Ir a contenido


Foto
- - - - -

Prey (comentarios Tras La Demo)


  • Please log in to reply
37 replies to this topic

#1 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 26 June 2006 - 03:48 PM

Acabo de probar la demo y quería dejar algún comentario.

Me doy cuenta de que todos estos juegos ya me parecen iguales. No sé distinguir entre un Quake IV, Doom III, Half Life 2, Prey ahora... son idénticos. Pero éste último tiene alguna cosa nueva.

Los gráficos son lo de siempre. Mucho alienígena y bicho raro, ambientación todo en naves... mucho gráfico y poca chicha. No hay mucho objeto con el que interactuar que es lo que mola, por ejemplo en el Max Payne.

El sonido... pues bien. Tampoco es que sea gran cosa, tres o cuatro rugidos... la música del bar está bien esa sí xDDD

Pero al menos este incluye alguna novedad interesante en el juego, como la gravedad, algo que le da otra dimensión. Caminar por cualquier pared como si fuese el suelo (en ciertas partes del mapa). Aunque al principio cuesta hacerse con ello por la cámara automática, que a mí al menos me lia.

Y los portales raros esos, molan mucho. Por ejemplo una caja que tiene un portal dentro y te lleva a otra sala. Es algo original también. Así como las puertas que se abren según te acercas (no se abren de golpe al ponerte a su lado si no que se abren gradualmente).

Por último está el modo espíritu ese, que ya hemos visto en algún otro juego... ahora no recuerdo el nombre del juego pero había uno hace 6 años o así que usaba algo similar. Es interesante que al morir tengas esa otra oportunidad de volver a la vida xDDD algo raro :P

Pero echo en falta algo más de libertad en estos juegos. Tienes el camino totalmente definido y los puzzles se basan en colocar una larva explosiva en una puerta para abrirla o en pulsar un botón en modo espíritu. Es totalmente lineal el desarrollo del juego.

¿Dónde están esos juegos como el Duke Nukem 3D (sólo la primera parte, que el resto ya se ve que tenían prisa por terminar el juego y es un poco mierda), en que podías ir por cualquier lado del escenario? Buscándo tus llavecitas de colores y tal. No todo en línea recta.

Vamos, que tiene cosas originales que me gustan pero es más de lo mismo. Al menos la historia también es algo original xDDD ya es es el marine de toda la vida que queda solo tras un ataque a la base alienígena... :P

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#2 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 26 June 2006 - 08:15 PM

¿Dónde están esos juegos como el Duke Nukem 3D (sólo la primera parte, que el resto ya se ve que tenían prisa por terminar el juego y es un poco mierda), en que podías ir por cualquier lado del escenario? Buscándo tus llavecitas de colores y tal. No todo en línea recta.

Tranquilo que cuando salga el Duke Nukem Forever, allá por el 2020-2025, esos problemas se solucionarán xD

Na, fuera coñas, en esos estoy de acuerdo contigo... los ultimos shooters son demasiado lineales :_
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#3 haibara

haibara

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 26 June 2006 - 10:14 PM

pues me ayudara bajar este para recuperarme del desengaño del hellforces, menuda mierda de juego.

me estoy bajando la demo y depende de como sea me lo pillare, primero la demo, que el hellforces ya me decepciono bastante.

el que no necesita presentacion es el half-life2 episode one, es breve pero intenso, recomendado al cien por cien.

Este tema ha sido editado por haibara: 26 June 2006 - 10:16 PM

Soy puta y mi coño lo disfruta

#4 José y Renamon

José y Renamon

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 221 Mensajes:

Escrito 26 June 2006 - 11:30 PM

A mi la Xbox 360 de Microsoft como que no...

#5 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 27 June 2006 - 12:00 AM

Tranquilo que cuando salga el Duke Nukem Forever, allá por el 2020-2025, esos problemas se solucionarán xD

Na, fuera coñas, en esos estoy de acuerdo contigo... los ultimos shooters son demasiado lineales :_


Duke nukem es inminente, por lo visto han prometido una prima de un millon de dolares a 3d realms si son capaces de sacar duke nukem forever antes de que acabe el año.

#6 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 27 June 2006 - 12:28 AM

A mi la Xbox 360 de Microsoft como que no...


Si te refieres al Prey, es de PC.


Duke nukem es inminente, por lo visto han prometido una prima de un millon de dolares a 3d realms si son capaces de sacar duke nukem forever antes de que acabe el año.


No. 3DRealms pedía más de eso que les daban para terminar el juego, y no van a sacarlo por menos.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#7 DetreS

DetreS

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1425 Mensajes:

Escrito 27 June 2006 - 07:33 AM

Q requisitos tiene el prey este? q estoy hasta los cohones de juegos q piden graficas de 400€

Alguien ha probado el condemned? lo empecé el otro dia y tiene buena pinta, de asesinatos gores en plan SAW.

Byeah!

17wyg6.jpg

Fuer Grissa Ost Drauka


#8 takeda

takeda

    I'm a woman

  • FL Vintage
  • 748 Mensajes:

Escrito 27 June 2006 - 08:24 AM

En un 3200 y con 512 de ram me va mal (a saltos), pero es porque tengo una gforce 5600 xt (vamos, un zurullo como una casa). Con una 6000 y poco y mas ram deberia de tirar muy bien

#9 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 27 June 2006 - 08:26 AM

No. 3DRealms pedía más de eso que les daban para terminar el juego, y no van a sacarlo por menos.



De la wikipedia:

* However there is a $500,000 bonus for Atari if DNF is commercially released by December 31, 2006. News reports [21] do not mention whether or not Take-Two expects the game's release to make this target date. A few days later, Broussard told GameSpot that 3D Realms does not care about the bonus and will not ship DNF early to earn it [22].


Duke Nukem Forever
As for the 500k completion bonus, I don't even know where that came from. I do know that we never cared or asked for it, and I think it was just tossed in as part of some other agreement. We're certainly not motivated by that amount of money, after all this time, and getting the game right is what matters. I would never ship a game early (even a couple of months), for 500k


vaya, los cabrones les da igual que les den medio o cien millones, que no lo van a sacar hasta lo vean perfecto.

#10 haibara

haibara

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 27 June 2006 - 08:40 AM

al final cuando lo saquen, necesitara una targeta del copon o ira como min con win vista, el duke nuken forever se esta retrasando mas que el doom3 en su tiempo, al final si tardan mas casi nadie se podra pillar ese juego porque pedira un pepino nuclear y nuestros pcs ya estaran obsoletos.
Soy puta y mi coño lo disfruta

#11 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 27 June 2006 - 09:05 AM

Cuando pensaban sacarlo una voodo3 era la ostia y un PIII casi ciencia ficción, asi que...
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#12 haibara

haibara

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 27 June 2006 - 09:49 AM

Cuando pensaban sacarlo una voodo3 era la ostia y un PIII casi ciencia ficción, asi que...


entonces es la historia de nunca acabar, va para largoooo, duke nuken forever es como dios, todo el mundo habla de el aunque nadie lo ha visto.
Soy puta y mi coño lo disfruta

#13 takeda

takeda

    I'm a woman

  • FL Vintage
  • 748 Mensajes:

Escrito 27 June 2006 - 11:37 AM

Teniendo en cuenta que el prey lleva 11 años en desarrollo casi, y que el DKNF lo hacen los mismos y empezaron sobre el 98 (basandome en lo que decis del p3).... vamos, que para el 2010 ya le jugaremos xDDD

#14 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 27 June 2006 - 12:22 PM

Oye, que lo del PIII lo e dicho a voleo, no tengo ni puta idea, solo me acuerdo de ke yo era un puto crio cuando empezaron a hablar del DKNF
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#15 haibara

haibara

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 27 June 2006 - 12:26 PM

no sabia que llevaba tanto tiempo de desarrollo el prey, la demo es de lo mejor que he jugado,¿por cierto cuando llegara a las tiendas? ¿que precio tiene? de momento lo que he jugado de la demo es la leche, un buen argumento tipo half-life, interactuas hasta con el wc, graficos de doom3,la crudeza de los strogg del quake 2 y 4 y la palman hembras como en el painkiller o el land of the dead.

espero que llege pronto, yo para evitar otro desengaño tipo quake, la demo genial y el resto del juego todos los enemigos fotocopiados me lo bajare y si es igual de bueno todo el juego, pasare por caja.

¿alguien tiene algun link con el torrent o el elink?

por cierto no pide un maquinon, yo con una ati 8500 lo juego.
Soy puta y mi coño lo disfruta

#16 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 27 June 2006 - 01:17 PM

En un 3200 y con 512 de ram me va mal (a saltos), pero es porque tengo una gforce 5600 xt (vamos, un zurullo como una casa). Con una 6000 y poco y mas ram deberia de tirar muy bien

vale, yo ya ni lo pruebo xD

2600 1024 y 5600 tb

necesito renovarlo ^^u
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#17 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 27 June 2006 - 02:33 PM

interactuas hasta con el wc,


Pues a mí me parece bastante cutre la escasa cantidad de cosas que puedes destruir por ejemplo. Lo de tirar de la cadena etc.. es herencia del Duke Nukem 3D. Y eso por no hablar de la física... que las cajas parecen estar rellenas de helio.

Pero claro, es que en las naves alienígenas nunca hay objetos que se puedan destruir.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#18 haibara

haibara

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 27 June 2006 - 02:42 PM

Pues a mí me parece bastante cutre la escasa cantidad de cosas que puedes destruir por ejemplo. Lo de tirar de la cadena etc.. es herencia del Duke Nukem 3D. Y eso por no hablar de la física... que las cajas parecen estar rellenas de helio.

Pero claro, es que en las naves alienígenas nunca hay objetos que se puedan destruir.


lo que me parecio heavy y por lo tanto un paso adelante a la libertad de expresion en el mundo de los videojuegos, es que matavan a niños, los alien los matavan. bastardos, asi dan mas ganas de matar a esos cerdos alienigenas. es el primer juego que no respetan ni al gato.
por cierto ¿cuando saldra?

Este tema ha sido editado por haibara: 27 June 2006 - 02:44 PM

Soy puta y mi coño lo disfruta

#19 haibara

haibara

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 27 June 2006 - 07:16 PM

ma parece que saldra el 15 del mes que viene (julio).

queda poco tiempo de espera.
Soy puta y mi coño lo disfruta

#20 Hollywood

Hollywood

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 816 Mensajes:

Escrito 27 June 2006 - 09:02 PM

Probadando la demo y me esta dando muy buena impresion, yo con mi PIV a 3 ghz 1 giga de ram y una ati 9800 pro lo pongo casi todo al maximo y me va bastante fluido, excepto curiosamente en la parte en donde donde parece que me haga pequeño y sale un tio gigantesco, no se si era por la textura que tenia el suelo o que pero en esa parte se me resentia, a alguien mas le ha pasado?
Imagen enviada

#21 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 27 June 2006 - 10:15 PM

Pues despues de haber leido por ahi desde hace meses, que este juego es la tula encebada, no me sorprende lo mas minimo saber que es mas de lo mismo.
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos