Jump to content


klanco's Content

There have been 28 items by klanco (Search limited from 04-June 23)


By content type

See this member's


Sort by                Order  

#1001169 Duda Sobre Bittorrent

Posted by klanco on 07 September 2005 - 02:59 AM in Frozen-Layer Web/Foro

yo uso el bit comet y me fue bien



#979889 Ayuda Urgente

Posted by klanco on 10 August 2005 - 03:20 PM in Hardware & Software

el problema es simple... tengo dos computadoras, una con windows 98 y otra con xp en una el en la de 98 mi internet funciona bien...en la otra de xp el internet siempre funciono bien pero ahora de la nada comenzo andar para mal... se conecta todo bien pero no me entra a ninguna pagina ni nada ni puedo descargar torrent, como si estuviera bloqueado... probe cerrando el antivirus (kaspersky) y tampoco...y lo raro es que ya me habia pasado una cosa parecida antes pero tal problema se iba con el tiempo...no tengo mucha idea de porque sera y encima en la computadora con windows 98 todo anda muy bien que podra ser?? agradeceria cualquier solucion...que tiene la pc de xp que no tiene la de 98... sera algo con los puertos??? el bitcomet??? limitar algo???? una sobrecarga????? alienigenas????



#978787 Mkv Ayuda

Posted by klanco on 09 August 2005 - 03:00 AM in Hardware & Software

ponle el link a algun otro hilo sobre como tratar archivos mkv



#978693 Este Que Anime Es?

Posted by klanco on 09 August 2005 - 12:27 AM in Zona Anime

capitan travestido??????



#978576 Alguien Me Puede Ayudar T-t

Posted by klanco on 08 August 2005 - 10:48 PM in Zona Anime

en primer lugar neman_101 no se si es porque no te gusta mi nick pero vives diciendo que estoy en el pasado...busque evangelion 100 años en dd y no lo encontre (creeme, me mate buscando), pero con bit torrent esta lleno de caps, en realidad no quiero entrar en discusion sobre estos temas porque no he visto tales paginas...

en cuanto a narubel...mmmmm....has dicho demasiadas veces mcanime.net...no quiero sospechar pero .... mmmm



#978152 Alguien Me Puede Ayudar T-t

Posted by klanco on 08 August 2005 - 02:53 PM in Zona Anime

creo que esta puede ser: www.narutochaos.com. debes hacer login para descargar... ni idea que calidad tendran

mira, generalmente las descargas directas son para gente que no se puede dar el lujo de una buena conexion pero en general, no facilitan las cosas

buscar descargas directas en el internet hoy es riesgoso y suele llevarte a lugares equivocados (me refiero solamente a archivos grandes como peliculas, juegos y demas) para eso nacieron los sistemas p2p, yo estuve escavando mucho hace dos meses buscando descargas directas de evangelion y la verdad es que la pase muy mal... y lo unico que encontre fue un misero avi de 60 megas que parecia ripeado para que entre en un diskette, (no me acuerdo de que pagina lo habia sacado pero si supiera te lo diria y una pagina donde estan los caps en mov y pesan 7 megas! blurp...cof!!!agghhh!! (www.mundo-animex.com, tambien hay otras series) de todas maneras no hay nada escrito y quien sabe, capaz que logres lo que quieres...



#977025 Ayyyyy! Evangelion! Ahhhh!

Posted by klanco on 07 August 2005 - 02:09 AM in Zona Anime

en realidad este post no es para nada simplemente quiero ver el gif animado que hice recien, por otra parte hay un fantasma de mac gyver en mi casa asi que la estan desintoxicando y estoy en el almacen conectado...por lo de evangelion estoy buscando la peli death and rebirth si alguien me podria dar un link detallado (mejor si tiene sonido en japones) le voy a regalar un dvd con toda la temporada de alf a ver sino me mandan a la mierda



#976738 Un Problema Con Bit Comet

Posted by klanco on 06 August 2005 - 05:51 PM in Hardware & Software

bueno muchas gracias lo intentare ^_^!



#976733 Ayyyyy! Evangelion! Ahhhh!

Posted by klanco on 06 August 2005 - 05:45 PM in Zona Anime

por cierto alguin me puede decir donde encuentro death and rebirth la ando buscando por todas partes



#976706 Que Serie Anime Me Aconsejan

Posted by klanco on 06 August 2005 - 05:15 PM in Zona Anime

evangelion?
es lo unico que vi de anime y me parecio raro.....muy raro



#976693 Fansub Mexicano Afectado Por Culpa De Frozen Layer

Posted by klanco on 06 August 2005 - 04:53 PM in Zona Anime

yo recien soy nuevo aqui pero estas cosas simplemente me entristecen... este lugar me gusta mucho y me apena que alguien tenga que entrar en discusion por cosas personales



#976635 El Villano Más Malo Buajajajaja... >_,<

Posted by klanco on 06 August 2005 - 03:14 PM in Zona Anime

el doctor malito... sisisisi es muy malvado



#976633 Ayyyyy! Evangelion! Ahhhh!

Posted by klanco on 06 August 2005 - 03:10 PM in Zona Anime

yo los baje hasta el cap 12 hasta que me entere que esos caps son ripeados de otra ripeada que esta hecha por zhentarim... en realidad lo he mencionado como 100 veces jeje

aparte de eso.. he leido todas las respuestas y les agradezco mucho a todas por haber solucionado mis problemas



#976629 Bastard Subs

Posted by klanco on 06 August 2005 - 02:59 PM in Zona Anime

este hilo es el hilo elegido para sobrevivir luego del fin del mundo... si alguien quiere cuestionar esto... preguntele a mac gyver el sabe todas las respuestas



#976626 Ayyyyy! Evangelion! Ahhhh!

Posted by klanco on 06 August 2005 - 02:53 PM in Zona Anime

ea!!! no hay que verlo de esa forma, evangelion tiene mucho que dar... en cuanto esos dos ultimos capitulos recien por ahi arriba decian que era porque no tenian presupuesto...pero...mmm...no me parecieron TAN malos como para menospreciarlos...es un final un poco raro (¿poco?) pero la verdad es que no esta tan desubicado

si quieren discutir, no se preocupen! hay muchas verdades! tantas como hombres en la tierra! XP



#976621 Ecsena Artistica

Posted by klanco on 06 August 2005 - 02:44 PM in Zona Anime

sip...pero lo importante es que lo entiendan todas, ya sea los que le gusta el anime y los que no... por eso se me ocurrio lo de los ultimos caps de eva que puede gustar... en ultimo caso hacete una pokebola de telgopor y simula que sos un pikachu... por lo menos podes causar ternura ^_^!



#976340 Ecsena Artistica

Posted by klanco on 06 August 2005 - 03:55 AM in Zona Anime

se me vino a la mente una ya que justo acabo de ver algo convincente: te parece bien alguna de las escenas de los ultimos caps de evangelion en el que shinji esta sentado y los personajes le hablan de cosas varias?? tal vez de ahi puedas sacar algo decente...



#976338 Problema Kon Archivo

Posted by klanco on 06 August 2005 - 03:50 AM in Hardware & Software

tal vez sea el reproductor proba cambiarlo o tal vez un codec



#976336 Problema Kon Archivo

Posted by klanco on 06 August 2005 - 03:49 AM in Hardware & Software

ni idea... win rar... win zip ... archivos truchos ... ?¿?¿??¿¿?



#976333 Un Problema Con Bit Comet

Posted by klanco on 06 August 2005 - 03:45 AM in Hardware & Software

hola como estan, estoy seguro que esto es tipico, estoy hablando de que cuando uso bit comet el internet se pone lentisimo y no puedo navegar por internet mientras bajo cosas. Simplemente quisiera saber por que y quien sabe, tal vez la forma de solucionarlo. saludos



#976327 Ayyyyy! Evangelion! Ahhhh!

Posted by klanco on 06 August 2005 - 03:35 AM in Zona Anime

hey pero si no te gustan los doblajes te recomiendo los de zhentarim



#976173 Bastard Subs

Posted by klanco on 05 August 2005 - 11:20 PM in Zona Anime

pues que te vaya bien!



#975997 ¿a Quienes Les Gusta El Sentai?

Posted by klanco on 05 August 2005 - 06:52 PM in Zona Anime

jajajajaja!!!!!!! miren no tienen por que amargarse las series sentai son my divertidas muñecos de carton!!! efectos de chispas!!!!!

tiranosaurio!!!! tigre colmillos de sable!!!! triceratops!!!! mientras en el mundo existan cosas como el sentai habra un equilibrio en la tierra y en el carton... recuerden.. el carton es su amigo



#975994 Bastard Subs

Posted by klanco on 05 August 2005 - 06:45 PM in Zona Anime

mira yo te recomiendo que bajes un programita que esta muy bueno que se llama subtitle workshop con el cual podes editar tus subs y convertirlos en el formato que tengas ganas creo que es una idea mas facil y con eso no tendras que despojarte de tu reproductor favorito
si buscas subs... animesubs!!!!! (eso es spam??????)



#975990 Ayyyyy! Evangelion! Ahhhh!

Posted by klanco on 05 August 2005 - 06:39 PM in Zona Anime

cierto cierto

aunk se le han atasakdo los episodios 21 - 24 (por nosek del audio)  seguido sacando los 25 y 26, traileres de Death & Rebirth y The End of Evangelion un resumen hecho por ellos kon la musikilla de "resumen" de karekano (curradisimo)... y ademas una curiosidad llamada TRUE (k tiene un 2 k me desconcierta) en el que se hace un resumen de la serie y se añaden escenas nuevas... ciertamente despues de 10 años ver algo de evangelion k me es desconocido me a alegrado un wen cacho ^^

os paso el link del foro ande estan los elnk y de paso os leeis mas detalles del proyecto ^^

http://www.astroteam...p?showtopic=153

View Post



hey si estas buscando los caps de evangelion renewal yo los estoy bajando de una pagina llamada zhentarim que esta muy buena. estan los caps ripeados de dvd y no tienen subs pegados. eso si estan en formato matroska y no tienen audio latino solo japones e ingles, y subs en castellano tampoco. y sino un tal frey esta publicando la serie aca en frozen que en realidad lo que hace el flaco es ripear los caps de zhentarim y agregarles un audio latino
te paso el link: http://bt.zhentarim.net/