Ir a contenido


haibara's Content

There have been 1000 items by haibara (Search limited from 17-June 23)


By content type

See this member's


#1188665 Sony Gees

Escrito por haibara on 28 July 2006 - 02:28 PM in Off-Topic / Baka-land

me he hecho unas risas.



#1188657 Jarri Poter Totaaaaal

Escrito por haibara on 28 July 2006 - 02:09 PM in Off-Topic / Baka-land

Imagen enviada

jorllllllllllllllllllllll :o (tras recuperar aire un minuto) es mas heavy esta imagen que las que postea arishem habitualmente, tapala y avisa, me has jodio el dia.



#1188617 Ligar: Ese Difícil Arte

Escrito por haibara on 28 July 2006 - 12:12 PM in Off-Topic / Baka-land

Benzodiacepinas: Flunitrazepam, Rohypnol :fly:

T4|u3 :zea:


paso, yo no me meto eso, paso de meterme pastis tranquilizantes, aunque por lo que he leido, a la peña le va mucho estas pastis.

en un pais de neuroticos y estresados estamos.


haibara, lo tuyo tiene solucion, se llama rohypnol


la solucion es emular a woody allen, te obsesionas con ligar con una asiatica y pasas de las demas, y asi te van detras, como del pensamiento a la obsesion hay un paso, hala te casas con ella y le dices que eres esteril y hay que adoptar, y que es una buena causa adoptar una chinita, y cuando tenga 15 (que por naturaleza tienden al incesto) te dejas y luego te divorcias de tu mujer, mas bien ella de ti y luego te casas con tu hija xin-xin.* la llamaria asi

el primer de los 5 pasos de mi plan se ha culminado, ahora las chicas del curro quieren almorzar conmigo porque soy distante pero dulce.

*xin-xin, vamos a hacer xin-xin, con chanpagne y caviar para celebrar nuestra nueva vida juntos.
curiosidad: en china "xin-xin", es como aqui el "triki-triki" o "polvete"



#1188331 It's A Trap!

Escrito por haibara on 27 July 2006 - 09:55 PM in Zona Anime

hay que hacer mencion especial a johan y anna de monster.



#1187709 Qué Preferís En El Cine?

Escrito por haibara on 26 July 2006 - 07:44 PM in Off-Topic / Baka-land

en el cine veo solo pelis muy concretas, el señor de los anillos, matrix,pelis de gran deleite musical y visual.

la ultima que vi fue la de "seres extraños" que belleza tenia el mundo subterraneo (y la japonesita) jeje.



#1187708 Ligar: Ese Difícil Arte

Escrito por haibara on 26 July 2006 - 07:37 PM in Off-Topic / Baka-land

haibara, lo tuyo tiene solucion, se llama rohypnol


what?? ????



#1187491 Prey (comentarios Tras La Demo)

Escrito por haibara on 26 July 2006 - 11:24 AM in Off-Topic / Baka-land

me he pasado el prey y cuando acaban las letras de los creditos finales, seis meses mas tarde, sales en el bar y te recoje la "alienigena buena" y sale un texto que dice "continuara"

habra segunda parte. ¡bravo¡ :bailar:



#1187433 Prey (comentarios Tras La Demo)

Escrito por haibara on 26 July 2006 - 06:27 AM in Off-Topic / Baka-land

yo lo corro perfectamente en un pentium 4 a 2.66 ghz,un giga de ram y una ati randeon 8500. con todo al maximo. yo tengo el juego completo.



#1187189 Prey (comentarios Tras La Demo)

Escrito por haibara on 25 July 2006 - 08:23 PM in Off-Topic / Baka-land

es muy bueno, y tiene golpes que no te esperas, no hare spoiler, pero yo flipe con la crueldad de la maquina esa o lo que sea(aun no le he visto la cara) pero por lo que hizo odio a esa zorra de keeper.

Estos de 3DRealms o son vagos o muy perfeccionistas


tiraria a lo segundo, con la tecnologia del quake, era insuficiente para plasmar en un videojuego la idea que tenian en mente, y caray que lo han logrado con el nuevo y magnifico motor grafico havok, la espera ha valido la pena.



#1187186 Ligar: Ese Difícil Arte

Escrito por haibara on 25 July 2006 - 08:16 PM in Off-Topic / Baka-land

yo debo ser objetor de conciencia, no me como nada de nada. :zea:
bueno tampoco abro la boca, metaforicamente hablando.



#1187184 Felicidades A Mi =d

Escrito por haibara on 25 July 2006 - 08:12 PM in Off-Topic / Baka-land

uno de mis emuladores. :makai:
felicidades, iba a abrirte un hilo ahora al volver del curro.

que lo pases bien y si bebes, no conduzcas. :zea:



#1187038 Prey (comentarios Tras La Demo)

Escrito por haibara on 25 July 2006 - 12:27 PM in Off-Topic / Baka-land

alguien ya ha jugado? yo estoy a punto de pasarmelo y es de los mejores del genero, sobretodo muy bien obtimizado, ha valido la pena la espera, espero que se den prisa con el duke nuken forever.

nota a prey: 9

a nivel de duracion, sobresaliente: llevo una semana jugando y aun no me lo he pasado(hoy creo que lo finalizare)



#1186988 Y Si Hubieras Sido Mujer...

Escrito por haibara on 25 July 2006 - 06:30 AM in Off-Topic / Baka-land

A todo esto, los que dicen que serian lesbianas o que van a follarse a cuanto cristiano les pase por delante... tienen que pensar en que serian una version femenina de si mismos... igual de feos pero mujer. X-D

Asi, que eso de follar como gallina no lo veo tan facil. :palito:

T4|u3 :zea:


dos tetas tiran mas que dos carretas, la mujer que no folla es por que no quiere.



#1186849 Y Si Hubieras Sido Mujer...

Escrito por haibara on 24 July 2006 - 08:45 PM in Off-Topic / Baka-land

seria como la Diva, seduciria a cientos de hombres, me los follaria y serian mis caballeros, viviria en una mansion y rodeada de joyas, mi amante ideal seria como el señor, que custodia a Diva, ah y degustar galletas pijas y te. (esto ultimo lo hago ahora)



#1186722 Ligar: Ese Difícil Arte

Escrito por haibara on 24 July 2006 - 02:26 PM in Off-Topic / Baka-land

Cómo mola XDDDD Lástima que no sea aplicable a tías, no conoceréis alguno de esos manuales pero al revés, no? Jur, ahora que lo pienso, no debería necesitarlo :silbar2: (me van a odiar XD)


precisamente mi jefa tiene un manual de esos de "como ligar con hombres", bueno mi ex-jefa, porque ahora curro en un supermercado :silbar2:



#1186679 ¿os Gusta Vuestro Nombre?

Escrito por haibara on 24 July 2006 - 12:08 PM in Off-Topic / Baka-land

No, Pérez Martínez XD
PD: Atención, mi bisabuela se llamaba Victoria Otilia lol


ya somos dos Pérez, por cierto, Martínez es el segundo apellido que me han metido en dos contratos "por error" suerte que luego se corregia a tiempo, sino no cobraba.



#1185860 Cerveza Duff A La Venta

Escrito por haibara on 22 July 2006 - 10:11 AM in Off-Topic / Baka-land

Muy astuto el hombre, pero vamos a ver si le dura la dicha cuando Matt Groening mande a sus abogados (los del señor Burns que son temibles) a reclamarle unos cuantos millones de dolares.XDDD

Ha estado jocosa la nota.


perderian, segun la noticia la marca de la cerveza duff no estava patentada.

quiero mi duff gratis, yuhuuu¡¡¡¡¡¡¡¡¡
mosquis.



#1185855 ¿alguna Vez Os Ha Acosado?

Escrito por haibara on 22 July 2006 - 10:02 AM in Off-Topic / Baka-land

:eins: Como lo expreso?

Vale que tal asi:

"Mamonazo, pero si te chupa y te morrea es porque tu le dejaste llegar hasta ahi!!!!!"

Y encima dices que toda españa parece gay?


te suena el tipico, "eh escucha, te voy a contar un secreto, acercate, no lo digas a nadie" si viene de un amigo de hace un año no te lo imaginas.solo fue un beso, puag y un lameton el la oreja, yo lo flipe y tarde en reaccionar, el se llevo una hostia.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


bueno los tiempos se adaptan, antes era raro tener un amigo gay, ahora es raro no tener un amigo gay.

yo suelo alir por el barrio del carmen de valencia, y el local donde suelo frecuentar esta relativamente cerca de el "monalisa" un local de lesbianas y el "cafe deseo" un local frecuentado por homosexuales( de los cuales a veces hay alguno vestido de "draqueen"(no se como se escribe)( estos tres locales no se distancian mas de 20 metros entre ellos) eran mas o menos las 2 o 3 de la mañana y como el local cerraba todos saliamos del inmortal (local para tendencias heavys que frecuento) y estabamos todos en la esquina del bar apoyados en coches. un hombre de 1,50 y pico, con cara de chiste que estaba haciendo de gorrila en el parking cercano nos vio apoyados y se acerco bailando. no se si fue por mi inocencia o por los 2 o 3 litros de cocacola y uva fermentada que me meti, pero le segui el juego al hombre y me puse a bailar tambien, el hombre con un gran sonrisa con la cual mostraba que no tenia dientes ( a excepcion de las muelas) se me acerco y me empezo a hablar una jerga que no entendi mucho. "*$&%@vengo...brassssil..*`+%@" yo como no segui la conversacion y le dige "oh, gran pais ese", la cara se le ilumino, y mientras bailaba se me acerco mas y me dijo mas despacio "yoo meto de toooooddoooo", en ese momento mi mente infantil se imagino que hablaba de drogas..."¿quien no se droga en el carmen?" pense, y respondi..."pues dame algo no", no se porque el hombre me paso la mano por la cintura y yo ya empece a sospechar algo raro...pero coño estabamos en fallas en el carmen y ahi todo es fiesta, y le continue el juego a aquel personaje, mis amigos ya se percataron de lo que sucedia, pero como yo aun no me entere se reian a la vez que el hombre me daba volteos, a los escasos minutos el hombre se alza todo lo que puede y arrimandose al oido me dijo "vamos alli" y me señalo un callejon...de el que habia escuchado muyyy malas historias...o,Ô mire al hombre de arriba a abajo con cara de "pero que coño", aquel petimetre al ver mi indecision se decidio a darme una solida palmada en el culo para animarme a la vez que me guiñaba el ojo "vamos yo cuidar"...en aquel momento solo pude pensar..."dios salvame". no se si fue casualidad o el mismisimo pez gordo hizo que un coche apareciera por aquel lugar en busca de aparcamiento,"mira...un coche, ves y ahora despues nos vemos, te espero" dige aliviado...el hombre con otro guiño me dijo que esperara ahi mientras se iva corriendo a ejercer de gorrilla...no se si fue por el susto o por los 20 minutos corriendo...pero se me quito la "lucidez" del calimocho enseguida, entre carcajadas de mis amigos nos fuimos a otro bar a terminar de alcoholizar la noche...nunca volvi a ver a aquel "simpatico" brasileño desdentado...
creo que esa batallita me la merezco xD! por fiestero


joder, y pensaba que yo me metia en lios. pero tu me superas, por poco te tabican, xdd.



#1185634 ¿alguna Vez Os Ha Acosado?

Escrito por haibara on 21 July 2006 - 08:58 PM in Off-Topic / Baka-land

y luego van españoles por ahi diciendo que los japos estan locos, al menos ellos meten mano a las tias en el tren y no como aqui que no les importa si es carne o pescado, pais de salidos españa, X-D

PS: ¿por que sera que todo españa parece gay?

a mi me paso con un compañero de primaria, y le tuve que parar los pies en plan heavy(me estaba chupeteando y morreando)

rara es la persona que no ha tenido un susto similar.



#1184794 A Qué Cinco Países (/regiones) Os Gustaría Viajar?

Escrito por haibara on 19 July 2006 - 10:02 PM in Off-Topic / Baka-land

-japon
-china
-paris
-vietnam
-rusia

Thailandia y dejarme tentar por una prostituta de 12 años


puto vicioso,al final si vas ahi, fijo que te secuestran, te dejan sin papeles, te cortan la lengua,los dedos, y te hacen hacer mas chapas que copos de nieve caen en una tormenta de nieve en rusia xd.



#1184751 [JUEGOS] Por Fin Velocidad En El Emulador Pcsx2!

Escrito por haibara on 19 July 2006 - 08:56 PM in Off-Topic / Baka-land

hay quienes se compran una grafica de 300€ para jugar a basura en PC


como si de play2 hicieran mejores juegos, mas aun los que han salido de play2 y pc a la vez, en todo ha ganado el pc, los de play2 son mas mierda(menos algun tekken, los final fantasy o el dbz budokai 3 y4.)

los mejores y mas originales juegos siempre los ha parido sega y nintendo independientemente de la consola que fuera. ayer hoy y siempre, asi que todo es basura menos lo que hace nintendo y sega, como ya dicen sabiemente lo bueno nunca muere y aunque sega solo haga juegos actualmente durante decadas ha sido lider del mercado junto a nintendo y la cosa sigue.

a mi opinion la play 1,2,3,4,.. y mil una mierda, sacaron la uno, gracias al pirateo se popularizo y hala a vivir del cuento.

PS: la majoria de juegos de play2 son malas copias de juegos de pc.

PS2:en el emulador he tirado hasta el menu central del tekken4 pero se tira la leche para llegar ahi y de ahi no pasa.



#1184464 ¿os Gusta Vuestro Nombre?

Escrito por haibara on 19 July 2006 - 09:30 AM in Off-Topic / Baka-land

el mio me gusta, es ambiguo, de chico y chica Oscar, como los famosos premios de cine americanos y lady Oscar, la rosa de versalles.
mi nombre significa "la lanza de Dios"

El mio es muy yiffy :guu2:


mixa? kitty? o quiza kelly? :silbar2:



#1183689 Han Carrado La Pag De Dark-subs.org?

Escrito por haibara on 17 July 2006 - 09:21 PM in Off-Topic / Baka-land

no se lo que es nunca lo he usado. ¿y no me puede pasar alguien el mail de algun administrador de la web y yo me pongo en contacto con el?

gracias por adelantado.

por cierto el capitulo 32 de blood+ ha vuelto a funcionar pero aun esta out la pag.



#1183443 Han Carrado La Pag De Dark-subs.org?

Escrito por haibara on 17 July 2006 - 12:36 PM in Off-Topic / Baka-land

la hackearon una vez? oh, pobres, espero, que sea por mantenimiento de la pag, o una broma suya, tal y como hicieron aqui en frozen.


hombre, tragedia si, es el unico fansub que hace la serie de blood+ que sigo, y el unico anime que bajo.

espero que pronto vuelvan a estar on-line.



#1183410 Han Carrado La Pag De Dark-subs.org?

Escrito por haibara on 17 July 2006 - 11:13 AM in Off-Topic / Baka-land

me he ido a la pag de dark-subs pero me dicen que esa cuenta ha sido suspendida, se han cambiado de web? alguien sabe la nueva direccion?

gracias por adelantado.