Ir a contenido


Joey's Content

There have been 142 items by Joey (Search limited from 17-June 23)


By content type

See this member's


#1450940 Mi Blog Sobre Musica

Escrito por Joey on 04 April 2009 - 01:40 AM in Arte, Música y Literatura

Hombre así a bote pronto, pues estaría bien que hubieras dicho qué es lo que podemos encontrar, qué tipo de música tiene, o qué contenidos tiene el blog, para el que le pueda interesar. Que es, todo música electrónica y del palo?



#1450357 ¿Qué estás escuchando ahora?

Escrito por Joey on 01 April 2009 - 01:48 AM in Arte, Música y Literatura

Jodel le di al quote donde quería poner edit >_<

Bueno ya que estoy... despues de escuchar bastante Oceansize y This Will Destroy You, he estado escuchando varios para ir preparando el FIB como Magazine, Figh Like Apes o The Wave Pictures, y los discos nuevos de Yeah Yeah Yeahs, Doves que me han gustado bastante. También le he dado un par de escuchas al de los Pet Shop Boys que no está mal.



#1450355 ¿Qué estás escuchando ahora?

Escrito por Joey on 01 April 2009 - 01:42 AM in Arte, Música y Literatura

Pues hala, ahora añado a Vetusta Morla :P

¿Alguna sugerencia de más grupejos de este estilo? xD

Hosti los vetustos. Llevo dando el coñazo con ellos desde hace unos meses jajaja.

Pues así con buena prensa, modernetes y tal, se me antoja un grupo; love of lesbian. Luego hay mogollons más de grupitos del estilo, Sidonie, Deltonos, La Habitacion Roja, La Casa Azul, El Columpio Asesino, Nudozurdo, Klaus&Kinski, Manos de Topo (si puedes aguantar la voz del cantante...)... y ya paro (que por haberlo, hay mas y seguro que me dejo algún grupo muy bueno XD).



#1449424 ¿Qué estás escuchando ahora?

Escrito por Joey on 26 March 2009 - 08:47 PM in Arte, Música y Literatura

Me molaría mucho verlos en directo... a ver si algún día tengo ocasión :S

Por cierto, también ando escuchando mucho Lori Meyers y Justice.

Lori Meyers ya lo habías dicho ahí atrás, pero sí, te estás volviendo un moderno jajajaja.
Pd; bienvenido al club :silbar2: .



#1449161 Last.fm Se Hace De Pago

Escrito por Joey on 25 March 2009 - 02:38 PM in Arte, Música y Literatura

No lo usaba mucho y en general me parecía un poco castaña, así que me da mas o menos igual.



#1448967 ¿a Qué Conciertos Habeis Asistido?

Escrito por Joey on 24 March 2009 - 04:49 PM in Arte, Música y Literatura

The Killers en general tienen bastante buena prensa con los directos. Yo los vi hace un par de años y estaban bien, sólo que no son muy santo de mi devoción.

Aunque me quedé triste con lo que dijiste de Television Personalities, yo estuve a punto de ir a verlos pero me ahorré un disgusto, por lo que leo.

No estuvieron mal, desde luego. Quiero decir, hacen música pegadiza y bailable, y Brandon lo da todo en el escenario, sin parar de moverse y cantanto a grito pelao a veces, anima mucho. Tienen sus temas para el subidón, y otros que bueno, son pasables y sirven para meter tiempo a la actuación y poco más(Joy Ride, Shadowplay -si, lo hacía mejor Joy Division-, y alguna que otra mas). Desde luego ahí alante ninguno salimos decepcionados.

Tv Personalities, es que depende de donde fueras a verlo. Por lo visto Dan es, según comentó un forero (bastante experto en todo esto y que ya lo había visto más veces) es como jugar a la ruleta rusa pero con 5 balas cargadas y una libre. Si te toca, te mete un conciertazo, pero las otras 5 veces es de morirse. En Murcia tocó muerte (pero muerte, muerte), en Madrid por lo que me dijo le salió un conciertazo impresionante (y eso el dia antes). En fin que depende de donde fueras igual te hubiera sido bueno ir a verlo...



#1448912 ¿qué Quieres Decir Y No Te Atreves A Decir? V.6

Escrito por Joey on 24 March 2009 - 03:39 AM in Frozen-Lifestyle

- No entiendo... no pedí que me llamaras, pero me dijiste una y otra vez que llamarías... y luego, coges y no llamas. Y estabas ahí, pero no llamaste... de verdad que no lo entiendo. Es decir, de verdad que parecías preocupada o algo parecido cuando decías que ibas a llamar, pero que luego no lo hagas me deja atónito. O eres mejor actriz que cantante, o hay cosas que no entiendo de por medio. (Tal vez tirarte a uno de tus amigos, cosa que estaría muy fea ya que soy amigo de tu ex, es una explicación bastante plausible para lo que pasó...). Bueno al menos la fortuna quiso que no nos encontraramos porque en ese momento no te habría podido mirar a la cara, por lo demás, no hay cambio, todo sigue igual, todo lo mismo...

- Me pasa por primo y por querer ser demasiada buena persona, la verdad. Pero tampoco me voy a poner a perder el tiempo por 1 euro, y mucho menos a pelearme, no merece la pena. Espero sinceramente que te atropelle un camión, seas quien seas y te encuentres donde te encuentres.

- Eres más falso que una moneda de 3 euros con la cara de popeye. Todo de buen rollo por un lado pero luego... en fin.

- Joder tío... justo cuando pensaba que no había gente que merecía la pena, vas y apareces. De verdad, no pudiste ser más oportuno, gente como tú hace que realmente no pierda la esperanza, eres genial. Y es que cuando más oscura son las tinieblas, con más fuerza brilla la luz. Gracias una mil veces, es un pequeño gesto el que tuviste sin conocerme de nada, pero lo aprecié un montón. Ojalá todos fueran como tú...



#1448715 ¿a Qué Conciertos Habeis Asistido?

Escrito por Joey on 23 March 2009 - 01:17 AM in Arte, Música y Literatura

The Killers en Barna, me gustó bastante en general, luces, sonido y muchos hits para botar y bailar como un loco. Luego Girl Talk en la Razz, que la verdad es que el tio monta un fiestón im-pre-sio-nan-te, mezclando trozos de canciones de todos los palos (blur, ramones, mgmt, guns&roses, acdc -tb hay que ver la cantidad de gente que va para allá pasada de revoluciones, esto en Murcia no se ve XD-). Despues de Girl Talk iba Crookers, demasiado electronico para mi gusto, aguanté muy poco antes de pirarme a otro sitio.



#1447754 Conclusiones Del Día V.8

Escrito por Joey on 16 March 2009 - 02:12 AM in Frozen-Lifestyle

Fin de semana excelente ^^. He acabado reventao y resacoso pero feliz, molto molto divertido.



#1446608 Watchmen

Escrito por Joey on 10 March 2009 - 02:53 AM in Cine y Televisión

Yo me leí el comic cuando lo puso aquí Thexsam, y la película me parece entretenida, más o menos coincido con la opinión del elfo de palo. Igual se extienden demasiado en algunas escenas y hubiera quedado una pelicula más accesible, comercial y de ritmo más rapido, pero en general me ha gustado. Vamos como adaptación me ha sorprendido gratamente, acostumbrado a ver adaptaciones de mierda...



#1446494 ¿a Qué Conciertos Habeis Asistido?

Escrito por Joey on 09 March 2009 - 05:40 PM in Arte, Música y Literatura

Desde el MTV Winter, he estado en un concierto de Cats On Fire, algo así como unos The Smiths pero en jovenes y finlandeses, con la particularidad de tener un cantante extremadamente afeminado en todos sus movimientos xD. En fin tengo un video en el movil grabao que es como para verlo XD. Esta semana, he estado en otro par de conciertos Tv Personalities el concierto más desastroso que he visto nunca y espero que ninguno lo supere, el cantante sin voz, canciones que se quedan a medio porque el cantante no afina bien la guitarra, y al final como no puede seguir cantando sale J de los planetas a cantar a duo con él y se mosquea y se larga por patas del escenario, eso entre otras cosas xD.

Y por último Warcry, concierto muy chulo y con muy buen rollo, cosa que se agradece. Dos horas y media de concierto donde lo dieron todo en una sala no demasiado grande, así da gusto coño. Como nota curiosa, cuando Victor descansa, el guitarra se pone a hacer intros de canciones, (iron maiden, megadeth, metallica, pantera, ac/dc... y luego los simpsons y luego la de oliver y benji... y luego llega Victor y dice; anda que sí, ya os vale, habeis saltado y cantado más con la música de Oliver y Benji que con Iron Maiden... xDDDD.



#1446492 The Killers Concierto En Barna

Escrito por Joey on 09 March 2009 - 05:31 PM in Arte, Música y Literatura

Joey no se en que cae el concierto pero si es en viernes tb puedes ir al Sr. Lobo XD es mucho más cutre pero me gusta mazo XD, si es sabado es metalzone XD.... ves a Razz XD

Cae en sabado Yentin xd. Además las únicas personas que conozco que van seguramente vayan también para la Razz asi que a no ser que me salga plan alternativo mejor, tocará Razz (ademas que no he ido nunca y hay ganas...).



#1446489 ¿Qué estás escuchando ahora?

Escrito por Joey on 09 March 2009 - 05:20 PM in Arte, Música y Literatura

Lori Meyers, grupo descubierto por casualidad. Venían a tocar a Vigo y unos amigos me animaron a ir, así que una semana antes los estuve escuchando y me gustaron bastante. Un gran directo, por cierto.

Paparapaparaaa tenía que reconocer que no llevo razóooon... los conozco sola y únicamente de los viernes/sabado noche que ponen este tema en algunos sitios a los que voy. Está mu bien, pero todavía no me animo a escucharlos más...



#1445726 Hola Soy Nuevecita!

Escrito por Joey on 05 March 2009 - 03:33 PM in Off-Topic / Baka-land

hablais mucho, he leido en diagonal y las conclusiones son las siguientes
...
2.- Laila es una viejuna que escucha el reloj biologico y quiere pillar a un macho fornido que la satisfaga (razon, pms a ella)

Pobrecito mio, teniendo "amigos" asi quien necesita enemigos. Pero tu tranquilo, tu secreto esta a salvo con nosotros, eso si, siempre que nos invites como ya hemos dicho a la fiesta tapadera de tu boda. Ahhh, no, que no era gai :P

PD: Es coña.

Laila tienes un pm :vacaloca:

Pd: es coña tb X-D



#1445661 Debitum V.2

Escrito por Joey on 05 March 2009 - 05:04 AM in Arte, Música y Literatura

PJ HARVEY - THIS IS LOVE

I can't believe that life's so complex
When I just want to sit here and watch you undress
I can't believe that life's so complex
When I just want to sit here and watch you undress

This is love, this is love
That I'm feeling
This is love, this is love
That I'm feeling
This is love
That I'm feeling

Does it have to be a life full of dread
I wanna chase you round the table, I wanna touch your head
Does it have to be a life full of dread
I wanna chase you round the table, I wanna touch your head

This is love, this is love
That I'm feeling
This is love, this is love
That I'm feeling
This is love
That I'm feeling

I can't believe that the axis turns on suffering
When you taste so good
I can't believe that the axis turns on suffering
When my head burns

Love, love, love
That I'm feeling
This is love, this is love
That I'm feeling
This is love, love, love
That I'm feeling

Even in the summer
Even in the spring
You can never get too much of
A wonderful thing

You're the only story that I never told
You're my dirty little secret, wanna keep you so
You're the only story that never been told
You're my dirty little secret, wanna keep you so

Come on out, come on over, help me forget
Keep the walls from falling as they're tumbling in
Come on out, come on over, help me forget
Keep the walls from falling on me, tumbling in
Keep the walls from falling as they're tumbling in

This is love, this is love
That I'm feeling
This is love, this is love
That I'm feeling
This is love, this is love
That I'm feeling
This is love, love, love
That I'm feeling




#1445286 The Killers Concierto En Barna

Escrito por Joey on 03 March 2009 - 07:02 PM in Arte, Música y Literatura

Tienes otra posibilidad que es coger la L2 igual pero hasta La Pau y pillar la amarilla (L4) hasta Bogatell, que queda más cerca de Razzmatazz :P (siempre que voy a la zona salgo en Marina porque me queda mejor a mí, por eso no había pensado en esta posibilidad que quizá es más rápida y tienes que andar menos XD).

Tomo nota, tomo nota... gracias una vez mas. Si es más rapida y tienes que andar menos, blanco y en botella xD.



#1445283 Hola Soy Nuevecita!

Escrito por Joey on 03 March 2009 - 06:58 PM in Off-Topic / Baka-land

Si es que os quejais por gusto, mira que ya es dificil que una tias os entre, encima no sabeis como reaccionar.

Sobre las opciones que dice hentaisama, no se puede ser, yo siempre me he planteado que pasaria si... Y en fin, es que siempre me da mogollon de coraje ver a un grupo de tios a un lado y a un grupo de tias a otro, mirandose de reojo o haciendo el gamba como si se ignoraran pero no lo hacen y no se ponen juntos, aunq sea para hablar. Es que la verdad, una vez se lo dije a un amigo: No puedo realmente no puedo con eso, yo los cogia como una baraja de cartas y los juntaba. Que chorrada es esa de hacerse los interesantes!!!
[...[
PD: Y me estas hundiendo en la miseria, yo se porque... Me estais reafirmando en mi teoria de que mejor callada y misteriosa y que alegre y dicharachera. Me cago en to!

Chiquilla, pero si tu misma ya dices que no sueles entrar a la gente, sin embargo también te molesta que los demás se queden haciendose los interesantes? xD. A veces es miedo a pegársela, otros días sencillamente no tienes el día o estas buscando una excusa para dar la vara. Ya que estamos, como te gustaría que te entraran a tí? XD

Laila, de verdad que tienes una forma de pensar muy cool, de verdad que lo digo. Pero nosotros la Raza masculina aveces somos muy patánes y confundimos en ocasiones el buen trato de una amiga con un: Esta como que quiere conmigo! Y no es así, y de ahí que muchas mujeres se reserban calladas e incluso llega a ser odiosas pero es tan solo su forma de protección contra algunos alienígenos masculinos!

Si, totalmente de acuerdo. Hay veces que esta clarisimo pero otras veces que no... si la chica en cuestión tiene una personalidad muy abierta con todo el mundo es difícil saber si quiere o no, o qué le pasa por la cabeza.



#1445256 The Killers Concierto En Barna

Escrito por Joey on 03 March 2009 - 05:34 PM in Arte, Música y Literatura

Es sábado, así que tienes metro toda la noche. Creo que la parada más cercana al pabellón es gorg que es L2. Pillas esa hasta Clot y transbordas a la roja hasta la parada de metro de Marina. Razzmatazz está cerca, así que si sales y preguntas a toda la gente que estará de fiesta, llegas sin problema :P

Arigatou Drizzt! Ahora me falta ver si puedo convencer a la chica que conozco que va para allá que me acompañe jaja. Si no, tocará hacer amigos en el concierto xD.



#1445254 Hola Soy Nuevecita!

Escrito por Joey on 03 March 2009 - 05:29 PM in Off-Topic / Baka-land

Qué va, qué va, era la verdad ^_^ Creo que a la mayoría de los tíos (los japoneses son caso aparte) nos gustan las mujeres con carácter fuerte e iniciativa. Otra cosa es el tipo de chica que queramos para una relación larga, o que si se nos acerca una así nos acojonemos y no sepamos cómo reaccionar... pero normalmente uno desea más lo que está más lejos de su alcance, es el espíritu de rapiña que todos llevamos dentro, como me dijo una vez un psicólogo. Y si una chica tiene mucho carácter e independencia, pues como que se ve más complicado, y a uno se le ponen los dientes más largos... :u:

Totalmente cierto. A mí me pasa vaya, que las pocas veces que me han entrado no es que haya sido muy listo reaccionando :guu2: . Recuerdo a una chiquilla que me entró con algo asi como un... "oye... me preguntaba si... quieres echarte un futbolín". Y yo... si, claro por supuesto xD. Total que estuvimos un rato y cuando nos fuimos muy mona ella me dijo "esto... gracias por decir que sí a la tontería del futbolín xD" ains, que mona. Y que mal lo hice yo xD.



#1445161 The Killers Concierto En Barna

Escrito por Joey on 03 March 2009 - 03:47 AM in Arte, Música y Literatura

Por cierto a ver si alguien me ayuda... hay algún modo de ir desde el pabellón de badalona a la Razzmatazz o algún sitio que esté bien? Es que al final creo que voy a pillar tren, llegar allí el mismo día e irme con las mismas a la mañana siguiente en tren tambien, sin pasar por el hotel ni ná. Es un poco bestia el plan quizá pero bueno xd. Algun consejillo plis!



#1445159 Hola Soy Nuevecita!

Escrito por Joey on 03 March 2009 - 03:43 AM in Off-Topic / Baka-land

Juasjuas... Vale, somos unos pipiolos. Ademas como diria Forest Gumb: Viejo es el que hace cosas viejunas :P

Si fuera por eso, cada día sería mas joven... voy a peor cada vez. Y nada, nada, eternamente jovenes (yo 27 xD). Y por cierto ánimo con lo de entrarle a los tíos. Yo no soy muy de entrarle a nadie, pero cuando entro me suelo pegar el batacazo, y cosa rara, me siento mejor que cuando no tengo el día y paso de entrar xD. Eso sí, deja el choco pa cuando lo intentes que igual mu bien no queda XD (o sí, quien sabe xDD).



#1445158 ¿Qué estás escuchando ahora?

Escrito por Joey on 03 March 2009 - 03:09 AM in Arte, Música y Literatura

El nuevo de U2 lo bajé el otro día y tampoco es que me haya hecho mucho tilín...

Yo también le he echado un oido al "No line on the horizon" y la verdad es que salvo las dos primeras canciones, las otras del montón tirando para abajo... o eso me pareció a mí...



#1445016 Siempre Leo X Cuando Realmente Es Y

Escrito por Joey on 02 March 2009 - 04:32 PM in Off-Topic / Baka-land

Yo siempre lo he leido como es, más que nada porque el personaje siempre ha sido "Billy The Kid", lo cual puesto segun suena sería su nick...



#1444910 ¿Qué estás escuchando ahora?

Escrito por Joey on 01 March 2009 - 11:56 PM in Arte, Música y Literatura

The Pains of Being Pure at Heart, con su debut del mismo nombre ( 2oo9 ).

Shoegaze con voces de chicas, suenan muy muy bien. Aunque eso sí ... más que inspirarse en otros grupos copian a saco, así que supongo que eso en parte les resta algo de valor ...

Parecen uno de los hitazos de lo que lleva este año no? La verdad es que suena muy bien, aunque no he oido tanto shoegaze como para saber si su musica es copiada o inspirada :P. Otros que han sacado un buen disco lo que va de año (o a mi me gusta) Fanfarlo - Reservoir, a mí me recuerda bastante a Arcade Fire...



#1444513 Cursa Bombers 2009

Escrito por Joey on 27 February 2009 - 08:45 PM in Frozen-Lifestyle

Ostras! Yo llevo ya 6 añitos sin correr nada de nada... a ver si me animo con el hilo este (necesito animarme como sea xd). Por aquel entonces llegaba a hacerme 5km en unos 19 minutos mas o menos y los 1500 en 5... ahora si puedo hacerme un kilometro seguido creo que haré palmas con las orejas (tambien peso 15 kilos más que entonces... :S).