mensajes:

Escrito 07 November 2005 - 04:30 PM

Acabo de ver el final de FullMetal Alchemist y tengo varias dudas, las cuales estoy seguro que en la pelicula se aclararán, pero hay una que no creo:

¿Por que cuando Ed está en Londres tiene el brazo y la prierna de metal, si Al cuando lo revivió ya los tenia sus miembros de carne y hueso?

¿Que tan cierto es que la pelicula es el final final de esta serie?
Imagen enviada

#2 Kraon

Kraon

    Leecher

  • Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 07 November 2005 - 04:48 PM

Edward, para traer de la puerta a su hermano alphonse en carne y hueso, dio como intercambio equivalente su brazo y su pierna (otra vez). Ademas de eso, Alphonse no recordaba nada por que a cambio de resucitar a su hermano edward, dio todos los recuerdos de los sucesos transcurridos despues de que su alma fuera confinada en la armadura.

Ojala se haga una segunda temporada para ver si edawrd consigue atravesar la puerta y volver a su hogar.

Este tema ha sido editado por Kraon: 07 November 2005 - 04:49 PM


#3 shekyl

shekyl

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 145 Mensajes:

Escrito 07 November 2005 - 04:56 PM

La historia de la pelicula ocurre 2 años despues del final de la serie, en la pelicula se solucionaran muchas dudas que quedaron de la serie.

#4 belenjer

belenjer

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 383 Mensajes:

Escrito 07 November 2005 - 05:09 PM

[quote name='Kraon' date='7 Nov 2005, 10:48 AM' post='1045561']
Edward, para traer de la puerta a su hermano alphonse en carne y hueso, dio como intercambio equivalente su brazo y su pierna (otra vez). Ademas de eso, Alphonse no recordaba nada por que a cambio de resucitar a su hermano edward, dio todos los recuerdos de los sucesos transcurridos despues de que su alma fuera confinada en la armadura.

No quisiera contradecirte pero...

Cuando Ed esta en Londres le dice a su papá que la equivalencia de intercambio no existe por que pudo regresar a Al sin dar nada a cambio, y su papá le contesto que sí dio algo a cambio, todo lo que sufrió y lo que paso durante la busqueda de regresarle su cuerpo a Al es lo dió.
Imagen enviada

#5 davidvfx

davidvfx

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 312 Mensajes:

Escrito 07 November 2005 - 07:19 PM

Edward, para traer de la puerta a su hermano alphonse en carne y hueso, dio como intercambio equivalente su brazo y su pierna (otra vez). Ademas de eso, Alphonse no recordaba nada por que a cambio de resucitar a su hermano edward, dio todos los recuerdos de los sucesos transcurridos despues de que su alma fuera confinada en la armadura.

No quisiera contradecirte pero...

Cuando Ed esta en Londres le dice a su papá que la equivalencia de intercambio no existe por que pudo regresar a Al sin dar nada a cambio, y su papá le contesto que sí dio algo a cambio, todo lo que sufrió y lo que paso durante la busqueda de regresarle su cuerpo a Al es lo dió.



Estoy deacurdo con Belenjer, con eso de que la ley de estados equivalentes no es totalmente cierta, en la misma serie lo dice...

por lo del brazo se a dicho mucho pero yo tengo mmi propia teoria pero primero explicare por que no exacto las mas pruestas..

* Primero se dice que Ed sacrifico su brazo y pierna para resucitar a AL que tiene la misma protesis mecanica de Winry... Contradicion... ya mismo se lo de no tan cierto de los estados equivalentes... Ed no se vio que se llevara la protesis de Winry por esa misma quedo transmutada por AL cuando revivio a su hermano y le regenro el brazo y la pierna, asi que no se la pudo llevar por que no existe... Que se hiso una haya en el otro mundo el mismo? es posible pero cuando en la serie mostro conocimietopara hacer tal cosa? si apenas se animaba a darle mantenimiento el mismo solo engrasando las estremidades.

* Mi teoria... Ed no cayo al otro mundo con su cuerpo si no regresa al cuerpo del niño del otro mundo que es su contraparte, que por hobio murio en el accidente pero su cuerpo todavia no se denegeraba solo pasaraon unos instantes por eso el Alma de ED pudo vulver a el sin tener el problema de sobreponer u lama a su contraparte... el niño es rescatado por Homhaimer de la Luz, su padre; por el asidente del zepelin perdio el brazo (concidencia verdad?) y por eso la protesis que no se mueve, si ven el brazo lo tiee caio sin articulacion y si se daran cuenta el cojea de la pierna izquierda, pero no se ve que tenga la `pierna mecanica si no que solo esta rengo de la pierna que puede ser un dislocamiento o fratira permanente por el hecho del mismo accidente del zepelin... si me preguntan por la esce final de cuando el levanta el brazo y se le ve la protesis es solo algo simbolico por la escena que sucede con su hermano.. ademas de recordar que ese brazo es muy simbolico para el personaje y la serie... Ahora si preguntan el por que aperace mas grande y eso... veamos el mismo dialogo de Ed y su padre hablan de qu Ed ya perdio interes en la alquimia con "el tiempo" y ahora esta mas interesado en la ciencia, desde aqui ve que Ed lleva tiempo estudiando ciencias y no solo cualquier cosa si no muchas materias muy avanzadas como Areonatica, mecanica y cuestinoes de Fisica espacial, por que esta interesado en los Cuetes espaciales y sin mencionar que ha estudiado cosas de fisica muy avanzadas por habaln de las teorias de Einsten y por defaul habra estudiado teorias y leyes de otros genios como Newton y otros... dahi el paso del tiempo... ademsa no se si daran cuenta pero en los promos Ed aparece mas alto... pienso que se debe a que como no es su cuerpo original si no la de su contraparte no comparte la misma defciencia genetica de ser un ...... enano >_< (no peges ED!!!!!) XDDDDD

pero todo esto tiene una duda?...... ese brazo mecanico con piel sintetica que usa Ed en la pelicual.... a mi criterio no me parece el de Winry ya que es mas delgado y tiene partes mecanicas que no vi en el barzo de Ed durante la serie.... tl ves tuvo mucho tiempo y sus estudios en macanica y ciencia le dieron facilidad para hacer algo similar....


pero en total todos esto son teorias...... espero que en la movie no me falle mucho la espcualacion o me quiten de dudas....

#6 Dimitrij

Dimitrij

    Leecher

  • Hentais
  • 56 Mensajes:

Escrito 07 November 2005 - 10:34 PM

espero que en la pelicula pasen a hitler jujuju ya me imagino al hitler usando alquimia XDDD resusitando alemanes caidos jajajaja ...

weno ojala y si aclaren las muchas dudas que kedaron en la serie en la pelicula weno peus adiosin

#7 shekyl

shekyl

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 145 Mensajes:

Escrito 08 November 2005 - 12:26 AM

Lo de Hitler, ni lo esperes ... Tienes demasiada imaginacion

#8 djsete

djsete

    Leecher

  • Hentais
  • 47 Mensajes:

Escrito 08 November 2005 - 12:37 AM

LA verdad que ami el final me dejo descolocado porque ademas decian que el precio de la alquimia eran muchas muertes en la vida real, es un movidote muy toxo, yo me quede.., aunque esta serie es lo que tiene que la trama cambia en nada.La verdad que mejor final nose le puede dejar porque da pie a una segunda temporada "full metal alchemist Z "XD o cmo a sido el caso la peli , oy encontre la peli o porlo menos una ova xro la borre sin querer

#9 Dimitrij

Dimitrij

    Leecher

  • Hentais
  • 56 Mensajes:

Escrito 08 November 2005 - 07:17 AM

incisto con lo de hitler XDDD.... chales peus de dodne me bajo la movie? si es que ya existen algunos raws porke por ai leei que estia unos epro no estaban buenos en calidad..

#10 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 08 November 2005 - 07:39 AM

La historia de la pelicula ocurre 2 años despues del final de la serie, en la pelicula se solucionaran muchas dudas que quedaron de la serie.

pos si. :neko:

No esperes buena calidad q no la hay >_<

Este tema ha sido editado por Anime-boy: 08 November 2005 - 07:40 AM

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#11 djsete

djsete

    Leecher

  • Hentais
  • 47 Mensajes:

Escrito 08 November 2005 - 07:45 AM

poz en un ftp auga.no-ip.org, digo lode mala calidad porque si lo paras se quedaba piyao, si lo hechabas ahacia delante se volvia a quedar piyao y loa calidad de imagen es bastante mala
yo prefiero esperar a mas calidad porque no merece la pena
verla porque si

#12 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 08 November 2005 - 08:16 AM

eso, si vale la pena esperar, el otro año sale en DVD asi q ahorren XDDD :neko: :malo:

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#13 shekyl

shekyl

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 145 Mensajes:

Escrito 08 November 2005 - 07:36 PM

A ahorrar $$$ para comprar el DVD

#14 nyu

nyu

    Leecher

  • Hentais
  • 11 Mensajes:

Escrito 09 November 2005 - 03:24 AM

ya vi el final de alchemist, pero si al regresa a los 10 años, en la pelicula parece de unos 16 años +o- , entonces en la pelicula tendria doce no? aunque no lo parece.. :eins: :guu1: [/i]

#15 shekyl

shekyl

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 145 Mensajes:

Escrito 09 November 2005 - 05:08 AM

A veces la apariencia del personaje no coincide con la edad que tienen.

#16 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 09 November 2005 - 07:22 AM

hombre eso de la edad es lo de menos para mi por lo menos :palito: :panda:

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#17 caraloka

caraloka

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 476 Mensajes:

Escrito 09 November 2005 - 08:02 AM

Para mi ya no es importante pensar mucho en la edad junto con la apariencia.
Imagen enviada
Imagen enviada¡¡I will kill you Kira Yamato!! Imagen enviada

#18 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 09 November 2005 - 01:13 PM

sobre lo de alphonse no recordando nada, queda claro a mitad de la serie que el alphonse de la serie no es el autentico en realidad, sino que se trata de una armadura con recuerdos implantados, es otra persona o mejor dicho objeto.

#19 Eraztun

Eraztun

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 240 Mensajes:

Escrito 09 November 2005 - 02:23 PM

La verdad es que tras verme los 51 capitulos me quede bastante decepcionado tanto como con la serie como con el final de esta. No digo que no me gustase (bueno el final si que me parecio una metedura de pata) pero desde luego no me parecio que se mereciese tanta fama. De todas maneras es la historia de siempre, cada uno tenemos diferentes gustos y opiniones y no siempre pueden coincidir.


:panda:

#20 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 09 November 2005 - 02:44 PM

Estoy de acuerdo, no me gustó la trama del desenlace.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#21 belenjer

belenjer

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 383 Mensajes:

Escrito 09 November 2005 - 04:10 PM

sobre lo de alphonse no recordando nada, queda claro a mitad de la serie que el alphonse de la serie no es el autentico en realidad, sino que se trata de una armadura con recuerdos implantados, es otra persona o mejor dicho objeto.


Creo que estas en un error. Al no se trata de una armadura con recuerdos implantados, eso le hizo creer "Barry the Chopper" cuando su alma estaba alclada a una armadura y peleo con Al afuera del laboratoria 5, pero poco después "Scar" le dijo a Al que las lagrimas que sintió son las de un humano.
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos