Ir a contenido


Foto
- - - - -

Ayuda Urgente


  • Please log in to reply
4 replies to this topic

#1 klanco

klanco

    Leecher

  • Hentais
  • 28 Mensajes:

Escrito 10 August 2005 - 03:20 PM

el problema es simple... tengo dos computadoras, una con windows 98 y otra con xp en una el en la de 98 mi internet funciona bien...en la otra de xp el internet siempre funciono bien pero ahora de la nada comenzo andar para mal... se conecta todo bien pero no me entra a ninguna pagina ni nada ni puedo descargar torrent, como si estuviera bloqueado... probe cerrando el antivirus (kaspersky) y tampoco...y lo raro es que ya me habia pasado una cosa parecida antes pero tal problema se iba con el tiempo...no tengo mucha idea de porque sera y encima en la computadora con windows 98 todo anda muy bien que podra ser?? agradeceria cualquier solucion...que tiene la pc de xp que no tiene la de 98... sera algo con los puertos??? el bitcomet??? limitar algo???? una sobrecarga????? alienigenas????

#2 shadowrunner

shadowrunner

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 847 Mensajes:

Escrito 10 August 2005 - 03:54 PM

debes tener algun problema, es obvio, pero no indicas que conexión tienes ADSL o modem, o cablemodem.

Te recomiento que instales el norton interner security y el norton antivirus no es lo mejor pero es bastante bueno y facil de conseguir. Ah y navega con firefox.

Describe mas tu problema y que tienes para ayudarte.

#3 PanShop

PanShop

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 671 Mensajes:

Escrito 10 August 2005 - 04:18 PM

nada de nada, si tienes Xp con SP1 o sin service packs es seguro k tienes o Blaster o Sasser, o ambos, asike ese puede ser el problema, k tb connlleva unos reseteos con una fea ventana k dice algo como: sysem authority has detected.... and will shutdown in xx:xx minutes.

eso se arregla con una instalacion en limpio de Xp Service Pack 2, tb hay unos parches en Inet pero debido a k tu coneccion va como el ASS creo k no vas a poder bajarlos, y la otra solucion es mucho mas efectiva :neko:

PD: questions, comments maito: panchenima@hotmail.com :silbar2:
Imagen enviada
Existen 10 tipos de personas: -Las que entienden binarios -Y las que no.
Dios es real, a menos que sea declarado entero. /* no comment /*

#4 Swordbraker

Swordbraker

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2121 Mensajes:

Escrito 10 August 2005 - 04:33 PM

Si tienes el Win Xp sin firewall lo mas probable es que estes jodido con algun troyano. Instala el kerio por ejemplo
Imagen enviada

#5 mpluss

mpluss

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 828 Mensajes:

Escrito 11 August 2005 - 06:36 AM

Quita tu antivirus, firewall, IE, y de paso el sistema operativo e instala Ubuntu o Kubuntu XD no no es cierto...
Eso me pasa de repente, también, y la única manera que he hecho que vuelva en si la red es cambiando los DNS, por que no me resolvía los dominios... igual y puede ser el cable de red también, ya que aunque luego haga contacto y te diga que el cable está conectado, de repente hace falso y valió todo...

Tienes que checar esto:
Cable
DNS
Firewall
Troyano (con el antivirus)

Ya en el último caso formatea y reinstala, y haz particiones para que no pierdas información....
I learned from Densha. No matter how bad, he was never crushed, no matter what happened, his heart always believed in his beloved!!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos